Dubái Safaris y vida salvaje

Dubái Safaris y vida salvaje: lo más recomendado

Dubái: safari de medio día, paseo en camello y quad opcional

1. Dubái: safari de medio día, paseo en camello y quad opcional

Un todoterreno 4x4 Land Cruiser te recogerá de tu hotel y te llevará al desierto (unos 45 minutos de trayecto) en compañía de un guía. Al llegar al desierto de Lahbab, te recibirán en una tienda de campaña con aire acondicionado, refrescos y tiempo para relajarte. Si tienes ganas de aventuras, puedes probar con un quad opcional y dar un paseo por las preciosas dunas rojas del desierto de Dubái. A continuación, te adentrarás en el desierto para disfrutar de una experiencia de descenso de dunas en un vehículo 4x4. Sentirás que se te encoge el estómago, como en una montaña rusa de dunas de arena rojiza. Sorpréndete al ver cómo subes grandes inclinaciones y consigues sortear terreno desigual.  Después de surcar las dunas, podrás probar el sandboarding o, simplemente, admirar el paisaje. También tendrás ocasión de sacar numerosas fotos del paisaje desértico.  La siguiente parada es el campamento de Al Khayma donde disfrutarás de una bienvenida con café árabe, dulces y dátiles. A continuación, visita una granja de camellos y aprende por qué estos animales son una parte esencial de la cultura tradicional beduina. Disfruta de un breve paseo en camello por el desierto, antes de que te dejen en tu hotel de Dubái.

Dubái: ticket combinado acuario y pisos 124/125 Burj Khalifa

2. Dubái: ticket combinado acuario y pisos 124/125 Burj Khalifa

Disfruta de la magia de Dubái con un ticket combinado para dos de las mejores atracciones de la ciudad y descubre el acuario de Dubái y el Burj Khalifa en el mismo día. Desde las profundidades del océano hasta el cielo, mejora tu experiencia en el Burj Khalifa con un increíble encuentro con 485 especies en el acuario de Dubái y el zoo submarino. Empieza subiendo al edificio más famoso de Dubái con un ticket con reserva adelantada para el Burj Khalifa. Una vez seleccionada tu franja horaria, toma el ascensor más rápido del mundo hasta la planta de observación del nivel 124 del edificio más alto del mundo. Disfruta de impresionantes panorámicas de 360 grados sobre la ciudad, el desierto y el golfo. Aprende acerca de la arquitectura y la tecnología de este rascacielos único. Accede al sorprendente acuario de Dubái. Admira miles de animales acuáticos de todo el mundo, incluyendo especies exóticas de tigres y cocodrilos. Descubre tres zonas ecológicas: la selva tropical, la costa rocosa y el océano vivo. 

Dubai Aquarium & Underwater Zoo: ticket de entrada de un día

3. Dubai Aquarium & Underwater Zoo: ticket de entrada de un día

Compra por adelantado tu entrada y visita el famoso Acuario y zoológico submarino de Dubái. Descubre un impresionante mundo submarino ubicado en la planta baja del Dubai Mall. Maravíllate al atravesar su túnel gigante que contiene 10 millones de litros de agua. Allí viven más de 33.000 animales acuáticos y se encuentra la colección más grande de tiburones tigre de arena del mundo. Continúa tu visita en el zoo submarino ubicado en la segunda planta. En él podrás contemplar una extraordinaria colección de especies exóticas separadas en 3 hábitats diferentes: selva tropical, costa rocosa y océanos. Además, el Zoo Submarino ofrece un enfoque interactivo para educar a sus visitantes sobre la ecología y sostenibilidad de la vida marina. Diviértete observando a simpáticas nutrias juguetonas y graciosos pingüinos. No pierdas la oportunidad de ver a uno de los cocodrilos más grandes del mundo, King Croc, y a su leal reina.

Dubái: Atlantis Aquaventure y acuario Lost Chambers

4. Dubái: Atlantis Aquaventure y acuario Lost Chambers

Sube a las atracciones y toboganes del parque acuático Aquaventure y, después, admira a más de 65 000 animales marinos en el acuario Lost Chambers, en el hotel Atlantis the Palm en Palm Jumeirah, Dubái. Evita las largas colas para el parque acuático Aquaventure y súbete en el primer tobogán dual del mundo. Disfruta de 30 toboganes y atracciones, ríete mientras bajas por el Lazy River, el más largo de Dubái, y relájate en los 500 m de playa privada. Prepárate para luchar con el rey del mar en la Torre de Poseidón o recorre el oscuro y tortuoso túnel acuático Aquaconda. Coge un donut y enfréntate a los rápidos de un río con mareas o experimenta la impresionantes olas del Torrente. A continuación, podrás observar de cerca a más de 65 000 animales marinos en el acuario Lost Chambers. Camina entre las ruinas de una ciudad perdida y descubre cómo es el día a día de un experto en animales marinos. Observa de cerca a los tiburones y las rayas y toca a algunos de los invertebrados más exóticos del mundo.

