Ticket de entrada

Dubái: ticket combinado acuario y pisos 124/125 Burj Khalifa

Dubái: ticket combinado acuario y pisos 124/125 Burj Khalifa

Proveedor de la actividad: GetYourGuide Tours & Tickets GmbH
Se agota fácilmente

Desde 61,14 € por persona

Se agota fácilmente

Visita 2 de los lugares más importantes de Dubái con un ticket combinado para el acuario y el Burj Khalifa. Sube al Burj Khalifa y disfruta de vistas panorámicas desde el piso 124/125. Ve fauna marina en los túneles del zoológico submarino.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Consulta todos los detalles en tu cupón de la actividad una vez que hayas realizado la reserva.
Validez 1 día
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.

Tu experiencia

Qué harás
  • Sube al ascensor más rápido del mundo hasta la planta 124 o 125 del Burj Khalifa
  • Entra en los túneles submarinos del acuario de Dubái
  • Disfruta de unas vistas panorámicas de la ciudad de Dubái y del desierto que la rodea
  • Descubre uno de los reptiles más grandes del mundo y otras especies poco comunes, como los tiburones toro
  • Ahorra tiempo y energía visitando ambas atracciones el mismo día
En detalle

Disfruta de la magia de Dubái con un ticket combinado para dos de las mejores atracciones de la ciudad y descubre el acuario de Dubái y el Burj Khalifa en el mismo día.

Desde las profundidades del océano hasta el cielo, mejora tu experiencia en el Burj Khalifa con un increíble encuentro con 485 especies en el acuario de Dubái y el zoo submarino. Empieza subiendo al edificio más famoso de Dubái con un ticket con reserva adelantada para el Burj Khalifa. Una vez seleccionada tu franja horaria, toma el ascensor más rápido del mundo hasta la planta de observación del nivel 124 del edificio más alto del mundo.

Disfruta de impresionantes panorámicas de 360 grados sobre la ciudad, el desierto y el golfo. Aprende acerca de la arquitectura y la tecnología de este rascacielos único. Accede al sorprendente acuario de Dubái. Admira miles de animales acuáticos de todo el mundo, incluyendo especies exóticas de tigres y cocodrilos. Descubre tres zonas ecológicas: la selva tropical, la costa rocosa y el océano vivo. 

Qué incluye
  • Ticket de entrada a: Dubai Aquarium & Underwater Zoo
  • Ticket de entrada a: Piso 125 del Burj Khalifa
  • Ticket de entrada a: Piso 124 del Burj Khalifa

    Selecciona número de participantes y fecha

    Participantes

    Fecha

    Punto de encuentro

    Debes visitar el Burj Khalifa a la hora escogida. Si quieres ir primero al acuario de Dubái, dirígete al mostrador del último piso del Burj Khalifa para recibir tu ticket. Podrás visitar el acuario en cualquier momento del día que reservaste. El acuario de Dubai se encuentra en la planta baja y el zoo submarino en la segunda planta del Dubai Mall. Pasea por el túnel del acuario de la planta baja y después toma las escaleras mecánicas para visitar el zoo subacuático.

    Abrir en Google Maps ⟶
    Información importante

    Qué llevar

    • Dinero en efectivo

    Antes de viajar

    • Los dos tickets deben utilizarse el mismo día.
    • Puedes ir al acuario a cualquier hora del mismo día.
    • Horario del acuario de Dubái: de domingo a miércoles de 10:00 a 22:00 y de jueves a sábado de 10:00 a 00:00. El último acceso es una hora antes del cierre.
    • Los niños menores de 3 años participan de forma gratuita y no necesitan un ticket.
    Opiniones de clientes

    Valoración general

    4,5 /5

    basada en 13020 opiniones

    Detalles

    • Calidad-precio
      4,1/5
    • Servicio
      4,5/5
    • Organización
      4,5/5

    Ordenar por:

    Tipo de viaje:

    Valoración:

    Interesante recorrido, todo salió bien. Primero visitamos Burj Khalifa y luego el Acuario. Entramos en Burj Khalifa a las 8:15 am, no había mucha gente a esa hora. En el camino de regreso (después de aproximadamente 90 minutos) notamos una larga cola esperando para ingresar a Burj Khalifa. La visita al acuario (incluido el zoológico) también fue una experiencia agradable, especialmente para los niños.

    Ver más

    9 de enero de 2023

    Burj Khalifa definitivamente vale la pena. La vista es impresionante. Recomiendo la subida al final de la mañana o temprano en la tarde. En el flujo de la mañana el cielo estaba a menudo muy nublado. La espera es bastante larga teníamos unos 45 minutos. Comprar tu entrada con mucha antelación te permite evitar (solo) una parte de la cola. Por otro lado, nos decepcionó mucho el acuario, que en realidad es solo un pequeño túnel que dura apenas 10 minutos. El zoológico es mejor y más grande.

    Ver más

    7 de enero de 2023

    El acuario es increíble. Fue realmente asombroso ver todos los diferentes peces, tiburones y otras criaturas marinas y oceánicas alojadas juntas en un solo lugar. Fue una actividad muy pacífica, pero emocionante, porque este evento se encuentra dentro del centro comercial Dubai Mall... ¡GUAU, solo pensar en la mentalidad para lograrlo! ¡Gracias a los Sheiks por usar sus talentos dados por Dios para que el mundo exterior los disfrute!

    Ver más

    16 de noviembre de 2022

    Referencia de producto: 62827