Añadir fechas

Dubái Miradores

Dubái Miradores: lo más recomendado

Dubái: entrada a los pisos 124 y 125 del Burj Khalifa

1. Dubái: entrada a los pisos 124 y 125 del Burj Khalifa

Toma el ascensor más rápido del mundo para subir al icónico rascacielos Burj Khalifa de Dubái. Sube al piso 125 del edificio más alto del mundo y descubre las vistas desde el balcón de la plataforma de observación. El Burj Khalifa se eleva sobre el centro de Dubái a una asombrosa altura de 829 m. Disfruta de la vista aérea del emirato circundante con vistas panorámicas de 360 grados. Aprende sobre la arquitectura y la tecnología que hay detrás de este icono de Oriente Medio mientras te deleitas con las vistas de la ciudad desde uno de los telescopios de la plataforma. Compra una fotografía de recuerdo tomada en la entrada del piso 125. Disfruta del espectáculo de la Fuente de Dubái con música sincronizada desde los miradores del Burj Khalifa. Maravíllate ante la mayor fuente danzante del mundo, situada en el lago Burj Khalifa, justo a tus pies.

Burj Khalifa: tickets y tour de los pisos 124, 125 y 148

2. Burj Khalifa: tickets y tour de los pisos 124, 125 y 148

Evita las multitudes y disfruta de una experiencia VIP en los pisos 124, 125 y 148 del Burj Khalifa, donde podrás acceder a la terraza al aire libre del mirador más alto del mundo. Selecciona la opción al atardecer para disfrutar de la ciudad mientras el sol se pone en el horizonte.  Comienza el ascenso de los 555 metros del Burj Khalifa, comenzando por el SKY Lounge. Contempla proyecciones que te permiten "volar" sobre los monumentos de la ciudad durante la subida. Disfruta del espectáculo de la Fuente de Dubái con música sincronizada que se puede escuchar desde los miradores del Burj Khalifa. Maravíllate ante la mayor fuente danzante del mundo, situada en el lago Burj Khalifa, justo a tus pies. Desciende hasta la planta baja, donde una nueva exposición te permitirá revivir la construcción del Burj Khalifa. Escucha historias acerca de la creación del rascacielos, desde los interiores a la jardinería, la arquitectura y mucho más.

Dubái: ticket combinado acuario y pisos 124/125 Burj Khalifa

3. Dubái: ticket combinado acuario y pisos 124/125 Burj Khalifa

Disfruta de la magia de Dubái con un ticket combinado para dos de las mejores atracciones de la ciudad y descubre el acuario de Dubái y el Burj Khalifa en el mismo día. Desde las profundidades del océano hasta el cielo, mejora tu experiencia en el Burj Khalifa con un increíble encuentro con 485 especies en el acuario de Dubái y el zoo submarino. Empieza subiendo al edificio más famoso de Dubái con un ticket con reserva adelantada para el Burj Khalifa. Una vez seleccionada tu franja horaria, toma el ascensor más rápido del mundo hasta la planta de observación del nivel 124 del edificio más alto del mundo. Disfruta de impresionantes panorámicas de 360 grados sobre la ciudad, el desierto y el golfo. Aprende acerca de la arquitectura y la tecnología de este rascacielos único. Accede al sorprendente acuario de Dubái. Admira miles de animales acuáticos de todo el mundo, incluyendo especies exóticas de tigres y cocodrilos. Descubre tres zonas ecológicas: la selva tropical, la costa rocosa y el océano vivo. 

