Ticket de entrada

Dubai Aquarium, Underwater Zoo y Penguin Cove Experience

Proveedor de la actividad: GetYourGuide Tours & Tickets GmbH

Dubai Aquarium, Underwater Zoo y Penguin Cove Experience

Proveedor de la actividad: GetYourGuide Tours & Tickets GmbH
Se agota fácilmente
Se agota fácilmente

Desde 51,98 € por persona

Contempla la vida submarina a través del panel acrílico más grande del mundo. Pasea por el túnel del acuario, embarca en un paseo en barco con suelo de cristal y sumérgete en un mundo virtual en el Submersible Simulator.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Más información
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy. Más información
Validez 1 día
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.

Tu experiencia

En detalle
Descubra un mundo acuático fascinante con un boleto de entrada de un día al acuario y zoológico submarino de Dubai. El tanque de 10 millones de litros alberga más de 33.000 animales acuáticos, que comprenden más de 140 especies. Hay más de 300 tiburones y rayas viviendo en el tanque, incluida la colección de tiburones tigre de arena más grande del mundo. Justo encima del acuario se encuentra el zoológico submarino. Acércate a pingüinos, pirañas, caballitos de mar, medusas y más. Ingrese al Simulador sumergible para vivir una aventura virtual entre dugongos, tiburones ballena y muchas otras criaturas marinas. El zoológico submarino ofrece un enfoque interactivo para educar a los niños y visitantes sobre la ecología y la sostenibilidad de la vida marina. El viaje consta de tres zonas ecológicas: Rainforest, Rocky Shore y Living Ocean. El encuentro con Penguin te permite enfrentarte cara a cara con una colonia de 16 pingüinos Gentoo que residen en la nueva exhibición de Penguin Cove junto con un cuidador del zoológico. Este emocionante encuentro comienza con un video educativo sobre las increíbles aves antárticas y su hábitat original. A continuación, los visitantes pueden conocer a los pingüinos papúa, disfrutar de oportunidades excepcionales para tomar fotografías y experimentar de cerca la interacción de los pingüinos.
Qué incluye
  • Túnel del acuario
  • Zoológico submarino
  • Penguin Cove
  • Tour por la parte trasera de la casa
  • Plataforma interactiva
  • Comida y bebida
  • Fotografías
No apto para
  • Menores de 2 años
  • Embarazadas
Precauciones contra la Covid-19
Medidas de seguridad vigentes
  • Todas las superficies con las que los visitantes estén en contacto se limpiarán frecuentemente
  • Se limitará el número de visitantes para evitar multitudes
Requisitos para los viajeros
  • Deberás traer tu propia mascarilla
  • Deberás someterte a un control de temperatura obligatorio

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Punto de encuentro

Dirígete a la entrada principal del Dubai Aquarium and Underwater Zoo. Debes canjear el cupón en mostrador de tickets de Dubai Aquarium and Underwater Zoo para recibir tu ticket de entrada.

Abrir en Google Maps ⟶
Opiniones de clientes

Valoración general

4,2 /5

basada en 561 opiniones

Detalles

  • Calidad-precio
    3,8/5
  • Servicio
    4,2/5
  • Organización
    4,2/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

en general, la experiencia fue buena. Solo que tuvimos un pequeño problema. Teníamos reservada la visita al acuario ya la bahía de los pingüinos. Al principio no querían dejarnos entrar en Penguin Bay porque supuestamente no lo habíamos reservado. Pero luego pudimos aclarar eso y también pudimos ver a los pingüinos.

8 de marzo de 2022

Si desea ver muchos peces diferentes, entonces SÍ, vaya al acuario. Si desea ver algo más como los estanques de tiburones o los pingüinos, compre este boleto adicional. Bucear con los tiburones también es una opción (la próxima vez). Si está buscando la visita gratuita, mire el acuario desde una distancia un poco mayor durante las compras.

Ver más

28 de enero de 2022

Esto es ideal para cualquier familia o individuo. Recomiendo agregar uno de los extras para ver qué sucede detrás de escena en relación con el trabajo que hace el acuario con respecto a la alimentación de muchos peces y otros animales, la reproducción de algunas de las especies del acuario y cómo ayudan a proteger el medio ambiente. Mi recomendación adicional es que se tome su tiempo para recorrer el acuario y el zoológico submarino para apreciar completamente lo que tiene para ofrecer.

Ver más

5 de octubre de 2021

Referencia de producto: 123092