Más fotos

Desde 31 € por persona

La Ciudad Dorada - Tour de medio día por Dubai

Información básica
Duración
4 horas
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Confirmación Inmediata
Guía en Directo
Inglés, Alemán

Servicio de recogida

Se ofrece recogida en hoteles dentro de los límites de Dubai, Sharjah y Ajman. Las horas de recogida deben acordarse con la agencia local y se harán teniendo en cuenta tu lugar de estancia. Por favor, informa sobre tu lugar de estancia cuando hagas la reserva.
Cancelación fácil
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Conoce los sitios históricos de Dubai
  • Detente para tomar fotos del famoso Burj Al Arab
  • Toma un Abra (taxi acuático) hacia el zoco de especias
  • Compra en el zoco de oro
Resumen
Saborea los lugares históricos y la vida cosmopolita de Dubai con este tour de 4 horas. Pasa por los lugares más interesantes, como el Burj Al Arab, cruza el riachuelo en un taxi acuático, toma algunas bonitas fotos y compra en el zoco de oro.
Qué puedes esperar
Explora los lugares históricos y la arquitectura moderna de Dubai en un recorrido turístico panorámico de 4 horas a bordo de un lujoso autobús con aire acondicionado o un vehículo privado. Te acompañará un guía con experiencia, que además te recogerá en tu hotel del centro de Dubai.

Conoce los emplazamientos de la antigua Dubai y empápate de la vibrante y cosmopolita ciudad moderna. El tour comienza con una parada en el monumento icónico de Dubai, Hotel Burj Al Arab, donde tendrás tiempo para tomar algunas fotos de este edificio con forma de vela antes de ir a Jumeirah, la pintoresca y residencial zona de Dubai que también alberga la impresionante Mezquita de Jumeirah.

Continúa hacia Al Bastakiya para explorar la parte antigua de Dubai y llega hasta el Museo de Al Fahidi Fort. A continuación, súbete a un abra, uno de los icónicos taxis acuáticos de Dubai y cruza Dubai Creek hacia al zoco de las especias. Saborea el aroma del zoco y disfruta de tiempo libre para realizar tus compras en en el zoco del oro, antes de tu regreso al hotel.
Incluido
  • Recogida y vuelta al hotel
  • Autobús o vehículo privado (solamente con la opción privada) con aire acondicionado
  • Guía con experiencia
No incluido
  • Propinas
Política de cancelación
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Punto de encuentro

Para los pasajeros del Puerto Rashid: El punto de encuentro es la terminal de cruceros. Es necesario confirmar la hora de llegada tras la reserva para establecer la hora y el lugar exactos de recogida. (Abrir en Google Maps)

Antes de viajar
•Llama al proveedor local tras realizar la reserva para confirmar la recogida
•El guía del tour público hablará en inglés y alemán durante el recorrido
•Vestuario: La ropa veraniega es adecuada para la mayor parte del año, pero las chaquetas pueden ser necesarias para el invierno, sobre todo por la noche. Se recomienda llevar gafas de sol de buena calidad y usar sombrero cuando la luz solar es directa. Los Emiratos Árabes tiene tradiciones de vestimenta conservadoras. Los bañadores sólo pueden usarse en la playa y la piscina del hotel. Hombres y mujeres deben asegurarse de que sus hombros y rodillas estén cubiertos en público, especialmente en los zocos, tiendas y pueblos
•El tour operador local se reserva el derecho de cancelar cualquier parte del progama por decisiones gubernamentales, días festivos, meteorología o similares circunstancias
•Pueden producirse retrasos en la recogida en el hotel debido al tráfico o a otros clientes que debamos recoger
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (229 opiniones)

Organizado por

Orient Tours LLC

Código de referencia: 7103