Añadir fechas

Dubái Deportes al aire libre

Dubái Deportes al aire libre: lo más recomendado

Dubái: safari, quad, paseo en camello y campamento Al Khayma

1. Dubái: safari, quad, paseo en camello y campamento Al Khayma

Descubre el desierto de las afueras de Dubái en un safari guiado por las dunas. Disfruta de la oportunidad de participar en una variedad de actividades opcionales, como un paseo en quad, un paseo en camello o una cena y entretenimiento con opción de tour ampliado. El guía te recogerá en tu hotel o el lugar que escojas. Irás al desierto de Dubái y, tras un breve descanso, podrás experimentar el emocionante recorrido por las dunas con nuestros conductores expertos. También puedes probar el sandboarding y hacer unas fotos increíbles de las dunas. Dirígete al campamento de Al Khayma para el paseo opcional en camello y tomar unos refrescos incluidos. Los participantes del tour de 7 h continuarán para disfrutar de algunos espectáculos de entretenimiento y de una deliciosa cena de barbacoa en el campamento. Cuando el tour termine, regresarás a tu hotel/alojamiento.

Dubai: Crucero en yate por el puerto deportivo con desayuno, comida o cena

2. Dubai: Crucero en yate por el puerto deportivo con desayuno, comida o cena

Visita lo más destacado de la ciudad de Dubai mientras disfrutas de un relajante entorno marino en un lujoso crucero que no escatima en comodidades. Disfruta de una deliciosa comida mientras te relajas con estilo y pasas junto a edificios famosos como el Hotel Burj Al Arab. Sube a bordo de tu yate y disfruta de un cálido saludo con zumo recién exprimido. También dispondrás de agua potable durante todo el viaje, y la tripulación estará dispuesta a servirte en todo lo que necesites. Mientras navegas, observa los lugares más destacados de la ciudad y navega a través de la vista de los rascacielos del puerto deportivo de Dubai y las Torres JBR hasta la Isla Blue Water. Navega hasta el Ojo de Dubai y pasa por el Puerto de Dubai y los Grandes Cruceros. Contempla la famosa Playa de Jumeirah y la Palmera, y pasa junto al renombrado hotel Burj Al Arab. Elige entre el desayuno, el almuerzo o una cena barbacoa, dependiendo de la hora de tu crucero, y disfruta de tu deliciosa comida a bordo entre las comodidades y servicios de 5 estrellas, que incluyen una zona de comedor y encantadores camarotes con luz natural. Relájate en la sala de estar, que ofrece sol y sombra, y descansa a tu gusto.

Dubái: safari, quad, paseo en camello y barbacoa

3. Dubái: safari, quad, paseo en camello y barbacoa

Explora el desierto en este tour en todoterreno desde Dubái. Sube, baja y atraviesa las dunas del desierto en un Land Cruiser. Monta en un vehículo todoterreno por las dunas antes de disfrutar de espectáculos en directo y de una cena en un campamento beduino. Comienza por explorar el desierto y conoce la dureza e intensidad de la arena. Más tarde, prueba a recorrer las dunas en un todoterreno Land Cruiser (totalmente equipado con los elementos de seguridad necesarios) y a practicar sandboarding en las sedosas dunas de arena roja. Luego vete a la zona de quads, donde recibirás una breve sesión informativa de seguridad antes de disfrutar de la emoción de conducir uno por las vastas arenas. Por último, relájate en un campamento tradicional de estilo beduino, donde podrás realizar actividades como montar en camello o pintar con henna. Disfruta del entretenimiento de las bailarinas de danza del vientre y del folclore mientras te deleitas con una deliciosa cena de barbacoa.

Dubái: safari de desierto, quad, camello y sandboarding

4. Dubái: safari de desierto, quad, camello y sandboarding

Escapa del ajetreo de Dubái y empápate de la calma del desierto para satisfacer tu sentido de la aventura. Escoge entre un tour en grupo o privado y disfruta de la legendaria hospitalidad de Lahbab. Te recogerán en tu hotel y te dirigirás a la naturaleza en 4x4 para comenzar tu aventura. Viaja a la remota zona desértica de Lahbab, a unos 50 km del centro de Dubái. Maravíllat ante la sedosa arena roja y las imponentes dunas. Súbete a un camello para dar un pequeño paseo o elige quizás la experiencia opcional en quad. Adéntrate en el desierto a bordo de tu Land Cruiser 4x4 mientras el vehículo se desliza como una montaña rusa por las dunas. Pruebe a practicar sandboarding, o simplemente relájate y haz fotos de las espectaculares vistas de la puesta de sol antes de que te dejen en tu hotel.

