El aventurero - Safari de aventura por la mañana (4x4)

Dubai Safari Jeep: Aventura de mañana

Desde 57 € por persona

Reserva ya
Información básica
Duración
4 horas
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Confirmación Inmediata
Guía en Directo
Inglés

Servicio de recogida

Te recogeremos del hotel.

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Maravíllate con el impresionante paisaje del desierto en un safari en un Land Cruiser 4DW
  • Experimenta la emoción del sandboarding por las dunas del desierto
  • Disfruta de la recogida en la puerta de tu hotel
Resumen
Pasa la mañana explorando el espectacular desierto en un Land Cruiser 4x4 con este Safari en Dubai. Irás a las dunás más bonitas del desierto y probarás el sandboarding - un emocionanre deporte que sigue adquieriendo popularidad.
Qué puedes esperar
Móntate en Land Cruise 4x4 para ver las dunas de arena más espectaculares del desierto. En este tour de medio día tendrás la oportunidad de probar uno de los deportes más populares en el desierto, el sandboarding. La aventura está programada para la mañana, cuando las temperaturas son más bajas.

Parecido al snowboarding, el sandboarding se realiza, en vez de en laderas nevadas, en dunas de arenas. Disfrutarás de este apasionante deporte mientras te deslizas por las dunas en una tabla muy parecida a la del snowboard.

Este deporte tiene miles de seguidores por todo el mundo y, como verás en este tour, existen razones obvias de porqué es tan popular en las regiones de los Emiratos Árabes, dónde hay cantidades ilimitadas de dunas donde elegir.
Incluido
  • Transporte en un vehículo 4x4 (Toyota Land Cruiser o similar)
  • Guía de habla inglesa
  • Agua mineral embotellada y refrescos
  • Sandboarding
  • Recogida en el hotel
No incluido
  • Comidas
Antes de viajar
Código de vestimenta:
Ropa ligera y algo de abrigo durante los meses de invierno. Se recomienda usar gafas de sol calidad y lentes foto-cromáticas para aquellos que llevan gafas. Muy recomendable el uso de sombreros o algún tipo de protección para la cabeza cuando se está directamente bajo la luz del sol. La Unión de Emiratos Áabes tiene tradiciones de vestimenta muy conservadoras. Los bañadores solo para la playa y las piscina. Hombres y mujeres deben asegurarse de cubrir sus piernas y hombros cuando se encuentre en un lugar público, especialmente en zocos, tiendas y pueblos.

Condiciones:
El tour operador se reserva el derecho a cancelar cualquier parte del programa debido a las decisiones del gobierno, vacaciones, cuestiones meteorológicas o eventos similares. Además, el tour operador se reserva el derecho a reorganizar y/o cancelar el horario de cualquier tour.

Recuerda contactar con el proveedor local después de realizar la reserva para establecer la hora de recogida en tu hotel.

Desde 57 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (35 opiniones)

Organizado por

Orient Tours LLC

Código de referencia: 7335