Añadir fechas

Dubái Experiencias de lujo

Dubái Experiencias de lujo: lo más recomendado

Burj Khalifa: tickets y tour de los pisos 124, 125 y 148

1. Burj Khalifa: tickets y tour de los pisos 124, 125 y 148

Evita las multitudes y disfruta de una experiencia VIP en los pisos 124, 125 y 148 del Burj Khalifa, donde podrás acceder a la terraza al aire libre del mirador más alto del mundo. Selecciona la opción al atardecer para disfrutar de la ciudad mientras el sol se pone en el horizonte.  Comienza el ascenso de los 555 metros del Burj Khalifa, comenzando por el SKY Lounge. Contempla proyecciones que te permiten "volar" sobre los monumentos de la ciudad durante la subida. Disfruta del espectáculo de la Fuente de Dubái con música sincronizada que se puede escuchar desde los miradores del Burj Khalifa. Maravíllate ante la mayor fuente danzante del mundo, situada en el lago Burj Khalifa, justo a tus pies. Desciende hasta la planta baja, donde una nueva exposición te permitirá revivir la construcción del Burj Khalifa. Escucha historias acerca de la creación del rascacielos, desde los interiores a la jardinería, la arquitectura y mucho más.

Dubai: Crucero en yate por el puerto deportivo con desayuno, comida o cena

2. Dubai: Crucero en yate por el puerto deportivo con desayuno, comida o cena

Visita lo más destacado de la ciudad de Dubai mientras disfrutas de un relajante entorno marino en un lujoso crucero que no escatima en comodidades. Disfruta de una deliciosa comida mientras te relajas con estilo y pasas junto a edificios famosos como el Hotel Burj Al Arab. Sube a bordo de tu yate y disfruta de un cálido saludo con zumo recién exprimido. También dispondrás de agua potable durante todo el viaje, y la tripulación estará dispuesta a servirte en todo lo que necesites. Mientras navegas, observa los lugares más destacados de la ciudad y navega a través de la vista de los rascacielos del puerto deportivo de Dubai y las Torres JBR hasta la Isla Blue Water. Navega hasta el Ojo de Dubai y pasa por el Puerto de Dubai y los Grandes Cruceros. Contempla la famosa Playa de Jumeirah y la Palmera, y pasa junto al renombrado hotel Burj Al Arab. Elige entre el desayuno, el almuerzo o una cena barbacoa, dependiendo de la hora de tu crucero, y disfruta de tu deliciosa comida a bordo entre las comodidades y servicios de 5 estrellas, que incluyen una zona de comedor y encantadores camarotes con luz natural. Relájate en la sala de estar, que ofrece sol y sombra, y descansa a tu gusto.

Dubai: Excursión en yate de lujo con barbacoa en vivo y bebidas

3. Dubai: Excursión en yate de lujo con barbacoa en vivo y bebidas

Experimenta la opulencia de Dubai mientras recorres su costa a bordo de un yate de lujo. Explora el puerto deportivo de la ciudad, las islas y el archipiélago de Jumeira en forma de palmera. Viaja con total comodidad y estilo, con servicio de comida y bebida recién preparada, y un guía turístico virtual de última generación. Saliendo del puerto de Dubai, la excursión te acercará a algunos de los lugares emblemáticos de Dubai. Pasa junto a la isla Bluewaters, donde se encuentra la noria de observación más alta del mundo, y la Palm Jumeirah, de intrincado diseño. Admira el impresionante Burj Al Arab y los Palacios Reales, que destacan en el horizonte.

Dubái: crucero en megayate de lujo con cena tipo bufé

4. Dubái: crucero en megayate de lujo con cena tipo bufé

Embárcate en un crucero turístico por la ciudad de Dubai y disfruta de una gran variedad de sabores en una cena de bufé. Explora el megayate y navega por los sitios emblemáticos que conforman el paisajede Dubai, como Palm Jumeirah y el Hotel Atlantis. Comienza el tour en el puerto deportivo de Dubai y disfruta de las vistas. Navega por Jumeirah Beach Residence, la noria de Dubái y hacia el hotel Atlantis, situado frente a la famosa isla Palm Jumeirah. Disfruta de diferentes canapés y otros aperitivos en puestos de cocina en vivo junto a la piscina del yate. En el comedor principal podrás disfrutar de una amplia selección de sabores locales e internacionales. Por último, vuelve al punto de partida, donde terminará el crucero.