Desde Dubái: tour prémium de un día en Abu Dabi

4. Desde Dubái: tour prémium de un día en Abu Dabi

Con sus islas naturales, resorts de primera, atracciones culturales y maravillas arquitectónicas, Abu Dabi tiene algo que ofrecer a cada viajero. Prepárate para explorar las atracciones más emblemáticas de Abu Dabi en un tour de un día completo desde Dubái. Comienza el día con la recogida en tu hotel de Dubái y descubre una de las ciudades más ricas del mundo mientras recorres el golfo Pérsico. La Gran Mezquita Sheikh Zayed, la más grande de los EAU, es un lugar estrechamente ligado a la cultura y la religión del país. Mientras navegas por los pasillos de mármol, verás tesoros únicos, como lámparas de araña de Swarovski, diseños estampados y la mayor alfombra tejida a mano del mundo. El paseo la Corniche de Abu Dabi te ofrece unas vistas hermosas del golfo Pérsico, sus aguas azul turquesa y sus rascacielos. Luego, en las torres Etihad, un impresionante hito arquitectónico en la Corniche de Abu Dabi, encontrarás opciones para cenar, alojarte y entretenerte en un solo lugar. Desde la plataforma de observación, te enamorarás de las impresionantes vistas panorámicas de la ciudad, incluida la del Emirates Palace, y del golfo Pérsico. Disfruta de las opciones gastronómicas del centro comercial Marina Mall. Aquí tendrás tiempo para almorzar (a tu cargo). Si prefieres cenar en un restaurante local, también tendrás la opción de hacerlo. Al recorrer el Qasr Al Watan, palacio presidencial en funcionamiento y lugar cultural de Abu Dabi, conocerás mejor la tradición que ha definido la historia de los EAU. El palacio también es una maravilla arquitectónica donde se guardan artefactos y tesoros. Después de un día lleno de diversión y turismo, disfruta de un paseo de vuelta a tu hotel, donde te dejaremos de forma segura.

Dubái: ticket de acceso al mirador The View At The Palm

5. Dubái: ticket de acceso al mirador The View At The Palm

Contempla unas vistas inigualables de Palm Jumeirah y otros lugares emblemáticos desde el mirador de The View At The Palm con este ticket incluye acceso a la exposición inmersiva The View. Elige entre una ticket general o un ticket de acceso sin colas. A 240 metros de altura, el mirador situado en el piso 52 de la emblemática Palm Tower ofrece unas vistas panorámicas de 360 grados de Palm Jumeirah, el golfo Pérsico y otros lugares famosos desde una terraza al aire libre y una Sala VIP prémium. Además de unas vistas y oportunidades fotográficas únicas del horizonte de Dubái, también podrás disfrutar de The View Exhibition, una experiencia inmersiva que te llevará de viaje por la historia de Palm Jumeirah y mucho más. Palm Jumeirah es un símbolo mundial de la energía, el crecimiento y la ambición de Dubái. Esta icónica urbanización se extiende adentra en el golfo Pérsico en forma de palmera datilera, la planta nacional de los Emiratos Árabes Unidos.

Dubai: Burj Khalifa Nivel 124 + 125 y Entrada Sky Views

6. Dubai: Burj Khalifa Nivel 124 + 125 y Entrada Sky Views

Toma el ascensor más rápido del mundo hasta la cima del rascacielos Burj Khalifa de Dubai, el edificio más alto del mundo. Sube hasta la planta 125 y contempla las vistas desde el balcón de la plataforma de observación. Después, visita el Observatorio Sky Views para disfrutar de una vista alternativa pero igualmente impresionante de la ciudad. El Burj Khalifa se eleva sobre el centro de Dubai a la asombrosa altura de 2.723 pies. Disfruta de la vista aérea del emirato circundante con panorámicas de 360 grados desde los pisos 124 y 125. Establece una nueva perspectiva con el billete de entrada al Observatorio Sky Views Dubai y encuentra oportunidades fotográficas ideales para capturar el impresionante horizonte del centro de Dubai a 219,5 metros (720 pies) por encima de la ciudad. Sube por la escalera de caracol hasta el nivel 53 y deslízate hasta el nivel inferior en el tobogán de cristal Sky Glass Slide, un tubo transparente flotante, mientras contemplas los alrededores de la ciudad a toda velocidad. Disfruta de las vistas del cielo desde el Observatorio de Dubai.

Burj Khalifa: piso 124 comida o cena en la azotea Burj Club

7. Burj Khalifa: piso 124 comida o cena en la azotea Burj Club

En esta actividad de 5 horas, disfrutarás de las vistas desde el piso 124 del Burj Khalifa. A continuación, según la franja horaria que hayas seleccionado, bajarás a la 3.ª planta para disfrutar de un almuerzo o cena de 3 platos en el Burj Club y vivir una experiencia gastronómica al aire libre con vistas a Dubái y al Burj Khalifa. Siente la emoción de la velocidad de uno de los ascensores más rápidos del mundo. Maravíllate ante las vistas desde el rascacielos más alto del mundo mientras entras a una terraza panorámica al aire libre a 452 metros sobre el suelo. Ejemplo de menú: Aperitivo • Sopa vichyssoise: sopa tradicional a base de patatas y puerros con aceite de trufas (V) • Sopa oriental de lentejas con limón y espinacas (V) • Caprese: mozzarella de búfalo, tomates marinados y pesto de albahaca (V) • Ensalada verde de temporada con pollo o langostinos (S / M) Plato principal • Pechuga de pollo orgánico alimentado a base de maíz con puré de patatas y verduras de temporada • Penne boloñesa: boloñesa a base de ternera y tubérculos con hojas de albahaca (P) • Arroz frito con guisantes, brécol, zanahorias y salsa de soja (V) • Lubina a la parrilla con ragú a base de tomates cherry y hojas de albahaca Postre • Tarta de queso de chocolate blanco al estilo neoyorquino (P) • Fuente de frutas de temporada (S) • Tarta de merengue de limón, coulis de fresa (D) Menú de tres platos a elegir. M = marisco, S = opción sana, V = vegetariano, FS = frutos secos, P = propio *Menú sujeto a disponibilidad y a cambios sin previo aviso.  

