Dubái
Tours en Quad

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Tours en Quad: nuestra selección para Dubái

Cancela de forma gratuita hasta 24 horas antes del comienzo de tu actividad y recibe un reembolso completo.


Dubái Tours en Quad: lo más recomendado

Dubái: safari desierto, quad, paseo camello y sandboarding

1. Dubái: safari desierto, quad, paseo camello y sandboarding

Deja atrás el ajetreo de Dubái y disfruta de la tranquilidad del desierto. Te recogerán en el hotel y, a continuación, te dirigirás al desierto en un vehículo 4x4. Vive una aventura única en familia, en pareja o en solitario. Escoge entre un tour en grupo o privado y disfruta de la legendaria hospitalidad árabe. Viaja a la remota zona desértica de Lahbab, a unos 50 kilómetros del centro de Dubái. Quédate asombrado ante la arena roja y las altísimas dunas, desde donde tendrás unas vistas impresionantes del paisaje. Al llegar a Lahbab, realiza una breve pausa mientras el chófer desinfla las ruedas del vehículo para que se adhiera mejor a la arena. Monta en camello para dar un breve paseo. O incluso puedes elegir realizar la experiencia opcional en quad (con restricciones por edad). Adéntrate en el desierto a bordo del Land Cruiser 4x4. ¡Sujeta bien el sombrero cada vez que el vehículo derrape al subir y bajar de las dunas! Continúa hacia las profundidades del desierto para disfrutar de las mejores vistas posibles y quédate sin aliento en la duna más alta. Prueba suerte con el sandboarding y "surfea" por la arena, o simplemente relájate y haz fotos de las increíbles vistas del atardecer. Tras la aventura por el desierto, te llevarán de vuelta al hotel.

...
Dubái: quad por el desierto, camello, sandboarding y BBQ

2. Dubái: quad por el desierto, camello, sandboarding y BBQ

Empieza el tour con la recogida en tu hotel u otro lugar de Dubái en un cómodo vehículo con aire acondicionado. A continuación, pon rumbo con tu guía hacia el magnífico desierto de Lahbab, donde sentirás la emoción de la aventura entre las dunas y conocerás la belleza de la cultura beduina. A tu llegada al desierto, disfruta de una breve pausa para refrescarte y usar el baño si lo necesitas antes de empezar tu emocionante aventura en quad. Escucha mientras tu guía te detalla las instrucciones de seguridad que tienes que seguir cuando montes en el quad, entre las que se incluye cómo ponerse el casco. Después, ponte el equipo de protección, sube al quad y empieza tu aventura de 1 hora. Siente la emoción y la adrenalina a medida que te adentras en las dunas rojas. Sigue las instrucciones para conquistar las dunas durante esta experiencia única. Cuando llegues a la cima de las dunas, haz un pequeño descanso para relajarte y disfrutar de la belleza del paisaje desértico. A continuación, prueba tus habilidades con el sandboarding. Ata la tabla a tus zapatos y deslízate por las dunas. No tengas miedo a las caídas, en realidad, es como aterrizar en un mar de seda. No te olvides de sacar fotos mientras estás sobre la tabla para no olvidar nunca esta aventura. Después, vuelve al punto de inicio para poner rumbo al cautivador campamento Al Khayma. Una vez allí, serás recibido con el tradicional café árabe, dulces y dátiles. Este será el momento de dar un paseo en uno de los amigables camellos del campamento y seguir admirando la belleza de las dunas. Regresa al campamento para disfrutar de actividades tradicionales. Hazte un foto con un halcón, adorna tu piel con un tatuaje de henna y fuma en pipa de agua. Por último, quédate con la boca abierta con los espectáculos de tanoura y danza del vientre mientras disfrutas de una deliciosa barbacoa. Cuando la aventura en el desierto llegue a su fin, tu guía te llevará de vuelta a tu hotel o otro lugar de tu elección en Dubái.

