Añadir fechas

Dubái
Conoce a los habitantes locales

Conoce a los habitantes locales
121 actividades encontradas
Ordenar por::

¿De viaje? Busca lo que hay disponible en tus fechas

Dubái Conoce a los habitantes locales: lo más recomendado

Dubái: entrada a los pisos 124 y 125 del Burj Khalifa

1. Dubái: entrada a los pisos 124 y 125 del Burj Khalifa

Toma el ascensor más rápido del mundo para subir al icónico rascacielos Burj Khalifa de Dubái. Sube al piso 125 del edificio más alto del mundo y descubre las vistas desde el balcón de la plataforma de observación. El Burj Khalifa se eleva sobre el centro de Dubái a una asombrosa altura de 829 m. Disfruta de la vista aérea del emirato circundante con vistas panorámicas de 360 grados. Aprende sobre la arquitectura y la tecnología que hay detrás de este icono de Oriente Medio mientras te deleitas con las vistas de la ciudad desde uno de los telescopios de la plataforma. Compra una fotografía de recuerdo tomada en la entrada del piso 125. Disfruta del espectáculo de la Fuente de Dubái con música sincronizada desde los miradores del Burj Khalifa. Maravíllate ante la mayor fuente danzante del mundo, situada en el lago Burj Khalifa, justo a tus pies.

Dubai: Safari por el desierto, quad, paseo en camello y campamento Al Khayma

2. Dubai: Safari por el desierto, quad, paseo en camello y campamento Al Khayma

Descubre el desierto de las afueras de Dubai en un safari guiado por las dunas. Disfruta de la oportunidad de participar en una variedad de actividades opcionales, como un paseo en quad, un paseo en camello o cena y entretenimiento con una opción de excursión prolongada. Tu guía te recogerá en tu hotel o en el lugar que elijas. A continuación, conducirás hasta el desierto de Dubai y, tras un breve descanso, podrás experimentar la emocionante sesión de dune bashing con conductores entrenados. También puedes probar el sandboarding y hacer fotos increíbles de las dunas ondulantes. Dirígete al campamento de Al Khayma para dar un paseo en camello y tomar un refrigerio. Los participantes en la excursión de 7 horas seguirán disfrutando de algunos espectáculos de entretenimiento y de una deliciosa cena con barbacoa en el campamento. Cuando la excursión llegue a su fin, te llevarán de vuelta a tu hotel/edificio. Campamento Al Khayma.

Dubái: entrada sin colas para el Dubai Miracle Garden

3. Dubái: entrada sin colas para el Dubai Miracle Garden

Explora el Miracle Garden de Dubái, el mayor jardín natural de flores del mundo, con esta entrada de medio día sin colas. Descubre un mundo hecho de 50 millones de flores, un tesoro verde de experiencias que cautivan la imaginación. Admira las esculturas que han ganado 3 récords Guinness. Descubre 45 millones de flores que florecen con diseños impresionantes, formas asombrosas y colores llamativos en Miracle Garden. Contempla un enorme diseño de dos pisos del airbus A380 de Emirates, cubierto con más de 500 000 flores frescas y plantas vivas.  Verás caras conocidas, como la de Mikey Mouse, Mini Mouse y sus amigos. Pasea por el campo de girasoles, el parque del lago, la aldea de los pitufos y el túnel de los paraguas. Escucha música en directo, admira a los bailarines callejeros en carrozas y disfruta de una experiencia inolvidable con su familia y amigos.

Dubai: Entrada al Observatorio The View At The Palm

4. Dubai: Entrada al Observatorio The View At The Palm

Disfruta de unas vistas inmejorables de Pal Jumeirah y los monumentos de los alrededores desde el mirador The View at the Palm con esta entrada que incluye el acceso a la inmersiva Exposición The View. Elige entre una ticket general o un ticket de acceso sin colas. A 240 metros de altura, el mirador situado en el piso 52 de la emblemática Palm Tower ofrece unas vistas panorámicas de 360 grados de Palm Jumeirah, el golfo Pérsico y otros lugares famosos desde una terraza al aire libre y una Sala VIP prémium. Además de unas vistas y oportunidades fotográficas únicas del horizonte de Dubái, también podrás disfrutar de The View Exhibition, una experiencia inmersiva que te llevará de viaje por la historia de Palm Jumeirah y mucho más. Palm Jumeirah es un símbolo mundial de la energía, el crecimiento y la ambición de Dubái. Esta icónica urbanización se extiende adentra en el golfo Pérsico en forma de palmera datilera, la planta nacional de los Emiratos Árabes Unidos.

