Dubái
Safaris en el desierto

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Safaris en el desierto: nuestra selección para Dubái

Cancela de forma gratuita hasta 24 horas antes del comienzo de tu actividad y recibe un reembolso completo.


Dubái Safaris en el desierto: lo más recomendado

Dubái: safari desierto, quad, paseo camello y sandboarding

1. Dubái: safari desierto, quad, paseo camello y sandboarding

Deja atrás el ajetreo de Dubái y disfruta de la tranquilidad del desierto. Te recogerán en el hotel y, a continuación, te dirigirás al desierto en un vehículo 4x4. Vive una aventura única en familia, en pareja o en solitario. Escoge entre un tour en grupo o privado y disfruta de la legendaria hospitalidad árabe. Viaja a la remota zona desértica de Lahbab, a unos 50 kilómetros del centro de Dubái. Quédate asombrado ante la arena roja y las altísimas dunas, desde donde tendrás unas vistas impresionantes del paisaje. Al llegar a Lahbab, realiza una breve pausa mientras el chófer desinfla las ruedas del vehículo para que se adhiera mejor a la arena. Monta en camello para dar un breve paseo. O incluso puedes elegir realizar la experiencia opcional en quad (con restricciones por edad). Adéntrate en el desierto a bordo del Land Cruiser 4x4. ¡Sujeta bien el sombrero cada vez que el vehículo derrape al subir y bajar de las dunas! Continúa hacia las profundidades del desierto para disfrutar de las mejores vistas posibles y quédate sin aliento en la duna más alta. Prueba suerte con el sandboarding y "surfea" por la arena, o simplemente relájate y haz fotos de las increíbles vistas del atardecer. Tras la aventura por el desierto, te llevarán de vuelta al hotel.

...
Dubái: safari dunas rojas, camello, sandboarding y barbacoa

2. Dubái: safari dunas rojas, camello, sandboarding y barbacoa

Este tour te ofrece una experiencia emocionante y llena de diversión en uno de los desiertos más remotos, conocido como Lahbab. Escoge el programa de 4 horas que incluye sandboarding en Lahbab con recorrido por las dunas y paseo en camello o el de 7 horas con el añadido de una cena de barbacoa y todas las actividades en un campamento beduino. Tu guía del safari te recogerá de tu hotel en un vehículo 4x4. El tour comienza con un trayecto de 50 rumbo al desierto. Disfruta de las vistas interesantes de Dubái desde la ventana del coche. El guía responderá cualquiera de tus preguntas mientras aprendes más sobre la historia de Dubái. Tu primera parada será en un área de descanso del desierto. Haz un descanso de 25 minutos mientras se acerca la caravana. Mientras esperas, el guía del safari desinflará un poco los neumáticos para asegurar mejores condiciones de manejo. Si lo deseas, podrás disfrutar de quads en el lugar. Después harás un recorrido audaz de 30-45 minutos por las dunas del desierto. Siente un subidón de adrenalina mientras te deslizas de una duna a otra en el 4x4. El trayecto te internará más en el desierto hasta llegar a una duna alta para tomar fotos. Admira las vistas panorámicas del paisaje desértico mientra el sol se pone lentamente. Aprovecha esta parada fotográfica para tratar de hacer surf en la arena antes de ir al campamento beduino. El programa de 4 horas finaliza aquí y te regresarán a tu hotel. Si escogiste la opción de 7 horas, el tour continuará con una visita al campamento beduino escondido. Cuando llegues al campamento, te darán la bienvenida con qahwa (café árabe), dátiles y lugamat (golosina tradicional). El guía de safari te dará información sobre las diferentes actividades en el campamento. Puedes montar un camello para un breve paseo, probar una pipa de agua, decorarte las manos con un tatuaje de alheña y sacarte fotos con ropa típica árabe. Al atardecer, disfruta de una deliciosa cena barbacoa con platos como kebabs, humus y ensaladas acompañados de refrescos, agua mineral y bebidas adicionales del bar. Disfruta de un colorido espectáculo de danza del vientre y de tanura y admira a los bailarines girar a una velocidad vertiginosa por el escenario. No olvides de tomar algunas fotos con los halcones árabes que se presentan en el campo. Por último, después del último espectáculo, regresa a Dubái con tu conductor y disfruta de un servicio de regreso a tu hotel.

