Más fotos

Desde 65 € por persona

Tickets Ski Dubai: Super Pass de 1 día

Certificado
Información básica
Duración
1 días
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Confirmación Inmediata

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Disfruta de un acceso ilimitado a las atracciones de Ski Dubai
  • Desciende la pendiente en una bola de nieve gigante
  • Experimenta la emoción de un paseo en trineo
Resumen
Visita la nieve por un día en Ski Dubai con un Super Pass que te permite el acceso ilimitado al parque y a sus emocionantes atracciones. Monta en telesilla, desciende en una bola de nieve gigante, prueba un trineo (precio adicional), ¡y mucho más!
Qué puedes esperar
Experimenta lo último en instalaciones de nieve en interior en Ski Dubai, la primera estación de esquí cubierta de Oriente Medio. En este escenario invernal único podrás disfrutar de todas las emocionantes atracciones del parque con tu Super Pass de un día completo. Además, podrás conocer a los nuevos residentes de Ski Dubai: ¡los pingüinos!

Tu Super Pass te ofrece varias entradas, lo que significa que puedes tomar un descanso fuera de Ski Dubai y volver de nuevo el mismo día, ¡cuando estés listo para más diversión! Ten en cuenta que este pase te da acceso al parque de nieve y todas las atracciones, pero no incluye el esquí.

Puede disfrutar de un paseo en el famoso telesilla del parque y de las vistas panorámicas de este icónico hito. Después, podrás disfrutar de un chocolate caliente en el Avalanche Café.

Prueba la atracción Giant Snowball (Bola de nieve gigante) y siente la emoción a medida que bajas por la ladera de una enorme bola de nieve. En 'Mountain Thriller' (Suspense en la montaña) podrás montar en trineo desde el punto medio de la estación hasta la parte inferior de la colina.
Incluido
  • Atracciones de toboganing, tubing y trineo de carreras - Ticket de entrada con acceso ilimitado a todas las atracciones (posibilidad de entrada múltiple)
  • Alquila ropa de invierno de manera gratuita
  • Los guantes y calcetines que te darán te los podrás quedar
No incluido
  • Esquí
  • Encuentro con los pingüinos
  • Bebidas
  • Alquiler de taquillas
Punto de encuentro

Centro comercial de los Emiratos / Ski Dubai. El acceso es desde la zona oeste del aparcamiento del Centro comercial de los Emiratos. (Abrir en Google Maps)

Antes de viajar
El Super Pass te da acceso a las emocionantes atracciones y actividades del parque de nieve, pero no incluye el esquí. Para esquiar, es necesario reservar el pase de pista de esquí.

La marcha de los pingüinos sucede 3 ó 4 veces al día, pero el horario cambia en función de la temporada.

IMPORTANTE: Asegúrate de llevar contigo un documento de identificación válido. La entrada sólo es posible con un documento de identificación válido o pasaporte.

La edad mínima para esta actividad son 3 años.
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (57 opiniones)

Organizado por

Ski Dubai

Código de referencia: 24313