Añadir fechas
Dubái

Tours en globo aerostático

  • Actividades de aventuras
  • Tours privados
7 actividades encontradas
Ordenar por:

Dubái Tours en globo aerostático: lo más recomendado

Dubái: paseo en globo aerostático con paseo en camello y foto de halcón

1. Dubái: paseo en globo aerostático con paseo en camello y foto de halcón

Su aventura en globo aerostático comienza temprano en la mañana, cuando lo recogerán de su hotel y lo llevarán al desierto de Margham para un refrigerio y una sesión informativa del piloto. A continuación, lo conducirán sobre las dunas de arena roja del desierto de Dubai hasta su lugar de despegue, donde presenciará el inflado del globo aerostático en el suelo. Después del despegue, flotará sobre el desierto de Arabia y disfrutará del amanecer desde 4000 pies sobre el suelo, disfrutando de las impresionantes vistas de la Reserva de Conservación del Desierto de Dubai y la vida silvestre nativa. Una vez que haya aterrizado, lo llevarán de regreso al desierto de Margham para refrescarse, tomar fotos con un halcón y disfrutar de un desayuno buffet de estilo árabe. Finalmente, regrese a su hotel donde finalizará su recorrido.

Dubái: tour en globo aerostático con paseo en camello y desayuno

2. Dubái: tour en globo aerostático con paseo en camello y desayuno

Siente la emoción de ver salir el sol sobre el desierto de Dubái mientras te elevas a una altitud de 4000 pies durante este tour en globo aerostático desde Dubái. Despierte con un café o té caliente por la mañana antes de su vuelo. Disfrute de la comodidad de que lo recojan y lo dejen en su alojamiento en Dubái. Siéntese y relájese en el recorrido panorámico hasta el campamento base del despegue. Toma una buena taza de café o té caliente antes de la pelea. Suba a bordo y experimente la emoción de despegar. Admire las vistas del amanecer de las dunas de arena y las montañas distantes. Flota por el cielo y busca animales salvajes como el órix árabe o la gacela de arena. Después de aterrizar, viaja a un auténtico campamento beduino para llenarte con un delicioso desayuno. Siente la emoción de un paseo en camello por el desierto. Capture imágenes con un magnífico halcón para compartir con amigos y familiares en casa. Regrese a su alojamiento en Dubai al final del recorrido.

Dubái: paseo en globo aerostático

3. Dubái: paseo en globo aerostático

Vive la aventura de tu vida en un paseo en globo aerostático en Dubái. Comience disfrutando de un café y té de cortesía antes del vuelo antes de subir a bordo de un globo aerostático con un guía experimentado de habla inglesa. Desde arriba, observe el horizonte de la ciudad de Dubái y el desierto interminable, las montañas Hajar y los oasis de color verde brillante. Observa oryx árabe, gacelas y camellos errantes en su hábitat natural mientras el sol sale sobre el desierto árabe. Una vez de vuelta en tierra, disfrute de un regreso a su hotel.

Dubái: tour en globo aerostático por el desierto de Dubái

4. Dubái: tour en globo aerostático por el desierto de Dubái

Realice un recorrido al amanecer por el desierto de Dubái desde un globo aerostático. Disfrute de la comodidad de que lo recojan y lo dejen en su alojamiento en Dubái. Anímese con un café o un té por la mañana. Recójase en su alojamiento en Dubái y siéntese y relájese en el recorrido panorámico hasta el campamento base de despegue. Toma una buena taza de café o té caliente antes de la pelea. Suba a bordo y experimente la emoción de despegar. Contemple las vistas del amanecer de las dunas de arena y las montañas distantes. Flota por el cielo y busca animales salvajes como el órix árabe o la gacela de arena. Regrese a su alojamiento en Dubai al final del recorrido.

Dubái: paseo en globo aerostático con desayuno gourmet

5. Dubái: paseo en globo aerostático con desayuno gourmet

Satisfaga su apetito por la aventura con una experiencia en globo aerostático al amanecer en Dubái. Al aterrizar, obtenga un certificado de vuelo y fotos. Luego, visite un campamento del patrimonio del desierto y un conductor de safari con licencia le muestre las dunas de arena. Deleite su paladar con un desayuno gourmet. Después de una recogida en el hotel, diríjase al sitio de despegue para encontrarse con su piloto para una sesión informativa de seguridad. Una vez que el globo esté completamente inflado, suba a bordo para volar sobre las prístinas dunas rojas del desierto de Arabia. Sumérjase en las impresionantes vistas del amanecer y tome fotos de camellos, órix árabe y gacelas desde arriba. Reciba su certificado de asistencia al vuelo antes de continuar su aventura con un viaje en un Land Cruiser de edición limitada por el desierto de Dubái. Déjate llevar a un auténtico campamento de herencia artesanal ubicado en un retiro real del desierto de Arabia. Lleve la excursión al desierto a un final apropiado con un delicioso desayuno gourmet. Si desea viajar en un barco del desierto, siempre estará disponible un breve paseo en camello. Después de una memorable aventura en el desierto, regrese a su alojamiento en Dubái.

Dubái: paseo en globo aerostático con vehículo todoterreno, paseo en camello y desayuno

6. Dubái: paseo en globo aerostático con vehículo todoterreno, paseo en camello y desayuno

Vuela sobre el desierto de Dubái a 4000 pies sobre el suelo en un globo aerostático. Luego, prepárate para un viaje corto a través de las dunas en un Land Rover antiguo hacia un retiro real en el desierto. Una vez allí, degusta un desayuno gourmet y vive el desierto de la forma más original, a lomos de un camello. Sube a la canasta y antes de que te des cuenta, comenzarás a flotar pacíficamente del suelo y ascenderás al cielo. Todas las canastas de globos aerostáticos están equipadas con GoPros para que pueda conservar el recuerdo en los años venideros. Disfrute de las vistas panorámicas del sol árabe detrás de las montañas Hajar sobre las dunas del desierto. Trate de ver desde arriba el órix árabe, las gacelas o los camellos errantes en las dunas de arena. Continúe su aventura explorando el desierto en Land Cruisers de edición limitada con calidad de museo. Luego, disfrute de un desayuno gourmet servido en un retiro real en el desierto. Antes de regresar a la ciudad, explore el campamento o relájese en los majlis, sus lugares tradicionales para sentarse.

Dubái: tour privado en globo aerostático por el desierto de Dubái

7. Dubái: tour privado en globo aerostático por el desierto de Dubái

Contempla las vistas del amanecer de las dunas de arena y las montañas distantes en este paseo en globo aerostático al amanecer desde Dubái. Flota por el cielo y busca animales salvajes como el órix árabe o la gacela de arena. Disfruta de la comodidad de que te recojan en tu alojamiento de Dubái en un vehículo privado. Siéntese y relájese en el recorrido panorámico hasta el campamento base del despegue. Toma una buena taza de café o té caliente antes de la pelea. Suba a bordo y experimente la emoción de despegar. Contempla un impresionante amanecer sobre las vastas dunas de arena del desierto de Dubái. Siente la emoción de ver animales como camellos mientras vuelas por el cielo. Obtenga una vista única del desierto y las montañas a medida que alcanza una altitud de 4000 pies. Capture imágenes para compartirlas con sus amigos y familiares en casa. Regrese a su alojamiento en Dubai al final de su recorrido.

Preguntas frecuentes sobre Tours en globo aerostático en Dubái

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Dubái? (a parte de Tours en globo aerostático)

Las otras cosas que no te puedes perder en Dubái son:

Más actividades y cosas que hacer en Dubái

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Dubái? Pincha aquí para ver la lista completa.