Añadir fechas

Dubái Audioguías

Dubái Audioguías: lo más recomendado

Dubai Marina: tour en yate con desayuno o barbacoa

1. Dubai Marina: tour en yate con desayuno o barbacoa

Embarca en un crucero por Dubái para ver los sitios más destacados desde el agua. Navega por el puerto deportivo de Dubái hasta Bluewaters Island. Pasa por el Dubai Eye, descubre la famosa playa de Jumeirah y la Palmera y pasa por el Burj Al Arab. Recibirás una bienvenida en alfombra roja al embarcar en tu yate. Disfruta del desayuno o de una barbacoa a bordo, según la opción elegida.Disfruta de tiempo de calidad haciendo contactos a bordo del barco de 19 metros. Aprovecha todas las comodidades y servicios, incluyendo una pequeña zona de comedor y tres bonitas cabinas con luz natural. Toma asiento en la zona de ocio con mucho sol y sombra. 

Dubai: Excursión en yate de lujo con barbacoa en vivo y bebidas

2. Dubai: Excursión en yate de lujo con barbacoa en vivo y bebidas

Experimenta la opulencia de Dubai mientras recorres su costa a bordo de un yate de lujo. Explora el puerto deportivo de la ciudad, las islas y el archipiélago de Jumeira en forma de palmera. Viaja con total comodidad y estilo, con servicio de comida y bebida recién preparada, y un guía turístico virtual de última generación. Saliendo del puerto de Dubai, la excursión te acercará a algunos de los lugares emblemáticos de Dubai. Pasa junto a la isla Bluewaters, donde se encuentra la noria de observación más alta del mundo, y la Palm Jumeirah, de intrincado diseño. Admira el impresionante Burj Al Arab y los Palacios Reales, que destacan en el horizonte.

Dubai: Experiencia en superyates con música y bebidas en directo

3. Dubai: Experiencia en superyates con música y bebidas en directo

Borda en un superyate de lujo de 144 pies con tres cubiertas y contempla otra cara de Dubai. Relájate a bordo con la familia o los amigos y aprovecha al máximo las instalaciones mientras navegas junto a atracciones clave como la Residencia Jumeirah Beach, Palm Jumeriah y la isla Bluewater. Comienza esta experiencia VIP con una bienvenida de alfombra roja antes de subir al yate. Disfruta de una bebida a bordo y deja que la tripulación te ayude con cualquier otra cosa que necesites. Acomódate y relájate en el barco bien equipado, que incluye un comedor y 6 hermosos camarotes. Dirígete a la cubierta superior, donde el DJ anima la fiesta. Baila mientras navegas junto a la rueda Ain, JBR y la isla Bluewater. Disfruta de las vistas, así como del desayuno, la comida o la cena, con una estación de bebidas de primera calidad. Visita el salón del cielo para relajarte o ve a la cubierta inferior, donde podrás disfrutar de un poco de paz y tranquilidad. La zona de tumbonas y asientos es ideal para tomar el sol, ver la puesta de sol y hacer fotos.

Dubái: tour en helicóptero por lo más destacado

4. Dubái: tour en helicóptero por lo más destacado

Descubre Dubái con un emocionante tour en helicóptero. Toma unos aperitivos antes de despegar del helipuerto de la Academia de Policía de Dubái. Podrás admirar lo más emblemático de la ciudad, como el Burj Khalifa y el canal de Dubái antes de aterrizar. Disfruta de un tour de 12 minutos en helicóptero desde la Academia de Policía de Dubái (Helidubai Helipad). Contempla las vistas de Palm Jumeirah y Atlantis mientras cruzas The Palm. Vuela por las playas de Dubái y acércate del hotel Burj Al Arab, de siete estrellas. Admira las obras maestras arquitectónicas que solo existen en Dubái, por ejemplo, el Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo, y el JW Marquis Marriot, el hotel más alto del mundo. Contempla el JW Marquis Marriot, el hotel más alto del mundo. Podrás disfrutar de vistas despejadas del canal de Dubái y los edificios de Business Bay. Deja que se ocupen de la logística y relájate con un traslado de vuelta a tu hotel en Dubái con aire acondicionado seleccionando la opción con traslado.

