Actividad acuática

Dubái: espectáculo con fuentes y paseo en barco tradicional

Proveedor de la actividad: GetYourGuide Tours & Tickets GmbH

Dubái: espectáculo con fuentes y paseo en barco tradicional

Proveedor de la actividad: GetYourGuide Tours & Tickets GmbH

Desde 18,09 € por persona

Contempla las luces del espectáculo de fuentes del Dubai Mall en un crucero en un taxi acuático tradicional, el abra. Sube al barco en el lago Burj. Admira monumentos como el Burj Khalifa antes de disfrutar de las vistas del espectáculo.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Consulta todos los detalles en tu cupón de la actividad una vez que hayas realizado la reserva.
Duración 30 minutos
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Conductor
Inglés

Tu experiencia

Qué harás
  • Navega por el lago Burj con un taxi acuático tradicional llamado "abra"
  • Disfruta de la iluminación del espectáculo de fuentes del Dubai Mall.
  • Disfruta de un espectáculo impresionantes con 6.000 luces y 22.000 litros de agua en el aire
  • Disfruta de asientos de primera fila para el mejor espectáculo de la ciudad con este crucero por el lago para ver la fuente más grande del mundo
  • Admira la fuente mientras se mueve al ritmo de numerosas obras de música clásica y música árabe e internacional contemporáneas
En detalle

Déjate maravillar ante las luces del Dubái Mall Fountain Show en un crucero de 30 minutos en un taxi acuático "abra". Una espectáculo cautivador de agua, música y luz en el centro de Dubái, la Fuente de Dubái es la fuente más alta del mundo.

Con más de 274 metros de longitud, la Fuente de Dubái está situada en el lago Burj, de 120.000 m2 (30 acres), y presenta una selección de diferentes melodías. Sube a bordo de un barco de madera tradicional por el lago Burj y navega por algunos de los monumentos más emblemáticos de la ciudad, como el Burj Khalifa, Souk Al Bahar y el Palacio. Admira el impresionante horizonte de la ciudad desde el agua, antes de disfrutar de las preciosas vistas de las luces. 

Con solo 6 personas por barco, podrás admirar el espectro visual de más de 1.000 chorros de agua desde una perspectiva exclusiva e íntima.  Observa con asombro cómo se iluminan las fuentes durante un espectáculo visual que cuenta con 6.000 luces, 25 proyectores de colores y 83.000 litros (22.000 galones) de agua por los aires. Admira una impresionante coreografía de luz y agua sincronizada con música clásica, árabe e internacional, que te dejará sin aliento.

Qué incluye
  • Paseo de 30 minutos en un taxi acuático tradicional
  • Comida y bebidas

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Punto de encuentro

Tendrás que recoger los tickets antes de la hora de visita en el mostrador de At the top Burj Khalifa, situado en la planta baja enfrente de la zona de restaurantes del Dubai Mall. Cuando hayas canjeado el ticket, sigue las indicaciones de "Dubai Fountains". Cuando te encuentres en el exterior, busca la señal "Lake Ride" y entra en la oficina de tickets en frente del restaurante Wafi Gourmet.

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

Qué llevar

  • Pasaporte o carnet de identidad

Antes de viajar

  • Se confirmará tu reserva hasta 3 meses antes de tu visita.
  • Cada barco puede alojar a un máximo de ocho personas
  • Los barcos salen 15 minutos antes de cada espectáculo
  • Horario de la fuente de Dubái:
  • Todos los días salvo los viernes: 13:00 y 13:30
  • Viernes: 13:30 y 14:00
  • Espectáculos nocturnos
  • Todos los días: de 18:00 a 23:00 cada 30 minutos
  • (Cada 30 minutos)
Opiniones de clientes

Valoración general

4,5 /5

basada en 6307 opiniones

Detalles

  • Guía
    4,4/5
  • Transporte
    4,4/5
  • Calidad-precio
    4,2/5
  • Seguridad
    4,7/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

¡Buena organización! Recogemos los billetes con unos días de antelación para que no hubiera estrés el día del viaje. Las instrucciones en las reseñas nos ayudaron mucho. El viaje en sí fue muy agradable y especialmente el espectáculo de la fuente de cerca fue muy especial. Los barcos tampoco están masificados y las entradas online tienen prioridad.

Ver más

25 de enero de 2023

Bonita experiencia y hermoso espectáculo. Llegamos temprano para comprar nuestros boletos en Dubai Mall, pero las instrucciones para llegar al punto de encuentro no estaban claras. La ubicación no era como se muestra en el texto, creo que la información debe actualizarse. Por suerte llegamos a tiempo y no esperamos mucho en la fila.

23 de enero de 2023

El paseo en bote alrededor del lago fue una parte brillante de nuestro viaje a Dubai y una forma fantástica de obtener algunas fotos brillantes del Burj y el espectáculo de la fuente. Nuestro conductor fue excelente y tomó algunas fotos y videos brillantes de nosotros disfrutando de la experiencia. Conseguir las entradas fue sencillo, simplemente diríjase al mostrador 'At the Top', frente a Hafiz Mustafa, en el nivel LG del Dubai Mall. El lugar de reunión real podría estar mejor señalizado, hay un pontón en el lado derecho del lago y básicamente en el fondo del Burj cuando sales del centro comercial frente al lago, aquí es donde vas a hacer cola para el Abra's. De hecho, llegamos tarde a nuestro recorrido debido al intenso tráfico que llegaba al centro de la ciudad, pero esto no fue un problema, el personal nos permitió unirnos a la cola y simplemente subirnos ya que teníamos boletos. Definitivamente recomendaría esta actividad a la gente.

Ver más

9 de enero de 2023

Referencia de producto: 60095