Dubái
Tours en globo aerostático

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Dubái Tours en globo aerostático: lo más recomendado

  • Dubái: globo al amanecer con desayuno y foto con halcón

    1. Dubái: globo al amanecer con desayuno y foto con halcón

    Tu aventura en globo empieza con una recogida en tu hotel por la mañana. Desde aquí, te dirigirás al desierto antes de que el sol luzca para ¡una jornada única de 4 horas! Vas a volar sobre el desierto de Arabia durante una hora cuando el sol comienza a brillar. Además de ver dunas gigantes de arena roja, tratarás de descubrir camellos, gacelas silvestres, oasis verdes llenos de vida, granjas y sombras cambiantes sobre el paisaje desértico. Intenta descubrir al magnífico oryx de arabia en su hábitat natural. Cuando hayas aterrizado, conduce hasta una reserva natural privada y refréscate en sus limpios baños. Aprovecha la oportunidad de hacerte una foto con un halcón peregrino y disfruta de un delicioso desayuno con exquisiteces como salmón ahumado cortado a mano, un plato de fruta y más.  Al terminar este mágico viaje, se te llevará a la ciudad de vuelta a tu hotel.

    Experiencia agradable, aunque muchos turistas en el globo , lo que dificulto tomar fotografías.

  • Dubái: paseo en globo aerostático con paseo en camello y foto de halcón

    2. Dubái: paseo en globo aerostático con paseo en camello y foto de halcón

    Su aventura en globo aerostático comienza temprano en la mañana, cuando lo recogerán de su hotel y lo llevarán al desierto de Margham para un refrigerio y una sesión informativa del piloto. A continuación, lo conducirán sobre las dunas de arena roja del desierto de Dubai hasta su lugar de despegue, donde presenciará el inflado del globo aerostático en el suelo. Después del despegue, flotará sobre el desierto de Arabia y disfrutará del amanecer desde 4000 pies sobre el suelo, disfrutando de las impresionantes vistas de la Reserva de Conservación del Desierto de Dubai y la vida silvestre nativa. Una vez que haya aterrizado, lo llevarán de regreso al desierto de Margham para refrescarse, tomar fotos con un halcón y disfrutar de un desayuno buffet de estilo árabe. Finalmente, regrese a su hotel donde finalizará su recorrido.

    It was a great experience, you can’t missed this. The people was great, they take pictures of everything you want. The pick up in the hotel was puntual. Breakfast, Camels etc was good. Don’t missed this experience, you will enjoyed.

  • Dubái: globo aerostático, safari por el desierto, quads y más

    3. Dubái: globo aerostático, safari por el desierto, quads y más

    Su aventura en el desierto comienza temprano en la mañana cuando lo recogerán de su hotel y lo llevarán al desierto de Margham para un refrigerio y una sesión informativa del piloto. A continuación, lo conducirán sobre las dunas de arena roja del desierto de Dubai hasta su lugar de despegue, donde presenciará el inflado del globo aerostático en el suelo. Después del despegue, flotará sobre el desierto de Arabia y disfrutará del amanecer desde 4000 pies sobre el suelo, disfrutando de las impresionantes vistas de la Reserva de Conservación del Desierto de Dubai y la vida silvestre nativa. Una vez que haya aterrizado, lo llevarán de regreso al desierto de Margham para refrescarse y tomarse una foto con un halcón. A continuación, tendrá una charla de seguridad antes de experimentar la emoción de andar en quad sobre las dunas del desierto y disfrutar de un paseo en camello. En el safari, su...

Más actividades y cosas que hacer en Dubái

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Dubái? Pincha aquí para ver la lista completa.

Dubái: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.8 / 5

basada en 174 opiniones

Desafortunadamente, el comienzo fue un poco accidentado porque el tiempo de recogida no estaba claro al principio. El informe llega tarde, nos informaron en la recepción, porque todo tiene que coordinarse primero. Luego recibimos el correo electrónico a las 6:30 p.m. de la tarde anterior. Tan incierto como nos pareció inicialmente, luego se volvió más profesional. Nos cuidaron muy bien. Todos los guías fueron muy abiertos y amables. Todo nos fue explicado en paz y nos sentimos muy bien atendidos. El viaje en globo fue único. Especialmente en combinación con el espectáculo de halcones. Realmente genial y recomendable.

Lo más destacado de las vacaciones ... genial, impresionante y un recuerdo para toda la vida ... definitivamente recomendable ... gran equipo que estuvo muy atento y difundió un buen humor ... nuestro piloto Nikki 'padrino' :) ambos pulgares arriba .. al globo viaje, sin embargo, lo llevarán al desayuno algo distante a la manera de un bazar turístico y casi obligado a tomar el superfluo recorrido en camello ... eso no sería necesario después del gran viaje en globo ... el desayuno buffet fue mejor de lo esperado ..

Buen tiempo. La salida se ha pospuesto de miércoles a jueves debido a las condiciones climáticas, pero si puede permitirse aceptar otro día, hágalo. Los paisajes son magníficos. Luego salimos a la carretera después de aproximadamente 1 hora en el aire. Dirección de una reconstrucción de un campamento en el desierto. Desayuno bastante generoso pero poco tiempo en el lugar. También ofrecen montar en camello (incluido en el precio).

Hicimos este recorrido con 3 horas de sueño y no nos lo habríamos perdido por nada del mundo. La paz y la tranquilidad del desierto fueron fantásticas. El piloto y el cetrero fueron muy profesionales y se sumaron a la experiencia. El desayuno en el campamento fue una agradable sorpresa y la comida fue excelente. El paseo en camello, aunque fue una delicia y algo completamente diferente.

Esto no se puede perder. Excursión frenética. Incluso pudimos montar en camello de forma inesperada. Buen desayuno. Qué buenos guías. ¡Especialmente la guía holandesa también! ¡Trae una chaqueta! Hasta las 7 en punto son solo 16 grados.