Dubái: crucero por el canal de agua y espectáculo de La Perle con cena

5. Dubái: crucero por el canal de agua y espectáculo de La Perle con cena

Pase una tarde relajante a orillas del canal de agua de Dubái a bordo de un lujoso dhow antes de asistir a un espectáculo acrobático en La Perle con un Silver Pass. Disfrute de un buffet internacional junto con vistas a lugares de interés cercanos. Suba a bordo del lujoso dhow que ofrece una experiencia gastronómica al aire libre y con mampara de vidrio. Mientras se dirige hacia La Perle, empápese de la bulliciosa atmósfera de la ciudad y deslícese bajo el primer puente de cascada operado por sensores de la región, el puente Sheikh Zayed, mientras disfruta de su comida. Contempla las vistas de la torre más alta del mundo, Burj Khalifa, y la atracción Imagine, con la proyección de pantalla de agua más grande del mundo. Luego, prepárese para amenizar su velada en La Perle, el espectáculo número uno de Dubai. Reciba su Silver Pass y déjelo en La Perle, donde terminará su experiencia. Si elige un traslado de regreso, su conductor lo recogerá después del espectáculo y lo llevará de regreso a su alojamiento.

Dubái: tour en autobús turístico

6. Dubái: tour en autobús turístico

Descubre y explora el Burj Khalifa, el centro comercial Dubai Mall, la aldea histórica Bastakiya, el fuerte Al Fahidi, el antiguo zoco de Arabia, la antigua torre de vigilancia y la aldea del patrimonio, los zocos del oro y de las especias, la cala de Dubai, Atlantis The Palm y el zoco Madinat y Burj Al Arab. Sube a un autobús de dos pisos descubierto para admirar las fantásticas vistas y empaparte del encanto de la antigua y la nueva Dubái. Verá muchos de los principales monumentos de Dubai, desde el imponente Burj Khalifa, el Burj Al Arab de 7 estrellas y el Atlantis the Palm hasta el exótico zoco de las especias. Pasa por el Museo del Futuro y admira su arquitectura inspirada en la caligrafía árabe. Este tour completamente narrado por audio te permite descubrir más de 9 lugares de la ciudad, con salidas diarias desde el punto de partida en el Dubai Mall. También puedes unirte al tour desde cualquiera de las paradas de la ruta. Hay aire acondicionado disponible en el piso inferior y las explicaciones grabadas están disponibles en 12 idiomas.

Dubái: paseo en helicóptero desde The Palm

7. Dubái: paseo en helicóptero desde The Palm

Disfruta de las increíbles vistas de la emocionante ciudad de Dubái a bordo de un helicóptero de lujo. Comienza el viaje en un helipuerto de Atlantis The Palm y vuela como una estrella del rock durante 17 o 25 minutos, admirando Dubái desde las alturas. Vuela durante 12 minutos desde Atlantis The Palm en dirección al Burj Khalifa y sobrevuela el Burj Al Arab y el litoral de Dubái. También puedes elegir el vuelo de 15 minutos que pasa sobre Burj Al Arab, con vistas a las islas The World desde el "polo sur", Port Rashid y Palm Jumeirah. Con el vuelo de 25 minutos desde Atlantis The Palm hasta el antiguo Dubai Creek podrás verlo absolutamente todo. Además de lo mencionado anteriormente, también podrás ver Ski Dubai, el hipódromo de Jebel Ali, Dubai Internet City, Dubai Marina, Jumeirah Lakes Towers, Emirates Livings y mucho más. Admira los emblemáticos edificios de Dubái y el magnífico horizonte desde una perspectiva única. Cada helicóptero tiene 6 plazas, 3 de ellas junto a las ventanas para obtener las mejores vistas. 

Dubái: paseo en helicóptero de 22 minutos

8. Dubái: paseo en helicóptero de 22 minutos

Si te gustan las emociones, sube a bordo de un helicóptero desde la academia de policía de Dubái y sobrevuela la impresionante ciudad de Dubái, incluyendo la Palma Jumeirah y el hotel Atlantis The Palm. Disfruta de unas vistas únicas del archipiélago The World. Atraviesa las playas de Dubái y contempla el Burj Al Arab desde otra perspectiva. Acércate al Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo, para admirarlo desde las alturas. Sobrevuela el barrio histórico Al Fahidi para contemplar las torres de viento. Pasa por encima del zoco de especias y los monumentos del Dubai Creek. El guía te explicará lo que estás viendo y podrás hacerle todas las preguntas que quieras.

