Añadir fechas
Dubái

Tours en minibús

Dubái Tours en minibús: lo más recomendado

Desde Dubái: tour prémium de un día en Abu Dhabi

1. Desde Dubái: tour prémium de un día en Abu Dhabi

Explora el rico pasado, el dinámico presente y el emocionante futuro de Abu Dhabi en un tour por el emirato más grande de los Emiratos Árabes Unidos. Contempla lugares de interés, como La Corniche y el centro comercial Marina Mall, así como la Gran Mezquita y el Palacio Al Watan. Después de que te recojan en un hotel de Dubái, viaja por la costa del golfo Pérsico hasta Abu Dhabi mientras escuchas historias sobre una de las ciudades más ricas del mundo. Visita la majestuosa Gran Mezquita Sheikh Zayed, uno de los monumentos más famosos de Abu Dhabi. Admira la estructura de mármol de la mezquita, que cuenta con 82 cúpulas, candelabros y diseños con motivos florales. A continuación, pasea por la Corniche de Abu Dhabi para disfrutar de vistas panorámicas del golfo Pérsico. Disfruta observando las limpias aguas del puerto mientras continúas hacia el opulento Palacio de los Emiratos, el hotel oficial del gobierno de Abu Dhabi. Después, disfruta de una visita a otro de los lugares emblemáticos de la ciudad: las Torres Etihad. Si has visto la película "Fast & Furious 7", recordarás la imponente torre. La siguiente parada será en el Marina Mall, donde podrás hacer un descanso para almorzar (por tu propia cuenta) en los restaurantes del centro comercial o disfrutar de las opciones que ofrece la zona de restaurantes. A continuación, visita el precioso palacio Qasr Al Watan, situado en el recinto del palacio presidencial de los EAU. Observa las características arquitectónicas, los objetos históricos y otros tesoros del palacio. Después, disfruta del viaje de vuelta a Dubái, donde te dejarán.

Desde Dubái: tour guiado de Abu Dabi y mezquita Sheik Zayed

2. Desde Dubái: tour guiado de Abu Dabi y mezquita Sheik Zayed

Sal de Dubái y viaja a la gran mezquita de Sheikh Zayed en Abu Dabi en un moderno vehículo con aire acondicionado. Relájate cómodamente en el trayecto de noventa minutos con tu conductor/guía profesional (si se reserva la opción). Al llegar, admira la octava mezquita más grande del mundo. Con un tamaño de doce hectáreas, la construcción de la magnífica estructura llevó más de una década y es ahora un ejemplo del patrimonio cultural de los Emiratos Árabes Unidos. Pasea por el lugar, donde caben hasta 40.000 personas a la vez. Admira su decoración de un valor incalculable, como los enormes candelabros de cristal de Swarovski, mosaicos florales y piezas de oro, plata y mármol. Quedarás impresionado con la enorme alfombra en la sala principal de culto, de 5.627 metros cuadrados y 35 toneladas. Fue elaborada en Irán y es el resultado del duro trabajo de miles de tejedores de alfombras durante dos años. Saca increíbles fotos para el recuerdo del complejo y su impresionante arquitectura y aprecia mejor la visión de Zayed bin Sultan Al Nahyan, el antiguo presidente de los Emiratos y la mente detrás de la mezquita. Sal de Abu Dabi y viaja de vuelta a Dubái para regresar a tu hotel o lugar elegido.

Desde Dubái: tour de un día a Abu Dabi con Louvre y Mezquita

3. Desde Dubái: tour de un día a Abu Dabi con Louvre y Mezquita

Tras la recogida, toma asiento y disfruta del trayecto hasta la gran mezquita de Sheikh Zayed. Entra al patio y observa la brillante superficie exterior de la mezquita, hecha de azulejos blancos griegos y macedonios. Entra a la mezquita para ver la alfombra tejida a mano más grande del mundo, enormes candelabros de cristal y paneles de vidrio con miles de incrustaciones de cristales de Swarovski. Después de tu visita a la mezquita, regresa al vehículo para ir hasta el museo Louvre Abu Dabi situado en la isla de Saadiyat. Sigue a tu guía. Él te ayudará a entrar al museo con tu ticket. Siendo el museo más grande de la región del Golfo, presenta obras clásicas y modernas de relevancia cultural y sociológica de todas partes del mundo. Una vez que hayas entrado al museo, podrás caminar por las galerías y ver cómo la luz del sol se filtra por la icónica cúpula del museo, construida como si fueran hojas de palmera. Continúa tu paseo por el museo y contempla las inmensas colecciones de obras de arte. Admira obras de museos franceses como el Louvre, el Centro Pompidou, el Museo de Orsay y el palacio de Versalles. Tómate tu tiempo para visitar el museo infantil, diversas exposiciones, el restaurante, la cafetería y la tienda. Después del tour, disfruta del viaje de regreso hasta tu hotel de Dubái.