Dubai: Espectáculo de la Fuente del Burj Khalifa y Paseo por el Lago Burj

5. Dubai: Espectáculo de la Fuente del Burj Khalifa y Paseo por el Lago Burj

Déjate maravillar ante las luces del Dubái Mall Fountain Show en un crucero de 30 minutos en un taxi acuático "abra". Una espectáculo cautivador de agua, música y luz en el centro de Dubái, la Fuente de Dubái es la fuente más alta del mundo. Con más de 274 metros de longitud, la Fuente de Dubái está situada en el lago Burj, de 120.000 m2 (30 acres), y presenta una selección de diferentes melodías. Sube a bordo de un barco de madera tradicional por el lago Burj y navega por algunos de los monumentos más emblemáticos de la ciudad, como el Burj Khalifa, Souk Al Bahar y el Palacio. Admira el impresionante horizonte de la ciudad desde el agua, antes de disfrutar de las preciosas vistas de las luces.  Con solo 6 personas por barco, podrás admirar el espectro visual de más de 1.000 chorros de agua desde una perspectiva exclusiva e íntima.  Observa con asombro cómo se iluminan las fuentes durante un espectáculo visual que cuenta con 6.000 luces, 25 proyectores de colores y 83.000 litros (22.000 galones) de agua por los aires. Admira una impresionante coreografía de luz y agua sincronizada con música clásica, árabe e internacional, que te dejará sin aliento.

Dubai: Acuario y Burj Khalifa Nivel 124, 125 Billete combinado

6. Dubai: Acuario y Burj Khalifa Nivel 124, 125 Billete combinado

Disfruta de la magia de Dubái con un ticket combinado para dos de las mejores atracciones de la ciudad y descubre el acuario de Dubái y el Burj Khalifa en el mismo día. Desde las profundidades del océano hasta el cielo, mejora tu experiencia en el Burj Khalifa con un increíble encuentro con 485 especies en el acuario de Dubái y el zoo submarino. Empieza subiendo al edificio más famoso de Dubái con un ticket con reserva adelantada para el Burj Khalifa. Una vez seleccionada tu franja horaria, toma el ascensor más rápido del mundo hasta la planta de observación del nivel 124 del edificio más alto del mundo. Disfruta de impresionantes panorámicas de 360 grados sobre la ciudad, el desierto y el golfo. Aprende acerca de la arquitectura y la tecnología de este rascacielos único. Accede al sorprendente acuario de Dubái. Admira miles de animales acuáticos de todo el mundo, incluyendo especies exóticas de tigres y cocodrilos. Descubre tres zonas ecológicas: la selva tropical, la costa rocosa y el océano vivo. 

Dubai: Ticket de entrada a la Aldea Global

7. Dubai: Ticket de entrada a la Aldea Global

Global Village Dubai es un destino familiar de primer orden que combina entretenimiento, compras y experiencias gastronómicas. Situada en el corazón de la ciudad, esta dinámica atracción reúne anualmente a un variado abanico de culturas de todo el mundo. Viaja a través de 27 pabellones, cada uno de los cuales representa a un país diferente, proporcionando una oportunidad única de explorar el mundo en una sola visita. Sumérgete en la autenticidad de cada cultura, con una meticulosa atención a la arquitectura, la decoración y el ambiente, desde los animados bazares de la India a las encantadoras calles de Europa. Con más de 40.000 actuaciones de talla mundial que abarcan danza, música y teatro, la Aldea Global celebra la rica diversidad de las tradiciones globales. Además, más de 170 atracciones de carnaval y un espectáculo de fuegos artificiales amplifican la emoción. Los entusiastas de las compras estarán encantados con el bullicioso mercado, que refleja la vibrante energía de un bazar global. Con una amplia selección de puestos y boutiques en 3.500 puntos de venta, podrás descubrir artesanía, tejidos y recuerdos únicos. Disfruta de aventuras culinarias con una ecléctica variedad de cocinas internacionales para todos los paladares, desde comida callejera hasta delicias gourmet.

