Dubái
Buceo

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Dubái Buceo: lo más recomendado

Descubre el buceo en Dubái

1. Descubre el buceo en Dubái

Descubre las maravillas del submarinismo con esta actividad de 2 horas en Jumeirah Beach. Es una gran oportunidad para que los buceadores principiantes experimenten lo que es poder respirar bajo el agua. Asómbrate con los vivos colores del coral y la vida marina que hay cerca de la playa sin necesidad de un curso de certificación de submarinismo. Los instructores certificados de buceo te guiarán paso a paso con sesiones de iniciación de seguridad y del material, y demostraciones prácticas y básicas cuando estés en el agua. Cuando estés listo, descenderás con el instructor hasta un metro bajo el agua. Tendrás tiempo para acostumbrarte a respirar por el regulador. Cuando hayas aprendido a respirar bien, podrás descender un par de metros más. El buceo gradual te dará tiempo a acostumbrarte a respirar con el regulador y a familiarizarte con el estar sumergido. Tu instructor de buceo experimentado te llevará de la mano en tu sesión de buceo introductoria por el área de buceo de Dubái una vez que hayas dado la señal de que estás preparado. Aquí podrás disfrutas de hasta 45 minutos de buceo a una profundidad mínima de 5 metros y a un máximo de 12 metros. También te haremos fotos mientras estés bajo el agua y las publicaremos en la página de Facebook de la empresa. Disfruta de atención personalizada con 1 instructor por cada 4 alumnos.

...
Desde Dubái: viaje de esnórquel a Fujaira

2. Desde Dubái: viaje de esnórquel a Fujaira

Viaja desde el centro de Dubái con un traslado gratuito hasta el emirato de Fujairah. Nada y haz esnórquel con la colorida fauna marina. Disfruta de esta aventura en el golfo de Omán y disfruta del mundo submarino con tranquilidad. Al llegar al punto de esnórquel, ponte el equipo que te permitirá observar todos los detalles interesantes bajo el agua en periodos de tiempo largos con relativamente poco esfuerzo, así como respirar mientras flotas boca abajo en la superficie del mar. Viaja en un barco de lujo con dos cubiertas hacia una isla de esnórquel y admira las maravillosas criaturas marinas en su hábitat natural. Adecuado para todas las edades que no requiere de mucho esfuerzo, entrenamiento o equipo complicado, este tour también incluye refrescos y agua gratuitos a bordo para mantenerte fresco. Al final de la excursión, se servirá una barbacoa en directo a bordo.

...
Desde Dubai: buceo de medio día y snorkel en Fujairah

3. Desde Dubai: buceo de medio día y snorkel en Fujairah

Benefíciese del servicio de recogida entre las 06:00 y las 07:00 y viaje a Fujairah, donde será equipado con todo el equipo de buceo a su llegada. Luego, aborde el bote y zarpe para su primera inmersión de arrecifes de coral del día. Obtén la matrícula de un instructor calificado si eres un principiante completo. Aprenda lo básico y luego explore el arrecife con su instructor a su lado en todo momento. Después de su experiencia de buceo, puede hacer snorkeling, antes de almorzar a bordo. Para buceadores certificados, será guiado por un maestro de buceo profesional y tendrá dos inmersiones en diferentes lugares, dependiendo de su nivel de licencia de buceo. Después de su buceo y snorkeling, descomprima y disfrute de algo de comida de barbacoa en el barco de buceo mientras navega de regreso al puerto. Llegue entre las 12:00 y las 13:00 y su conductor lo estará esperando para dejarlo en su hotel en Dubai.

...
Dubái: experiencia de buceo en Atlantis en el acuario Lost Chambers

4. Dubái: experiencia de buceo en Atlantis en el acuario Lost Chambers

Descubra una increíble variedad de vida acuática con esta experiencia de buceo en un acuario con temática de Atlantis. Desciende a aguas cristalinas y explora los arcos y ruinas que replican la ciudad perdida con un instructor experto. Nade junto a coloridos cardúmenes de peces, rayas gigantes y tiburones de arrecife. Conoce al equipo y cámbiate a tu equipo. Después de escuchar un informe de seguridad, diríjase a la Laguna Ambassador y entre al agua para explorar los rincones secretos de este enorme tanque. Admire la magnífica vida marina antes de regresar a la superficie, donde finalizará su recorrido.

