Añadir fechas
Dubái

Comida y bebida

Comida y bebida: nuestra selección para Dubái

Dubái Comida y bebida: lo más recomendado

Dubái: entrada a la sala VIP Premium del aeropuerto internacional

1. Dubái: entrada a la sala VIP Premium del aeropuerto internacional

Con una superficie de 1.260 metros cuadrados, el Plaza Premium Lounge Dubai está ubicado en el Nivel 4, Concourse A en la Terminal 3 del Aeropuerto Internacional de Dubai. El área ofrece cómodos asientos y una deliciosa variedad de cocina árabe, asiática e internacional recién preparada en la cocina del lugar. También se sirven té y café, refrescos y bebidas alcohólicas del bien surtido Aerobar durante todo el día. El salón está equipado con Wi-Fi gratuito, salas exclusivas para fumadores y duchas con servicios de calidad. También hay un área de juegos para niños especialmente diseñada con juguetes de madera sostenibles para los viajeros más jóvenes.

Dubái: safari, quad, paseo en camello y cena buffet

2. Dubái: safari, quad, paseo en camello y cena buffet

Explore el desierto en este recorrido en SUV desde Dubái. Navega arriba, abajo y a través de las dunas del desierto en Land Cruiser. Conduzca un vehículo todo terreno sobre las dunas de arena antes de disfrutar del entretenimiento en vivo y la cena en un campamento beduino. Comience explorando el desierto y eche un vistazo a la dureza e intensidad de las arenas del desierto. Más tarde, intente recorrer las dunas en un Land Cruiser 4x4 (que está completamente equipado con todas las características de seguridad necesarias) y practicar sandboard en las sedosas dunas de arena roja. El siguiente paso es el área de quads, donde recibirá un breve resumen de las instrucciones de seguridad antes de disfrutar de la emoción de conducir un vehículo todo terreno sobre las vastas arenas. Finalmente, relájese en un campamento tradicional de estilo beduino, donde podrá disfrutar de actividades como montar en camello y pintar con henna. Disfrute de ser entretenido por bailarinas de danza del vientre y folclóricas mientras come una deliciosa cena de barbacoa.

Burj Khalifa: tickets y tour de los pisos 124, 125 y 148

3. Burj Khalifa: tickets y tour de los pisos 124, 125 y 148

Evita las multitudes y disfruta de una experiencia VIP en los pisos 124, 125 y 148 del Burj Khalifa, donde podrás acceder a la terraza al aire libre del mirador más alto del mundo. Selecciona la opción con puesta de sol para disfrutar de la ciudad mientras el sol se pone en el horizonte.  Comienza la ascensión de los 555 metros del Burj Khalifa en el SKY Lounge. Contempla proyecciones que te permiten "volar" sobre los monumentos de la ciudad durante la subida. Disfruta del espectáculo de la Fuente de Dubái con música sincronizada que se puede escuchar desde los miradores del Burj Khalifa. Maravíllate ante la mayor fuente danzante del mundo, situada en el lago Burj Khalifa, justo a tus pies. Vuelve a bajar la planta baja, donde una nueva exposición te permitirá revivir la construcción del Burj Khalifa. Escucha historias acerca de la creación del rascacielos, desde los interiores a la jardinería, la arquitectura y mucho más.

Dubai Marina: tour en yate con desayuno o barbacoa

4. Dubai Marina: tour en yate con desayuno o barbacoa

Al embarcar en tu crucero de lujo, te recibirán por todo lo alto y disfrutarás del servicio personal de la tripulación cualificada. Habrá zumos y agua disponibles, así como una selección de productos para desayunar en el tour de mañana o de una barbacoa en el tour de tarde y al anochecer. Conoce a gente afín a ti y pasa un buen rato descubriendo el buque de 19 metros. Disfruta de todas las comodidades y servicios, incluyendo una pequeña zona de comedor y tres bonitas cabinas con luz natural. Coge tus asientos en la zona de ocio con mucho sol y sombra. Navega a través del puerto de Dubái a Blue Island y realiza un crucero hacia el Ojo de Dubái. Visita la famosa playa Jumeirah y el Palm y pasa por el Burj Al Arab. Con el tour de por la tarde, también podrás admirar el Atlantis.

