Viajes de 1 día desde Dubái

  • Excursiones de un día
35 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 3

Preguntas frecuentes sobre Dubái

¿Cuáles son las mejores atracciones de Dubái?

Dubái, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Abu Dhabi

Más actividades y cosas que hacer en Dubái

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Dubái? Pincha aquí para ver la lista completa.

Dubái: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 47.963 opiniones

Desde principio a fin el tour estuvo bien organizando recorrimos las carreteras árabes observando el desértico paisaje en un cómodo automóvil con aire acondicionado, llegamos a la ciudad de abu dhabi todo fluyó bastante bien, nuestro guía haseeb Khan fue muy amable en todo momento y una persona muy calificada ya que hablaba 5 idiomas nos explicaba acerca de la ciudad y la cultura árabe además nos dió el tiempo necesario para disfrutar de los lugares, vimos los lugares más icónicos de la ciudad y pudimos pasar tiempo en estos por lo que recomiendo este tour sin ninguna duda a cualquier persona ya que es bastante completo e interesante!

Excelente tour! Nos ha encantado y lo recomiendo al 100% fueron súper puntuales, me escribieron antes y estuvieron atentos antes y durante del tour. David nuestro guía nos enseñó muchísimo sobre la cultura, muy amable! Lo recomiendo si vas a dubai

La mejor parte de nuestro viaje a Dubai fue la excursión a Abu Dhabi. Muy contentos por habernos decidido a hacerla. Sin duda el Palcio y la Mezquita los edificios más bonitos que he visto nunca.

Excelente atención por parte de los guías, resuelven dudas, aportan datos curiosos. Recomiendo seguir el código de vestimenta. El buffet estaba delicioso.

Una excursión imprescindible si vas a Dubai. David, el guía, hizo los desplazamientos muy amenos contando sobre la historia del país y su cultura