...
Desde Dubai: Discovery Scuba Diving para principiantes en Fujairah

5. Desde Dubai: Discovery Scuba Diving para principiantes en Fujairah

Si desea probar el buceo, pero no está listo para dar el paso en un curso de certificación, este programa de introducción es perfecto para usted. Este programa es una introducción rápida y sencilla a lo que es explorar el mundo submarino. Comience el día con la recogida en su hotel y viaje a la costa este de los Emiratos Árabes Unidos, donde se le proporcionará su equipo y equipo de buceo. Navegue hasta el lugar de buceo y obtenga una introducción al colorido mundo submarino de su instructor, que incluye una clase teórica a bordo y tiempo de práctica de buceo a unos 2-3 metros bajo el agua. Después de la lección introductoria, experimentará cómo se siente respirar bajo el agua. Descubra lo que se siente estar completamente ingrávido, mientras se pone su tanque de buceo y desciende a una profundidad máxima de 33 pies (10 metros). Mientras explora el hermoso arrecife, busque bancos de peces y deléitese con la gran variedad de formas, colores y tamaños de la vida marina.

...
Fujairah: experiencia de buceo en naufragio de 2 tanques

6. Fujairah: experiencia de buceo en naufragio de 2 tanques

Experimente el buceo en Fujairah, que es famosa por los espectaculares naufragios y las interesantes formaciones de coral. Los increíbles naufragios hacen inmersiones emocionantes para los buceadores avanzados, pero el área también es el hogar de sitios muy adecuados para los principiantes. En esta actividad de 4 horas con 2 tanques, bucearás con un maestro de buceo con certificación PADI. Todos los sitios cuentan con agua clara y una gran cantidad de corales blandos extremadamente altos rodeados por una variedad de vida marina. Su guía lo llevará a lugares de buceo menos visitados, como Dibba Rock, Inchcape 1, Inchcape 2, Hole in the Wall, Sharm Rock y otros. Si tiene su propio equipo, no dude en traerlo, de lo contrario puede alquilarlo en el lugar.

...
Desde Dubái: buceo y esnórquel en Fujairah

7. Desde Dubái: buceo y esnórquel en Fujairah

Recojo de su hotel entre las 6 y las 7 a.m. y viaje a Fujairah, donde se le equipará con el equipo de buceo completo a su llegada. Luego, aborde el bote y zarpe para su primera inmersión en arrecifes de coral del día. Toma el sol a bordo en la terraza o en la tumbona delantera mientras disfrutas del crucero. Refréscate con refrescos, jugos y agua ilimitados. Escuche una sesión informativa de un maestro o instructor de buceo profesional. Participa en dos inmersiones en diferentes lugares, dependiendo de tu licencia de buceo (Nivel mínimo: aguas abiertas junior). Espere ver cardúmenes de francotiradores amarillos, peces ballesta, peces globo, peces payaso, morenas, tortugas, rayas, peces bandera, peces pipa, peces ángel, corales blandos y duros y más dependiendo de su suerte. Llegue a la costa entre la 1 y las 2 p. m., donde su conductor lo estará esperando para dejarlo en su hotel en Dubai.

...
Dubai: certificación de buceo PADI Open Water de 18 metros

8. Dubai: certificación de buceo PADI Open Water de 18 metros

El curso Open Water Diver es un programa de 3 días que te ayuda a adquirir los conocimientos y habilidades para convertirte en un buceador certificado. Comienza con un curso de aprendizaje en línea y es seguido por entrenamiento en el agua. Los instructores lo ayudarán a aplicar sus nuevos conocimientos y habilidades en aguas relativamente poco profundas antes de proceder a las inmersiones en aguas abiertas. Comience con la teoría en línea en su propia casa y a su propio ritmo. Aproveche las presentaciones interactivas que incluyen videos, audios y materiales de lectura. Las pruebas cortas le permiten evaluar su progreso y revisar o corregir cualquier cosa que pueda perderse. Este programa comprende 9 inmersiones: 5 inmersiones en aguas confinadas y 4 inmersiones en aguas abiertas, en el sitio en Dubai.

