Dubái
Autobús turístico

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Dubái Autobús turístico: lo más recomendado

  • Dubái: ticket Classic o Premium para bus turístico

    1. Dubái: ticket Classic o Premium para bus turístico

    Aprende más sobre la ciudad con los comentarios en audio en 12 idiomas (rutas roja y azul). En el autobús, podrás moverte de la cabina cerrada climatizada de la parte delantera a la zona al aire libre de la parte de atrás. Tu ticket incluye un crucero en dhow gratuito, un tour nocturno y un folleto con importantes descuentos en tiendas, ocio y restaurantes. El ticket de Big Bus incluye 2 rutas: la ruta por la ciudad, (ruta roja), que dura 1 hora y 50 minutos sin hacer paradas, y la ruta por el distrito Marina, (ruta azul), que dura 1 hora y 35 minutos si no se realiza ninguna parada. Tour por la ciudad - Ruta roja (Comentarios en directo en inglés y comentarios grabados)  Dubai Mall Burjuman Fuerte Al Fahidi Antiguo zoco árabe Heritage Village Zoco del oro y de las especias Riviera Centro de la ciudad Deira Ciudad Wafi Tour de Marina - Ruta azul: Duba...

    Buen tour si quieres conocer Dubai rápido! No bajas del camión en exactamente dos horas. La guía muy amable y explicó muy bien.

  • Dubái: tour en autobús turístico 24, 48 o 72 h

    2. Dubái: tour en autobús turístico 24, 48 o 72 h

    Descubre todos los increíbles monumentos de Dubái en un tour en autobús de paradas ilimitadas. Con un pase de 24, 48 o 72 h, puedes explorar este destino fabuloso a tu propio ritmo. Tendrás acceso a la asombrosa cifra de 46 paradas y 6 rutas a través de la ciudad, asegurando un fácil acceso a todos los rincones de Dubái, en una experiencia turística completa y imperdible. Por el camino descubrirás todos los lugares de interés más importantes, entre ellos el Burj Khalifa, Burj Al Arab, Dubai Marina, Palm Jumeirah, Dubai Mall, Dubai Frame y mucho más. Disfruta de las vistas inigualables de 360º desde la parte superior descubierta y aprende sobre el patrimonio de Dubái escuchando los comentarios de audio multilingües mientras viajas en el autobús de dos pisos. Tu ticket incluye un impresionante tour panorámico nocturno con el que disfrutarás de una perspectiva única de las luces y los ras...

    el wifi no muy bueno y el aire acondicionado en algunos buses no funcionaba bien.. te dan agua ilimitada en todos los buses genial

Planeando tu visita

  • Cuánto cuesta

    Las rutas en autobús turístico son la forma más económica de visitar Dubái. El precio es a partir de 60 EUR por un día, pero aumentan si se les añaden actividades extra o días adicionales. También hay opciones muy buenas con precios reducidos para grupos y familias.

  • Qué ruta elegir

    Los proveedores turísticos ofrecen diferentes rutas por la ciudad. Asegúrate de consultar el recorrido antes de reservar. Si vas a adquirir un ticket de 24 horas, lo mejor es que visites la ciudad, el paseo marítimo y la playa. Si te sobra tiempo, siempre puedes unirte a otra ruta.

Más actividades y cosas que hacer en Dubái

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Dubái? Pincha aquí para ver la lista completa.

Dubái: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.3 / 5

basada en 4013 opiniones

la forma mas practica de conocer una ciudad, cuenta con 3 circuitos que te llevan por los hotspots mas representativos, el tener la practicada del hop on hopo off te permite conocer a tus tiempos los lugares que mas te llamen la atención. puntualidad en el servicio

Realmente ves mucho Dubai y tienes explicaciones para ello. El agua gratis en el autobús también fue excelente, que también necesitas a estas temperaturas.

Puedes ver todo y explicar lo que es importante. Las paradas están bien señalizadas y siempre hay asientos. Muchas atracciones incluidas.

Buen tour si quieres conocer Dubai rápido! No bajas del camión en exactamente dos horas. La guía muy amable y explicó muy bien.

nos ha gustado el paseo por la palm jumeirah y la marina