Dubái Paseos en camello
Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles.
a
Mejor relación calidad-precio

Popular Paseos en camello en Dubái

Ver todo Paseos en camello en Dubái
Consulta los 541 tickets y tours

Dubái: Opiniones de otros viajeros

Cumplimiento...un buen popurrí...emoción ,adrenalina ,fotos increíbles

Desde el comienzo cumplieron...un detalle llegaron media hora antes a buscarnos por el hotel,así q OJO Y ESTAR ATENTOS.A partir de allí recorrimos por fantásticas autopistas hasta llegar al desierto...se detienen y reúnen con muchas otras 4x4 ,le quitan aire a los neumáticos y...a CORRER....ALUCINANTE MANEJO CON SUBIDAS BAJADAS DERRAPES..ETC...PARADAS P FOTOS INCREÍBLES...LUEGO CENA ESPECTÁCULO MUY COMPLETO...CORTO PASEO EN CAMELLO...VESTIMENTA TÍPICAS P FOTO Y SHISHA...MUY BIEN ATENDIDOS EN GENERAL

Dubái: safari por el desierto y cena con beduinos Valoración de NANCY MONICA, 02/12/2016

Cumplieron con todo lo especificado, me encanto!

Cumplieron con todo, mi conductor muy amable! Vale la pena el precio! Me encanto!

Safari Dubái: desierto, barbacoa, halcones y sandboard Valoración de Maria de jesus, 22/11/2016

I M P E R D I B L E ! ! Gracias Shery John

Tour completísimo: la destreza de Shery John nuestro guía, nuestro chofer, una gran persona que hizo que este tour haya sido inolvidable e imperdible para los 6 que tomamos este Safari. Tour completo, travesía, sandboard, , fumar shisha, vestirse con túnicas, tatuarse con hena, tener sobre el brazo un halcón, dar una vuelta en camello, una buena barbacoa, un interesante espectáculo y todo, todo incluido en el precio. Gracias Shery John por hacer que mi familia y amigos y yo hayamos tenido tan bonito safari.

Una experiencia que no se puede dejar de hacer. Merece mucho la pena

Es un tour excepcional que no puedes dejar de hacer. El guía, "Mohan" es una gran persona que te explica las cosas, muy atento y un profesional haciendo su trabajo. Es un safari por el desierto que merece la pena hacerlo. El camp, está muy bien y eso que esperábamos mucho calor pero se podía aguantar ya que la humedad no es la misma que en el mismo Dubai y la sensación térmica era menor. El vuelta en camello un poco breve pero ya era de noche y quizá sea mejor por la oscuridad. Los souvenirs, no nos parecieron caros ya que en la primera parada, son más caros. En general le pongo las 5 estrellas porque lo merece. Calidad/Precio es más que aceptable porque a mi parecer, sale muy bien de precio. Si pueden, elijan a Mohan que es muy buena gente y un profesional como os dije antes.

Safari por el desierto de dunas rojas con barbacoa Valoración de Adriana Paola, 07/09/2016

Fabuloso!!lo repetiría!genial el chofer schumagger!!

Desde Argentina lo recomendaremos a futuros visitantes de la bella Dubai!!lo mejor..,su gente!!

Dubái: safari por el desierto y cena con beduinos Valoración de Mauricio cesar, 05/09/2016

Dubái Paseos en camello
4.6
Basado en 2.253 opiniones de clientes de GetYourGuide