Dubái: safari de desierto, quad, camello y sandboarding

5. Dubái: safari de desierto, quad, camello y sandboarding

Escapa del ajetreo de Dubái y empápate de la calma del desierto para satisfacer tu sentido de la aventura. Escoge entre un tour en grupo o privado y disfruta de la legendaria hospitalidad de Lahbab. Te recogerán en tu hotel y te dirigirás a la naturaleza en 4x4 para comenzar tu aventura. Viaja a la remota zona desértica de Lahbab, a unos 50 km del centro de Dubái. Maravíllat ante la sedosa arena roja y las imponentes dunas. Súbete a un camello para dar un pequeño paseo o elige quizás la experiencia opcional en quad. Adéntrate en el desierto a bordo de tu Land Cruiser 4x4 mientras el vehículo se desliza como una montaña rusa por las dunas. Pruebe a practicar sandboarding, o simplemente relájate y haz fotos de las espectaculares vistas de la puesta de sol antes de que te dejen en tu hotel.

The Green Planet - singular bosque interior de Dubái

6. The Green Planet - singular bosque interior de Dubái

The Green Planet es una biocúpula que invita a los visitantes a explorar la fascinante flora y fauna de la Tierra a través de una expedición de inmersión por los trópicos. Diseñado como un ecosistema cercado, The Green Planet recrea el encantador mundo de un bosque tropical con más de 3.000 plantas y animales y el árbol de interior sustentador de vida más grande hecho por el hombre. Entra a la Cueva de los Murciélagos para conocer a algunos de los habitantes más emocionantes y maravillosos de la naturaleza. Toca una boa esmeralda si te atreves y escucha las distintivas llamadas de la maravillosa variedad que vuelan en torno al Planeta Verde. Dile hola a uno de los dos perezosos del lugar que duermen entre 15 y 20 horas cada día. Observa los monos ardilla saltar y trepar utilizando su larga cola para balancearse mientras van de un árbol a otro. Las instalaciones educativas y recreativas sensibilizan acerca del delicado equilibrio de la naturaleza y el valor de uno de nuestros ecosistemas vivos más antiguos, convirtiéndose en el destino educacional ideal para toda la familia. The Green Planet está diseñado para inspirar a personas de todas las edades y nacionalidades para que aprendan y se preocupen más de cada planta y animal que habita en la Tierra. 

Dubai: Safari nocturno por las dunas rojas del desierto con cena buffet

7. Dubai: Safari nocturno por las dunas rojas del desierto con cena buffet

Explora la belleza de las dunas del desierto de Lehbab en esta excursión de safari por el desierto desde Dubai en un Land Cruiser 4x4. Asiste a un emocionante entretenimiento en vivo con bailes y un espectáculo de fuego. Participa en actividades para toda la familia, como pintura con henna y fotos con halcones. Que te recojan en la comodidad de tu alojamiento en Dubai y que te sientes a contemplar el paisaje del desierto durante el viaje. Trasládate a un Land Cruiser 4x4 y experimenta la adrenalina de atravesar las dunas de arena y ver los restos de los imperios beduinos. Viaja en el tiempo mientras cabalgas en camello por las dunas barridas por el viento. En el campamento, te recibirán con una bienvenida tradicional de té y café árabe. Toma unos dulces árabes y frutas frescas. Prueba el sandboarding y hazte una pintura de henna única. Hazte una foto para compartir con un halcón de aspecto feroz. Siéntate a una cena buffet internacional con barbacoa. Disfruta de una deliciosa gama de opciones vegetarianas y no vegetarianas. Mira el entretenimiento en vivo con la danza del vientre al ritmo de la música tradicional árabe, la danza Tanura, un espectáculo de fuego y un completo despliegue de luz y sonido. Regresa a tu alojamiento en Dubai al final de tu visita.

