Conoce Dubái volando en hidroavión

Conoce Dubái volando en hidroavión

Desde 435 € por persona

Reserva ya
Información básica
Duración
40 minutos
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Guía en Directo
Inglés

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Sobrevuela el cielo de Dubái a bordo de un hidroavión de 9 plazas
  • Contempla las torres de Burj Khalifa y Burj Al Arab desde una perspectiva única
  • Admira las increíbles vistas de The World Islands y Palm Jumeirah
  • Disfruta de un vuelo con ventanilla garantizada para no perderte de las espectaculares vistas
Resumen
Maravíllate con las espectaculares vistas de Dubái en un bello vuelo en hidroavión. Contempla los edificios más grandes y el hotel de 7 estrellas más alto del mundo desde una perspectiva única, mientras sobrevuelas Burj Al Arab y Burj Khalifa.
Qué puedes esperar
Disfruta de un vuelo de puerto a puerto en hidroavión sobre Dubái y contempla con asombro los increíbles Burj Khalifa y Burj Al Arab.

Disfrutarás de un vuelo de aproximadamente 30 minutos, saliendo desde Jebel Ali Golf Resort. Cada aeroplano tiene capacidad para 9 pasajeros, todos ellos con ventanilla, garantizando así las mejores vistas posibles.

Contempla las hermosas vistas de las tranquilas aguas del golfo Pérsico desde el momento que despegas. Se pone especial énfasis en Burj Al Arab y Burh Khalifa, aunque podrás observar a vista de pájaro The World Islands, Palm Jumeirah, Dubai Creek y Port Rashid.

Admira la isla con forma de palmera de Palm Jumeirah, que se extiende hojas al interior del golfo. Sumérgete en las World Islands, este proyecto multimillonario diseñado a reconstruir el mundo en miniatura de la superficie del golfo Pérsico. Después, regresa al centro de Dubái, y sobrevuela Burj Khalifa, que se eleva 830 metros, antes de aterrizar en el Dubai Creek Golf and Yatch Club.
Incluido
  • Vuelo de puerto a puerto entre Jebel Ali Golf Resort and Spa y Dubái Creek Golf and Yatch Club
  • Traslados de vuelta hasta el puerto de inicio
No incluido
  • Se pueden contratar servicios de traslado hasta el hotel por un recargo de 100 AED (unos 20 EUR) por persona
Punto de encuentro

Salida desde Jebel Ali Golf Resort and Spa, y aterrizaje en Dubai Creek Golf and Yatch Club. El tour incluye el traslado por carretera hasta el punto de inicio. O Salida desde Dubai Creek Golf and Yatch Club, y aterrizaje en Jebel Ali Golf Resort and Spa. El tour incluye el traslado por carretera hasta el punto de inicio. Serás informado del lugar y la hora exactas de salida tras la reserva. (Abrir en Google Maps)

Antes de viajar
• Por favor, no olvides llevar tu pasaporte, ya que es obligatorio por las autoridades de Dubái que todos los pasajeros realicen el check in con sus pasaportes originales.
• Los vuelos y horarios están sujetos a disponibilidad. Tras hacer la reserva, el tour operador contactará contigo para confirmar las horas disponibles del tour. La hora de inicio es aproximadamente a las 09:00. Los tour se llevan a cabo entre las 09:00 y las 17:00.

Desde 435 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Organizado por

Seawings Scenic Seaplane Tours

Código de referencia: 27369