Dubái
Air & Helicopter Tours

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Air & Helicopter Tours: nuestra selección para Dubái

Dubái Tours aéreos y en helicóptero: lo más recomendado

Dubái: tour en helicóptero por lo más destacado

1. Dubái: tour en helicóptero por lo más destacado

Tu paseo en helicóptero de 12 minutos despega del helipuerto Helidubai de la academia de policía de Dubái y te ofrece enseguida una vista panorámica de Palma Jumeirah y Atlantis a medida que cruzas el tronco de The Palm. A medida que continúa el tour aéreo, sobrevolarás las playas espumosas de Dubái y podrás ver de cerca el hotel de 7 estrellas Burj Al Arab. Maravíllate con las obras maestras arquitectónicas que solo existen en Dubái, por ejemplo, el Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo, y el JW Marquis Marriot, el hotel más alto del mundo. También tendrás una vista clara del Dubai Canal y las edificaciones impresionantes de Business Bay. Deja que se ocupen de la logística y relájate con un traslado de vuelta a tu hotel en Dubái con aire acondicionado seleccionando la opción con traslado.

Vuelo en helicóptero sobre Dubái de The Palm al Burj Khalifa

2. Vuelo en helicóptero sobre Dubái de The Palm al Burj Khalifa

Disfruta de vistas de pájaro de la emocionante ciudad de Dubái a bordo de un helicóptero de lujo. Saliendo desde un helipuerto en Atlantis The Palm, volarás como una estrella del rock durante 12, 15 o 25 minutos, admirando Dubái desde las alturas. Vuela durante 12 minutos desde Atlantis The Palm en dirección al Burj Khalifa, volando sobre el Burj Al Arab y el litoral de Dubái. O escoge el vuelo de 15 minutos desde Atlantis The Palm hasta Burj Khalifa a través de Burj Al Arab, viendo las islas World desde el polo sur, Port Rashid, Palm Jumeirah. Obsérvalo todo en el vuelo de 25 minutos desde Atlantis The Palm hasta el antiguo Dubai Creek a través del Burj Al Arab, las islas World, Burj Khalifa, Union House, Port Rashid, y vuelta al sur a Ski Dubai, hipódromo Jebel Ali, nueva Dubái, Media City, Internet City, Dubai Marina, Jumeirah Lakes Towers, Emirates livings y regreso al helipuerto de Atlantis The Palm. Admira los icónicos edificios de Dubái y el magnífico horizonte desde una perspectiva única. Cada helicóptero tiene seis plazas, tres en las ventanas para obtener vistas maximizadas. 

Dubái: paseo en globo aerostático

3. Dubái: paseo en globo aerostático

Vive la aventura de tu vida en un paseo en globo aerostático en Dubái. Comience disfrutando de un café y té de cortesía antes del vuelo antes de subir a bordo de un globo aerostático con un guía experimentado de habla inglesa. Desde arriba, observe el horizonte de la ciudad de Dubái y el desierto interminable, las montañas Hajar y los oasis de color verde brillante. Observa oryx árabe, gacelas y camellos errantes en su hábitat natural mientras el sol sale sobre el desierto árabe. Una vez de vuelta en tierra, disfrute de un regreso a su hotel.

Dubái: tour en globo aerostático por el desierto de Dubái

4. Dubái: tour en globo aerostático por el desierto de Dubái

Realice un recorrido al amanecer por el desierto de Dubái desde un globo aerostático. Disfrute de la comodidad de que lo recojan y lo dejen en su alojamiento en Dubái. Anímese con un café o un té por la mañana. Recójase en su alojamiento en Dubái y siéntese y relájese en el recorrido panorámico hasta el campamento base de despegue. Toma una buena taza de café o té caliente antes de la pelea. Suba a bordo y experimente la emoción de despegar. Contemple las vistas del amanecer de las dunas de arena y las montañas distantes. Flota por el cielo y busca animales salvajes como el órix árabe o la gacela de arena. Regrese a su alojamiento en Dubai al final del recorrido.

Dubái: paseo de 22 minutos en helicóptero

5. Dubái: paseo de 22 minutos en helicóptero

Si te gustan las emociones, sube a bordo de un helicóptero desde la academia de policía de Dubái y sobrevuela la impresionante ciudad de Dubái, incluyendo la Palma Jumeirah y el hotel Atlantis The Palm. Disfruta de unas vistas únicas del archipiélago The World. Atraviesa las playas de Dubái y contempla el Burj Al Arab desde otra perspectiva. Acércate al Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo, para admirarlo desde las alturas. Sobrevuela el barrio histórico Al Fahidi para contemplar las torres de viento. Pasa por encima del zoco de especias y los monumentos del Dubai Creek. El guía te explicará lo que estás viendo y podrás hacerle todas las preguntas que quieras.