Burj Khalifa: piso 124 y comida o cena en The Burj Club

5. Burj Khalifa: piso 124 y comida o cena en The Burj Club

En este programa de 5 horas, subirás al piso 124 del Burj Khalifa. Después, baja al piso 5 para disfrutar de una comida o cena de 3 platos en el Burj Club, para una experiencia de comida alfresco con vistas a The Dubai Fountain y el Burj Khalifa. Siente la emoción de la velocidad de uno de los ascensores más rápidos del mundo. Maravíllate con las vistas desde el rascacielos más alto del mundo mientras entras a una terraza panorámica al aire libre a 452 metros sobre el suelo. Ejemplo de menú: Aperitivo • Sopa vichyssoise: sopa tradicional a base de patatas y puerros con aceite de trufas (V) • Sopa oriental de lentejas con limón y espinacas (V) • Caprese: mozzarella de búfalo, tomates marinados y pesto de albahaca (V) • Ensalada verde de temporada con pollo o langostinos (H / S) Principales • Pechuga de pollo orgánico alimentado a base de maíz con puré de patatas y verduras de temporada • Penne boloñesa: boloñesa a base de ternera y tubérculos con hojas de albahaca (SG) • Arroz frito con guisantes, brécol, zanahorias y salsa de soja (V) • Lubina a la parrilla con ragú a base de tomates cherry y hojas de albahaca Postre • Tarta de queso de chocolate blanco al estilo neoyorquino (SG) • Fuente de frutas de temporada (H) • Tarta de merengue de limón, coulis de fresa (D) Menú de 3 platos, los huéspedes pueden elegir uno de cada. S = marisco, H = opción más saludable, V = vegetariana, N = frutos secos, SG = platillo insigna * Elemento de menú sujeto a disponibilidad, puede cambiar sin previo aviso  

Dubái: crucero en yate de lujo con cena tipo bufé

6. Dubái: crucero en yate de lujo con cena tipo bufé

Recibe una calurosa bienvenida en una alfombra roja, donde te esperarán con toallas de manos frías y una selección de zumos para un comienzo del tour refrescante. Disfruta de diferentes canapés y otros aperitivos en puestos de cocina en vivo junto a la piscina del yate. En el comedor principal, encontrarás el bufé con una gran variedad de platos locales e internacionales. Durante todo el paseo de dos horas, disfrutarás de vistas al distrito de Dubai Marina desde la embarcación, pasarás por la comunidad Jumeirah Beach Residence y por la noria de Dubái y te dirigirás al hotel Atlantis, situado frente a una de las islas Palm, la Jumeirah. En todo momento estarás rodeado de vistas panorámicas del skyline de Dubái. Además, verás un emocionante espectáculo de danza tradicional tanoura en el que el artista hará participar al público, ¡una experiencia divertida tanto para adultos como para niños!

Dubái: crucero por el puerto con cena, bebidas y música

7. Dubái: crucero por el puerto con cena, bebidas y música

Sube a bordo de un lujoso yate acristalado y disfruta de un crucero con cena de 1,5 horas por el Dubai Marina, Ain Wheel y JBR. Siéntete como una estrella desde el momento en el que te den la bienvenida a bordo con una bebida gratuita hasta el momento en el que desembarques en el aparcamiento privado del muelle 7. Pasea por las 2 cubiertas del barco, que incluyen una cubierta inferior acristalada para obtener unas vistas óptimas y una cubierta superior al aire libre para disfrutar de la brisa del Golfo Pérsico. Disfruta de un delicioso bufet con platos continentales y orientales acompañado de una variedad de zumos y otras bebidas refrescantes. Relájate con el sonido de la música melódica, diseñado para darle un toque romántico a la noche. Después de la cena, sal a las terrazas al aire libre para aprovechar al máximo las impresionantes vistas mientras navega de regreso al muelle (hora estimada de llegada a las 10:00 pm) al final de los servicios del tour. Menú de ejemplo:  Ensaladas  Ensalada asiática de atún Patatas con mayonesa con miel y vinagre Ensalada fattoush libanesa con pepino y tomate Humus Fasolada Pasta con pesto de albahaca Aliño francés Aceite de oliva y vinagre balsámico Sopa  Sopa de lentejas egipcia con especias y aceite de oliva  Selección de pan  Panecillos artesanales Pan árabe  Plato principal  Shepherd's pie de cordero Pollo con salsa de champiñones  Pescado a la brasa con especias y salsa cremosa de limón Verduras Kadai Patata asada con romero y dientes de ajo confitados Fideos con verduras de Singapur con lima kaffir Arroz basmati al vapor Mesa de preparación de noodles en directo Mesa de preparación de pasta en directo Postre Pudding de coco Selección de bollos Umm Ali Ensalada de frutas de temporada Tarta white forest Té y café

Dubái: casco antiguo, Dubai Creek, zocos y comida local

8. Dubái: casco antiguo, Dubai Creek, zocos y comida local

El tour comienza con una visita al histórico barrio de Al Fahidi (Bastakiya). Allí realizarás varias paradas en las que el guía te contará la historia de Dubái y de EAU, la vida de Dubái y te dará información sobre la religión y las costumbres de la zona. Después, visita la galería de arte más famosa de los Emiratos, donde verás el pasado y presente de Dubái a través de los ojos de una amplia gama de artistas con talento. Mientras tanto, prueba helado hecho con leche de camella. A continuación, te digiirás al museo de la Moneda, donde podrás ver antiguas monedas de Arabia y Dubái. ¡También podrás contemplar espectaculares vistas de Bastakiya desde el tejado! Haz una parada en una mezquita y aprende más sobre el Islam.  Dispondrás de tiempo para ir de compras por los mercados locales (zocos). Antes de entrar en ellos, el guía te dará consejos sobre precios y trucos para regatear con los comerciantes locales. Recorrerás el zoco antiguo, conocido por su gran variedad de ropa, telas, recuerdos y pañuelos de cachemir a precios imbatibles. Por último, darás un paseo en barco hasta el zoco de las especias y el zoco del oro, donde el guía explicará sus diferentes productos. ¡Y hasta podrás probarlos!

