Añadir fechas

Dubái Aventura y naturaleza

Dubái Aventura y naturaleza: lo más recomendado

Dubái: safari, quad, paseo en camello y campamento Al Khayma

1. Dubái: safari, quad, paseo en camello y campamento Al Khayma

Descubre el desierto de las afueras de Dubái en un safari guiado por las dunas. Disfruta de la oportunidad de participar en una variedad de actividades opcionales, como un paseo en quad, un paseo en camello o una cena y entretenimiento con opción de tour ampliado. El guía te recogerá en tu hotel o el lugar que escojas. Irás al desierto de Dubái y, tras un breve descanso, podrás experimentar el emocionante recorrido por las dunas con nuestros conductores expertos. También puedes probar el sandboarding y hacer unas fotos increíbles de las dunas. Dirígete al campamento de Al Khayma para el paseo opcional en camello y tomar unos refrescos incluidos. Los participantes del tour de 7 h continuarán para disfrutar de algunos espectáculos de entretenimiento y de una deliciosa cena de barbacoa en el campamento. Cuando el tour termine, regresarás a tu hotel/alojamiento.

Dubái: safari, quad, paseo en camello y barbacoa

2. Dubái: safari, quad, paseo en camello y barbacoa

Explora el desierto en este tour en todoterreno desde Dubái. Sube, baja y atraviesa las dunas del desierto en un Land Cruiser. Monta en un vehículo todoterreno por las dunas antes de disfrutar de espectáculos en directo y de una cena en un campamento beduino. Comienza por explorar el desierto y conoce la dureza e intensidad de la arena. Más tarde, prueba a recorrer las dunas en un todoterreno Land Cruiser (totalmente equipado con los elementos de seguridad necesarios) y a practicar sandboarding en las sedosas dunas de arena roja. Luego vete a la zona de quads, donde recibirás una breve sesión informativa de seguridad antes de disfrutar de la emoción de conducir uno por las vastas arenas. Por último, relájate en un campamento tradicional de estilo beduino, donde podrás realizar actividades como montar en camello o pintar con henna. Disfruta del entretenimiento de las bailarinas de danza del vientre y del folclore mientras te deleitas con una deliciosa cena de barbacoa.

Entrada al parque acuático Aquaventure de Dubái

3. Entrada al parque acuático Aquaventure de Dubái

Disfruta de las emociones y las caídas en las docenas de atracciones y toboganes de agua del parque acuático Aquaventure de Dubái, el más grande de Oriente Medio. Prepárate para luchar con el rey del mar en la torre de Poseidón con tu entrada de un día. Monta en el oscuro y retorcido túnel acuático Aquaconda. Toma un flotador y monta en los rápidos de un río. Pon tus nervios a prueba en emocionante Ziggurat y lánzate desde más de 27 metros en el Salto de la Fe, un tobogán de caída libre casi vertical a través de aguas llenas de tiburones. Relájate en una playa privada y disfruta de los apetitivos ligeros y refrescos de los restaurantes que están allí. Lleva a los más pequeños a Splashers, un parque infantil acuático especial para niños.

Dubái: safari de medio día, paseo en camello y quad opcional

4. Dubái: safari de medio día, paseo en camello y quad opcional

Un todoterreno 4x4 Land Cruiser te recogerá de tu hotel y te llevará al desierto (unos 45 minutos de trayecto) en compañía de un guía. Al llegar al desierto de Lahbab, te recibirán en una tienda de campaña con aire acondicionado, refrescos y tiempo para relajarte. Si tienes ganas de aventuras, puedes probar con un quad opcional y dar un paseo por las preciosas dunas rojas del desierto de Dubái. A continuación, te adentrarás en el desierto para disfrutar de una experiencia de descenso de dunas en un vehículo 4x4. Sentirás que se te encoge el estómago, como en una montaña rusa de dunas de arena rojiza. Sorpréndete al ver cómo subes grandes inclinaciones y consigues sortear terreno desigual.  Después de surcar las dunas, podrás probar el sandboarding o, simplemente, admirar el paisaje. También tendrás ocasión de sacar numerosas fotos del paisaje desértico.  A continuación, haz una parada en el desierto de las dunas rojas y disfruta de un paseo en camello por el desierto. Después, relájate en la comodidad del aire acondicionado mientras disfrutas de refrescos, agua y té o café árabe con dátiles antes de que te lleven de regreso a tu hotel en Dubái.