Dubái: tour en grupo de la ciudad y tickets para Dubai Frame

4. Dubái: tour en grupo de la ciudad y tickets para Dubai Frame

El tour comenzará cuando tu guía te recoja en tu hotel/lugar seleccionado. La primera parada del tour será en Palm Jumeirah, la famosa isla artificial que imita la forma de una palmera. Haz fotos en el Hotel Atlantis, situado en la punta de la isla. Desde este lugar podrás admirar la Dubai Marina, un opulento muelle que presenta una espléndida arquitectura. Después, dirígete al zoco de Madinat Jumeirah y descubre el encanto de la cultura beduina y sus mercados. El pintoresco mercado recrea la antigua cultura comercial que existía en Dubái antes de su modernización. Aquí podrás contemplar el suntuoso Burj Al Arab al fondo. Luego te llevarán a la mezquita Al Farooq Omar Bin Al Khattab, popularmente conocida como la Mezquita Azul. El diseño del edificio, inspirado en la Mezquita Azul de Estambul, combina los estilos andalusí y otomano. El precioso interior del templo, que tiene un aforo de 2000 personas, está decorado con extravagantes lámparas de araña y pinturas murales. Después de visitar la mezquita, te llevarán a la parte antigua de Dubái para que puedas apreciar el pasado y el progreso de esta ciudad ultramoderna. Visita la Dubai Creek y disfruta de un paseo en abra (un antiguo sistema de transporte) para cruzar el río. Pasea por el zoco del Oro y el de las Especias, llenos de tiendas y puestos donde se venden productos de oro y especias. Dirígete a la última parada del tour: el Dubai Frame. Admira la estructura de 150 m que imita la forma de un marco de fotos. El edificio está formado por dos majestuosas torres, conectadas entre sí por un puente de cristal. Puedes ver el antiguo Dubái por un lado y el Dubái moderno por el otro. Después de esto, te dejarán de vuelta en el lugar acordado.

Dubái: tour en autobús turístico

5. Dubái: tour en autobús turístico

Descubre y explora el Burj Khalifa, el centro comercial Dubai Mall, la aldea histórica Bastakiya, el fuerte Al Fahidi, el antiguo zoco de Arabia, la antigua torre de vigilancia y la aldea del patrimonio, los zocos del oro y de las especias, la cala de Dubai, Atlantis The Palm y el zoco Madinat y Burj Al Arab. Sube a un autobús de dos pisos descubierto para admirar las fantásticas vistas y empaparte del encanto de la antigua y la nueva Dubái. Verá muchos de los principales monumentos de Dubai, desde el imponente Burj Khalifa, el Burj Al Arab de 7 estrellas y el Atlantis the Palm hasta el exótico zoco de las especias. Pasa por el Museo del Futuro y admira su arquitectura inspirada en la caligrafía árabe. Este tour completamente narrado por audio te permite descubrir más de 9 lugares de la ciudad, con salidas diarias desde el punto de partida en el Dubai Mall. También puedes unirte al tour desde cualquiera de las paradas de la ruta. Hay aire acondicionado disponible en el piso inferior y las explicaciones grabadas están disponibles en 12 idiomas.

Desde Dubái: tour por Abu Dabi con ticket a Ferrari World

6. Desde Dubái: tour por Abu Dabi con ticket a Ferrari World

Descubre lo más destacado de Abu Dhabi y disfruta de una visita al exclusivo parque temático Ferrari World. Tu tour comienza con una visita a la Mezquita Sheikh Zayed, donde podrás admirar la maravillosa arquitectura que define la belleza del arte islámico. Continúa hasta el Emirates Palace, un hotel inspirador en la ciudad con 114 magníficas cúpulas y fantásticas suites decoradas con oro y mármol. Luego visitarás Heritage Village, donde podrás aprender más sobre la vida de los beduinos. Después, podrás disfrutar de las vistas del impresionante horizonte de Abu Dhabi mientras conduces hacia Al Corniche. La segunda mitad de tu viaje de un día te lleva al parque temático cubierto más grande del mundo: el Ferrari World. Experimenta la impresionante velocidad de la montaña rusa de Formula Rossa y prueba tus habilidades de conducción en uno de los muchos simuladores. Experimenta las diferentes actuaciones, maravíllate con el impresionante baile y los espectáculos acrobáticos, o disfruta del karting.

Desde Dubái: excursión 1 día Abu Dabi con almuerzo opcional

7. Desde Dubái: excursión 1 día Abu Dabi con almuerzo opcional

Descubre lo más destacado de Abu Dabi en este tour de un día desde Dubái.Admira la arquitectura de la Mezquita Sheikh Zayed y el Palacio de los Emiratos. Sumérgete en la cultura local en el Heritage Village. Te recogerán cómodamente en tu alojamiento de Dubái. Para en una de las mezquitas más grandes del mundo, la Gran Mezquita Sheikh Zayed. Maravíllate con sus tallas islámicas y su exquisito trabajo en mármol blanco en un tour guiado. Continúa hasta la isla de Yas y haz una parada en el centro comercial Yas Mall, donde tendrás la opción de sentarte a disfrutar de un almuerzo delicioso. Atraviesa el proyecto de la isla Saadiyat para ver el recién terminado Museo del Louvre y el Museo Guggenheim, que aún se está construyendo. Visita mercados locales y pasa por brillantes mezquitas blancas, el Palacio de los Emiratos y elegantes apartamentos altísimos. Haz una parada en Heritage Village, que representa las vidas diarias tradicionales de la comunidad árabe antes del descubrimiento del combustible. El viaje termina con el regreso a Emirates Mall, Dubai Mall, Burjuman-Bur Dubai, o City Centre Deira, dependiendo de tu preferencia