Dubái: safari de medio día, paseo en camello y quad opcional

5. Dubái: safari de medio día, paseo en camello y quad opcional

Un todoterreno 4x4 Land Cruiser te recogerá de tu hotel y te llevará al desierto (unos 45 minutos de trayecto) en compañía de un guía. Al llegar al desierto de Lahbab, te recibirán en una tienda de campaña con aire acondicionado, refrescos y tiempo para relajarte. Si tienes ganas de aventuras, puedes probar con un quad opcional y dar un paseo por las preciosas dunas rojas del desierto de Dubái. A continuación, te adentrarás en el desierto para disfrutar de una experiencia de descenso de dunas en un vehículo 4x4. Sentirás que se te encoge el estómago, como en una montaña rusa de dunas de arena rojiza. Sorpréndete al ver cómo subes grandes inclinaciones y consigues sortear terreno desigual.  Después de surcar las dunas, podrás probar el sandboarding o, simplemente, admirar el paisaje. También tendrás ocasión de sacar numerosas fotos del paisaje desértico.  La siguiente parada es el campamento de Al Khayma donde disfrutarás de una bienvenida con café árabe, dulces y dátiles. A continuación, visita una granja de camellos y aprende por qué estos animales son una parte esencial de la cultura tradicional beduina. Disfruta de un breve paseo en camello por el desierto, antes de que te dejen en tu hotel de Dubái.

Dubái: safari en quad, campamento Al Khayma y cena 3 cocinas

6. Dubái: safari en quad, campamento Al Khayma y cena 3 cocinas

Explora Dubái con un viaje de un día por el desierto. Participa en divertidas actividades como un paseo por las dunas y sandboarding y disfruta de la oportunidad de descansar en un campamento con bocadillos tradicionales y actividades como henna y shisha. Por último, disfruta del atardecer con un potente telescopio. Tras ser recogido por el líder del safari, realiza la primera parada del viaje para estirar las piernas y descansar o disfruta de un paseo opcional en quad. Si escoges la opción, también subirás por las laderas más empinadas del desierto y bajarás en un paseo por las dunas. Para disfrutar de un toque adicional de adrenalina, prueba el sandboarding. El campamento prémium de Al Khayma estará listo para recibirte con café árabe, dulces y dátiles cuando acabes el safari por el desierto. Saluda a los camellos del campamento y, si quieres, date un paseo de diez minutos por las dunas sobre alguno de ellos. Disfruta de alguna de las actividades organizadas por el campamento, como pintarte con henna, tomar café y té árabes, dar de comer a los camellos e incluso fumar en shisha. Saborea una cena bufé con actividades, platos emiratíes, marroquíes y árabes, seguida de una barbacoa durante la puesta de sol. Diviértete con un espectáculo en directo de entretenimiento beduino y acaba la cena saboreando diversos postres del lugar. El ambiente del campamento cambiará a medida que se vaya el sol y podrás disfrutar de la pacífica noche del desierto. Admira las estrellas en el cielo del desierto a través de un telescopio de alta potencia en una interesante sesión de observación estelar antes de acabar la jornada. Vuelve a tu hotel después de un bonito día de aventuras y diversión.

Dubai: safari Dunas Rojas, paseo camello, sandboard y cena

7. Dubai: safari Dunas Rojas, paseo camello, sandboard y cena

Explora el desierto de Dubái de la mejor manera posible: recorriendo las dunas en un Land Cruiser, a lomos de un camello, practicando sandboarding y teniendo la opción de disfrutar de una experiencia en un campamento beduino tradicional con cena de barbacoa y espectáculos. Tras la recogida en Dubái, adéntrate en el desierto en un vehículo 4x4 y comparte esta emocionante aventura con tu familia y amigos. Recorre las dunas en un Land Cruiser y haz una parada para hacer sandboarding en las dunas rojas. Haz fotos con tu grupo de la brillante puesta de sol del desierto en un campamento beduino. Súbete a un camello para dar un divertido paseo y prueba a pintar con henna por la noche. Siéntate cómodamente en el campamento y maravíllate ante el espectáculo tradicional de Tanoura y una actuación de danza del vientre. Prueba los ricos sabores de la cocina local en una cena de barbacoa con café árabe, dátiles frescos, falafel y shawarma.