Dubai: Excursión en Yate de Lujo con Opciones de Añadir un Almuerzo con Barbacoa

8. Dubai: Excursión en Yate de Lujo con Opciones de Añadir un Almuerzo con Barbacoa

Experimenta la opulencia de Dubai mientras recorres su costa a bordo de un yate de lujo. Explora el puerto deportivo de la ciudad, las islas y el archipiélago de Jumeira en forma de palmera. Viaja con total comodidad y estilo, con servicio de comida y bebida recién preparada, y un guía turístico virtual de última generación. Saliendo del puerto de Dubai, la excursión te acercará a algunos de los lugares emblemáticos de Dubai. Pasa junto a la isla de Bluewater, donde se encuentra la noria de observación más alta del mundo, y la Palm Jumeirah, de intrincado diseño. Admira el impresionante Burj Al Arab y los Palacios Reales, que destacan en el horizonte.

Dubai: Entrada al Museo del Futuro

9. Dubai: Entrada al Museo del Futuro

Descubre un museo que intenta transformar el mundo en lugar de contar una historia del pasado gracias a este ticket de entrada al Museo del Futuro de Dubái. Visita este emblemático edificio que es una de las estructuras arquitectónicas más complejas del mundo.  Atraviesa este espacio único que alberga varios entornos futuros inmersivos que pretenden situar a los visitantes en una versión potenciadora del futuro. Explora el futuro de los viajes espaciales, el cambio climático, la salud, el bienestar y la espiritualidad.  Aprende sobre los campos de la robótica y la inteligencia artificial. Descubre las posibilidades de conceptos como el perfeccionamiento humano. Observa cómo la educación, las ciudades inteligentes, la energía y el transporte pueden transformarse en el futuro. 

Dubai: Burj Khalifa Sky Ticket Niveles 124, 125 y 148

10. Dubai: Burj Khalifa Sky Ticket Niveles 124, 125 y 148

Evita las multitudes y regálate una experiencia premium en las plantas 124, 125 y 148 del Burj Khalifa, incluido el acceso a la terraza exterior del mirador más alto del mundo. Selecciona la opción de la puesta de sol para disfrutar de la ciudad mientras el sol se pone sobre el horizonte. Aprende sobre la arquitectura y la tecnología que hay detrás de este icono de Oriente Medio mientras contemplas las vistas de la ciudad a través de uno de los telescopios de la cubierta. Asciende al Burj Khalifa, de 555 metros de altura, desde el SKY Lounge. Observa cómo unas proyecciones especialmente diseñadas te permiten "volar" sobre los lugares emblemáticos de la ciudad durante el trayecto. Contempla el espectáculo de la Fuente de Dubai con música sincronizada y maravíllate con la fuente danzante más grande del mundo situada en el lago Burj Khalifa desde tu mirador panorámico. Desciende al nivel del suelo, donde una nueva exposición te permitirá revivir la construcción del Burj Khalifa. Escucha los testimonios de los cerebros que están detrás del edificio, desde los interiores hasta el paisajismo, la arquitectura y mucho más.

Dubái

Dubái

Preguntas frecuentes sobre Conoce a los habitantes locales en Dubái

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Dubái? (a parte de Conoce a los habitantes locales)

Las otras cosas que no te puedes perder en Dubái son:

Más actividades y cosas que hacer en Dubái

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Dubái? Pincha aquí para ver la lista completa.

Dubái: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6
(18.741 reseñas)

Tuvimos un guia increíble! Nos explicó y platicó muchas cosas adicionales a la mezquita, amigable y dispuesto a ayudar en todo momento! Terminamos el tour antes de lo previsto, lo que como turista valoras mucho aunque soy consciente que también depende del grupo que te toque. El transporte fue cómodo. 100% lo recomiendo, He tomado distintos tours con esta empresa y siempre son garantía!

El sandboard fue una buena y nueva experiencia. Creo que la parte de la comida podría mejorar más, al igual que el paseo con los camellos, ya que el paseo solo es una distancia de 10 metros aprox.

¡¡Muy bien!! Tuvimos un gran guía Sam. En el viaje al desierto nos habló mucho de Dubai. ¡La gira de Quaut fue fantástica y el sandboarding fue lo más destacado!

Muy buen conductor Mohammed, una experiencia recomendada a todo el mundo que visite Dubai

lo que más me ha gustado han sido los quads y el coche del desierto