Dubai: Entrada al Burj Khalifa "The Lounge" con comida ligera

8. Dubai: Entrada al Burj Khalifa "The Lounge" con comida ligera

Contemple las vistas inmejorables desde The Lounge, Burj Khalifa, con los niveles 152, 153 y 154. Junto con un recorrido por la terraza, disfrute de un delicioso desayuno, un lujoso té de la tarde o una experiencia burbujeante al atardecer desde este emblemático punto de referencia en la ciudad de Dubái. Primero, suba a las nubes mientras asciende al icónico rascacielos Burj Khalifa de Dubái a través del ascensor más rápido del mundo. Con el título del edificio más alto del mundo, un viaje hasta los pisos 152, 153 y 154 es imprescindible para todos aquellos que quieran marcar esta hazaña en su lista de deseos. Su recorrido incluido en la terraza al aire libre le permitirá salir a 575 m de altura para ver Dubai y la costa arábiga a lo largo de millas. Maravíllate con el arte histórico y la arquitectura en todos los niveles, incluidos los paneles nacarados, los pisos de granito negro, el acero inoxidable y el vidrio. En el recorrido, vea la escalera de 3 pisos del edificio, suspendida del marco del techo en el piso 154, y la fuente, ubicada dentro de la escalera curva. La fuente cuenta con chorros de agua encendidos, haciendo referencia a la importancia de las fuentes en la cultura árabe. Experiencia Desayuno en las Nubes Con la experiencia del desayuno, podrá cenar una variedad de delicias para el desayuno recién preparadas, que incluyen sándwiches, croissants, muffins y dulces recién horneados, junto con una selección de cafés y tés. Experiencia Té en las Nubes La experiencia del té le permite disfrutar de una suntuosa variedad de productos recién horneados y postres delicados, junto con una amplia variedad de exquisitos tés y cafés para disfrutar. Experiencia burbujeante al atardecer Elija la experiencia del atardecer para una velada relajante y romántica en un ambiente íntimo. Beba una copa de champán complementada con canapés gourmet, luego salga a la terraza para admirar las vistas del atardecer mientras el cielo se tiñe de rosa.

Dubai: Paseo por el Creek, los zocos, la Mezquita Azul y el interior del Burj Al Arab

9. Dubai: Paseo por el Creek, los zocos, la Mezquita Azul y el interior del Burj Al Arab

Comience el recorrido con la recogida sin problemas desde su hotel o ubicación seleccionada hasta la primera parada, Palm Jumeirah, la isla artificial más grande del mundo. Experimente el lujo visitando el hotel de lujo de 7 estrellas más emblemático de Dubai, Burj Al Arab. Disfrute de la cálida hospitalidad árabe con una bebida refrescante en el lujoso salón del hotel. Escuche las historias sobre la historia y la fundación de Burj Al Arab. Déjate acompañar al atrio del hotel de 180 metros de altura, que se considera el atrio más alto del mundo, rodeado de magníficas columnas doradas. Déjese guiar hasta la Royal Suite más cara del hotel. Mientras explora el hotel, deténgase para capturar fotografías de los maravillosos fondos arquitectónicos. Mientras esté en el hotel, visite la suite de experiencia, un espacio especialmente seleccionado con interactivos digitales que le permite revivir momentos históricos. A medida que avanza hacia el final de la visita al Burj Al Arab, saboree el sabor de los dátiles y el café, y diríjase al próximo destino. A continuación, relájese en el ambiente sereno de la Mezquita Azul. Maravíllate ante la belleza arquitectónica, inspirada en la Mezquita Azul de Estambul. Mientras pasea tranquilamente entre las magníficas cúpulas, aprenda más sobre las costumbres islámicas, la cultura y el significado arquitectónico de nuestros expertos guías de viaje. Su próxima parada, el distrito histórico de Al Fahidi, lo hechizará con un lado tradicional completamente diferente del atractivo estilo de vida actual de Dubái. Continúe su viaje a la casa patrimonial de Al Khayma, donde puede deleitar sus papilas gustativas con la auténtica cocina étnica emiratí y escuchar más sobre su estilo de vida. A medida que el recorrido llega a su fin, tome un taxi Abra clásico a través de Dubai Creek hasta los bulliciosos Gold and Spice Souks, donde tendrá muchas oportunidades para comprar y comer. Con hermosos recuerdos para atesorar toda la vida, regrese a su hotel en Dubái.