Dubái: safari en quad, campamento Al Khayma y cena 3 cocinas

8. Dubái: safari en quad, campamento Al Khayma y cena 3 cocinas

Descubre el desierto de Lahbab mientras disfrutas de una aventura por el desierto que incluye un recorrido en quad, sandboarding, un paseo en camello y mucho más. Disfruta de lo mejor que el desierto tiene por ofrecer en una experiencia de un día completo o de medio día desde Dubái con traslado de ida y vuelta. Comienza con la recogida en tu hotel u otro lugar seleccionado. Al llegar al desierto, prepárate para montar en quad y atiende una sesión de seguridad. A continuación, realiza un recorrido en quad por las hermosas dunas de arena roja.Prueba otras actividades en el desierto, como el sandboarding y los paseos en camello. Después, dirígete al campamento de Al Khayma, donde te recibirán con café y dulces árabes. Disfruta de las actividades del campamento, como paseos en camello, fotos con halcones, tatuajes de henna y fumar cachimba, junto con actuaciones culturales. Degusta una cena estilo bufé con una fusión de comida emiratí, marroquí y árabe. Tras el tour, regresa a tu hotel o ubicación preferida en Dubái.

Dubái: safari en el desierto, barbacoa, espectáculos y quads

9. Dubái: safari en el desierto, barbacoa, espectáculos y quads

Embarca en una estimulante aventura por el desierto en este safari por las dunas rojas y doradas de Al Labab. Disfruta de la emoción de las dunas y luego sumérgete en la cultura local en un campamento del desierto, donde podrás ver la danza Tanoura y degustar café árabe, además de visitar los mercados locales. Te recogerán en un Land Cruiser en el lugar que elijas y emprenderás un viaje de 45 minutos hasta las dunas rojas de Al Labab. Aquí podrás admirar la majestuosidad de las dunas y sus maravillosos colores, que cambian a lo largo del día. Luego disfruta de unos 20-30 minutos de aventura por las dunas antes de dirigirte al campamento del desierto. En el campamento darás un pequeño paseo en camello, probarás la tradicional decoración de manos con henna y disfrutarás de un espectáculo de la tradicional danza del vientre y el baile Tanoura. Otras actividades incluyen quads, una exposición de arte de arena, café árabe, fotografía de halcones y una sala alfombrada. Después regresa al lugar que hayas elegido.

Dubái: tirolina por el puerto deportivo

10. Dubái: tirolina por el puerto deportivo

Sobrevuela el puerto deportivo de Dubái en la tirolina más larga del mundo.Está operada por un equipo cualificado y certificado de manera global que hace pruebas diarias y mantenimiento regular para que la seguridad siempre sea lo primero.  Despega desde las torres Amwaj, a 170 metros de altura, y lánzate a una inclinación de 16 grados con vistas de pájaro del elegante puerto deportivo. Alcanzarás velocidades de hasta 80 km/h, según aumente la velocidad.Túmbate boca abajo como un superhéroe y disfruta de esta experiencia similar a volar. Con dos tirolinas paralelas disponibles, puedes escoger experimentar la emoción junto a otra persona en la opción de tándem. Recibe fotos y vídeos de tu experiencia para mostrar a familia y amigos. Ten en cuenta que debes medir un mínimo de 130 cm, pesar entre 50 y 100 kg y tener buena salud. No hay excepciones para los requisitos de altura y peso.

  • Tickets de entrada
  • Actividades de aventuras
  • Actividades acuáticas
  • Tours privados
181 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 12

Preguntas frecuentes sobre Dubái

¿Cuáles son las mejores atracciones de Dubái?

Dubái, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Abu Dhabi

Más actividades y cosas que hacer en Dubái

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Dubái? Pincha aquí para ver la lista completa.

Dubái: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 62 opiniones

Esta fue una gran experiencia, definitivamente vale la pena el dinero. Tuvimos un montón de diversión. Nuestro conductor Shihab. Nos recogió en el hotel a tiempo. Estaba muy feliz, así que fue un gran comienzo. El paseo en jeep por el paisaje desértico fue muy emocionante, probablemente sea bueno si no has comido antes. A veces es un poco aterrador y emocionante, uno no debe tener miedo. Excelentes fotos, me divertí mucho, volveré en algún momento.

Excelente tour, el guía Roshin muy amable. El viaje por las dunas fue muy divertido, definitivamente una experiencia única, la atención extrodinaria.

El paseo en camello sólo dura uno o dos minutos como mucho, pero las dunas con el 4x4 es muy recomendable!

La mejor experiencia y si pueden escoger al guía que sea Safeer ! 7 estrellas

Una experiencia genial!!! Vale 100% la pena Ammar muy amable y carismático