Añadir fechas

Dubái Tickets de entrada

Dubái Tickets de entrada: lo más recomendado

Dubái: entrada a los pisos 124 y 125 del Burj Khalifa

1. Dubái: entrada a los pisos 124 y 125 del Burj Khalifa

Toma el ascensor más rápido del mundo para subir al icónico rascacielos Burj Khalifa de Dubái. Sube al piso 125 del edificio más alto del mundo y descubre las vistas desde el balcón de la plataforma de observación. El Burj Khalifa se eleva sobre el centro de Dubái a una asombrosa altura de 829 metros. Disfruta de la vista aérea del emirato circundante con vistas panorámicas de 360 grados. Aprende sobre la arquitectura y la tecnología que hay detrás de este icono de Oriente Medio mientras te deleitas con las vistas de la ciudad desde uno de los telescopios de la plataforma. Compra una fotografía de recuerdo tomada en la entrada del piso 125. Disfruta del espectáculo de la Fuente de Dubái con música sincronizada desde los miradores del Burj Khalifa. Maravíllate ante la mayor fuente danzante del mundo, situada en el lago Burj Khalifa, justo a tus pies.

Burj Khalifa: tickets y tour de los pisos 124, 125 y 148

2. Burj Khalifa: tickets y tour de los pisos 124, 125 y 148

Evita las multitudes y disfruta de una experiencia VIP en los pisos 124, 125 y 148 del Burj Khalifa, donde podrás acceder a la terraza al aire libre del mirador más alto del mundo. Selecciona la opción al atardecer para disfrutar de la ciudad mientras el sol se pone en el horizonte.  Comienza el ascenso de los 555 metros del Burj Khalifa, comenzando por el SKY Lounge. Contempla proyecciones que te permiten "volar" sobre los monumentos de la ciudad durante la subida. Disfruta del espectáculo de la Fuente de Dubái con música sincronizada que se puede escuchar desde los miradores del Burj Khalifa. Maravíllate ante la mayor fuente danzante del mundo, situada en el lago Burj Khalifa, justo a tus pies. Desciende hasta la planta baja, donde una nueva exposición te permitirá revivir la construcción del Burj Khalifa. Escucha historias acerca de la creación del rascacielos, desde los interiores a la jardinería, la arquitectura y mucho más.

Dubai: Entrada al Museo del Futuro

3. Dubai: Entrada al Museo del Futuro

Experimenta un museo que trata de transformar el mundo en lugar de contar una historia del pasado con esta entrada al Museo del Futuro de Dubai. Visita este emblemático edificio que es una de las estructuras arquitectónicas más complejas del mundo. Pasa por este espacio único que alberga varios entornos futuros inmersivos que pretenden situar a los visitantes en una versión empoderada del futuro. Explora el futuro de los viajes espaciales, el cambio climático, la salud, el bienestar y la espiritualidad. Aprende sobre los campos de la robótica y la inteligencia artificial. Descubre las posibilidades de conceptos como el aumento humano. Observa cómo la educación, las ciudades inteligentes, la energía y el transporte pueden transformarse en el futuro.

Dubái: ticket combinado acuario y pisos 124/125 Burj Khalifa

4. Dubái: ticket combinado acuario y pisos 124/125 Burj Khalifa

Disfruta de la magia de Dubái con un ticket combinado para dos de las mejores atracciones de la ciudad y descubre el acuario de Dubái y el Burj Khalifa en el mismo día. Desde las profundidades del océano hasta el cielo, mejora tu experiencia en el Burj Khalifa con un increíble encuentro con 485 especies en el acuario de Dubái y el zoo submarino. Empieza subiendo al edificio más famoso de Dubái con un ticket con reserva adelantada para el Burj Khalifa. Una vez seleccionada tu franja horaria, toma el ascensor más rápido del mundo hasta la planta de observación del nivel 124 del edificio más alto del mundo. Disfruta de impresionantes panorámicas de 360 grados sobre la ciudad, el desierto y el golfo. Aprende acerca de la arquitectura y la tecnología de este rascacielos único. Accede al sorprendente acuario de Dubái. Admira miles de animales acuáticos de todo el mundo, incluyendo especies exóticas de tigres y cocodrilos. Descubre tres zonas ecológicas: la selva tropical, la costa rocosa y el océano vivo. 

Dubái: entrada a Sky Views Dubái

5. Dubái: entrada a Sky Views Dubái

Obtenga una nueva perspectiva con el boleto de entrada al Sky Views Dubai Observatory y encuentre oportunidades fotográficas ideales para capturar el impresionante horizonte del centro de Dubai a 720 pies (219,5 metros) sobre la ciudad. Asciende la escalera de caracol hasta el nivel 53 y deslízate hasta el nivel inferior en el Sky Glass Slide, un tubo transparente flotante, mientras observas los alrededores de la ciudad a toda velocidad. Embárquese en Sky Edge Walk (opcional) después de una sesión informativa de seguridad y equipado con un arnés de seguridad: una caminata de manos libres sin ventanas u otras barreras protectoras que se interpongan entre usted y la vista a alturas elevadas.

Entrada de un día del acuario y zoo submarino de Dubái

6. Entrada de un día del acuario y zoo submarino de Dubái

Pasea por la galería del Aquarium y descubre cómo es la vida bajo el agua. Maravíllate ante el tanque gigante de 10 millones de litros que contiene más de 33000 animales acuáticos y es la colección más grande del mundo de tiburones tigres de arena. Después de explorar el túnel del acuario, continúa hacia el Zoológico Submarino, que ofrece un enfoque interactivo para la educación sobre la ecología y la sostenibilidad de la fauna marina. Maravíllate con las diversas especies exóticas. El tour consta de tres zonas ecológicas: la selva tropical, la costa rocosa y el océano vivo.  Conoce a las nutrias y pingüinos, y no te pierdas la oportunidad de ver uno de los cocodrilos más grandes del mundo, King Croc, con su reina en el Underwater Zoo.

