Pueblo patrimonio de Hatta (foto de flickr / ~Pyb)

Desde Dubái: Safari de 1 día en Hatta (4WD)

Desde 80 € por persona

Reserva ya
Información básica
Duración
6 horas
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Confirmación Inmediata
Guía en Directo
Inglés

Servicio de recogida

Hoteles de Dubái

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Maravíllate ante las vistas espectaculares en las rocas montañosas
  • Visita el pueblo patrimonio de Hatta
  • Disfruta de un almuerzo picnic por el camino
Resumen
Conoce el pueblo patrimonio de Hatta en un safari de un día completo. Viajarás con tu guía profesional por las montañas rocosas de camino a Hatta y te maravillarás ante el maravilloso paisaje.
Qué puedes esperar
Maravíllate ante el espectacular escenario mientras cruzas el desierto en un vehículo 4WD. Te dirigirás a los lugares más altos del este de Dubái en este safari de un día completo al pueblo patrimonio Hatta.

Hatta se encuentra a unos 113 km del este de Dubái en las montañas de Hajjad. Por su altitud, Hatta tiene un clima suave, lo que lo convierte en un destino popular para los residentes de Dubái.

En el viejo pueblo de Hatta, verás dos prominentes torres militares y la mezquita de Juma, que data del siglo XVIII, demás de 30 casas. El pueblo patrimonio reconstruido muestra escenas de la vida diaria durante ese periodo.

Pasarás por distintos terrenos en tu vehículo 4WD de camino a Hato, y disfrutarás de vistas pintorescas de las montañas rocosas. El wadi de Hatta, o cama seca del río, pasa por las montañas llevando a frondosos oasis verdes y refrescantes piscinas de agua.

Durante el trayecto, podrás disfrutar de un almuerzo picnic y después tu conductor pasará por dunas de arena en el camino de vuelta.
Incluido
  • Recogida en el hotel
  • Transporte en vehículo 4WD (Toyota Land Cruiser o similar)
  • Guía / conductor de habla inglesa
  • Agua mineral embotellada y refrescos
  • Almuerzo picnic
No incluido
  • Propinas
Punto de encuentro

Para los pasajeros del crucero en Port Rashid: la recogida será en la puerta de salida, a unos 3 km de la terminal de cruceros. Necesitarás un taxi desde la terminal hasta la puerto, ya que solo se permite la entrada a taxis del gobierno.

Antes de viajar
No olvides llevar contigo tu pasaporte original.

La ropa ligera de verano es adecuada para casi todo el año, pero pueden necesitarse chaquetas o suéter durante los meses de invierno, especialmente por las noches. Se recomienda llevar gafas de sol de buena calidad, así como gafas monocromáticas para los usuarios de gafas. También se recomienda llevar un sombrero o protección para la cabeza bajo la luz del sol directa.

Los Emiratos Árabes Unidos tienen un código de vestimenta tradicional conservador. Los trajes de baño solo deben usarse en la playa y las piscinas del hotel. Tanto hombres como mujeres deben asegurar que cubren sus hombros y rodillas en público, especialmente en zocos, tiendas y pueblos.

El proveedor se reserva el derecho de cancelar y/o modificar cualquier parte del programa establecido por decisiones gubernamentales, días festivos públicos, condiciones climáticas u otros eventos similares.

La duración del tour es de 6-8 horas. Tenlo en cuenta al planificar tu día.

Desde 80 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (23 opiniones)

Organizado por

Orient Tours LLC

Código de referencia: 7337