Chillout Ice Lounge de Dubái: experiencia de 1 hora

Chillout Ice Lounge de Dubái: experiencia de 1 hora

Desde 19 € por persona

Reserva ya
Información básica
Duración
1 hora
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Confirmación Inmediata

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Refréscate en el único bar de hielo de Oriente Medio
  • Admira la iluminación y el diseño únicos del interior
  • Disfruta de una bebida gratis de bienvenida
Resumen
Visita el único bar de hielo de Oriente Medio, un lugar fascinante con esculturas y asientos de hielo, así como iluminación interior; todo bajo cero. Abrígate bien con las chaquetas que te den y disfruta de una bebida gratis en el bar.
Qué puedes esperar
El Chillout Lounge es el primer salón de hielo en el Medio Oriente y es un lugar único completa con esculturas de hielo y asientos de hielo y temperaturas bajo cero!

A su llegada se le dará ropa térmica para ayudar a mantener el calor en las temperaturas frías. Usted obtendrá una parka con capucha, guantes de lana, y los zapatos y los calcetines, si es necesario. Pasar unos minutos en el área de la zona de amortiguamiento, a 5 grados centígrados, para darle a su cuerpo tiempo para adaptarse a la temperatura muy baja en el Salón principal Chillout.

La experiencia de la innovación tecnológica única en la refrigeración, la iluminación y la arquitectura en su visita de 1 hora. Desde un punto de vista arquitectónico, Chillout Lounge es una intrigante combinación de hielo, vidrio y acero.

La luz difusa cambia sus colores a ciertos intervalos y se filtra a través cristalinas bloques de hielo, creando tonalidades bajo lux de patrones diferentes. Todos estos elementos han sido creativamente orquestado en una de las mejores experiencias de salón de hielo en el mundo.

El salón sirve sopas calientes, bocadillos, zumos, chocolate caliente, café, té, cócteles sin alcohol, y una variedad de postres y dulces, por lo que es el primero de este tipo en el mundo para servir comida caliente y bebidas.
Incluido
  • Bebida gratis de bienvenida
  • Usa ropa térmica, como un anorak con capucha, guantes de lana y zapatos y calcetines (si es necesario)
No incluido
  • Comida y bebidas adicionales
Punto de encuentro

Chillout Dubái, Times Square Centre, Calle Sheikh Zayed, planta baja. Polígono industrial Al Qouz, 1, Dubái (EAU) (Abrir en Google Maps)

Antes de viajar
Ten en cuenta lo siguiente:
• Se recomienda no entrar con bebés menores de 1 año (aunque es decisión de los padres)
• Se proporcionará ropa térmica a todos los invitados. Te recomendamos que lleves ropa que te cubra las piernas, ya que no se ofrecen pantalones térmicos. El bar también cuenta con una zona de adaptación donde los invitados deben esperar entre 2 y 3 minutos a que su cuerpo se aclimate a la temperatura bajo cero del establecimiento.

Desde 19 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (28 opiniones)

Organizado por

Chillout Dubai

Código de referencia: 56698