Dubái: entrada sin colas para el Dubai Miracle Garden

7. Dubái: entrada sin colas para el Dubai Miracle Garden

Explora el Miracle Garden de Dubái, el mayor jardín natural de flores del mundo, con esta entrada de medio día sin colas. Descubre un mundo hecho de 50 millones de flores, un tesoro verde de experiencias que cautivan la imaginación. Admira las esculturas que han ganado 3 récords Guinness. Descubre 45 millones de flores que florecen con diseños impresionantes, formas asombrosas y colores llamativos en Miracle Garden. Contempla un enorme diseño de dos pisos del airbus A380 de Emirates, cubierto con más de 500 000 flores frescas y plantas vivas.  Verás caras conocidas, como la de Mikey Mouse, Mini Mouse y sus amigos. Pasea por el campo de girasoles, el parque del lago, la aldea de los pitufos y el túnel de los paraguas. Escucha música en directo, admira a los bailarines callejeros en carrozas y disfruta de una experiencia inolvidable con su familia y amigos.

Entrada al parque acuático Aquaventure de Dubái

8. Entrada al parque acuático Aquaventure de Dubái

Disfruta de las emociones y las caídas en las docenas de atracciones y toboganes de agua del parque acuático Aquaventure de Dubái, el más grande de Oriente Medio. Prepárate para luchar con el rey del mar en la torre de Poseidón con tu entrada de un día. Monta en el oscuro y retorcido túnel acuático Aquaconda. Toma un flotador y monta en los rápidos de un río. Pon tus nervios a prueba en emocionante Ziggurat y lánzate desde más de 27 metros en el Salto de la Fe, un tobogán de caída libre casi vertical a través de aguas llenas de tiburones. Relájate en una playa privada y disfruta de los apetitivos ligeros y refrescos de los restaurantes que están allí. Lleva a los más pequeños a Splashers, un parque infantil acuático especial para niños.

Dubai: Entrada al Observatorio The View at The Palm

9. Dubai: Entrada al Observatorio The View at The Palm

Disfruta de unas vistas inmejorables de Pal Jumeirah y de los monumentos circundantes desde la plataforma de observación de The View at the Palm con esta entrada que incluye el acceso a la inmersiva exposición The View. Elige entre una entrada general o una entrada rápida con privilegios para saltarse la cola. A 240 metros de altura, la plataforma de observación del nivel 52 de la emblemática Palm Tower ofrece vistas panorámicas de 360 grados de Palm Jumeirah, el Golfo Pérsico y otros lugares emblemáticos desde una terraza exterior y una sala VIP de primera categoría. Además de las vistas únicas y las oportunidades de fotografiar el horizonte de Dubai, disfruta de experiencias envolventes que te llevan a un viaje por la historia de Palm Jumeirah y mucho más en la exposición The View, una exposición inspirada en las maravillas. Palm Jumeirah es un símbolo mundial de la energía, el crecimiento y la ambición de Dubai. La urbanización, verdaderamente icónica, se extiende en el Golfo Arábigo con la forma de una palmera datilera, la planta nacional de los Emiratos Árabes Unidos.

Dubái: tickets de entrada para La Perle de Dragone

10. Dubái: tickets de entrada para La Perle de Dragone

Disfruta de un ticket reservado para ver La Perle de Dragone. El espectáculo cuenta con un elenco de 65 artistas, cada uno de los cuales aporta su propio conjunto de habilidades. Admira a actores y acróbatas realizar cabriolas en el agua y el aire durante este espectáculo trepidante. La Perle combina el espíritu de Dubái con un icónico escenario acuático para realizar un espectáculo increíble en, dentro y sobre el agua. Los artistas se sumergen en una piscina en escena y vuelan por el teatro a alturas increíbles, creando una experiencia visualmente fascinante. La Perle está en Al Habtoor City, el corazón de Dubái, y es el primer espectáculo permanente de la región con un teatro propio construido para tal fin. El recinto ofrece una experiencia única a los miembros del público. El teatro tiene solo 14 filas y 1300 localidades, de modo que todos los espectadores están cerca de la acción.

  • Tickets de entrada
  • Paquetes de actividades
45 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 3

Preguntas frecuentes sobre Dubái

¿Cuáles son las mejores atracciones de Dubái?

Dubái, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Abu Dhabi

Más actividades y cosas que hacer en Dubái

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Dubái? Pincha aquí para ver la lista completa.

Dubái: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 48.695 opiniones

Ha sido un espectáculo magnífico. Supera por mucho al Circo del Sol e incluso al de La Vegs. Recomiendo llegar una hora antes y cenar en el restaurante del hotel en la planta 44 Mediterráneo. Después del espectáculo se puede volver a dicha planta para tomar una copa y fumar una pipa de agua. Una gran velada.

A must do while in Dubai! What a building! It’s worth every penny! Bring entertainment for your little one the waiting line is sometimes long and they get bored, strollers are not allow, what an experience absolutely beautiful

Escogí la hora del atardecer y las vistas fueron brutales. Tuve la suerte de que el cielo estuvo despejado, así que tremendo

Las vistas son impresionantes y escoger la hora del atardecer es todo un acierto.

Excelente en todo sentido, limpieza, trato, instalaciones, comodidad!!!