Dubái
Excursiones de un día

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Excursiones de un día: nuestra selección para Dubái

Más actividades y cosas que hacer en Dubái

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Dubái? Pincha aquí para ver la lista completa.

Dubái: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 47.963 opiniones

Mi experiencia fue genial, al inicia me equivoque en el día de la reserva y en segundos pude cambiarla sin problema. A mi me tocó el guía Lala lo recomiendo al 100% nunca me había tocado un guía tan atento y su servicio impecable, además de ser el mejor conductor en las dunas del desierto. Todo lo dicho en el anuncio superó mis expectativas y suelo ser exigente.

Increíble, para mí lo mejor el camino en quad, nunca lo había llevado en arena, y me ha encantado el correr derrapando, lo demás, te deja con más ganas, pero por el precio, vale la pena, al menos te puedes sacar la foto ;P La verdad que Ansari ( el guía que nos tocó) es un grande ajajaja, muy cercano y familiar, lo recomiendo infinitamente.

We had a nice safari on dunes with bbq dinner included, was amazing the guide Abdul was a great driver on dunes, he gave us nive recommendations and spoke sone about Dubai history, cool guy, we recommend this excursion definetely, top.

C’était une super expérience, la balade en quad est géniale, le camp avec les spectacles, le barbecue et les chameaux, parfait! Le repas délicieux et par dessus tout le guide adorable et à notre écoute (Fahad)!

Abbas fue un excelente guía. nos tuvo toda la paciencia y fue excelente en su desempeño. el tour es más de lo que esperábamos y fue un excelente conductor. estamos muy pero muy satisfechos