Dubái: cena con la Sky Experience

9. Dubái: cena con la Sky Experience

Participa en una experiencia memorable en Dubái y cena en una mesa suspendida a 50 metros sobre el suelo con una plataforma especial. Una vez que te hayas elevado hacia el cielo, observa cómo el chef prepara y cocina el menú de tres platos delante de ti. Únete a otros viajeros intrépidos en esta experiencia compartida con un grupo de 22 personas como máximo. Saca fotos de la mesa colgante que gira levemente mientras cenas. Admira los monumentos y rascacielos verticales de Dubái junto con vistas destacadas como Palm Jumeirah, el puerto deportivo, el Burj Al Arab y mucho más. Disfruta de un supervisor profesional que te ayudará en la mesa durante la comida para tu seguridad.

Dubái: tour de Dubái antigua y moderna y Mezquita Azul

10. Dubái: tour de Dubái antigua y moderna y Mezquita Azul

Explora los impresionantes monumentos pasados y presentes de Dubái en un tour guiado en autobús. Viaja cómodamente en un vehículo con aire acondicionado de un punto a otro, aprendiendo sobre la rica cultura que ofrece Dubái de mano de tu guía. Haz una parada para caminar por estos lugares destacados y disfruta de un paseo por el arroyo de Dubái en una embarcación tradicional de abra. Te recogerán en tu hotel o ubicación deseada en un vehículo con aire acondicionado. Pasa por The Pointe, en Palm Jumeirah, y admira el encanto del Atlantis, The Palm Hotel, antes de hacer una parada para fotografíar Burj Al Arab desde la playa. Dirígete a la Mezquita Azul, inspirada en los estilos arquitectónicos otomano y andaluz, con interiores intrincados decorados con hermosas lámparas de araña y una biblioteca que alberga casi 40 000 libros religiosos. A continuación, explora el Dubái antiguo y el Creekside, donde comenzó todo. Súbete en un abra (taxi acuático), el medio de transporte más antiguo de la ciudad, para cruzar el Creek. El zoco de oro es conocido por su amplia colección de joyas de oro, mientras que el zoco de las especias está repleto de especias aromáticas, hierbas, frutos secos, aceite, azafrán y mucho más. A continuación, visita la Casa del Patrimonio de Al Khayma, en el distrito histórico de Al Fahidi, donde disfrutarás de la tradicional hospitalidad emiratí y te servirán té/café. Mientras recorres la casa, aprende todo lo que hay que saber sobre la historia de los Emiratos Árabes Unidos, que comenzó en el desierto con tiendas de campaña que ahora llegan a Marte. Al final del tour, puedes quedarte por tu cuenta en el zoco o regresar a tu hotel o lugar seleccionado.

Preguntas frecuentes sobre Comida y bebida en Dubái

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Dubái? (a parte de Comida y bebida)

Las otras cosas que no te puedes perder en Dubái son:

Más actividades y cosas que hacer en Dubái

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Dubái? Pincha aquí para ver la lista completa.

Dubái: opiniones de otros viajeros

Fue una excelente relación calidad-precio. El bar está en una excelente ubicación relajada, donde puedes ver la fuente de Dubai dizplay. Las opciones de comida donde muy agradable. Aunque llovió cuando hice esta actividad (¡que debe ser muy raro!) Había un espacio cómodo en la azotea para comer a cubierto. El personal fue muy amable. La torre en sí es una pieza arquitectónica impresionante. Recomiendo ir al atardecer, para poder ver las vistas y la torre de cerca, de día y de noche. La entrada a la atracción está dentro del Dubai Mall (fácil de encontrar). ¡Así que también podrías visitar el centro comercial!

croisière très sympa, tout le staff est adorable et à vos petits soins, buffet pas incroyable en choix mais très bon et réapprovisionné, balade de 1h30 magnifique (ça peut paraitre court mais pour nous c'était très bien) en el medio de los edificios de la Marina, si venez du Metro, ne suivez pas l'avis piéton de Google Maps mais coupez directement vers la Marina et la mer, vous tomberez sur le quai et pas loin des bateaux croisière à quai (l'indication de trouver la Marina Mansion est une erreur de traduction ça n'existe pas, chercher juste la Marina ;)

Pasamos un día estupendo acompañados en todo momento por Hassan, el cual se preocupó que disfrutásemos de esta experiencia única, explicándonos historia, costumbres, y de hacernos unas fotos en los mejores lugares. Excursión imprescindible si viajas a Dubai, verás la mezquita, el palacio Real y por último subes al mirador de las torres etihad para una visión de toda Abu Dhabi

Visita muy recomendable. recorrido muy interesante y variado. Hassan es un excelente guía: habla muy bien español, explica muy bien las cosas, es simpático y está muy atento a todas nuestras necesidades y nuestras preguntas y nuestras dudas. Totalmente recomendable.

Estuvo impecable, no tuvimos largas colas, hubo tiempo para fotos en todos los puntos principales al atardecer, y finalmente nos obsequiaron con una excelente cena en el Burj Club con una vista privilegiada de la fuente.