Dubái: tour en helicóptero de 25 minutos por la ciudad de Dubái

6. Dubái: tour en helicóptero de 25 minutos por la ciudad de Dubái

Aproveche la oportunidad de ver Dubái desde arriba en un emocionante paseo en helicóptero sobre la ciudad. Experimente un ascenso espectacular al histórico arroyo donde nació Dubái. Desde Atlantis The Palm, cruce el golfo Pérsico y vuele sobre The World Islands, antes de dirigirse a Burj Khalifa, la torre más alta del mundo. Admire los rascacielos de Sheikh Zayed Road antes y descubra la cautivadora arquitectura patrimonial de Dubai Creek. En el camino de regreso, pase por Port Rashid, Union House y la costa de la playa de Jumeirah. Luego, gire hacia el interior para ver la ciudad de Internet de Dubái, el hipódromo de Jebel Ali, los barrios de Emirates Living, Jumeirah Lake Towers y el puerto deportivo de Dubái. Regresa a tierra, emocionado y listo para más.

Dubái: tour en globo aerostático con paseo en camello y desayuno

7. Dubái: tour en globo aerostático con paseo en camello y desayuno

Siente la emoción de ver salir el sol sobre el desierto de Dubái mientras te elevas a una altitud de 4000 pies durante este tour en globo aerostático desde Dubái. Despierte con un café o té caliente por la mañana antes de su vuelo. Disfrute de la comodidad de que lo recojan y lo dejen en su alojamiento en Dubái. Siéntese y relájese en el recorrido panorámico hasta el campamento base del despegue. Toma una buena taza de café o té caliente antes de la pelea. Suba a bordo y experimente la emoción de despegar. Admire las vistas del amanecer de las dunas de arena y las montañas distantes. Flota por el cielo y busca animales salvajes como el órix árabe o la gacela de arena. Después de aterrizar, viaja a un auténtico campamento beduino para llenarte con un delicioso desayuno. Siente la emoción de un paseo en camello por el desierto. Capture imágenes con un magnífico halcón para compartir con amigos y familiares en casa. Regrese a su alojamiento en Dubai al final del recorrido.

Dubái: paseo panorámico en helicóptero compartido desde el hotel Atlantis

8. Dubái: paseo panorámico en helicóptero compartido desde el hotel Atlantis

Obtenga una vista panorámica de la costa y algunos de los muchos rascacielos destacados en el centro de Dubai desde la ventana de un helicóptero en un viaje en helicóptero de 17 minutos. Observe la isla Atlantis, The Palm y Jumeirah, el icónico hotel Burj Al Arab y la costa de arena de Dubái. Descubra el Burj Khalifa, el rascacielos más alto del mundo con 828 metros de altura, y eche un vistazo al próximo Proyecto Lagoon, la piscina más grande del mundo.

Dubái: tour panorámico en helicóptero

9. Dubái: tour panorámico en helicóptero

Despegue del helipuerto de la Academia de Policía de Dubai y luego ascienda hacia el Emirates Mall, los lagos Jumeirah y Emirates Hills. Gire hacia la Marina y vea Ain Dubai, la noria más grande del mundo. Diríjase hacia el interior hasta el famoso hotel de 7 estrellas Burj Al Arab. Vuele sobre Palm Jumeirah, Atlantis Hotel y The World Islands Arhipelagago. Al llegar a la costa de Jumeirah, admire el impresionante Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo. Vuele hacia Port Rashid y finalmente Dubai Creek, donde verá los edificios más históricos de la ciudad situados junto a desarrollos modernos.

Dubái: paseo en globo aerostático con paseo en camello y foto de halcón

10. Dubái: paseo en globo aerostático con paseo en camello y foto de halcón

Su aventura en globo aerostático comienza temprano en la mañana, cuando lo recogerán de su hotel y lo llevarán al desierto de Margham para un refrigerio y una sesión informativa del piloto. A continuación, lo conducirán sobre las dunas de arena roja del desierto de Dubai hasta su lugar de despegue, donde presenciará el inflado del globo aerostático en el suelo. Después del despegue, flotará sobre el desierto de Arabia y disfrutará del amanecer desde 4000 pies sobre el suelo, disfrutando de las impresionantes vistas de la Reserva de Conservación del Desierto de Dubai y la vida silvestre nativa. Una vez que haya aterrizado, lo llevarán de regreso al desierto de Margham para refrescarse, tomar fotos con un halcón y disfrutar de un desayuno buffet de estilo árabe. Finalmente, regrese a su hotel donde finalizará su recorrido.

Preguntas frecuentes sobre Tours aéreos y en helicóptero en Dubái

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Dubái? (a parte de Tours aéreos y en helicóptero)

Las otras cosas que no te puedes perder en Dubái son:

¿Qué Tours aéreos y en helicóptero de Dubái están tomando medidas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Dubái

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Dubái? Pincha aquí para ver la lista completa.

Dubái: opiniones de otros viajeros

¡Gran recorrido aéreo! Fui con mi esposa en su cumpleaños. Se sentó con el piloto juntos. Fascinantes vistas de la palmera, Dubái, el Golfo Pérsico y la majestuosidad de los Emiratos Árabes Unidos. 15-17 minutos es suficiente

por suerte teníamos reservas en la mañana (10.00) después de eso hubo un aumento de pasajeros muy fuerte. Entrada bastante mal señalizada

Una experiencia que merece la pena, ves en otra perspectiva lo que es Dubái. Muy recomendable.

Una gran experiencia, buena organización! ¡Simplemente perfecto!

Una experiencia única!! El personal es muy amable.