Más fotos

Desde 98 € 79 € Ahorra hasta 20% por persona

Abu Dabi: tour de 1 día con mezquila Sheikh Zayed

Información básica
Duración
7 horas
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil

Servicio de recogida

Recogida disponible en los hoteles de Dubái. Por favor, indica los detalles de tu hotel.
Cancelación fácil
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Visita la mezquita de Sheikh Zayed, la 8a mezquita más grande del mundo
  • Contempla las lujosas atracciones de Abu Dhabi, como el hotel Emirates Palace
  • Conoce el pueblo de Heritage
  • Haz un tour por Corniche en Abu Dhabi
Resumen
Visita la capital de los Emiratos Árabes en este tour de 7 horas por Abu Dhabi desde Dubái. Viaja por la Sheikh Zayed, dejando atrás los rascacielos de Dubái, antes de visitar el hotel Emirates Palace, Corniche, la mezquita de Sheikh Zayed y mucho más.
Qué puedes esperar
Disfruta de una visión general de cómo es la vida en los Emiratos en este tour de 7 horas por Abu Dhabi desde Dubái. Viaja por la bella vía Sheikh Zayed hasta la capital de los Emiratos Árabes Unidos, disfrutando de las vistas panorámicas de los increíbles rascacielos de Dubái al salir.

Al llegar a Abu Dhabi, harás un tour por Corniche; uno de los lugares más vibrantes de la ciudad, famoso por su playa de arena. Descubre pueblos y museos que muestran la riqueza de la cultura de Abu Dhabi, como el pueblo de Heritage, donde podrás ver una representación fidedigna de cómo vivía la gente antes de descubrir las reservas de crudo de la ciudad.

Pasarás junto al lujoso hotel Emirates Palace de camino a la mezquita de Sheikh Zayed, la mayor mezquita de los Emiratos Árabes, y la 8a más grande del mundo. Llamada así en honor a Sheikh Zayed bin Sultan Al Nahyan, fundador y primer presidente de los Emiratos, se abrió oficialmente durante el ramadán del año 2007.

También podrás realizar un tour opcional por la isla de Yas, lugar del parque temático Ferrari World y del circuito de F1, que te otorgará una percepción sobre la visión de futuro de la ciudad.
Incluido
  • Entradas a museos
  • Visita a la mezquita
  • Almuerzo
Política de cancelación
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Antes de viajar
• Es obligatorio llevar ropa apropiada para entrar a la mezquita. Las mujeres deben llevar los brazos, piernas y cabello cubierto. Los hombres tienen que llevar pantalón largo. Puedes disponer de ropa tradicional en la mezquita.

El programa está sujeto a cambios debido a temporadas religiosas u otras circunstancias que pueden hacer que algunas actividades sean modificadas.
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (66 opiniones)

Organizado por

Funtours Dubai

Código de referencia: 33022