Mezquita de Dibba

Dubai: Tour guiado Costa Este 1 día

Desde 53 € por persona

Reserva ya
Información básica
Duración
6 horas
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Confirmación Inmediata
Guía en Directo
Inglés, Alemán

Servicio de recogida

Hoteles en Dubai.

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Ve por el oásis de Dibba
  • Visita el pueblo de Dibba
  • Disfruta de un baño relajante en el Océano Índico
  • Ve la mezquita más antigua de los Emiratos en Al Badiyah
  • Admira el renovado Fuerte de Fujairah
  • Explora el mercado de los viernes de Masafi
Resumen
Disfruta de un tour de un día completo por la costa este de los Emiratos. Con el guía experto, irás por el suntuoso oásis de Al Dhaid, verás la mezquita más antigua en la zona de Al Badiyah, visitarás el reformado fuerte Fujairah, ¡y mucho más!
Qué puedes esperar
Apúntate a viajar con un guía de habla inglesa en este magnífico tour para recorrer la costa este de los Emiratos. Visitarás el exuberante oasis de Al Dhaid y los pueblos de Masafi y Dibba. También verás la antigua mezquita de Al Badiyah y el reformado fuerte de Fujairah, además de poder darte un refrescante baño en el océano Índico.

El tour comienza con un viaje por el suntuoso oasis de Al Dhaid, célebre por sus plantaciones de frutas y verduras. Desde allí, continuarás hasta Masafi y las pintorescas montañas de Hajar antes de llegar el pueblo de Dibba, donde el guía te mostrará el pequeño puerto.

Seguirás por la costa, pasando por pueblos pesqueros. Durante el descanso para almorzar tendrás tiempo de darte un relajante baño en el océano Índico. De camino a Al Badiyah, verás la mezquita más antigua de los Emiratos. En Fujairah harás una parada en el renovado Fuerte y, antes de volver, visitarás el oasis de Bithnah, donde podrás explorar el mercado de los viernes de Masafi.
Incluido
  • Guía de habla inglesa con experiencia
  • Transporte en vehículo con aire acondicionado
No incluido
  • Comidas y bebidas
  • Propinas
Punto de encuentro

Para pasajeros de cruceros del Puerto Rashid: recogida disponible en la puerta de salida, a unos 3km de la terminal de cruceros. Necesitarás coger un taxi por tu cuenta de la terminal a la entrada ya que solo se permiten taxis públicos en el recinto. (Abrir en Google Maps)

Antes de viajar
Qué llevar:

La ropa de verano es apropiada casi todo el año. Se podría necesitar una sudadera o chaqueta durante los meses de invierno, especialmente de noche. Se recomienda llevar gafas de sol de buena calidad, además de lentes fotocromáticas para aquellos que lleven gafas. Altamente recomendable el uso de alguna protección para la cabeza para evitar el sol directo.

Los EAU mantienen unas tradiciones de vestimenta conservadoras. Los bañadores se deberán usar solo en la playa o piscina de los hoteles. Tanto hombres como mujeres deben asegurarse de cubrir sus hombros y rodillas cuando estén en público, especialmente en zocos, tiendas y pueblos.

Condiciones:

El operador se reserva el derecho a cancelar cualquier parte del programa establecido debido a las decisiones gubernamentales, días de fiesta, meteorología o eventos similares. El operador se reserva el derecho de enmendar o cancelar el horario de cualquier tour.

Es necesario proporcionar una copia del pasaporte de cada persona.

Desde 53 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (28 opiniones)

Organizado por

Orient Tours LLC

Código de referencia: 7261