Dubái
Lujo

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en Dubái

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Dubái? Pincha aquí para ver la lista completa.

Dubái: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 7333 opiniones

Excelente unidad Falcon, el helipuerto súper bine montado con un subía avión inmejorable. Solo un destelle compramos le ticket para 3:30 y nps lo cambiaron al de las 4, el problema fue que el email se fue al spam y no nos enteramos hasta que llegamos al lugar Una ventana de oportunidad es que el app tenga avisos de cancelaciones o movimientos ,ya que función perfeccto para todo, así el operador local podría contactarnos por ese medio.

Increible la experiencia,merece la pena. Cogimos 15 minutos, el conductor del helicóptero muy amable y buena explicación. El único problema fue el transporte para ir, no vinieron al hotel y pagamos el taxi.Intentamos contactar con ellos por la tarde del día de antes y a la mañana del vuelo y se excusaron que teníamos que haberlo hecho por la mañana del día de antes, que son 24 horas antes. Y no fue barato el taxi.

Genial el Tour para conocer los iconos de Abu Dhabi y Ferrari World

Nos gustó muchísimo el tour, fuimos solos en un coche privado con el conductor guia encantador. Nos recogió súper puntual y nos llevó a visitar los sitios más destacados de Abu Dhabi, la mezquita, Emirates Palace, Heritage Village y Corniche. Después nos llevo a Ferrari World visitando antes el circuito de Yas Marina. Todo súper bien organizado!

Repetiría sin dudarlo. Muy bien ALPHA, la empresa local.

Desde la recogida en el hotel hasta que nos han dejado donde nosotros hemos solicitado, ha sido todo perfecto. El vuelo, espectacular, con todo muy bien organizado. No se han limitado al vuelo en Helicóptero, sino que el chófer, muy atento y amable, nos ha llevado a ver el Hotel Atlantis y luego a la playa de Marina. Repetiría sin dudarlo.

Una experiencia inolvidable, desde la organización para recogernos en el hotel, pues veníamos retrasados de otro tour y fueron rápidos en darnos respuesta, solución y ayuda... realmente apreciamos la excelente atención. La calidad, puntualidad, el show, la comida, todo de primera. Sin duda 100% recomendados. Gracias por todo