Dubái: safari en el desierto, barbacoa, espectáculos y quads

5. Dubái: safari en el desierto, barbacoa, espectáculos y quads

Embarca en una estimulante aventura por el desierto en este safari por las dunas rojas y doradas de Al Labab. Disfruta de la emoción de las dunas y luego sumérgete en la cultura local en un campamento del desierto, donde podrás ver la danza Tanoura y degustar café árabe, además de visitar los mercados locales. Te recogerán en un Land Cruiser en el lugar que elijas y emprenderás un viaje de 45 minutos hasta las dunas rojas de Al Labab. Aquí podrás admirar la majestuosidad de las dunas y sus maravillosos colores, que cambian a lo largo del día. Luego disfruta de unos 20-30 minutos de aventura por las dunas antes de dirigirte al campamento del desierto. En el campamento darás un pequeño paseo en camello, probarás la tradicional decoración de manos con henna y disfrutarás de un espectáculo de la tradicional danza del vientre y el baile Tanoura. Otras actividades incluyen quads, una exposición de arte de arena, café árabe, fotografía de halcones y una sala alfombrada. Después regresa al lugar que hayas elegido.

Dubái: Atlantis Aquaventure y acuario Lost Chambers

6. Dubái: Atlantis Aquaventure y acuario Lost Chambers

Sube a las atracciones y toboganes del parque acuático Aquaventure y, después, admira a más de 65 000 animales marinos en el acuario Lost Chambers, en el hotel Atlantis the Palm en Palm Jumeirah, Dubái. Evita las largas colas para el parque acuático Aquaventure y súbete en el primer tobogán dual del mundo. Disfruta de 30 toboganes y atracciones, ríete mientras bajas por el Lazy River, el más largo de Dubái, y relájate en los 500 m de playa privada. Prepárate para luchar con el rey del mar en la Torre de Poseidón o recorre el oscuro y tortuoso túnel acuático Aquaconda. Coge un donut y enfréntate a los rápidos de un río con mareas o experimenta la impresionantes olas del Torrente. A continuación, podrás observar de cerca a más de 65 000 animales marinos en el acuario Lost Chambers. Camina entre las ruinas de una ciudad perdida y descubre cómo es el día a día de un experto en animales marinos. Observa de cerca a los tiburones y las rayas y toca a algunos de los invertebrados más exóticos del mundo.

Dubái: experiencia de paracaidismo en tándem en The Palm

7. Dubái: experiencia de paracaidismo en tándem en The Palm

Disfruta de la emoción de caer a casi 200 km/h junto a un instructor profesional de manera segura con un arnés. Dirígete a tu punto de encuentro para recibir una cálida bienvenida del amigable equipo que te guiará durante toda la experiencia. Te presentarán al instructor aproximadamente una hora antes de subir al avión, quien te explicará el proceso, te dará una charla de seguridad, te enseñará las mejores posiciones para saltar y, finalmente, te colocará y comprobará tu arnés. Tanto el instructor como el cámara te acompañarán durante la experiencia para capturar estos momentos inolvidables. Tras un ascenso de 20 minutos en avión, te engancharás con el arnés a tu instructor de salto tándem, que hará una última comprobación antes de saltar de la nave a una altura de 4000 metros. Disfruta de la emoción de casi 60 segundos de adrenalina durante la caída libre, antes de que se abra el paracaídas a unos 1800 metros, momento en el que comenzará tu caída en paracaídas de 4-5 minutos hasta el suelo. Admira las magníficas vistas desde arriba mientras la gente salta en paracaídas sobre las dunas de Dubái o sobre la emblemática isla Palm Jumeirah. Después de aterrizar suavemente, el cámara te hará una entrevista para grabar tu emocionante reacción antes de llevarte de vuelta al edificio principal. Este paquete incluye fotos digitales y un vídeo editado profesionalmente para capturar todos los sensacionales momentos hasta que aterrices con suavidad. La experiencia completa dura entre 3 y 4 horas. Tus amigos y familiares podrán ver cómo saltas desde abajo, en la cafetería, con la posibilidad de comprar aperitivos y bebidas.

