Dubái Tickets
Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles
Mejor relación calidad-precio
dubái dunas rojas premium safari en camello y barbacoa en al khayma

Dubái: dunas rojas premium, safari en camello y barbacoa en Al Khayma

Duración: 7 horas
17991 opiniones
GetYourGuide Originals
17991

Escápese de Dubái para disfrutar de un inolvidable safari por el desierto a través de dunas de arena roja y disfrute de una cena con barbacoa y de…

Tickets: nuestra selección para Dubái

Tickets: ver todo
Descubre 316 tours y actividades

Dubái: opiniones de otros viajeros

Karim es el mejor de todo Dubai, súper recomendado habla un poquito español mucho francés, inglés, arabe, casi es profesor de idiomas, pero es una gran persona, se hace tu amigo fácilmente, es el mejor profesor y guía Del Mar del golfo persico, OceanAirTravels es la mejor compañía por su gente Gracias Karim. Repetiría esta aventura muchos veces.

Es cierto que desde cualquier lugar se puede apreciar bien la obra, sin embargo los asientos al centro permiten una mejor apreciación para no perderte ni un detalle; sin duda los artistas son buenos pero lo que más asombra es el teatro y los efectos especiales. Sin duda es un show que recomendaría ver.

Fuimos el día de antes y retiramos los billetes para la torre, tardamos 10 minutos en que nos los diesen, al día siguiente entramos casi sin cola y tardamos 20 min en subir, todo sin problemas, lo único fue el día que estaba con Camila y las vistas no eran tan lejanas, pero eso es difícil de controlar

Dubái: ticket de los pisos 124 y 125 del Burj Khalifa Valoración de jose antonio, 03/15/2020

Bien. La vista padrísima. La explicación del guía fue bastante rápida y casi no se escuchaba. Recomiendo visitar el edificio a las 5 de la tarde para apreciar el atardecer. En mi opinión la vista es igual en el piso 148 y 125 la diferencia es que en uno te dan galletas, té o café y en el otro no.

Entradas y tour de los pisos 124, 125 y 148 del Burj Khalifa Valoración de Diana Paola, 01/05/2021

Ah estado perfecta la experiencia nos a tocado un grupo magnífico y sobretodo tengo que destacar el monitor que nos a compañado muy amable y muy buena persona se llama Emam ojala más personas como el hemos disfrutado bastante con el la experiencia