Añadir fechas
Dubái

Motos de agua

Dubái Jet Ski: lo más recomendado

Dubái: aventura en moto acuática de 30 minutos

1. Dubái: aventura en moto acuática de 30 minutos

Disfruta de las vistas de Dubái desde una perspectiva única en un tour en moto acuática de media hora por la ciudad. Al llegar al puerto deportivo, cerca del Burj Al Arab, un guía te explicará cómo funciona tu moto y te dará las instrucciones de seguridad necesarias para que tengas un viaje cómodo antes de empezar. Date un paseo por el puerto deportivo hacia el Burj Al Arab, un icónico hotel siete estrellas. Acelera mientras pasas por Sheik Island y admiras los yates de los millonarios. Tendrás oportunidades de parar y sacar fotos de algunos de los lugares destacados de Dubái. Adecuado para principiantes y personas experimentadas por igual, puedes montar a tu ritmo y con un instructor que se encargue de que tengas un viaje seguro.

Dubái: experiencia de parasailing con Burj Al Arab View

2. Dubái: experiencia de parasailing con Burj Al Arab View

Disfruta de una gran experiencia, mezcla de adrenalina y turismo solo o en dúo. Volarás a 100 m del agua para realizar un paseo en parapente de 10 minutos junto al Burj Al Arab, disfrutando de vistas panorámicas de este emblema de Dubái y del Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo. Te unes a nosotros en nuestro puerto deportivo ubicado al lado del Burj Al Arab. Nuestro gerente invitado le presenta al capitán y su ayudante y luego aborda el barco. Hay hasta 4 grupos volando en la misma sesión, cada sesión es de hasta 1h y el tiempo de vuelo es de 10min. Se le da una sesión informativa y luego el barco sale del puerto deportivo y navega 5 minutos para estar en su lugar. Una vez listo, el ayudante llama al primer grupo y los prepara para volar. Nuestro barco está especialmente diseñado para hacer parasailing con el motor dentro y no fuera y una zona específica para despegar y aterrizar en el barco. No vas a entrar al agua en ningún momento durante la sesión. Pero puedes mojarte un poco del paseo en bote. Una vez que todos tuvieron su experiencia de parasailing, regresamos al puerto deportivo. Tenemos opciones de fotos y video con material especial con una GoPro para tomar fotos durante el recorrido.

Dubai: tour de 30 minutos en moto de agua por Burj Al Arab

3. Dubai: tour de 30 minutos en moto de agua por Burj Al Arab

Obtenga una experiencia única desde el mar y conduzca su propia moto de agua en este recorrido de 30 minutos en moto de agua. Nos encontraremos en nuestra estación cerca del Burj Al Arab. Use los vestuarios en el sitio y deje sus pertenencias personales en los casilleros. Se le proporcionará un chaleco salvavidas, gafas de seguridad premium y una funda impermeable si es necesario. Luego recibirá una breve información de seguridad de su instructor. Luego, salga al agua en su moto de agua Yamaha. Pase por el único hotel de 7 estrellas del mundo, el Burj Al Arab, para ver fotos tomadas por su instructor. En el camino de regreso, tendrá una gran vista del centro de Dubai, así como del edificio más alto del mundo, el Burj Khalifa. Cuando finaliza el recorrido, hay una ducha que puedes usar, con toallas si es necesario.

Dubái en moto de agua: Burj Al Arab, Burj Khalifa y Atlantis

4. Dubái en moto de agua: Burj Al Arab, Burj Khalifa y Atlantis

Descubre la impresionante costa de Dubái junto con todos sus altísimos rascacielos en un divertido crucero y una emocionante aventura en moto de agua. Reúnete con tu guía en Jumeirah Fishing Harbour 2 para que te acompañe a la estación de motos acuáticas. Empieza tu aventura desde el conocido puerto pesquero de Jumeirah 1. Disfruta de un paseo gratuito de aproximadamente 10 minutos con el horizonte de Dubái de fondo y el edificio más alto del mundo, el Burj Khalifa. Si, además de disfrutar de la aventura en moto de agua, quieres admirar la belleza de alguna de las demás atracciones de Dubái, puedes elegir 1 de las opciones que se ofrecen, según tu preferencia. Se incluyen opciones de 30, 60 y 120 minutos, así como una opción de paseo en donut de 20 minutos.