...
Dubái: safari prémium en dunas rojas con camellos y barbacoa

3. Dubái: safari prémium en dunas rojas con camellos y barbacoa

Emprende una aventura de día completo en el desierto de Dubái. Vive la experiencia de conducir entre las dunas de arena rojiza y siente la hospitalidad de un campamento beduino del desierto donde puedes participar en actividades culturales interactivas y degustar un delicioso bufé a la barbacoa. Sal de la ajetreada ciudad y adéntrate en el tranquilo desierto en un todoterreno Land Cruiser. A la llegada, tendrás oportunidad de descansar un poco o conducir un quad por las dunas (opcional) mientras llegan el resto de vehículos del convoy.  A continuación, abróchate el cinturón porque comienza el trayecto por las impresionantes dunas rojas del desierto de Lahbab. Si quieres otro subidón de adrenalina, también puedes probar el sandboarding.  Mejora tu aventura en las dunas con un paseo en quad opcional. Selecciona esta actividad como extra al finalizar la compra y elige un vehículo individual o para compartir con uno de tus compañeros de viaje.  Prosigue hasta el campamento Al Khayma donde te darán la bienvenida con café árabe, dulces y dátiles. Saluda a los camellos del campamento y, si quieres, da un paseo de 10 min sobre alguno de ellos. Durante la estancia en el campamento, puedes fumar pipa de agua, hacerte un tatuaje de henna o acercarte a conocer al experto en halcones y a su fiel ave rapaz.  El bufé a la parrilla comienza con la puesta de sol. Además, disfrutarás de un espectáculo de danzas tradicionales en el escenario central mientras cenas. Concluye la cena con una nota dulce gracias a una selección de varios postres locales. Por último, antes de volver a tu alojamiento en Dubái, se apagarán las luces del campamento para que puedas disfrutar de la paz que se respira en el desierto de noche.

...
Desierto de Dubái: barbacoa, sandboarding y paseo en camello

4. Desierto de Dubái: barbacoa, sandboarding y paseo en camello

Este exclusivo safari por el desierto comienza con la recogida en tu alojamiento de Dubái. Súbete a un todoterreno en el desierto de Dubái y comparte esta aventura con tu familia y amigos. Recorre las dunas en un Land Cruiser y haz una parada para hacer sandboarding en las dunas rojas. Toma fotos de la puesta de sol sobre el desierto con los miembros de tu grupo vestidos con el traje árabe tradicional en el campamento beduino. Disfruta de un paseo en camello y hazte unos tatuajes de henna por la noche. Siéntate cómodamente en el campamento y contempla un espectáculo tradicional de Tanoura y una actuación de danza del vientre. Prueba los deliciosos sabores de la cocina árabe en una cena de barbacoa con café árabe, dátiles frescos, falafel y shawarma.

...
Dubái: quad por el desierto, camello, sandboarding y BBQ

5. Dubái: quad por el desierto, camello, sandboarding y BBQ

Empieza el tour con la recogida en tu hotel u otro lugar de Dubái en un cómodo vehículo con aire acondicionado. A continuación, pon rumbo con tu guía hacia el magnífico desierto de Lahbab, donde sentirás la emoción de la aventura entre las dunas y conocerás la belleza de la cultura beduina. A tu llegada al desierto, disfruta de una breve pausa para refrescarte y usar el baño si lo necesitas antes de empezar tu emocionante aventura en quad. Escucha mientras tu guía te detalla las instrucciones de seguridad que tienes que seguir cuando montes en el quad, entre las que se incluye cómo ponerse el casco. Después, ponte el equipo de protección, sube al quad y empieza tu aventura de 1 hora. Siente la emoción y la adrenalina a medida que te adentras en las dunas rojas. Sigue las instrucciones para conquistar las dunas durante esta experiencia única. Cuando llegues a la cima de las dunas, haz un pequeño descanso para relajarte y disfrutar de la belleza del paisaje desértico. A continuación, prueba tus habilidades con el sandboarding. Ata la tabla a tus zapatos y deslízate por las dunas. No tengas miedo a las caídas, en realidad, es como aterrizar en un mar de seda. No te olvides de sacar fotos mientras estás sobre la tabla para no olvidar nunca esta aventura. Después, vuelve al punto de inicio para poner rumbo al cautivador campamento Al Khayma. Una vez allí, serás recibido con el tradicional café árabe, dulces y dátiles. Este será el momento de dar un paseo en uno de los amigables camellos del campamento y seguir admirando la belleza de las dunas. Regresa al campamento para disfrutar de actividades tradicionales. Hazte un foto con un halcón, adorna tu piel con un tatuaje de henna y fuma en pipa de agua. Por último, quédate con la boca abierta con los espectáculos de tanoura y danza del vientre mientras disfrutas de una deliciosa barbacoa. Cuando la aventura en el desierto llegue a su fin, tu guía te llevará de vuelta a tu hotel o otro lugar de tu elección en Dubái.

