Añadir fechas
Dubái

Lujo

Lujo: nuestra selección para Dubái

Dubái Lujo: lo más recomendado

Dubái: crucero en yate de lujo con cena tipo bufé

1. Dubái: crucero en yate de lujo con cena tipo bufé

Recibe una calurosa bienvenida en una alfombra roja, donde te esperarán con toallas de manos frías y una selección de zumos para un comienzo del tour refrescante. Disfruta de diferentes canapés y otros aperitivos en puestos de cocina en vivo junto a la piscina del yate. En el comedor principal, encontrarás el bufé con una gran variedad de platos locales e internacionales. Durante todo el paseo de dos horas, disfrutarás de vistas al distrito de Dubai Marina desde la embarcación, pasarás por la comunidad Jumeirah Beach Residence y por la noria de Dubái y te dirigirás al hotel Atlantis, situado frente a una de las islas Palm, la Jumeirah. En todo momento estarás rodeado de vistas panorámicas del skyline de Dubái. Además, verás un emocionante espectáculo de danza tradicional tanoura en el que el artista hará participar al público, ¡una experiencia divertida tanto para adultos como para niños!

Puerto deportivo de Dubái: tour en yate con desayuno o barbacoa y puesta de sol

2. Puerto deportivo de Dubái: tour en yate con desayuno o barbacoa y puesta de sol

Prepárese para experimentar el fabuloso paisaje marino al presenciar los destinos icónicos de Dubái mientras navega en un crucero excepcional por Dubái. Cuando aborde su yate, será recibido calurosamente con jugo. El agua potable también estará disponible durante todo el viaje, y la tripulación estará lista para atender cualquier requerimiento. Mientras navega, observe los aspectos más destacados de la ciudad y navegue a través de Dubai Marina y JBR Towers hasta Blue Water Island. Navegando hacia Dubai Eye y pasando por Dubai Harbour & Big Cruises, también verá la famosa playa de Jumeirah y Palm, y pasará por el famoso hotel Burj Al Arab. Podrá elegir entre desayuno, almuerzo o una cena de barbacoa, según su elección, y la comida se servirá a bordo. Pase tiempo de calidad en el yate, disfrute de las comodidades y servicios de 5 estrellas, que incluyen un área de comedor y hermosas cabañas con luz natural. Descanse en la sala de estar, que ofrece mucho sol y sombra, y relaje su corazón.

Dubái: tour en helicóptero por lo más destacado

3. Dubái: tour en helicóptero por lo más destacado

Tu paseo en helicóptero de 12 minutos despega del helipuerto Helidubai de la academia de policía de Dubái y te ofrece enseguida una vista panorámica de Palma Jumeirah y Atlantis a medida que cruzas el tronco de The Palm. A medida que continúa el tour aéreo, sobrevolarás las playas espumosas de Dubái y podrás ver de cerca el hotel de 7 estrellas Burj Al Arab. Maravíllate con las obras maestras arquitectónicas que solo existen en Dubái, por ejemplo, el Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo, y el JW Marquis Marriot, el hotel más alto del mundo. También tendrás una vista clara del Dubai Canal y las edificaciones impresionantes de Business Bay. Deja que se ocupen de la logística y relájate con un traslado de vuelta a tu hotel en Dubái con aire acondicionado seleccionando la opción con traslado.

Vuelo en helicóptero sobre Dubái de The Palm al Burj Khalifa

4. Vuelo en helicóptero sobre Dubái de The Palm al Burj Khalifa

Disfruta de vistas de pájaro de la emocionante ciudad de Dubái a bordo de un helicóptero de lujo. Saliendo desde un helipuerto en Atlantis The Palm, volarás como una estrella del rock durante 12, 15 o 25 minutos, admirando Dubái desde las alturas. Vuela durante 12 minutos desde Atlantis The Palm en dirección al Burj Khalifa, volando sobre el Burj Al Arab y el litoral de Dubái. O escoge el vuelo de 15 minutos desde Atlantis The Palm hasta Burj Khalifa a través de Burj Al Arab, viendo las islas World desde el polo sur, Port Rashid, Palm Jumeirah. Obsérvalo todo en el vuelo de 25 minutos desde Atlantis The Palm hasta el antiguo Dubai Creek a través del Burj Al Arab, las islas World, Burj Khalifa, Union House, Port Rashid, y vuelta al sur a Ski Dubai, hipódromo Jebel Ali, nueva Dubái, Media City, Internet City, Dubai Marina, Jumeirah Lakes Towers, Emirates livings y regreso al helipuerto de Atlantis The Palm. Admira los icónicos edificios de Dubái y el magnífico horizonte desde una perspectiva única. Cada helicóptero tiene seis plazas, tres en las ventanas para obtener vistas maximizadas. 