Dubai: safari Dunas Rojas, paseo camello, sandboard y cena

8. Dubai: safari Dunas Rojas, paseo camello, sandboard y cena

Explora el desierto de Dubái de la mejor manera posible: recorriendo las dunas en un Land Cruiser, a lomos de un camello, practicando sandboarding y teniendo la opción de disfrutar de una experiencia en un campamento beduino tradicional con cena de barbacoa y espectáculos. Tras la recogida en Dubái, adéntrate en el desierto en un vehículo 4x4 y comparte esta emocionante aventura con tu familia y amigos. Recorre las dunas en un Land Cruiser y haz una parada para hacer sandboarding en las dunas rojas. Haz fotos con tu grupo de la brillante puesta de sol del desierto en un campamento beduino. Súbete a un camello para dar un divertido paseo y prueba a pintar con henna por la noche. Siéntate cómodamente en el campamento y maravíllate ante el espectáculo tradicional de Tanoura y una actuación de danza del vientre. Prueba los ricos sabores de la cocina local en una cena de barbacoa con café árabe, dátiles frescos, falafel y shawarma.

Dubái: ticket combinado acuario y pisos 124/125 Burj Khalifa

9. Dubái: ticket combinado acuario y pisos 124/125 Burj Khalifa

Disfruta de la magia de Dubái con un ticket combinado para dos de las mejores atracciones de la ciudad y descubre el acuario de Dubái y el Burj Khalifa en el mismo día. Desde las profundidades del océano hasta el cielo, mejora tu experiencia en el Burj Khalifa con un increíble encuentro con 485 especies en el acuario de Dubái y el zoo submarino. Empieza subiendo al edificio más famoso de Dubái con un ticket con reserva adelantada para el Burj Khalifa. Una vez seleccionada tu franja horaria, toma el ascensor más rápido del mundo hasta la planta de observación del nivel 124 del edificio más alto del mundo. Disfruta de impresionantes panorámicas de 360 grados sobre la ciudad, el desierto y el golfo. Aprende acerca de la arquitectura y la tecnología de este rascacielos único. Accede al sorprendente acuario de Dubái. Admira miles de animales acuáticos de todo el mundo, incluyendo especies exóticas de tigres y cocodrilos. Descubre tres zonas ecológicas: la selva tropical, la costa rocosa y el océano vivo. 

Dubái: encuentro con delfines en el parque acuático Atlantis

10. Dubái: encuentro con delfines en el parque acuático Atlantis

Disfruta de un encuentro de 30 minutos con delfines juguetones en las aguas poco profundas del parque acuático Aquaventure, en Atlantis the Palm, Dubái. Asegúrate de llegar a Dolphin Bay, en Atlantis the Palm, a la hora asignada y asiste a una introducción sobre las medidas de seguridad y una sesión de orientación explicada por un especialista en mamíferos marinos. Después, sumérgete en el agua hasta la cintura para interactuar con un delfín. Disfruta de un encuentro de 30 minutos en el agua y acaricia, toca y juega con delfines en grupos de máximo 10 personas por animal. La experiencia completa debería durar aproximadamente una hora y media, contando con el registro y el tiempo para ponerse el traje de neopreno que se te proporcionará. Experimenta un encuentro con delfines apropiado para todas las edades e ideal para las personas sin conocimientos de natación.

170 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 11

Preguntas frecuentes sobre Dubái

¿Cuáles son las mejores atracciones de Dubái?

Dubái, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Abu Dhabi

Más actividades y cosas que hacer en Dubái

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Dubái? Pincha aquí para ver la lista completa.

Dubái: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 43.394 opiniones

Súper interesante: el área submarina podría ser un poco más grande. Pero esto es lloriquear a un alto nivel. Gran experiencia. ¡Lo haría una segunda vez!

Okey arafa perona no tan maja pero agradable Los quads no los recomiendo pero alkhayma muy muy top tanto el trato y sobre todo la comida lo mejor

Gran puesta en escena que nos permite vivir la experiencia de sumergirnos en el mundo marino. Gran experiencia . el Zoo muy bien expuesto

Fahad es un excelente conductor gran experiencia gran trato todo cool

Muy buena, mucha seguridad y sobre todo respeto del señor Aqeel.