Más fotos

Desde 114 € por persona

Aquaventure y Lost Chamber con recogida en el hotel

Información básica
Duración
1 días
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Confirmación Inmediata

Servicio de recogida

Hoteles de Dubai
Cancelación fácil
Esta actividad no es reembolsable

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Monta en los toboganes de agua de Aquaventure, en Atlantis The Palm
  • Diviértete en los paseos fluviales
  • Relájate en la playa privada de Aquaventure
  • Asiste a la alimentación de los peces
  • Recorre el acuario Lost Chambers con simpáticos navegantes
  • Encuentra tiburones, anguilas y caballitos de mar
Resumen
Disfruta de la emoción de Aquaventure y del acuario Lost Chambers, en Atlantis The Palm. Pasa un día en el parque acuático más grande y emocionante de Oriente Medio y descubre los mamíferos marinos y las atractivas atracciones.
Qué puedes esperar
Disfruta de la emoción del parque acuático más grande y más emocionante del Medio Oriente con un pase de 1 día completo a Aquaventure, en Dubai. Explora sus 17 hectáreas de atracciones, incluidas Masters Blasters, Speedslide, y Splashers, la zona infantil, así como ríos, rápidos y exuberantes paisajes tropicales.

Tu ticket, de 1 día completo, también te proporcionará acceso al acuario Lost Chambers, donde se puede recrear la exploración de las misteriosas ruinas de la Atlántida, perdida hace miles de años en las profundidades del mar. Imagínate a ti mismo rodeado de 65.000 animales marinos, y vive tu propia aventura atlántica en el acuario Lost Chambers.

Explora los laberintos y túneles submarinos de esta civilización perdida, encontrando tiburones, anguilas, caballitos de mar, y pirañas. Hay más de 20 muestrarios notables de vida marina, incluída una pecera táctil y un espectáculo de teatro acuático interactivo.

Simpáticos navegantes te invitan a participar en una visita guiada por el acuario Lost Chambers en diferentes horarios durante el día. Estos recorridos interactivos aportan nuevas ideas sobre la leyenda de la Atlántida, las tradiciones de los siete sabios, y hechos asombrosos sobre la vida marina que habita en el acuario Lost Chambers.

También puedes divertirte con los buzos durante un espectáculo interactivo, educativo y entretenida en la sala de los siete sabios. Más tarde, asiste a un verdaderamente frenético momento para la alimentación en la magnífica Laguna del Embajador. Te encontrarás cara a cara con cientos de animales marinos indigenas del golfo Pérsico, que están siendo alimentados por los buzos.
Incluido
  • Entada a Aquaventure y acuario Lost Chambers, en Atlantis The Palm, Dubai
  • Transporte de ida y vuelta desde los hoteles de Dubai en autobús privado
No incluido
  • Propinas
Política de cancelación
Esta actividad no es reembolsable
Antes de viajar
• Las atracciones están abiertas todos los días desde las 10:00 hasta el atardecer (horario sujeto a cambios dependiendo de la época del año)
• Los niños deben tener 12 años o más para entrar en Aquaventure si no va acompañados por un adulto. Para garantizar la seguridad de los clientes, el acceso a ciertas atracciones se limita a personas que midan más de 1,2 metros
• Recibirás un SMS un día antes del inicio del tour para volver a confirmar la hora de recogida. Si no es así, ponte en contacto con el operador local
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (43 opiniones)

Organizado por

Discovery Travel & Tourism LLC

Código de referencia: 23729