Dubái: tour en autobús turístico de 24, 48 o 72 horas

9. Dubái: tour en autobús turístico de 24, 48 o 72 horas

Explora los increíbles lugares destacados de Dubái con un tour en autobús turístico. Explora el lugar a tu gusto con un ticket de 24, 48 o 72 horas. Podrás acceder a dos rutas que incluyen los lugares principales de esta maravillosa ciudad. Pasa por el Burj Khalifa, el Burj Al Arab, el puerto deportivo de Dubái, la Palm Jumeirah, el Dubai Mall, el Dubai Frame y The Walk at JBR the Beach. Disfruta de unas vistas inigualables de 360 grados desde la cubierta abierta y descubre el patrimonio de Dubái gracias a los comentarios multilingües del tour. Mejora tu visita a Dubái al seleccionar una opción prémium que te permitirá acceder al crucero Al Seef Dhow y al acuario Lost Chambers. Paradas de la ruta histórica (ruta roja): 1. Dubai Mall 2. Museo del futuro 3. Área patrimonial de Al Seef4. Barrio histórico de Al Fahidi 5. Museo de Dubái 6. Zoco antiguo 7. Heritage Village 8. Zoco de oro y especias 9. Dubai Creek 10. Dubai Frame11. Sheikh Zayed Road Paradas de la ruta del puerto deportivo (ruta azul): 1. Dubai Mall2. Zoco Madinat Jumeirah3. Fairmont The Palm4. Atlantis The Palm5. Centro comercial de Dubai Marina6. The Beach @ JBR7. Paseo marítimo8. Grosvenor House Dubai9. Mina Seyahi10. Mall of the Emirates Tour al atardecer y nocturno: 1. Dubai Mall2. Mina Seyahi3. Atlantis The Palm4. Madinat Jumeirah5. Mall of the Emirates

Dubai: Excursión en Autobús Hop-On Hop-Off y Crucero en Dhow

10. Dubai: Excursión en Autobús Hop-On Hop-Off y Crucero en Dhow

Explora Dubai a tu aire con un recorrido ilimitado en autobús hop-on hop-off durante 1, 2 ó 3 días. Bájate en los destinos más emblemáticos de Dubai, como el Burj Khalifa, el Dubai Mall, el Burj Al Arab, Palm Jumeirah, el puerto deportivo de Dubai y muchos otros. Adéntrate en la historia y la cultura de Dubai escuchando los comentarios informativos del audioguía que se ofrece a bordo, o bajándote en cualquiera de las 21 paradas del autobús para verlo más de cerca. Tu billete premium incluye muchas bonificaciones fantásticas para garantizar que tu experiencia turística sea realmente memorable, como la entrada al Acuario de Dubai, una visita nocturna panorámica, un crucero en dhow y mucho más. Recorrido Histórico (Ruta Roja): - El Centro Comercial de Dubai - Museo del Futuro - Zona Patrimonial de Al Seef - Distrito Histórico de Al Fahidi - Museo de Dubai - Zoco Antiguo - Pueblo del Patrimonio - Zoco del Oro y las Especias - Arroyo de Dubai - El Marco de Dubai - Carretera Sheikh Zayed Ruta de la Marina (Ruta Azul): - El Centro Comercial de Dubai - Zoco Madinat Jumeirah - Fairmont La Palmera - Atlantis La Palmera - Centro comercial Dubai Marina - La Playa @ JBR - Paseo marítimo - Grosvenor House Dubai - Mina Seyahi - Centro Comercial de los Emiratos Excursión al atardecer y nocturna (no es una excursión hop-on hop-off): - El centro comercial de Dubai - Mina Seyahi - Atlantis La Palmera - Madinat Jumeirah - Centro Comercial de los Emiratos

  • Tours guiados
  • Actividades acuáticas
  • Actividades de aventuras
  • Tours con paradas libres
  • Excursiones de un día
  • Otras actividades
31 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 2

Preguntas frecuentes sobre Dubái

¿Cuáles son las mejores atracciones de Dubái?

Dubái, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Abu Dhabi

Más actividades y cosas que hacer en Dubái

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Dubái? Pincha aquí para ver la lista completa.

Dubái: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.1 / 5

basada en 28.115 opiniones

Definitivamente recomiendo el tour hop on hop off, hay tantas cosas que ver en Dubai. Ojalá hubiera hecho el recorrido primero. Recomendaría obtener un pase de 2 o 3 días para que pueda detenerse y disfrutar de cada área. Si no tienes tiempo, ¡entonces definitivamente haz 1 día completo!

No me gustó que a última hora me envían un correo que me decían que me cambiaban el vuelo programado para las 445 pm paealaa 315 pm, que tal sino hubiera tenido Internet, lo hubiese perdido, porque tenía todos los planes ajustados al itinerario

hermosa e inolvidable experiencia para hacer en Dubai! ¡Nuestro guía, el Sr. Mehboob, fue una persona muy agradable y estuvo disponible para cumplir con todas nuestras solicitudes! ¡Recomendamos encarecidamente esta excursión y esta empresa!

Nuestro guía fue muy informativo, desafortunadamente olvidé su nombre... pero logré tomar tantas fotos como recuerdo. Recomiendo este paquete a todos los turistas, es el mejor....

Excelente, la atención del personal de la tripulación