Dubái: entrada de exploración al Acuario y el Zoo Submarino

8. Dubái: entrada de exploración al Acuario y el Zoo Submarino

Disfruta de una entrada combinada y paquete de exploración para visitar el famoso Acuario y Zoo Submarino de Dubái, y descubre un impresionante mundo acuático ubicado en la planta baja del Dubai Mall. Maravíllate al atravesar su túnel gigante que contiene 10 millones de litros de agua. Allí viven más de 33.000 animales acuáticos y se encuentra la colección más grande de tiburones tigre de arena del mundo. Continúa tu visita en el Zoo Submarino para descubrir una extraordinaria colección de especies exóticas separadas en tres hábitats diferentes: selva tropical, costa rocosa y océanos. Además, el Zoo Submarino ofrece un enfoque interactivo para educar a sus visitantes sobre la ecología y sostenibilidad de la vida marina. Adéntrate en el simulador submarino para emprender una aventura virtual entre dugongos, tiburones ballena y otras muchas criaturas marinas. Súbete a bordo de un barco con el suelo de cristal desde el que podrás ver a miles de criaturas nadar bajo tus pies y donde tendrás la oportunidad de dar de comer a estos curiosos peces. Diviértete observando a simpáticas nutrias juguetonas y graciosos pingüinos. No pierdas la oportunidad de ver a uno de los cocodrilos más grandes del mundo, King Croc, y a su leal reina.

Dubái: encuentro con delfines en el parque acuático Atlantis

9. Dubái: encuentro con delfines en el parque acuático Atlantis

Disfruta de un encuentro de 30 minutos con delfines juguetones en las aguas poco profundas del parque acuático Aquaventure, en Atlantis the Palm, Dubái. Asegúrate de llegar a Dolphin Bay, en Atlantis the Palm, a la hora asignada y asiste a una introducción sobre las medidas de seguridad y una sesión de orientación explicada por un especialista en mamíferos marinos. Después, sumérgete en el agua hasta la cintura para interactuar con un delfín. Disfruta de un encuentro de 30 minutos en el agua y acaricia, toca y juega con delfines en grupos de máximo 10 personas por animal. La experiencia completa debería durar aproximadamente una hora y media, contando con el registro y el tiempo para ponerse el traje de neopreno que se te proporcionará. Experimenta un encuentro con delfines apropiado para todas las edades e ideal para las personas sin conocimientos de natación.

Dubái: entrada al parque acuático Atlantis Aquaventure con traslados

10. Dubái: entrada al parque acuático Atlantis Aquaventure con traslados

Salpique su camino a través del parque acuático Atlantis Aquaventure de Dubái con un boleto de entrada y traslados al hotel. Despierta tu adrenalina con emocionantes toboganes, como "La venganza de Poseidón", o simplemente relájate en el río lento. Lo recogeremos de su ubicación u hotel preferido en Dubái y lo transportaremos al parque acuático Aquaventure en un vehículo con aire acondicionado. Cuando llegue al parque, comience la aventura deslizándose en una laguna de tiburones o bajando en espiral por el paseo Aquaconda. Remando a lo largo del Shark Tunnel o el Lazy River, relájese en la balsa. También tienes la oportunidad de experimentar una de las atracciones más emocionantes del parque acuático, 'Poseidon's Revenge', que te deja caer por un tobogán de 75 pies de largo a través de una trampilla debajo de tus pies, luego te arquea en un doble bucle antes de expulsarte. . También explorarás Splasher's Island, creada exclusivamente para los aventureros mini y junior con piscinas poco profundas y otras atracciones divertidas que los más pequeños pueden disfrutar. Después de divertirse en el parque acuático, se dirigirá al acuario Lost Chambers si reserva la opción. El impresionante acuario submarino es el hogar de 65,000 criaturas marinas, incluidas especies raras como cangrejos de río, rayas, peces payaso vibrantes, morenas amenazantes, caimanes albinos y caballitos de mar. Una vez que finalice el recorrido por Atlantic Aquaventure, lo trasladarán de regreso a su hotel u otro destino elegido en un vehículo con aire acondicionado.

  • Tickets de entrada
  • Actividades de aventuras
  • Actividades acuáticas
  • Tours con paradas libres
  • Tours privados
51 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 4

Preguntas frecuentes sobre Dubái

¿Cuáles son las mejores atracciones de Dubái?

Dubái, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Abu Dhabi

Más actividades y cosas que hacer en Dubái

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Dubái? Pincha aquí para ver la lista completa.

Dubái: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.8 / 5

basada en 28.462 opiniones

Una experiencia única, todo fantástico. Quizá cambiaría menos tiempo en las dunas para poder hacer el paseo a camello más largo y de día. Porque la cuenta a camello fue ridícula, 5 segundos y de noche. Por lo demás todo increíble.

Mr Gull was are guide he was pick up us on time exchange lots infromtion and very friendly and helpful camel ride food live dance performances was great we good time overall everything was perfect thanks

El acuario un poco pequeño por dentro, lo más espectacular es desde fuera donde lo ve todo el mundo, el resto de animales no está mal

Muy simpático Mido nuestro guía, excelente servicio, safari increíble, muy recomendado, el viaje en camello y el squad espectacular

From start till end everything was fantastic Faisal is very helpful guide