...
Dubái: safari, quad, paseo en camello y campamento Al Khayma

3. Dubái: safari, quad, paseo en camello y campamento Al Khayma

El guía turístico te recogerá en tu hotel o el lugar que escojas. Irás al desierto de Dubái y después de un breve descanso, podrás experimentar el emocionante recorrido por las dunas con nuestros conductores expertos. Después podrás probar el sandboarding y tomar fotos increíbles. Dirígete al campamento de Al Khayma para el paseo en camello y tomar unos refrescos. Los participantes del tour de 7 h continuarán para disfrutar de algunos espectáculos de entretenimiento y de una deliciosa cena de barbacoa en el campamento. Cuando el tour termine, regresarás a tu hotel/alojamiento.

...
Dubái: safari en quad, paseo en camello y sandboarding

4. Dubái: safari en quad, paseo en camello y sandboarding

Benefíciate de un servicio de recogida en tu hotel en Dubái y después viaja en un cómodo vehículo con aire acondicionado con conductor hacia el desierto cercano. Cuando llegues, asiste a una charla de seguridad y aprende a manejar un quad. Sube a bordo y recorre las dunas en una emocionante aventura de 45 minutos. Continúa la aventura por el desierto y prueba tus habilidades en el sandboarding. Ponte de pie en una tabla y deslízate por las laderas de las dunas del desierto para contemplar la belleza natural desde una perspectiva diferente. A continuación, experimenta la vida de los beduinos del pasado y monta en un camello por la arena del desierto para descubrir otra perspectiva del maravilloso paisaje. Viaja de vuelta a Dubái y regresa a tu hotel o lugar elegido cuando llegues.

...
Dubái: aventura en el desierto guiada sin conductor por 4WD Dune Buggy

5. Dubái: aventura en el desierto guiada sin conductor por 4WD Dune Buggy

Disfruta de una experiencia épica en el desierto de Dubái a bordo de un buggy todoterreno Polaris XP 1000 personalizado. Benefíciese de un vehículo fácil de conducir con caja de cambios automática y capacidades 4WD. Viaje con seguridad en una visita guiada y disfrute de la velocidad y la emoción del vehículo. Experimenta la belleza del desierto en la aventura de tu vida. Realice un recorrido introductorio, un recorrido explorador de 2 o 4 horas o un recorrido explorador de día completo para encontrar dunas poderosas como Big Red y Pink Rock.

...
Dubái: tour en quad al atardecer con cena de barbacoa

6. Dubái: tour en quad al atardecer con cena de barbacoa

Disfruta de un emocionante paseo por el desierto de Dubái y contempla unos paisajes espectaculares en un viaje en quad. Visita un campamento beduino para disfrutar de la comida y los espectáculos tradicionales. Después de una charla sobre seguridad, sigue al guía y siente la adrenalina mientras atraviesas las desafiantes dunas en quad. Dirígete al campamento beduino mientras se pone el sol. Relájate sentado al estilo beduino y disfruta de una pipa de shisha aromática. Saborea una tradicional cena de barbacoa con carnes a la parrilla, ensaladas y dulces locales. Contempla espectáculos de danza del vientre y tanoura, unos bailes tradicionales de Oriente Medio.

...
Dubái: safari en el desierto con sandboarding y camello

7. Dubái: safari en el desierto con sandboarding y camello

Un todoterreno Land Cruiser te recogerá de tu hotel y te llevará al desierto (unos 45 min de trayecto) en compañía de un guía. Tras llegar al desierto Lahbab, dispondrás de 20 min para descansar. Quienes se atrevan pueden participar en la actividad opcional de montar en quad.  En cuanto el todoterreno esté listo, te dirigirás al desierto para surcar las dunas durante unos 30-45 min. Sentirás que se te encoge el estómago como en una montaña rusa de dunas de arena rojiza. Sorpréndete al ver cómo subes grandes inclinaciones y consigues sortear terreno desigual.  Mejora tu aventura en el desierto con un paseo en quad opcional. Selecciona esta actividad como extra al finalizar la compra y elige una bicicleta individual o para compartir con uno de tus compañeros de viaje Después de surcar las dunas, podrás probar el sandboarding o, simplemente, admirar el paisaje. También tendrás ocasión de sacar numerosas fotos del paisaje desértico.  La siguiente parada es el campamento de Al Khayma donde disfrutarás de una bienvenida con café árabe, dulces y dátiles. A continuación, visita una granja de camellos y aprende por qué estos animales son una parte esencial de la cultura tradicional beduina. Tras un pequeño paseo en camello, se te llevará de regreso a tu hotel de Dubái.

