Excursión de un día

Tour de un día a Abu Dhabi desde Dubai - Guía en español

Tour de un día a Abu Dhabi desde Dubai - Guía en español

Desde 58 € por persona

Explora el centro de la ciudad de Abu Dhabi con una excursión de un día completo desde Dubai. Un guía de habla española te llevará a todas las atracciones principales, incluídos el parque temático Ferrari World, la Gran mezquita y Heritage Village.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Más información
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Duración 8 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Confirmación inmediata
Guía
Español

Tu experiencia

Qué harás
  • Admira las cúpulas y las columnas de mármol de la Gran Mezquita de Sheikh Zayed, una de las mezquitas más exquisitas del mundo
  • Recorre Corniche y disfruta de las vistas al golfo Pérsico y a las islas artificiales
  • Descubre la artesanía típica árabe en Heritage Village
  • Contempla el hotel Emirate Palace, uno de los hoteles más lujosos del mundo
  • Pasa por Ferrari World, en la isla Yas, y conoce el parque temático bajo techo más grande del mundo
  • Admira símbolos de la cultura árabe en Union Square
En detalle
Explora Abu Dhabi con un tour guiado en idioma español. Saliendo desde Dubai, recorrerás la costa del Golfo hasta la capital de los Emiratos Árabes Unidos, llena de hoteles de cinco estrellas y atracciones de lujo. Pasa por la zona franca de para admirar el mayor puerto artificial del mundo. A tu llegada a Abu Dhabi, visitarás la Mezquita de Sheikh Zayed, también conocida como la Gran Mezquita. A continuación, haz una parada panorámica en el Palacio Al Nahyan, antes de continuar hacia Heritage Village. Por el camino, pasa por Union Square para ver símbolos de la cultura árabe, y haz una parada para disfrutar de una comida buffet. Continúa para disfrutar de hermosas vistas de la isla Corniche y ver las islas artificiales de Lulu y Saadiyat. Antes de salir de la ciudad, pasa por el hotel Emirates Palace, el hotel más caro del mundo, y para en el parque temático Ferrari World para tomar fotos de su edificio principal con forma de coche de fórmula uno.
Qué incluye
  • Guía de habla española
  • Comida
  • Traslados desde tu hotel
Precauciones contra la Covid-19
Medidas de seguridad vigentes
  • Todas las superficies con las que los visitantes estén en contacto se limpiarán frecuentemente
  • Deberás mantener la distancia de seguridad en los vehículos
Requisitos para los viajeros
  • Deberás traer tu propia mascarilla

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Prepárate para la actividad

Punto de encuentro

En la puerta del Starbucks Coffee en la misma zona de las vías del metro. Sheikh Zayed Road, DIFC, cerca de la estación de metro Financial Center, Dubái Entre los hoteles Rose Rayhaan by Rotana and Emirates Grand 1000 characters remaining.

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

Qué llevar

  • Calzado cómodo

No permitido

  • Mascotas

Antes de viajar

  • Para visitar la Gran Mezquita, por favor, vístete apropiadamente. Para los hombres, pantalones largos y camisa de manga larga, y para las mujeres brazos y piernas cubiertos y un pañuelo en la cabeza.
Opiniones de clientes

Valoración general

4,6 /5

basada en 65 opiniones

Detalles

  • Guía
    4,7/5
  • Transporte
    4,5/5
  • Calidad-precio
    4,5/5
  • Seguridad
    4,8/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

perfecta agencia de viajes see Dubái tours, perfecta organización perfecto tour grandes conocimientos de nuestra guía profesionalidad preocupada por nuestra seguridad por nuestras inquietudes y nuestras necesidades y por darnos toda la información necesaria y más siempre atenta siempre dispuesta y siempre predispuesta a la necesidad de cualquiera de las personas que íbamos en el grupo con ella tengo que agradecer a Margarita nuestra guía el qué hay ha volcado su gran sabiduría en nosotros en que se haya preocupado de que comprendiéramos entendieramos y viéramos la realidad de esta ciudad en este tour y ha sido gracias a ella recalco un maravilloso y estupendo día

Ver más

13 de marzo de 2019

Excepcional guia: MARGARITA

Lo mejor del Tour es la visita a la Mezquita. El resto de las visitas destacan por la visión de la arquitectura y la ciudad de Abu Dhabi. La comida estuvo muy deliciosa en un buffet libre muy acogedor. Nuestra guía, Margarita, excepcional, está todo el tiempo pendiente, indicándote los mejores sitios para tomar fotografías, comentando muchas anécdotas y cosas curiosas de Emiratos e incluso nos regaló unos recuerdos. Saludos desde Granada (España).

Ver más

15 de septiembre de 2018

Genial!!

El guía Miguel fue genial!! Nos contó mucho del país de la historia del pais y estuvo muy pendiente en todo momento del grupo!. La verdad que nos gustó mucho la organización. Lo único que quitaríamos la parada en Ferrari y en el louvre y así se puede ver con más tranquilidad la mezquita. Pero toda nuestra valoración es muy positiva y lo recomendamos!!!

Ver más

9 de diciembre de 2017

Organizado por

Referencia de producto: 30803