Más fotos

Desde 80 € por persona

Entradas Burj Khalifa con recogida y regreso al hotel

Información básica
Duración
3 horas
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Accesible para Silla de Ruedas

Servicio de recogida

Te recogemos en tu hotel.
Cancelación fácil
Esta actividad no es reembolsable

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Contempla toda la ciudad de Dubai desde lo alto del rascacielos Burj Khalifa
  • Fabulosas oportunidades fotográficas
Resumen
Ningún viaje a la ciudad de Dubai está completo sin una visita al Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo y uno de los monumentos que hacen de Dubai una ciudad prometedora. ¡Explora el edificio desde su planta baja durante esta emocionante visita!
Qué puedes esperar
Comienza el recorrido en tu hotel, donde un guía te recogerá y te llevará a la base del Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo y uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad de Dubai.

Elevándose desde el desierto con gracia y elegancia, la estructura de acero reluciente del Burj Khalifa representa el futuro de Dubai. El edificio alberga las mejores tiendas, restaurantes y lugares de entretenimiento, junto a residencias y hoteles.

Comienza a explorar el edificio desde la planta baja, el Dubai Mall, que cuenta con el mayor acuario del mundo. A continuación, serás deleitado con una presentación multimedia sobre la historia exótica de Dubai y las maravillas de la estructura del Burj Khalifa.

Después de eso, toma un ascensor hasta la parte superior del Burj Khalifa y visita "At the top", la cubierta de observación de la torre. Ubicado en el piso 124, este mirador es el punto culminante del Burj Khalifa.

Cuando hayas terminado tu recorrido por el edificio, tómate un poco de tiempo para hacer compras en las boutiques situadas en "At the top" o en las estupendas tiendas de Dubai Mall.
Incluido
  • Traslado de ida y vuelta a/desde tu hotel en Dubái
  • Precio de las entradas
No incluido
  • Extras (alimentos y souvenirs)
Política de cancelación
Esta actividad no es reembolsable
Antes de viajar
La recogida en el hotel se lleva a cabo una hora antes de la hora seleccionada para la visita. Por favor, estáte preparado en el vestíbulo del hotel.

Tu guía te recogerá en el hotel con un cartel con tu nombre.

Todas las reservas deben hacerse con, al menos, dos días de antelación a la fecha deseada del tour. Las horas de salida son aproximadas. Tu entrada se reservará en base al horario disponible más cercano al que tú hayas elegido.

No vayas al Burj Khalifa con tu ticket de Getyourguide, ya que no sirve como comprobante de compra.
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (52 opiniones)

Organizado por

Luxor Excursions

Código de referencia: 15501