...
Dubái: safari, quad, paseo en camello y campamento Al Khayma

6. Dubái: safari, quad, paseo en camello y campamento Al Khayma

El guía turístico te recogerá en tu hotel o el lugar que escojas. Irás al desierto de Dubái y después de un breve descanso, podrás experimentar el emocionante recorrido por las dunas con nuestros conductores expertos. Después podrás probar el sandboarding y tomar fotos increíbles. Dirígete al campamento de Al Khayma para el paseo en camello y tomar unos refrescos. Los participantes del tour de 7 h continuarán para disfrutar de algunos espectáculos de entretenimiento y de una deliciosa cena de barbacoa en el campamento. Cuando el tour termine, regresarás a tu hotel/alojamiento.

...
Desde Dubái: safari dunas rojas y camellos con noche

7. Desde Dubái: safari dunas rojas y camellos con noche

Después de que te recojan en tu hotel en un cómodo Land Cruiser 4x4, viajarás unos 60 minutos hacia el desierto Lahbab. Una vez ahí, tendrás un descanso de 20 minutos antes de que comience el safari. Puedes relajarte u optar por un paseo en cuatriciclo mientras preparan tu vehículo todoterreno para el trayecto por las dunas. Dicho trayecto a continuación durará unos 30-45 minutos, una emocionante experiencia mientras tu Land Cruiser sube y baja por las dunas de arena. Después, podrás probar el deporte de aventura de sandboarding. Súbete a la tabla de madera, coge equilibrio y deslízate por las dunas. A continuación, te dirigirás a Al Khayma, un campamento al estilo beduino donde te llevarán a tu tienda (Khayma). Después de asentarte, podrás probar el Gahwa (café árabe), Gaymat (dulces) y dátiles como símbolo de bienvenida. Te dirigirás a un paseo en camello por las premisas del campamento y, según el tiempo y la suerte, contemplarás la puesta de sol sobre el desierto. De vuelta en el campamento de Al Khayma, podrás pasar el tiempo fumando shisha o pintando con henna. Te podrás poner telas árabes locales y posar en fotos con un halcón y disfrutarás de la danza tanoura en el escenario central del lugar. Pronto te invitarán a una lujosa cena de bufé llena de platos de barbacoa, mientras un número de danza del vientre te mantiene entretenido desde el escenario. Después de la cena, te llevarán en camello a un área cercana donde organizarán una fogata para ti. Entonces, te harán una demostración de cómo hacer café/té árabe mientras te relajas en la noche al lado del fuego, disfrutando del silencio del desierto y el cielo oscuro. Tu guía contribuirá a la diversión contando interesantes historias del desierto y, cuando llegue la hora de dormir, volverás al campamento. Te retirarás a tu tienda para descansar cómodamente en tu cama Nawar (al estilo beduino), completa con una almohada y manta. A la mañana siguiente, te levantarás 15 minutos antes del amanecer para contemplar las espectaculares vistas. Tu guía te llevará al desierto en una caravana de camellos que estará esperando fuera del campamento. Darás un  paseo de unos 15-20 minutos para disfrutar de las increíbles vistas de la salida del sol sobre las dunas rojas. Después del trekking en camello, volverás a tu tienda antes de tomar un desayuno árabe recién cocinado. Más tarde, te llevarán de vuelta a Dubái y te dejarán en tu alojamiento.

...
Dubái: safari, quad, paseo en camello y más

8. Dubái: safari, quad, paseo en camello y más

Explore el hermoso e intrigante desierto de Arabia en un recorrido que seguramente lo mantendrá interesado. Comience explorando el desierto y visitando el pueblo enterrado para vislumbrar la dureza y la intensidad de las arenas del desierto. Más tarde, intente atacar las dunas en un Land Cruiser 4x4 (que está completamente equipado con todas las características de seguridad necesarias) y hacer sandboard en las sedosas dunas de arena roja. El siguiente es el área de quads, donde recibirá una breve sesión informativa de instrucciones de seguridad antes de disfrutar de la emoción de andar en bicicleta por las vastas arenas. Finalmente, relájese en un campamento tradicional de estilo beduino, donde podrá disfrutar de actividades como montar en camello y pintar con henna. Disfrute de ser entretenido por bailarinas de danza del vientre y folk mientras disfruta de una deliciosa cena de barbacoa.