...
Dubái: aventura nocturna en buggy por las dunas y desierto

8. Dubái: aventura nocturna en buggy por las dunas y desierto

Un safari en buggy ofrece una nueva dimensión para explorar todo terreno. Súbete a uno de los buggies de dunas de dos plazas y emprende esta aventura única por el desierto de Dubai. Explore las majestuosas dunas de arena de la región, suba por encima de picos y valles y disfrute del increíble paisaje. Su guía le mostrará las mejores rutas para seguir y se asegurará de que viaje a un ritmo que le parezca cómodo. Si te sientes un poco cansado, toma un respiro y refréscate antes de dirigirte a las dunas de arena una vez más. Para su comodidad y seguridad, cada buggy de dunas viene equipado con una jaula antivuelco completa, asientos envolventes y un arnés de seguridad completo. Esta aventura se puede experimentar como un pasajero solo o como una pareja que comparte el buggy durante una hora. Finalmente, una vez que finalice la aventura con errores, los vehículos 4x4 estarán esperándote, para llevarte al campamento beduino en el medio del desierto para disfrutar de entretenimiento en vivo y una cena BBQ BBQ.

...
Desde Dubái: medio día de aventura por el desierto en quad

9. Desde Dubái: medio día de aventura por el desierto en quad

Después de recogerte en el hotel en un todoterreno te llevaremos al sureste de la ciudad, al desierto. Durante los días soleados se puede admirar las montañas Al Hayar. Tras una hora de paseo en coche, por fin llegaremos a las emocionantes actividades del desierto. Antes de empezar tu aventura en quad, escucha a tu guía mientras te da las instrucciones de seguridad. Disfruta después de 30 minutos de conducción por las altas dunas. Visita una granja de camellos y contempla a los bebés camello en los criaderos. Luego podrás probar a hacer sandboarding en las dunas. Al igual que hacer snowboard, esta actividad te dará un subidón de adrenalina y pondrá a prueba tu equilibrio cuando intentes hacer algunos trucos.

...
Desde Dubai: Dune Buggy Desert Safari (aventura matutina)

10. Desde Dubai: Dune Buggy Desert Safari (aventura matutina)

Sumérjase en su buggy de dunas de dos plazas y experimente un nuevo tipo de exploración off-road. Conduzca a través del vasto desierto de Dubai y suba por los picos y valles de sus majestuosas dunas de arena. Sigue a tu guía a lo largo de las mejores rutas y conduce a un ritmo cómodo. Tómate un descanso y toma un trago antes de salir a otra ronda. Cada buggy de dunas está equipado con una jaula antivuelco completa, asientos de cubo y un arnés de seguridad completo. Regresarás al centro de Dubai al final de la gira.

...

Más actividades y cosas que hacer en Dubái

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Dubái? Pincha aquí para ver la lista completa.

Dubái: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 4840 opiniones

Abdul ha sido un buen guía y chófer durante toda la experiencia. Nos ha encantado el paseo en coche por las dunas (excelente conductor).

Es una experiencia diferente y capaz de quitarle el estrés a cualquiera. Muy recomendable para cuando viajas con adolescentes.

Nuestro conductor Emir estuvo muy atento a nuestras necesidades e hizo una fantanstica conducción. Muchas gracias por todo!

Muy bien organizado todo,puntuales en la recogida y se realizo la actividad tal cual estaba en la descripcion del tour

Muy buena experiencia en general. El tema de los quads debería planificarse en abierto. Sería más divertido