Añadir fechas

Dubái
Excursiones de un día

Excursiones de un día
323 actividades encontradas
Ordenar por::

¿De viaje? Busca lo que hay disponible en tus fechas

Dubái

Dubái

Más actividades y cosas que hacer en Dubái

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Dubái? Pincha aquí para ver la lista completa.

Dubái: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 47.963 opiniones

Primeramente agradecer a nuestro guía Mohammed quien hizo en todo momento lo posible por hacer que el viaje fuera lo más enriquecedor y placentero posible. La camioneta es cómoda y está bonita. Nuestro chofer muy amable y servicial. El recorrido inmejorable. Teníamos la duda de si convenía contratar un tour o ir por nuestra cuenta, mi conclusión es que sin duda contratar este tour fue la mejor decisión. A excepción de que viajando por tu cuenta, tú controlas tu tiempo (fotos, descansos, comidas, etc.), todo lo demás es ventaja! No duden en contratarlo! Nuevamente resaltar que, nuestro guía de habla hispana Mohammed (nacido en Egipto) hizo que el tour fuera lo mejor! Recomendado 100%

¡EL MEJOR TOUR DE TODOS! Verdaderamente el recorrido más especial gracias a nuestra increíble guía turística, Nomi. Fue extremadamente atento, realmente ama lo que hace y lo hizo muy agradable para nosotros. Cada parte de la gira fue perfecta, no cambiaría nada. ¡¡¡ALTAMENTE RECOMENDADO!!! 1000000/10!!!!!

¡Qué gran actividad! Todo estaba bien organizado. Buena guía, buena comida y actividades divertidas y emocionantes. Definitivamente haz esto cuando estés en Dubai.

Ammar. Ha sido un placer hacer este viaje con Ammar, es muy buena gente y se preocupa por sus clientes. Volvería a repetir mil veces.

Aftab fue súper amable! Estuvo atento en todo momento!100 % recomendable