Tour guiado

Dubái: casco antiguo, tour a pie, zocos, museo y comida

Proveedor de la actividad: MAHMOUD EL SAYED TOURISM

Dubái: casco antiguo, tour a pie, zocos, museo y comida

Proveedor de la actividad: MAHMOUD EL SAYED TOURISM
Ahorra hasta un 50%

Desde 28,41 € 14,21 € por persona

Descubre los monumentos y los sabores de la parte más antigua de Dubái en este tour guiado a pie por el corazón de la ciudad. Aprende acerca de la historia de la zona, compra en los mercados tradicionales y prueba la comida local.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
Duración 3 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Entrada sin hacer cola en taquilla
Guía
Inglés, Español, Italiano, Alemán, Francés, Portugués
Servicio de recogida opcional
La recogida está disponible desde la mayoría de hoteles de Dubái.
Grupos privados o reducidos disponibles

Tu experiencia

Qué harás
  • Explora la verdadera ciudad del viejo Dubái y descubre los famosos museos y otros lugares de interés
  • Visita el zoco más antiguo, un zoco de especias y el mayor zoco de oro del mundo
  • Prueba la comida callejera, café árabe y zumo fresco
  • Sube a un barco tradicional "abra" y disfruta de las vistas desde el agua
  • Aprende más sobre la historia de los EAU y no dudes en hacer preguntas a tu guía
En detalle

Explora Dubái con un guía y aprende más sobre la historia y la impresionante arquitectura de la ciudad antigua. Visita el Museo de Dubái, pasa por el Museo del Café, contempla la mezquita más antigua de la ciudad y prueba la comida callejera mientras paseas por los típicos zocos.

Empieza el tour en la bulliciosa zona de Al Seef y dirígete al distrito de Al Fahidi para admirar las casas más antiguas de Dubái. Aprovecha la entrada gratuita al Museo de la Moneda para aprender sobre la divisa local. Empápate de conocimientos sobre el estilo de vida emiratí con una visita al Museo de Dubái.

Pasa por el Museo del Café antes de continuar con el Arabian Tea House, un famoso restaurante que ofrece comida local. Admira la mezquita más antigua de Dubái mientras tu guía comparte contigo datos religiosos.

Aprovecha el tiempo libre para visitar el Gran Zoco, donde podrás probar comida callejera, té y chocolate con leche de camello. Cruza a otro lado de Dubái en un "abra" tradicional y acércate al Zoco de las Especias y el Zoco del Oro, uno de los mayores mercados del mundo. El tour finaliza en este punto.

Qué incluye
  • Recogida en el hotel (si seleccionas la opción)
  • Entrada al Museo de Dubái
  • Entrada al Museo de la Moneda
  • Paseo en barco tradicional "abra"
  • Muestras de comida callejera
  • Té y zumos
  • Chocolate con leche de camello
  • Regreso al hotel

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Punto de encuentro

• Reúnete con tu guía en la estación de transporte marítima de Al Fahidi, en Bur Dubai, que está entre el barrio de Al Bastakiya y la zona de Al Seef. • Si viajas en metro, la estación más cercana a Al Seef es la estación de metro Sharaf DG de la línea verde. El punto de encuentro está a unos minutos a pie de la estación de metro. •Si viajas en taxi, dile al conductor que te lleve a la zona de Al Bastakiya (Patrimonio de la Humanidad), frente a la estación de transporte marítimo de Al Fahidi, en Bur Dubai, que está entre el barrio de Al Bastakiya y la zona de Al Seef.

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

Antes de viajar

  • Este tour está sujeto a las condiciones meteorológicas. Si se cancela debido al mal tiempo, se ofrecerá una fecha alternativa o un reembolso.
Opiniones de clientes

Valoración general

5 /5

basada en 388 opiniones

Detalles

  • Guía
    5/5
  • Transporte
    4,8/5
  • Calidad-precio
    4,9/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

We had a fantastic 3 hours with Mahmoud this morning. He really looked after us. We met at the entrance to the Marine Transport Station which was easy to find and Mahmoud rounded us all up easily. He really explained things well and we were able to ask a lot of questions about the culture and his personal situation which was really enlightening. The cafe we went to as clean and the food was tasty; we had the falafel and the lemon and mint drink. Both were delicious. At the end of the tour, Mahmoud advised each of us where to head to next according to our needs. I wanted to buy a traditional Muslim dress and not the ones for tourist. Mahmoud gave me advice as to where to go for that. Great morning and would highly recommend.

Ver más

30 de noviembre de 2022

Hicimos este recorrido a pie por el viejo Dubai con Abdullah y nos encantó. Abdullah nos dio gran información, siempre tenía una respuesta lista y nos sentimos muy cómodos. Entre medio hubo un café árabe en el centro cultural o un snack en Dubai Creek. ¡Reservaríamos este tour una y otra vez y también lo recomendaríamos!

28 de noviembre de 2022

Excellent tour!! Just book it! I would definitely recommend it to anyone. One of the best tour I have ever done! The tour guide Mahmoud was very friendly and made us feeling like a vip people! I loved to much the houses in old dubai and i loved the unique architecture of the wind tours. Mahmoud even accompanied us to the Market and he offered us food that was very tasty plus fresh juice too. Then he took us to the beautiful Spice market and gave us amazing tips to get good deals!! Honestly recommended

Ver más

18 de noviembre de 2022

Referencia de producto: 408591