Dubái: tour en helicóptero por lo más destacado

5. Dubái: tour en helicóptero por lo más destacado

Descubre Dubái con un emocionante tour en helicóptero. Toma unos aperitivos antes de despegar del helipuerto de la Academia de Policía de Dubái. Podrás admirar lo más emblemático de la ciudad, como el Burj Khalifa y el canal de Dubái antes de aterrizar. Disfruta de un tour de 12 minutos en helicóptero desde la Academia de Policía de Dubái (Helidubai Helipad). Contempla las vistas de Palm Jumeirah y Atlantis mientras cruzas The Palm. Vuela por las playas de Dubái y acércate del hotel Burj Al Arab, de siete estrellas. Admira las obras maestras arquitectónicas que solo existen en Dubái, por ejemplo, el Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo, y el JW Marquis Marriot, el hotel más alto del mundo. Contempla el JW Marquis Marriot, el hotel más alto del mundo. Podrás disfrutar de vistas despejadas del canal de Dubái y los edificios de Business Bay. Deja que se ocupen de la logística y relájate con un traslado de vuelta a tu hotel en Dubái con aire acondicionado seleccionando la opción con traslado.

Dubái: crucero por el canal de agua y espectáculo de La Perle con cena

6. Dubái: crucero por el canal de agua y espectáculo de La Perle con cena

Pase una tarde relajante a orillas del canal de agua de Dubái a bordo de un lujoso dhow antes de asistir a un espectáculo acrobático en La Perle con un Silver Pass. Disfrute de un buffet internacional junto con vistas a lugares de interés cercanos. Suba a bordo del lujoso dhow que ofrece una experiencia gastronómica al aire libre y con mampara de vidrio. Mientras se dirige hacia La Perle, empápese de la bulliciosa atmósfera de la ciudad y deslícese bajo el primer puente de cascada operado por sensores de la región, el puente Sheikh Zayed, mientras disfruta de su comida. Contempla las vistas de la torre más alta del mundo, Burj Khalifa, y la atracción Imagine, con la proyección de pantalla de agua más grande del mundo. Luego, prepárese para amenizar su velada en La Perle, el espectáculo número uno de Dubai. Reciba su Silver Pass y déjelo en La Perle, donde terminará su experiencia. Si elige un traslado de regreso, su conductor lo recogerá después del espectáculo y lo llevará de regreso a su alojamiento.

Dubái: paseo en helicóptero desde The Palm

7. Dubái: paseo en helicóptero desde The Palm

Disfruta de las increíbles vistas de la emocionante ciudad de Dubái a bordo de un helicóptero de lujo. Comienza el viaje en un helipuerto de Atlantis The Palm y vuela como una estrella del rock durante 17 o 25 minutos, admirando Dubái desde las alturas. Vuela durante 12 minutos desde Atlantis The Palm en dirección al Burj Khalifa y sobrevuela el Burj Al Arab y el litoral de Dubái. También puedes elegir el vuelo de 15 minutos que pasa sobre Burj Al Arab, con vistas a las islas The World desde el "polo sur", Port Rashid y Palm Jumeirah. Con el vuelo de 25 minutos desde Atlantis The Palm hasta el antiguo Dubai Creek podrás verlo absolutamente todo. Además de lo mencionado anteriormente, también podrás ver Ski Dubai, el hipódromo de Jebel Ali, Dubai Internet City, Dubai Marina, Jumeirah Lakes Towers, Emirates Livings y mucho más. Admira los emblemáticos edificios de Dubái y el magnífico horizonte desde una perspectiva única. Cada helicóptero tiene 6 plazas, 3 de ellas junto a las ventanas para obtener las mejores vistas. 

Desde Dubái: tour de 1 día en Abu Dabi y Ferrari World

8. Desde Dubái: tour de 1 día en Abu Dabi y Ferrari World

Descubre lo más destacado de Abu Dabi y disfruta de una visita al exclusivo parque temático Ferrari World. Visita Heritage Village y sube a la montaña rusa Fórmula Rossa con este tour de 1 día desde Dubái. Empieza el tour con una visita a la mezquita del Jeque Zayed, donde podrás contemplar la impresionante arquitectura que define la belleza del arte islámico. Sigue hacia el Emirates Palace, un bello hotel en la ciudad con 114 cúpulas increíbles y suites impresionantes decoradas con oro y mármol. Luego visitarás Heritage Village, donde podrás aprender más sobre la vida de los beduinos. Después, podrás disfrutar de las vistas del impresionante horizonte de Abu Dabi mientras conduces hacia Al Corniche. La segunda mitad de tu viaje de un día te lleva al parque temático cubierto más grande del mundo: el Ferrari World. Disfruta de la impresionante velocidad de la montaña rusa de Formula Rossa y prueba tus habilidades de conducción en uno de los muchos simuladores. Aprovecha para ver las diferentes actuaciones, maravíllate con el impresionante baile y los espectáculos acrobáticos o disfruta del karting.