Dubai: excursión en moto de agua que incluye Burj Khalifa y el puerto deportivo

5. Dubai: excursión en moto de agua que incluye Burj Khalifa y el puerto deportivo

Reúnase con su guía en la estación de jet ski cerca del Burj Al Arab. Zarpe desde el famoso mercado de pescado de Dubai. Detente frente al Burj Al Arab, el único hotel de 7 estrellas del mundo y haz que tu guía te tome una foto. Entra en la isla artificial de Palm Jumeirah. Navegue por la laguna y admire el horizonte de Dubai Marina y la residencia Jumeirah Beach Residence. Maravíllate con Ain Dubai, la rueda más grande del mundo. Pase por la isla privada del jeque, un espectáculo que pocas personas tienen la oportunidad de ver de cerca. Disfruta de una vista increíble de Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo. Contemple el horizonte del centro de Dubai mientras regresa. Establezca su propio ritmo: no hay necesidad de apresurarse por todas las vistas hermosas. Hasta dos personas pueden montar una moto de agua, lo que hace que esta sea una gran actividad para parejas, amigos y familiares.

Dubái: aventura en moto acuática de 1 hora

6. Dubái: aventura en moto acuática de 1 hora

Vive Dubái desde una perspectiva única con esta aventura en moto acuática de 1 hora en el golfo Pérsico. Reúnete con el guía para que te explique cómo conducir la moto acuática. Te dará todas las instrucciones de seguridad necesarias antes de comenzar la actividad. A continuación, admira los impresionantes edificios del puerto deportivo de Dubai Marina mientras pasas a toda velocidad por los lugares de interés, como el Burj Al Arab y los gigantescos yates de Palm Jumeirah. Contempla el rascacielos Burj Khalifa y el centro de Dubái desde otro punto de vista. Quédate asombrado ante la isla de Sheik y los yates privados. Disfruta de una pequeña parada en una playa de Palm Jumeirah para sacar algunas fotos de los rascacielos de Dubai Marina. Admira algunos de los monumentos y arquitectura innovadora de la ciudad, como el Westin Hotel, la playa de Barasti y la Jumeirah Beach Residence.

Dubái: experiencia privada en lancha motora y wakeboard

7. Dubái: experiencia privada en lancha motora y wakeboard

No hay mejor lugar que Dubái para disfrutar de una experiencia privada de wakeboard. Viaja en una lancha motora engañosa que puede acomodar hasta 14 personas y contempla las vistas de Burj Al Arab y Burj Khalifa. Traiga a amigos y familiares para que participen o simplemente quédese (seco) en el bote. Reúnete con tu tripulación en el puerto deportivo junto al Jumeirah Beach Hotel y el Burj Al Arab. El capitán y el instructor te darán la bienvenida a ti y a tu grupo y te subirán al barco. Una vez que todos estén equipados con un chaleco salvavidas, salga del puerto deportivo para un crucero de 5 minutos para ir justo al lado del Burj Al Arab. Luego, comienzan las sesiones de wakeboard en el mar. Haga que sus amigos y familiares a bordo tomen fotos y videos durante su sesión. Deténgase junto al Burj Al Arab y tome algunas fotos más inolvidables. Si está solo o no desea tomar su teléfono para tomar fotos y videos, los instructores a bordo pueden hacerlo durante su viaje. Al final de la sesión, regresa al puerto deportivo.