Dubái: yate de lujo desde el puerto deportivo

5. Dubái: yate de lujo desde el puerto deportivo

Navega en un yate privado de lujo y admira las vistas de Dubái. Disfruta de la vidilla en la cubierta y aprovecha la parada para darte un baño en el crucero diurno. Queda con tu capitán privado en el distrito de Dubái Marina y sube a bordo del reluciente yate motorizado privado de 12 metros de eslora. Las instalaciones incluyen una amplia cubierta al aire libre, una zona para sentarse, un cómodo salón interior, camarotes, una cocina y un servicio. Puedes traer tu propia comida y música para esta aventura en alta mar. Siéntate, relájate y disfruta de vistas como Palm Island, Atlantis The Palm, Burj Al Arad, Sheikh Palace, la laguna Marina y la playa Jumeirah. Ponte cómodo en la cubierta mientras navegas por el golfo Pérsico. Admira las vistas panorámicas del horizonte de Dubái mientras navegas por la costa. Contempla los hoteles The Palm Jumeirah, Burj Al Arad y el imponente Atlantis The Palm. Si has elegido un paseo en barco vespertino, admira las vistas de los monumentos y rascacielos iluminados bellamente al atardecer. Si tu paseo en barco está programado por la mañana, puedes tomar el sol mientras disfrutas de la fresca brisa marina. Disfruta de la música del equipo de sonido del barco o date un chapuzón.

Desde Dubái: tour por Abu Dabi con ticket a Ferrari World

6. Desde Dubái: tour por Abu Dabi con ticket a Ferrari World

Descubre lo más destacado de Abu Dhabi y disfruta de una visita al exclusivo parque temático Ferrari World. Tu tour comienza con una visita a la Mezquita Sheikh Zayed, donde podrás admirar la maravillosa arquitectura que define la belleza del arte islámico. Continúa hasta el Emirates Palace, un hotel inspirador en la ciudad con 114 magníficas cúpulas y fantásticas suites decoradas con oro y mármol. Luego visitarás Heritage Village, donde podrás aprender más sobre la vida de los beduinos. Después, podrás disfrutar de las vistas del impresionante horizonte de Abu Dhabi mientras conduces hacia Al Corniche. La segunda mitad de tu viaje de un día te lleva al parque temático cubierto más grande del mundo: el Ferrari World. Experimenta la impresionante velocidad de la montaña rusa de Formula Rossa y prueba tus habilidades de conducción en uno de los muchos simuladores. Experimenta las diferentes actuaciones, maravíllate con el impresionante baile y los espectáculos acrobáticos, o disfruta del karting.

Recorrido turístico privado por Dubái

7. Recorrido turístico privado por Dubái

Sube a bordo de un barco de lujo para un crucero de 2 horas, 90 minutos o 60 minutos por Dubái que cubre todos los principales puntos de interés de la ciudad, como Dubái Marina y The Palm Jumeirah. Todos los barcos están tripulados con capitanes con licencia. Cruza Dubai Marina hasta el Burj Al Arab, que tiene forma de vela. Disfruta de las vistas del golfo Pérsico en un relajante viaje por sus aguas. Se le proporcionará con agua gratuita para su comodidad. Tendrás una perspectiva alternativa de los monumentos emblemáticos de la ciudad mientras te sientas y te relajas. Un audioguía señalará los lugares de interés por el camino. Disfrutarás a bordo de unas instalaciones de última generación, como un sistema de audio amplificado con 6 altavoces. Solo tendrás que enchufar tu propio teléfono móvil y, ¡a disfrutar de tu música! El barco cuenta también escaleras de proa y de popa y una plataforma de baño. Haz una breve parada cuando quieras para disfrutar las vistas y hacer algunas fotos de recuerdo.