Dubái: yate de lujo desde el puerto deportivo

9. Dubái: yate de lujo desde el puerto deportivo

Navega en un yate privado de lujo y admira las vistas de Dubái. Disfruta de la vidilla en la cubierta y aprovecha la parada para darte un baño en el crucero diurno. Queda con tu capitán privado en el distrito de Dubái Marina y sube a bordo del reluciente yate motorizado privado de 12 metros de eslora. Las instalaciones incluyen una amplia cubierta al aire libre, una zona para sentarse, un cómodo salón interior, camarotes, una cocina y un servicio. Puedes traer tu propia comida y música para esta aventura en alta mar. Siéntate, relájate y disfruta de vistas como Palm Island, Atlantis The Palm, Burj Al Arad, Sheikh Palace, la laguna Marina y la playa Jumeirah. Ponte cómodo en la cubierta mientras navegas por el golfo Pérsico. Admira las vistas panorámicas del horizonte de Dubái mientras navegas por la costa. Contempla los hoteles The Palm Jumeirah, Burj Al Arad y el imponente Atlantis The Palm. Si has elegido un paseo en barco vespertino, admira las vistas de los monumentos y rascacielos iluminados bellamente al atardecer. Si tu paseo en barco está programado por la mañana, puedes tomar el sol mientras disfrutas de la fresca brisa marina. Disfruta de la música del equipo de sonido del barco o date un chapuzón.

Dubái: tour privado en yate de lujo por Dubai Marina

10. Dubái: tour privado en yate de lujo por Dubai Marina

Disfruta de un crucero de lujo en yate en el tour en barco más exótico de Dubái que te permite admirar las vistas más impresionantes y los monumentos más icónicos de la ciudad. Un equipo de hospitalidad amable y profesional se asegurará de que pases momentos inolvidables en el agua. Tu tour especial pasa por monumentos famosos como la laguna, JBR, la zona de buceo, Kempinski, Atlantis y the Anchor. Nada en una zona JBR. Haz una parada para bañarte en una laguna y después disfruta de la fiesta con la música de a bordo. Tu crucero de lujo termina de nuevo en el Dubai Marina.

  • Tickets de entrada
  • Actividades acuáticas
  • Actividades de aventuras
  • Tours privados
  • Otras actividades
  • Paquetes de actividades
  • Excursiones de un día
  • Servicios de traslado
48 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 3

Preguntas frecuentes sobre Dubái

¿Cuáles son las mejores atracciones de Dubái?

Dubái, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Abu Dhabi

Más actividades y cosas que hacer en Dubái

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Dubái? Pincha aquí para ver la lista completa.

Dubái: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 7333 opiniones

Debe ver en Dubai. La entrada a través del centro comercial está señalizada, pero aun así preguntamos y todos ayudaron. El piso 148 vale la pena ya que las ventanas están más limpias allí y las fotos mejoran. Las 5 p. m. también es genial en diciembre, ya que puedes ver Dubái durante el día, ver la puesta de sol y alrededor de las 6 p. m. ver Dubái por la noche. Los espectáculos de Fountaine comienzan a las 6:30 p.m. Estos también se ven muy bien desde arriba.

No me gustó que a última hora me envían un correo que me decían que me cambiaban el vuelo programado para las 445 pm paealaa 315 pm, que tal sino hubiera tenido Internet, lo hubiese perdido, porque tenía todos los planes ajustados al itinerario

Recorrido de 17 minutos por todo Dubái desde el Atlantis Hotel on the Palm. Buen piloto, describiendo los principales puntos sobrevolados en vuelo. Helicóptero cómodo y relativamente silencioso. Vale la pena el gasto.

Crucero espectacular, ambientazo, muy buena música, personal muy amable, el capitán muy tranquilo y profesional, buena comida y variedad, superó todas nuestras expectativas. SOBRESALIENTE

Perfecta organización. Muy divertido y vale muy mucho la pena. Enhorabuena y muy recomendable.