Dubái Marina

Dubái mágica: tour de 8 horas con Burj Khalifa

Desde 123 € por persona

Reserva ya
Información básica
Duración
8 horas
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Confirmación Inmediata
Guía en Directo
Inglés, Alemán

Servicio de recogida

El vestíbulo de tu hotel o el puerto de cruceros

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Descubre la historia de Dubái con el museo Al Fahidi y los zocos de oro y especias
  • Súbete a un <i>abra</i> o taxi acuático y cruza la ciudad de arriba a abajo
  • Para a admirar las vistas del Atlantis The Palm
  • Disfruta de un poco de tiempo libre en el Dubái Mall y observa las fuentes danzantes
  • Visita el Burj Khalifa y el acuario
Resumen
Visitas los lugares antiguos de Dubái y las atracciones supermodernas de la ciudad nueva con un tour de un día. Dubái, una ciudad que combina lo antiguo con lo nuevo, tiene mucho por descubrir: desde sus típicos zocos hasta su innovadora arquitectura.
Qué puedes esperar
Comience su recorrido de día completo con una vista rápida de Dubai Creek antes de explorar la zona de patrimonio de Bastakaya con sus torres eólicas árabes. Visitar el histórico museo de Dubai, situado en los 225 años de edad, Al Fahidi, y aprender sobre el arte, la historia antigua, la cultura y estilo de vida de los árabes.

Cruzar de Bur Dubai Deira Dubai en taxi de agua tradicional, o abra, y luego dar un paseo por los zocos de especias y oro para maravillarse con la variedad de productos que se ofrecen.

A continuación, continuar hasta la Mezquita de Jumeirah y Burj Al Arab, el hotel más lujoso del mundo, conocido por su distintiva silueta se asemeja a una vela hinchada. Disfrutar de tiempo libre para el té o el café en Souk Madinat Jumeirah, una auténtica recreación de un antiguo mercado con el estilo tradicional de Oriente Medio y el ambiente.

Después de un descanso, se dirigirá a la hecha por el hombre Isla Palm Jumeirah forma de media luna y la parada en frente de Atlantis The Palm Hotel, que es la pieza central de Palm Jumeirah. Palm Jumeirah es la isla artificial artificial más pintoresca en la tierra, y cuenta con instalaciones tales como el alojamiento de clase mundial, villas privadas, apartamentos residenciales, playas, deportes acuáticos y restaurantes. A continuación vamos a visitar el acuario de Dubai.

La experiencia de la belleza única de Dubai Dubai desde el Paseo de la Marina, llamado por muchos un pequeño Manhattan debido a los muchos rascacielos. Usted encontrará gran cantidad de restaurantes que ofrecen una variedad de alimentos en frente de la Marina Canal, donde barco, yate, y dhow paseos están disponibles.

Disfrute de un paseo a lo largo de la calle Sheik Zayed, forrado con más rascacielos, y parada en el centro comercial de Dubai para experimentar las opciones de restaurantes y tiendas en oferta, y entrar en Burj Khalifa, una magnífica estructura de acero ascendente 828 metros, y el edificio más alto del mundo.

Tendrá tiempo libre en el centro comercial de Dubai hasta la tarde para ver la fuente de baile. Esta es la mayor fuente de baile del mundo y está sincronizado con el clásico, árabe, y la música internacional.

Al final de la tarde se le deje a volver a su hotel.
Incluido
  • Transporte desde y hasta el hotel o el puerto de cruceros de Dubái o Abu Dabi
  • Transporte en vehículo con aire acondicionado
  • Guía nativo
  • Tickets para el museo y el paseo en abra
  • Ticket para el acuario
  • Ticket para el Burj Khalifa
  • 1 botella de refresco y agua
No incluido
  • Comidas
Antes de viajar
Hay dos buses diferentes: uno opera en inglés y el otro, en alemán.

Desde 123 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (204 opiniones)

Organizado por

Sindbad Tourism L.L.C

Código de referencia: 57662