Más fotos

Desde 197 € por persona

Tour de día completo en Dubái con cena en Burj Khalifa

Información básica
Duración
7.5 horas
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Confirmación Inmediata
Guía en Directo
Inglés, Alemán

Servicio de recogida

Pasaremos a recogerte por tu hotel o por Port Rashid
Cancelación fácil
Esta actividad no es reembolsable

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Visita Palma Jumeirah
  • Maravíllate con el lujoso Hotel Atlantis
  • Observa los gigantescos rascacielos del puerto deportivo de Dubái mientras paseas en dhow
  • Disfruta de una cena en el exclusivo restaurant Armani
  • Admira el panorama de Dubái desde 450 metros de altura
Resumen
En este tour de todo el día, explora Dubái y disfruta una cena en Burj Khalifa. Observa los rascacielos del puerto deportivo de Dubái en barco, visita Palma Jumeirah, contempla el espectáculo de aguas danzantes y cena en el lujoso restaurante Armani.
Qué puedes esperar
Tu día comienza con el traslado desde tu hotel hasta el Saga World de Dubái, un pequeño centro comercial cerca de la playa de Jumeirah. El centro comercial se distingue por su carácter exclusivo: los interiores, al contrario que en otros centros comerciales, están divididos en diferentes secciones donde podrás disfrutar un paseo de compras por el área de ropa, joyería, alfombras, zapatos, bolsos y mucho más.

Podrás subir a un dhow para un paseo de treinta minutos y admirar los más de doscientos rascacielos construidos en el puerto deportivo de Dubái desde el 2003, los cuales convierten el distrito en una verdadera atracción turística y arquitectónica.

Luego te dirigirás a Palma Jumeirah, la más pequeña de un conjunto de islas artificiales con forma de palmera. Tiene un diámetro de 5 kilómetros y una corona con 17 frondas. El famoso Hotel Atlantis proporciona la ambientación ideal para tomar maravillosas fotografías.

A continuación, recorrerás Centro Dubái, el nuevo y moderno centro de la ciudad. Allí encontrarás el Dubai Mall, uno de los centros comerciales más grandes del mundo, donde se localizan 1.200 tiendas y restaurantes. Frente al centro comercial, serás testigo de un espectáculo de luces muy especial. Contempla la majestuosa fuente de 150 metros de altura mientras sus aguas danzan al ritmo de música clásica, oriental y moderna. Admira la experiencia única de láser y sonido creada por 1.000 chorros danzarines, 6.600 luces y 50 proyectores.

Junto al centro comercial se levanta imponente el Burj Khalifa. Aquí podrás disfrutar de una cena en el lujoso restaurante Armani. También podrás ver la enorme fuente desde aquí. Después de la cena, podrás tomar el ascensor más rápido del mundo rumbo a la planta 124. Allí descubrirás la plataforma de observación con una terraza al aire libre. La vista de Dubái desde 452 metros de altura es una forma perfecta de concluir el día.
Incluido
  • Guía turística
  • Servicio de recogida y regreso
  • Entrada al Burj Khalifa
  • Un refresco a bordo del dhow
  • Cena en el restaurante Armani con agua incluida
No incluido
  • Bebidas en el restaurante Armani
Política de cancelación
Esta actividad no es reembolsable
Antes de viajar
Ten en cuenta que esto no es un tour privado.

Código de vestimenta: elegante y deportivo. No se permiten pantalones cortos, tejanos, sandalias o pantalones deportivos.

La duración total del tour es de unas siete horas y media con recorrido turístico, traslados y cena incluidos. La cena en Burj Khalifa requiere unas dos horas y media aproximadamente.

Ten en cuenta que el traslado solo está disponible en los hoteles de Dubái.

Ten en cuenta que, durante el mes de Ramadán, no se vende alcohol en restaurantes, bares ni pubs. También está prohibido comer, beber y fumar en público durante este periodo.
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (89 opiniones)

Organizado por

One Tourism JLT

Código de referencia: 33924