Tour por Dubái y safari por el desierto con barbacoa

Desde 132 € por persona

Reserva ya
Información básica
Duración
8 horas - 12 horas
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Confirmación Inmediata
Guía en Directo
Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Español

Servicio de recogida

Recogida en los hoteles de Dubái.
Cancelación fácil
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Sumérgete en un mundo de contrastes entre las viejas tradiciones árabes y el lado moderno y nuevo de Dubái
  • Descubre los lugares más bellos de Dubái, como el moderno puerto deportivo y el Burj Khalifa
  • Experimenta un emocionante safari por el desierto con paseo en camello, espectáculo de danza del vientre y un delicioso buffet de barbacoa
Resumen
Descubre los principales atractivos de Dubái con este tour de 4.5h. Descubre el puerto deportivo y el centro de Dubái, el Burj Khalifa y el Dubai Mall. Vive una verdadera aventura en un safari espectacular por el desierto que incluye buffet de barbacoa.
Qué puedes esperar
Descubre los fascinantes contrastes entre lo tradicional y lo moderno de Dubái en este tour de 4.5 horas. Descubre el edificio más alto del mundo, el Burj Khalifa, y déjate seducir por el puerto deportivo de Dubái.

Tras tu recogida en el hotel, el recorrido comienza a las 09:00 y se dirige hacia el puerto deportivo. Dubai Marina es el nombre que recibe un canal de casi 4 kilómetros de longitud, construido por el hombre, con un paseo marítimo que gira en torno a un gran puerto deportivo y algunos muelles para embarcaciones más pequeñas. También cuenta con numerosos restaurantes, cafeterías, boutiques y un centro comercial de aproximadamente 36.500 metros cuadrados.

Admira el magnífico perfil urbano de Dubái y maravíllate con los 200 rascacielos y altos edificios construidos en Dubái Marina desde 2003. Su impresionante arquitectura ha convertido este nuevo barrio en una verdadera atracción.

Dirígete al Dubai Mall, uno de los centros comerciales más grandes del mundo, con 1.200 tiendas y restaurantes. Admira el fascinante mundo submarino del acuario y el zoológico bajo el agua. El acuario del Dubai Mall posee el récord Guinness por el panel de acrílico más grande y es uno de los mayores acuarios del mundo.

Acude a Downtown Dubai, el nuevo y moderno centro de la ciudad de Dubái. Junto al centro comercial, el Burj Khalifa se eleva hacia el cielo. Desde su apertura en enero de 2010, el Burj Khalifa es el rascacielos más alto del mundo. Con su espectacular diseño, es la pieza central más destacada del nuevo centro de Dubái.

Alrededor de las 15:30 y 15:45, emprenderás un emocionante viaje por el desierto. Atraviesa las dunas de arena dorada en el corazón del desierto, y disfrutarás de la inolvidable experiencia de ver la impresionante puesta de sol sobre el cielo del desierto.

A tu llegada al campamento del desierto, recibe refrescos, agua, té o café. Después, disfruta de un corto paseo en camello y prueba el arte corporal con henna tradicional. Al final del tour, contempla un espectáculo de danza del vientre y una deliciosa cena buffet con barbacoa. A continuación, te llevarán a tu hotel, en torno a las 21:00.
Incluido
  • Servicio de traslado de ida y vuelta desde tu hotel
  • Guía del tour
  • Safari por el desierto en vehículos todoterreno
  • Paseo en camello
  • Pintura de henna
  • Barbacoa
  • Agua
  • Refrescos, café y té
  • Espectáculo de danza del vientre
No incluido
  • Comida
  • Bebidas alcohólicas
  • Propinas
Política de cancelación
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Punto de encuentro

Port Rashid, en Dubái (Abrir en Google Maps)

Antes de viajar
Las temperaturas en el desierto pueden ser extremadamente frías de noviembre a enero, y extremadamente cálidas de junio a septiembre. Por favor, se ruega traer agua y tentempiés para el viaje, ya que solo habrá refrigerios disponibles al llegar al campamento.

Desde 132 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (36 opiniones)

Organizado por

TRAVELUX Day Tours

Código de referencia: 48198