Ferrari World con traslado de I/V desde Dubai

Desde 137 € por persona

Reserva ya
Información básica
Duración
1 días
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Confirmación Inmediata

Servicio de recogida

Hoteles de Dubái
Cancelación fácil
Esta actividad no es reembolsable

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Contempla el lugar del Gran Premio de Abu Dhabi de F1
  • Viaja por una Italia en miniatura en un Ferrari 250 de los años 50
  • Conduce distintos Ferrari en el circuito virtual Yas Marina de la Scuderia Challenge
  • Regresa en el tiempo a un cine de los años 20 y conoce la fuerza bruta de una antigua carrera italiana
  • Lleva a los más pequeños al circuito del Junior Grand Prix
  • Conoce la vida de un Gran Premio entre bastidores con un pase a Paddock
Resumen
Siente la emoción del Ferrari World en Abu Dhabi. Con 4 parques temáticos, 2 parques acuáticos, la montaña rusa más rápida del mundo, así como museos y exhibiciones, la diversión está asegurada para toda la familia. Incluye traslados en coche.
Qué puedes esperar
Visita el emocionante parque temático Ferrari World en Yas Island en Abu Dhabi, con traslados de ida y vuelta desde tu hotel en Dubái.

El complejo cubre un área de aproximadamente 75 km2, e incluye 4 parques temáticos, 2 parques acuáticos, 23 hoteles temáticos, 2 spa, 5 campos de golf y otras diversiones y entretenimientos.

El sorprendente parque central está situado bajo una enorme cubierta, diseñada con la forma de un Ferrari GT. Es el mayor parque de atracciones cerrado de todo el mundo, desde que Ferrari World abrió sus puertas en noviembre de 2010. Entre las atracciones podrás visitar con este ticket para un día está la montaña rusa más rápida del mundo, la Fórmula Rossa.

Otras atracciones para el disfrute de toda la familia incluyen Speed of Magic, un simulador de conducción que te lleva por unos paisajes de fantasía 4D; G-Force, donde podrás sentir la aceleración de un coche de Fórmula 1; y Made in Maranello, que te llevará en un viaje por los intrincados pasos y niveles excepcionales de artesanía necesarios para fabricar uno de los coches más prestigiosos del mundo.

Contempla exhibiciones de coches de carreras históricos en la exhibición The Racing Legends, e irás en un F1 con un ingeniero en un simulador mientras montas en Driving with the Champion. Los pequeños lo pasarán en grande con el Junior GT y el Junior Grand Prix atracciones estilo cart en coches Ferrari a escala, o podrás hacer un viaje por una Italia en miniatura en un elegante Ferrari 250 de los años 50.

En total existen 20 atracciones diferentes para visitar, incluyendo The Pit Wall, Carousel y Junior Tranining Camp que ofrecen un día de diversión para toda la familia.

Además, podrás comprar regalos de distintas tiendas repartidas por todo el parque, incluyendo la tienda de Ferrari más grande del mundo, mientras que en Ferrari Boutique pueden crear tus regalos personalizados. Los restaurantes de comida y la bebida sirven la auténtica cocina italiana para completar tu visita.
Incluido
  • Entrada a Ferrari World
  • Traslados de ida y vuelta desde Dubái
No incluido
  • Alimentos
  • Propinas
Política de cancelación
Esta actividad no es reembolsable
Antes de viajar
Horarios:
De martes a sábado: 11:00-22:00
Nota: el parque cierra los lunes

Recibirás un SMS un día antes del inicio del tour para volver a confirmar tu hora de recogida. Si no es así, ponte en contacto con el operador local.

Desde 137 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (12 opiniones)

Organizado por

Discovery Travel & Tourism LLC

Código de referencia: 23202