...
Dubái: safari en quad, paseo en camello y sandboarding

9. Dubái: safari en quad, paseo en camello y sandboarding

Benefíciate de un servicio de recogida en tu hotel en Dubái y después viaja en un cómodo vehículo con aire acondicionado con conductor hacia el desierto cercano. Cuando llegues, asiste a una charla de seguridad y aprende a manejar un quad. Sube a bordo y recorre las dunas en una emocionante aventura de 45 minutos. Continúa la aventura por el desierto y prueba tus habilidades en el sandboarding. Ponte de pie en una tabla y deslízate por las laderas de las dunas del desierto para contemplar la belleza natural desde una perspectiva diferente. A continuación, experimenta la vida de los beduinos del pasado y monta en un camello por la arena del desierto para descubrir otra perspectiva del maravilloso paisaje. Viaja de vuelta a Dubái y regresa a tu hotel o lugar elegido cuando llegues.

...
Dubái: aventura en el desierto guiada sin conductor por 4WD Dune Buggy

10. Dubái: aventura en el desierto guiada sin conductor por 4WD Dune Buggy

Disfruta de una experiencia épica en el desierto de Dubái a bordo de un buggy todoterreno Polaris XP 1000 personalizado. Benefíciese de un vehículo fácil de conducir con caja de cambios automática y capacidades 4WD. Viaje con seguridad en una visita guiada y disfrute de la velocidad y la emoción del vehículo. Experimenta la belleza del desierto en la aventura de tu vida. Realice un recorrido introductorio, un recorrido explorador de 2 o 4 horas o un recorrido explorador de día completo para encontrar dunas poderosas como Big Red y Pink Rock.

...

Planeando tu visita

  • Qué es la Dubai Desert Conservation Reserve

    La Dubai Desert Conservation Reserve se fundó para proteger el hábitat natural de muchas especies de vida salvaje y que no fuera destruido con la rápida expansión de Dubái. Está situado en la esquina sureste del Emirato de Dubái y cubre una superficie de 225 kilómetros cuadrados. Algunos safaris tienen permiso para entrar a esta zona de prístinas dunas.

  • Cuánto calor hace

    Las temperaturas de Dubái en verano alcanzan una media de 41ºC y muchas veces son incluso superiores. De diciembre a marzo, las temperaturas son más suaves pero puede que llueva de vez en cuando.

  • Hacer cámping

    Es posible hacer cámping en algunas zonas, pero si no tienes muchísima experiencia, no te lo recomendamos si no vas acompañado de un guía profesional. Eso sí, hay muchos safaris disponibles con pernoctación en el desierto.

  • Qué es un safari por el desierto

    ¿Qué puedes esperar de un safari por el desierto? ¡Mucho más de lo que te imaginas! Esta es tu oportunidad de conducir entre la dunas y participar en una gran variedad de actividades, como montar en camello, surfear en la arena, fumar en shisha, hacerte tatuajes de henna, probar la auténtica cocina local y disfrutar de espectáculos típicos.

Más actividades y cosas que hacer en Dubái

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Dubái? Pincha aquí para ver la lista completa.

Dubái: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 41.874 opiniones

Ibrahim es un guía excelente!! En todo momento ha estado atento a todo. Incluso nos ha hecho fotos originales. El trato excepcional y la atención inigualable. Pasamos momentos muy divertidos y se preocupó porque entendiésemos en todo momento. Un 10 sobre 10. Totalmente recomendable. Gracias por tener a gente tan profesional!!

Es una experiencia diferente y capaz de quitarle el estrés a cualquiera. Muy recomendable para cuando viajas con adolescentes.

Nuestro conductor Emir estuvo muy atento a nuestras necesidades e hizo una fantanstica conducción. Muchas gracias por todo!

Muy bien organizado todo,puntuales en la recogida y se realizo la actividad tal cual estaba en la descripcion del tour

Muy buena experiencia en general. El tema de los quads debería planificarse en abierto. Sería más divertido