...
Dubai: Curso de buceo básico PADI

9. Dubai: Curso de buceo básico PADI

El curso de buceo básico PADI es el más adecuado para las personas que desean aprender a bucear pero no tienen el tiempo suficiente para realizar un curso de aguas abiertas completo. Puede comenzar el curso leyendo los materiales de e-Learning para comprender los conceptos importantes del buceo. Los materiales de capacitación están disponibles en línea y se puede acceder desde la comodidad de su hogar. Habrá entrenamiento en el agua compuesto de cuatro inmersiones en aguas confinadas el primer día y dos inmersiones en aguas abiertas en el segundo. Las lecciones de buceo reales se llevarán a cabo en la playa Jumeirah 3, donde podrá aplicar las teorías que aprendió en la vida real. Los buzos certificados por PADI lo guiarán en cada paso del camino para garantizar su seguridad, aumentar su confianza y alentarlo a disfrutar del proceso. El equipo de buceo está incluido en el paquete. Cuando complete el curso, estará calificado para bucear a una profundidad de 12 metros con un compañero de buceo.

...
Desde Dubai: curso de aguas abiertas PADI de 2 días en Dibba Fujairah

10. Desde Dubai: curso de aguas abiertas PADI de 2 días en Dibba Fujairah

Realice un curso de buceo en aguas abiertas en un programa de entrenamiento de 2 días. Adquiera el conocimiento y las habilidades para convertirse en buceador certificado. Comience con un curso de aprendizaje en línea por adelantado que puede completar en la comodidad de su hogar, seguido de un entrenamiento en el agua durante 2 días. Ser recogido en Dubai y viajar a Dibba Fujairah para su curso de 2 días. En la primera estancia, revise la teoría en clase a través de presentaciones interactivas que incluyan material de video, audio y lectura. Luego participa en algunas sesiones prácticas en aguas confinadas en el centro de buceo, donde dominarás los conceptos básicos. Los instructores lo ayudarán a aplicar sus nuevos conocimientos y habilidades en la piscina antes de continuar con las inmersiones en aguas abiertas. El segundo día, embarque en 4 inmersiones en aguas abiertas frente a la costa de Dibba Fujairah. La inmersión final tendrá lugar en Dibba Rock, donde podrá explorar el mundo submarino y observar una variedad de especies marinas. Después de completar con éxito el programa, reciba su certificación de 18 metros que le permite bucear en cualquier parte del mundo.

...

Más actividades y cosas que hacer en Dubái

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Dubái? Pincha aquí para ver la lista completa.

Dubái: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 209 opiniones

El viaje de snorkel fue excelente. Fue manejado por Nemo Dive Center. El transporte llegó a tiempo. Me tomó un poco de tiempo hacer tres paradas más en Dubai después de mi recogida a las 6:10 am para salir de la ciudad. Llegamos al barco alrededor de las 9:00 am. Los arreglos en el barco eran un poco desorganizados pero flexibles. Aquellos que quisieran bucear pero no lo habían dicho previamente podrían ser acomodados. Hicimos tres paradas para bucear. Todos los sitios tenían muchos peces y la vista desde el punto de vista del esnórquel fue excelente. Creo que tuvimos un día particularmente bueno para la visibilidad. La temperatura del agua era de unos 29 ° C, por lo que era muy cómodo. La tripulación fue útil y brindó orientación según fuera necesario. No hubo almuerzo de barbacoa en este viaje debido a Ramadán / Covid, no estoy seguro de la razón exacta. Siendo realistas, no había venido a comer sino a bucear y teníamos mucho tiempo para hacerlo. Probablemente estuve en el agua más d

Este viaje de snorkel tiene una excelente relación calidad-precio. Nemo Dive Shop que lo dirige es muy, muy profesional. Son grandes personas que se aseguran de que todos, desde los que casi no saben nadar, hasta los buceadores certificados, se lo pasen en grande. Mi novia y yo hemos hecho este viaje 6 veces. ¡Es una manera fabulosa de hacer snorkel en Dubái sin tener que subirse a un avión! Los lugares a los que te llevan para bucear son fáciles de ver. Siempre vemos muchos peces geniales.

Los chicos de Nemo Dive Shop que dirigen este viaje son los mejores. La recogida es puntual en su domicilio. Hacen el mejor viaje posible que permite el clima. Hacía viento el día que fuimos. Así que nos quedamos todo el día cerca. ¡El esnórquel fue uno de los mejores que he hecho en mi vida! Nosotros. viven en Dubai y este es nuestro segundo viaje con estos chicos este octubre.

Nero Dive Shop cuida de manera excelente a todos y se asegura de que la pasen bien, independientemente de la experiencia que tengan. Hemos estado en este viaje 5 veces porque siempre lo pasamos muy bien. He buceado mucho, ¡pero ayer fue uno de los mejores momentos que he tenido!

Fantástico viaje! La vida en el océano era preciosa y los instructores de buceo eran profesionales y amables. ¡Muy recomendable!