Dubái: tour en moto de agua por el Burj Al Arab

8. Dubái: tour en moto de agua por el Burj Al Arab

Admire las vistas panorámicas del horizonte de Dubái desde el agua mientras disfruta de la emoción de montar una moto de agua en este tour. Siéntase seguro con un guía local y un chaleco salvavidas mientras navega por el agua para ver lugares como el hotel Burj Al Arab. Tenga la oportunidad de reservar un recorrido de media hora por la maravilla arquitectónica del hotel Burj Al Arab o extienda su recorrido a una hora. Vea la isla Palm hecha por el hombre y el parque temático Atlantis en el recorrido extendido. También puede optar por realizar un recorrido completo de 2 horas que incluye un recorrido por el hotel Burj Al Arab, Palm Island, el parque temático Atlantis, Dubai Marina y Dubai Ain. Encuentra a tu guía en el puerto deportivo y emprende tu aventura. Corta el agua en una potente moto de agua. Chapotea en el agua mientras el horizonte de Dubái cuelga como telón de fondo. Admire el imponente rascacielos Burj Khalifa y el icónico hotel Burj Al Arab antes de regresar al puerto deportivo.

Dubái: aventura escénica en moto de agua

9. Dubái: aventura escénica en moto de agua

Aquí tienes el recorrido más superado. En este increíble tour en moto de agua, verá Burj Al Arab desde un ángulo único, pasando por el gran Atlantis, en dirección a Dubai Marina y la famosa playa JBR. En cada punto tendremos una parada donde podremos capturar la mejor experiencia.

Dubai: Sesión de Jetovator de 30 minutos en The Palm Jumeirah

10. Dubai: Sesión de Jetovator de 30 minutos en The Palm Jumeirah

Aumente su adrenalina con una experiencia de vuelo en el agua Jetovator, un nuevo dispositivo de deportes acuáticos, que es como andar en bicicleta. Las sesiones de Jetovator para principiantes duran 30 minutos, antes de lo cual puede beneficiarse de 10 minutos de instrucciones proporcionadas por un instructor profesional para garantizar que disfrute de su experiencia y vuele de manera segura. Permita que su instructor lo ayude y administre el poder de acuerdo con su nivel de habilidad. Una vez que se sienta cómodo con el dispositivo, el instructor lo ayudará a comenzar a aprender nuevos trucos, como girar, moverse a derecha e izquierda. .

  • Actividades acuáticas
13 actividades encontradas
Ordenar por:

Más actividades y cosas que hacer en Dubái

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Dubái? Pincha aquí para ver la lista completa.

Dubái: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 474 opiniones

Excelente experiencia! Hubo excelente comunicación y ayuda antes, durante y después de la actividad. Para un primer temporizador, 30 minutos fue suficiente tiempo. Uno de nuestro grupo tenía miedo al agua, por lo que el guía lo ayudó a conducirlo, lo que lo hizo sentir muy seguro. La guía tomó fotos brillantes de todos y las compartió gratis al final del viaje. Tomé mi teléfono y lentes de sol. Había una caja en el jetski para mantenerlos a salvo. Si volviera a hacer esto, llevaría ropa de repuesto, una toalla y gafas protectoras, ya que te mojas y el agua te entra en los ojos. ¡A todos nos encantó esta actividad y la volveríamos a hacer! ¡Gracias Nemo!

El esquí acuático fue otro punto culminante de nuestro viaje a Dubai. Mi hermano y yo alquilamos una moto de agua y éramos los únicos que viajaban durante el recorrido. Naira nos tomó fotos con mi celular, las cuales quedaron muy bien. ¡Muchas gracias por esto! En general, gente genial que quiere divertirse. Se lo recomendaría a todo el mundo.

Todo funcionó a la perfección, un día antes del paseo en moto de agua recibiste un WhatsApp con toda la información importante. Los guías turísticos fueron muy amables y tomaron muchas fotos y videos. ¡Lo volveríamos a reservar en cualquier momento!

Definitivamente vale la pena reservar el tour por 1 hora. Empezamos justo a las 08.00. El agua estaba bastante plana y el clima perfecto. La guía se esforzó mucho en tomarnos fotos perfectas. Solo para recomendar.

Tuvimos un tiempo increíble. Naira fue muy amable y servicial. Nos tomó muchas fotos y nos hizo sentir cómodos. ¡Pasé un tiempo encantador!