Excursión de un día

Dubái mágica: tour de 8 h con experiencia Burj Khalifa

Proveedor de la actividad: Sindbad Tourism L.L.C

Dubái mágica: tour de 8 h con experiencia Burj Khalifa

Proveedor de la actividad: Sindbad Tourism L.L.C
Ahorra hasta un 25%

Desde 182 € 136,50 € por persona

Explora los monumentos de la antigua Dubái y las modernas atracciones de la nueva ciudad. Hay mucho que descubrir en Dubái, desde los zocos tradicionales hasta la arquitectura moderna.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Consulta todos los detalles en tu cupón de la actividad una vez que hayas realizado la reserva.
Duración 8 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Guía
Inglés, Alemán
Servicio de recogida incluido
Reúnete con el guía-conductor en el vestíbulo del hotel. La recogida será en los primeros 10-15 minutos de la hora reservada.

Tu experiencia

Qué harás
  • Descubre la historia de Dubái en el barrio histórico de Al-Fahidi y en los Zocos de las Especias y el Oro
  • Súbete a un "abra" o taxi acuático y cruza de la ciudad alta a la ciudad baja
  • Haz una pausa para admirar las vistas del Atlantis The Palm
  • Disfruta de un poco de tiempo libre en el Dubai Mall y observa las fuentes danzantes
  • Visita el Burj Khalifa y el acuario
En detalle

Explora los lados tradicional y moderno de Dubái con un guía local en una excursión de día completo. Mantente fresco durante todo el día en un vehículo con aire acondicionado y disfruta de las entradas incluidas a varias atracciones, así como de la recogida y traslado al hotel.

Después de la recogida, el tour comienza con un vistazo rápido del Dubai Creek antes de descubrir la zona patrimonial de Bastakaya y sus torres de viento árabes.

Continúa con la visita al precioso barrio histórico de Al-Fahidi, de mediados del siglo XIX. Contempla casas tradicionales construidas con piedra, yeso, teca, sándalo, frondas y madera de palma. Descubre las callejuelas, caminos y plazas públicas que separan las casas, creando un distrito muy diverso.

Cruza de Bur Dubai a Deira Dubai en un taxi acuático tradicional o "abra". Después, pasea por los Zocos de las Especias y el Oro y maravillarte con la gran variedad de mercancías. Continúa hacia la mezquita de Jumeirah y el Burj Al Arab, conocido por su emblemática silueta en forma de vela ondulante.

Disfruta de tiempo libre para tomar un té o un café en el Zoco de Madinat Jumeirah, una recreación de un auténtico mercado tradicional de Oriente Medio. Después, dirígete a la isla artificial en forma de media luna Palm Jumeirah. Haz una parada frente al Hotel Atlantis The Palm, el elemento principal de Palm Jumeirah.

Palm Jumeirah es la isla artificial más pintoresca del mundo y cuenta con instalaciones tales como alojamiento de clase mundial, villas privadas, apartamentos residenciales, playas, actividades de deportes acuáticos y restaurantes. Luego, visita el acuario Atlantis.

Experimente la belleza única de Dubái desde el paseo Dubai Marina, conocida por muchos como la pequeña Manhattan debido a gran cantidad de rascacielos. Encontrarás muchos restaurantes con todo tipo de comidas frente al Marina Canal, donde se puede pasear en barco, yate y "dhow".

Disfruta de un paseo por Sheik Zayed Road, con más rascacielos, y haz una parada en el centro comercial Dubai Mall, donde encontrarás restaurantes buenos y tiendas. También puedes acceder al Burj Khalifa, el edificio más grande del mundo, una magnífica estructura de acero de 828 metros.

Tendrás tiempo libre en el Dubai Mall hasta la noche para ver la fuente danzante. Esta es la fuente danzante más grande del mundo y está sincronizada con música clásica, árabe e internacional. Al final de la tarde, te dejarán en tu hotel.

Qué incluye
  • Servicio de recogida y regreso al hotel
  • Transporte en vehículo con aire acondicionado.
  • Guía local
  • Ticket para el "abra" o taxi acuático
  • Ticket de acceso al acuario Atlantic
  • Ticket de acceso al Burj Khalifa
  • 1 botella de refresco y agua
  • Comida y bebidas adicionales
  • Tickets de acceso adicionales

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Opiniones de clientes

Valoración general

4,5 /5

basada en 1458 opiniones

Detalles

  • Guía
    4,7/5
  • Transporte
    4,6/5
  • Calidad-precio
    4,3/5
  • Seguridad
    4,7/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

Visita adequada per fer-te una idea del que és aquesta macrociutat. La descripció de l'activitat no s'ajusta a la realitat: La visita guiada es fa de 9-14 h llavors et deixen per pujar al Burj Kalifa i temps lliure fins a les 18.15 h que el xofer et recull. En realitat la sortida és de gairebé 10 h (5 de les quals amb guia)

6 de enero de 2023

Fue una excursión de un día absolutamente brillante y súper genial. Vimos los aspectos más destacados en muy poco tiempo y aprendimos mucho sobre el país y su gente. Tuvimos suerte con Amira, quien nos dio un día inolvidable. También nos tomó fotos tan hermosas y siempre se aseguró de que nos sintiéramos completamente cómodos. Hace bastante calor en agosto, pero siempre estás en el vehículo con aire acondicionado, así que es maravilloso. ¡Cualquier momento!

Ver más

26 de agosto de 2022

No podría haber habido un mejor primer día en Dubai. La única y maravillosa Amira nos mostró los lados más bellos de la ciudad. Nos divertimos mucho juntos, nos reímos, escuchamos mucha información sobre la historia de la ciudad, tomamos excelentes fotos y pasamos un día maravilloso juntos. El hecho de que la gira fuera tan especial se debió principalmente a Amira. Ella siempre tendrá un gran lugar en mi corazón. Mil gracias por nuestro “tour de damas”. Solo puedo recomendar a todos que reserven este recorrido por la ciudad. Vale la pena ❤️

Ver más

22 de agosto de 2022

Referencia de producto: 57662