Desde Dubái: viaje de esnórquel a Fujaira

8. Desde Dubái: viaje de esnórquel a Fujaira

Viaja desde el centro de Dubái con un traslado gratuito hasta el emirato de Fujairah.Nada y haz esnórquel con la colorida fauna marina. Disfruta de esta aventura en el golfo de Omán y disfruta del mundo submarino con tranquilidad. Al llegar al punto de esnórquel, ponte el equipo que te permitirá observar todos los detalles interesantes bajo el agua en periodos de tiempo largos con relativamente poco esfuerzo, así como respirar mientras flotas boca abajo en la superficie del mar. Viaja en barco a una isla de esnórquel y admira las maravillosas criaturas marinas en su hábitat natural. Adecuado para todas las edades que no requiere de mucho esfuerzo, entrenamiento o equipo complicado, este tour también incluye refrescos y agua gratuitos a bordo para mantenerte fresco.Al final de la excursión, tu conductor te estará esperando para llevarte de vuelta a Dubái.

Dubái: tour en autobús turístico de 24, 48 o 72 horas

9. Dubái: tour en autobús turístico de 24, 48 o 72 horas

Explora los increíbles lugares destacados de Dubái con un tour en autobús turístico. Explora el lugar a tu gusto con un ticket de 24, 48 o 72 horas. Podrás acceder a dos rutas que incluyen los lugares principales de esta maravillosa ciudad. Por el camino verás todos los lugares destacados, incluyendo el Burj Khalifa, el Burj Al Arab, el puerto deportivo de Dubái, Palm Jumeirah, el centro comercial de la ciudad, el Dubai Frame, el paseo de la playa JBR y más. Disfruta de las vistas de 360 grados desde el piso al aire libre y conoce el patrimonio de Dubái gracias al audiotour multilingüe mientras te mueves en un autobús de dos pisos. Paradas de la ruta roja: 1. Centro comercial de Dubái 2. Museo del Futuro 3. Al Seef 4. Barrio histórico de Al Fahidi 5. Museo de Dubái 6. Zoco antiguo 7. Heritage Village 8. Zoco de oro y especias 9. Dubai Creek 10. Dubai Frame Paradas de la ruta azul: 1. Centro comercial de Dubái2. Zoco Madinat3. Atlantis The Palm4. Puerto deportivo de Dubái5. Playa JBR6. Paseo marítimo7. Grosvenor House de Dubái8. Mina Seyahi9. Centro Comercial de los Emiratos

Desde Dubái: safari matutino por el desierto en quad

10. Desde Dubái: safari matutino por el desierto en quad

Saldrás de Dubái en la mañana rumbo a un paisaje desértico en las afueras de la ciudad a bordo de un vehículo 4x4. Descubre el panorama increíble desde una perspectiva sin igual. Cuando llegues, recibirás instrucciones precisas para usar y controlar el quad y te pondrás tu equipo de seguridad. Controla tu propio quad automático y siente el subidón de adrenalina mientras sigues a tu guía por entre las dunas de arena. Tendrás tiempo para tomar fotos y disfrutar de una bebida refrescante antes de regresar a Dubái, donde te dejarán en el punto de recogida.

  • Tours guiados
  • Tours con paradas libres
  • Tours privados
20 actividades encontradas
Ordenar por:
1 - 16 / 20

Preguntas frecuentes sobre Tours en minibús en Dubái

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Dubái? (a parte de Tours en minibús)

Las otras cosas que no te puedes perder en Dubái son:

Más actividades y cosas que hacer en Dubái

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Dubái? Pincha aquí para ver la lista completa.

Dubái: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 24.847 opiniones

El servicio es muy bueno, desde que reserve me contactaron para darme todos los detalles por WhatsApp y estuvieron en contacto para dar seguimiento a la prueba PCR para entrar a Abu Dhabi, nos recogieron a tiempo en el hotel en una Van muy cómoda, nos proporcionaron la ropa adecuada para ingresar a la mezquita, como llegamos temprano había poca gente y la pudimos disfrutar bastante. La visita del palacio también es increíble. El lugar sugerido para almorzar por cuenta propia es bueno con un bufete con diferentes opciones para probar la comida local incluso hasta camello. De regreso nos dejaron en el Dubai Mall para cerrar el día, recomiendo bastante este servicio.

Muy buena la experiencia, lo pasamos genial y la guia nos ayudaba a echrnos fotos , agua etc , muy recomendable

Recomendable 100%, si vienes a Dubai o estás en Abu Dhabi no dudes en coger esta experiencia. Todo perfecto

Excelente tour, el guía compartió muchos detalles de la ciudad, el país y de los lugares que visitamos.

Buenísimo tour! La guia, Mariana, increíble. Los lugares visitados valen la pena 100 puntos