Camello (fotografía por flickr / Sakena)

La Caravana Costera – Tour de día a Emiratos del Norte

Desde 57 € por persona

Reserva ya
Información básica
Duración
8 horas
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Guía en Directo
Inglés

Servicio de recogida

La recogida será en tu hotel.

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Explora los lugares turísticos más importantes de Ras Al Khaimah, Umm Al Quwain, Ajman y Sharjah
  • Visita el Museo Marítimo en Sharjah y pasea por el tradicional Zoco Al Arsa
  • Contempla Ajman, el más pequeño de los Emiratos
  • Admira la antigua Fortaleza en Umm Al Quwain
  • Haz una parada en el circuito de carreras de camellos dentro de la ruta hacia Ras Al Khaimah
  • Toma fotografías de Jazirat Al Hamra
Resumen
Explora los Emiratos del Norte en este tour de día completo en autobús. Un guía experto te mostrará los lugares más importantes de Ras Al Khaimah, Umm Al Quwain, Ajman y Sharjah. Tendrás muchas oportunidades de tomar fotografías, ¡no olvides tu cámara!
Qué puedes esperar
Conoce los Emiratos del Norte en este tour de día completo en autobús. Un guía experto te mostrará los lugares turísticos más importantes de Ras Al Khaimah, Umm Al Quwain, Ajman y Sharjah. Tendrás muchas oportunidades de tomar fotografías, ¡así que no olvides tu cámara!

Este tour te llevará a cuatro de los siete Emiratos. Ras Al Khaimah, Umm Al Quwain, Ajman ySharjah te sorprenderán con su belleza natural única. El primer destino será Sharjah,la capital cultural de EAU (Emiratos Árabes Unidos). Visita el Museo Marítimoque rinde homenaje al patrimonio marítimo de la región y continúa hasta la zonade Patrimonio donde dispones de tiempo para recorrer el tradicionalSouk Al Arsa. Prosigue hasta Ajman, el más pequeño de los Emiratos. Tras una parada fotográfica en el magníficamente restaurado Fort, subirás hacia el norte por la costa hasta llegar aUmm Al Quwain. Visita la vieja Fortaleza, la antigua sede del gobierno y residencia de la familia gobernante y continúa hastaFalaj Al Mualla, donde aprenderás sobre el antiguo sistema de regadío que data del año 500 a.c. En ruta hacia Ras Al Khaimah harás una parada en el circuito de carreras de camellos. La última parada fotográfica será en Jazirat Al Hamra. Esta es la última aldea costruida de manera tradicional que permanece en el país y hoy en día un pueblo fantasma
Incluido
  • Guía experto de habla inglesa
  • Transporte en autobús con aire acondicionado
No incluido
  • Comidas y bebidas
  • Entradas
  • Propinas
Antes de viajar
• Código de vestimenta:

La ropa de verano ligera es adecuada para la mayor parte de año, pero pueden ser necesarios suéter o chaqueta en los meses de invierno, especialmente por las tardes. Se recomiendan gafas de sol de calidad, y cristales foto-cromáticos para los que usen gafas. Se recomiendan sombreros o algún tipo de protección para la cabeza para el sol directo. Los Emiratos Árabes Unidos tienen una tradición de vestimenta conservadora. Los bañadores deben reservarse para las playas y las piscinas de los hoteles. Tanto hombres como mujeres han de asegurarse de cubrirse los hombros y las rodillas en espacios públicos, especialmente en los zocos, tiendas y pueblos.

• Condiciones:

Orient Tours se reserva el derecho de cancelar cualquier parte de los programas previstos a raiz de decisiones del gobierno, días festivos, condiciones climáticas o similares. Adicionalemte, Orient Tours se reserva el derecho de modificar o cancelar la programación de cualquier tour.

Desde 57 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (8 opiniones)

Organizado por

Orient Tours LLC

Código de referencia: 7263