Dubái: Safari matutino en coche antiguo en Al Marmoom con comida

8. Dubái: Safari matutino en coche antiguo en Al Marmoom con comida

Descubra la Reserva de Conservación Al Marmoom en este viaje matutino en un Mercedes G 230 Vintage de la década de 1980. Explore un pueblo beduino histórico mientras participa en actividades locales, como preparar café y montar en camello, y pruebe la auténtica cocina emiratí. Comience su viaje con la recogida en un vehículo moderno con aire acondicionado y comience el viaje de 50 minutos a la única reserva desértica sin vallas de Dubai que cubre el 10% de la ciudad. Al llegar a Al Marmoom, cambie de su vehículo moderno a un Mercedes Clase G Vintage de los años 80 para disfrutar de un viaje suave por las dunas. Durante el viaje de 30 a 40 minutos a través de la reserva, deténgase para tomar fotos en medio del desierto. Esta también será una buena oportunidad para aprender más sobre Dubai, su historia y la importancia de la flora y fauna del desierto en la vida tradicional de los beduinos. Después del recorrido, visite un pueblo beduino en la reserva de conservación. Observa estructuras hechas de materiales naturales como pelo de cabra y disfruta de una auténtica bienvenida emiratí con gahwa (café árabe) y dulces. Únase a un paseo en camello y observe las dunas, presenciando otra perspectiva de la rara belleza del paisaje desértico. Una vez que regrese, aproveche la oportunidad de presenciar una sesión de preparación de café árabe en vivo, después de la cual podrá degustar el típico café emiratí. Hazte un cambio de imagen árabe mientras te pruebas atuendos tradicionales. Posa con tus nuevos atuendos y con un halcón del pueblo para unas fotos únicas. Más tarde, siéntese y disfrute de un desayuno tradicional emiratí mientras respira el ambiente del desierto. Con el estómago lleno, termine su viaje subiendo al Mercedes antiguo para un viaje más de regreso a su hotel o alojamiento en Dubai.

Crucero de 3 horas por Atlantis y Burj Al Arab en un yate de lujo

9. Crucero de 3 horas por Atlantis y Burj Al Arab en un yate de lujo

Este tour ofrece la oportunidad de pasar tiempo en un hermoso yate de lujo. Vea las vistas y los puntos de referencia más atractivos de Dubái, mientras el personal experto se ocupa de sus necesidades.   Comience el viaje con una bebida de bienvenida (sin alcohol), antes de que el yate zarpe del puerto deportivo de Dubái. Descubra Dubai desde una perspectiva diferente mientras pasa por lugares famosos, como Palm Jumeriah, Atlantis, The Palm y el sorprendente Burj al Arab.   Fondee en una laguna y disfrute nadando en aguas cristalinas (si ha reservado más de 2 horas). Después de nadar, es hora de comer, antes de regresar a Dubai Marina.

Dubai: crucero privado en yate de lujo

10. Dubai: crucero privado en yate de lujo

Sea testigo de la belleza de Dubai Marina desde una perspectiva única con este crucero de lujo. Comienza con un encuentro en el Dubai Marina Walk, luego dirígete a tu propio yate de lujo. A bordo, discuta los detalles de su crucero con su amigable tripulación, hágales saber los puntos de referencia que le interesan especialmente y si desea nadar. Zarpe hacia las brillantes aguas de la bahía y disfrute de una bebida refrescante mientras se maravilla con las vistas épicas. Admire la brillante costa con sus numerosos lugares de interés, como la rueda de Ain, la isla Bluewaters, la residencia Jumeirah Beach y la impresionante Palm Jumeirah. Haga recuerdos inolvidables con sus amigos mientras disfruta del glorioso sol en la cubierta o se refresca del calor con un refrescante chapuzón en el mar. Al final de su aventura de lujo, contemple las últimas vistas de la costa antes de regresar al punto de partida.

Más actividades y cosas que hacer en Dubái

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Dubái? Pincha aquí para ver la lista completa.

Dubái: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 7333 opiniones

El vuelo y la ruta pasando por el Burj Kalifa fueron hermosos. Me pareció una pena que no pudieras pedir un taxi en el lugar para el viaje de regreso. Encontrar un taxi en el calor fue muy agotador.

Estaba todo fenomenal, mucha comida , mucha bebida , el show estuvo casi todo el trayecto animando , el bote muy bonito y grande …. El personal súper cool. Estaba todo 100% y excelente música

Excelente excursión porque Dubái hay que verlo tanto de noche como de día! El crucero estuvo amenizado por un entretenimiento muy agradable con cena y bebidas a voluntad ¡muy recomendable!

Me gusto mucho. Hermoso y romántico crucero. La comida es de primera categoría, sabrosa y satisfactoria. Bebidas refrescantes sin limite, los bartenders trabajan rápido. Aconsejo a todos.

Es muy bueno, fantástico, acogedor, de buena calidad, amable y hermoso.