Dubái Lujo
Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles
Mejor relación calidad-precio

Lujo: nuestra selección para Dubái

Lujo: ver todo
Descubre 358 tours y actividades

Dubái: opiniones de otros viajeros

Genial el Tour para conocer los iconos de Abu Dhabi y Ferrari World

Nos gustó muchísimo el tour, fuimos solos en un coche privado con el conductor guia encantador. Nos recogió súper puntual y nos llevó a visitar los sitios más destacados de Abu Dhabi, la mezquita, Emirates Palace, Heritage Village y Corniche. Después nos llevo a Ferrari World visitando antes el circuito de Yas Marina. Todo súper bien organizado!

Repetiría sin dudarlo. Muy bien ALPHA, la empresa local.

Desde la recogida en el hotel hasta que nos han dejado donde nosotros hemos solicitado, ha sido todo perfecto. El vuelo, espectacular, con todo muy bien organizado. No se han limitado al vuelo en Helicóptero, sino que el chófer, muy atento y amable, nos ha llevado a ver el Hotel Atlantis y luego a la playa de Marina. Repetiría sin dudarlo.

Buena experiencia con un trato inmejorable.

Facilidad en los trámites y la localización del punto de encuentro, puntualidad y calidad en los servicios y alimentos, trato amable en todo momento, soy arquitecta y el recorrido me permitió acercarme a las construcciones emblemáticas. Altamente recomendable.

Dubái: crucero al atardecer con cena y barra libre Valoración de Amelia, 30/01/2017

La mejor opción para ver Dubái desde el aire!

Fueron puntuales desde la recogida en el hotel, hasta en el inicio del tour. El personal es muy amable, son claros en sus indicaciones y estan pendientes de lo que necesite el turista. Recomiendo 100% este tour!