Desde Dubái: tour panorámico de un día en Abu Dhabi

10. Desde Dubái: tour panorámico de un día en Abu Dhabi

Pasa un día admirando impresionantes edificios y paisajes, con visitas a la mezquita Sheikh Zayed, el palacio de Al Watan y las Etihad Towers. Disfruta de la comodidad de que te recojan en tu alojamiento de Dubái. Relájate durante este pinturesco viaje de 90 minutos desde Dubái hasta Abu Dabi. Visita la mezquita Sheikh Zayed, la mezquita más grande de los EAU. Admira sus resplandecientes cúpulas bulbosas blancas. Entra en la mezquita y déjate cautivar por su sobrecogedor interior, una sinfonía de mármol, oro, cristales y cerámicas. Ponte debajo de la tercera lámpara de araña más grande del mundo, formada por millones de cristales Swarovski. Admira la alfombra más grande del mundo, mide más de 5000 metros cuadrados y fue hecha a mano por más de 1200 tejedores. Para a almorzar en el Marina Mall. Disfruta de una deliciosa comida por tu propia cuenta en uno de los restaurantes o patios de comidas del centro comercial. Después, visita las Etihad Towers, un centro de entretenimiento formado por cinco lujosos rascacielos. Sube en ascensor hasta la plataforma de observación en el piso 74. Desde allí, admira el espectacular horizonte de Abu Dabi, incluyendo el Emirates Palace y el Palacio Presidencial. Explora Qasr Al Watan, el “Palacio de la Nación”. Este magnífico palacio nos muestra su legado árabe y los principios rectores que dieron forma a la historia de los EAU. Explora las fascinantes exposiciones del palacio y maravíllate con su exquisita artesanía. Tras esto, vuelve a tu alojamiento en Dubái.

  • Tickets de entrada
  • Tours guiados
  • Excursiones de un día
  • Actividades de aventuras
  • Tours privados
  • Otras actividades
33 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 3

Preguntas frecuentes sobre Dubái

¿Cuáles son las mejores atracciones de Dubái?

Dubái, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Abu Dhabi

Más actividades y cosas que hacer en Dubái

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Dubái? Pincha aquí para ver la lista completa.

Dubái: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 25.685 opiniones

Excelente paseo por Abu Dabhi muy bien organizada la visita de los 3 edificios que propone la actividad : Palacio Presidencial, Almuerzo en Restaurant o Mall , Torres Eltihad y la Gran Mezquita. Todo impecable !! Yo elegí almorzar en el Marina Mall (me pareció mas interesante ya que me permitió conocer este inmenso centro comercial , muy creativo el techado como una gran carpa de circo! inmenso!! Quizás se debería simplificar el transporte de salida (no pasaron a buscarnos por nuestro hotel en Dubai Production City) tubimos que ir en taxi a un hotel cercano. Otro aporte que realizaría sería parar un minuto en la playa o en la Corniche de Abu Dabhi..fue todo muy rápido!! Por lo demas una hermosa actividad!!

La gira fue simplemente genial. Nuestra guía Amira tiene mucho conocimiento sobre la ciudad de Dubái y explica todo con calma y detalle. Ella nos dio mucho tiempo para explorar el mercado de las especias nosotros mismos. Considerándolo todo, realmente disfruté este recorrido y solo puedo recomendarlo.

¡El día fue realmente muy divertido! Las entradas al atardecer, luego el espectáculo de la fuente y luego inmediatamente el viaje de regreso, eso no va de la mano, porque lleva mucho tiempo volver a bajar de la plataforma de visitantes, ¡deberías planificarlo de manera diferente!

A must do while in Dubai! What a building! It’s worth every penny! Bring entertainment for your little one the waiting line is sometimes long and they get bored, strollers are not allow, what an experience absolutely beautiful

Gran experiencia; espectaculares monumentos y simpatiquísimo Guia !. Para repetir sin dudar