Añadir fechas
Dubái

Tours en Quad

  • Actividades de aventuras
  • Tours privados
  • Excursiones de varios días
33 actividades encontradas
Ordenar por:
1 - 16 / 33

Dubái Tours en Quad: lo más recomendado

Dubái: safari, quad, paseo en camello y cena buffet

1. Dubái: safari, quad, paseo en camello y cena buffet

Explore el desierto en este recorrido en SUV desde Dubái. Navega arriba, abajo y a través de las dunas del desierto en Land Cruiser. Conduzca un vehículo todo terreno sobre las dunas de arena antes de disfrutar del entretenimiento en vivo y la cena en un campamento beduino. Comience explorando el desierto y eche un vistazo a la dureza e intensidad de las arenas del desierto. Más tarde, intente recorrer las dunas en un Land Cruiser 4x4 (que está completamente equipado con todas las características de seguridad necesarias) y practicar sandboard en las sedosas dunas de arena roja. El siguiente paso es el área de quads, donde recibirá un breve resumen de las instrucciones de seguridad antes de disfrutar de la emoción de conducir un vehículo todo terreno sobre las vastas arenas. Finalmente, relájese en un campamento tradicional de estilo beduino, donde podrá disfrutar de actividades como montar en camello y pintar con henna. Disfrute de ser entretenido por bailarinas de danza del vientre y folclóricas mientras come una deliciosa cena de barbacoa.

Dubái: tour en quad al atardecer con cena de barbacoa

2. Dubái: tour en quad al atardecer con cena de barbacoa

Disfruta de un emocionante paseo por el desierto de Dubái y contempla unos paisajes espectaculares en un viaje en quad. Visita un campamento beduino para disfrutar de la comida y los espectáculos tradicionales. Después de una charla sobre seguridad, sigue al guía y siente la adrenalina mientras atraviesas las desafiantes dunas en quad. Dirígete al campamento beduino mientras se pone el sol. Relájate sentado al estilo beduino y disfruta de una pipa de shisha aromática. Saborea una tradicional cena de barbacoa con carnes a la parrilla, ensaladas y dulces locales. Contempla espectáculos de danza del vientre y tanoura, unos bailes tradicionales de Oriente Medio.

Desde Dubái: medio día de aventura por el desierto en quad

3. Desde Dubái: medio día de aventura por el desierto en quad

Después de recogerte en el hotel en un todoterreno te llevaremos al sureste de la ciudad, al desierto. Durante los días soleados se puede admirar las montañas Al Hayar. Tras una hora de paseo en coche, por fin llegaremos a las emocionantes actividades del desierto. Antes de empezar tu aventura en quad, escucha a tu guía mientras te da las instrucciones de seguridad. Disfruta después de 30 minutos de conducción por las altas dunas. Visita una granja de camellos y contempla a los bebés camello en los criaderos. Luego podrás probar a hacer sandboarding en las dunas. Al igual que hacer snowboard, esta actividad te dará un subidón de adrenalina y pondrá a prueba tu equilibrio cuando intentes hacer algunos trucos.

Dubái: safari en quad, paseo en camello y sandboarding

4. Dubái: safari en quad, paseo en camello y sandboarding

Benefíciate de un servicio de recogida en tu hotel en Dubái y después viaja en un cómodo vehículo con aire acondicionado con conductor hacia el desierto cercano. Cuando llegues, asiste a una charla de seguridad y aprende a manejar un quad. Sube a bordo y recorre las dunas en una emocionante aventura de 45 minutos. Continúa la aventura por el desierto y prueba tus habilidades en el sandboarding. Ponte de pie en una tabla y deslízate por las laderas de las dunas del desierto para contemplar la belleza natural desde una perspectiva diferente. A continuación, experimenta la vida de los beduinos del pasado y monta en un camello por la arena del desierto para descubrir otra perspectiva del maravilloso paisaje. Viaja de vuelta a Dubái y regresa a tu hotel o lugar elegido cuando llegues.

Dubái: aventura nocturna en buggy por el desierto y duna

5. Dubái: aventura nocturna en buggy por el desierto y duna

Descubra la belleza del desierto en un emocionante recorrido en vehículo todo terreno desde Dubái con opciones privadas y compartidas. Elija incluir una visita al campamento beduino y experimente las alegrías de la hospitalidad local. Mejore su experiencia con la opción de incluir una deliciosa cena de barbacoa. Monta en uno de los buggies de dunas biplaza y emprende esta aventura única por el desierto de Dubái. Explore las majestuosas dunas de arena de la región, trepe por encima de picos y valles y disfrute del increíble paisaje. Su guía le mostrará las mejores rutas para tomar y se asegurará de que viaje a un ritmo que le resulte cómodo. Si se siente un poco cansado, deténgase para tomar un respiro y tomar un refrigerio antes de dirigirse a las dunas de arena una vez más. Para su comodidad y seguridad, cada buggy para dunas viene equipado con una jaula antivuelco completa, asientos individuales y un arnés de seguridad completo. Esta aventura se puede vivir como pasajero solo o en pareja compartiendo el buggy durante una hora. Finalmente, una vez finalizada la aventura en buggy, los vehículos 4x4 te estarán esperando para llevarte al campamento beduino en medio del desierto para disfrutar de entretenimiento en vivo y una cena BBQ Buffet.

Dubái: paseo en globo aerostático con paseo en camello y foto de halcón

6. Dubái: paseo en globo aerostático con paseo en camello y foto de halcón

Su aventura en globo aerostático comienza temprano en la mañana, cuando lo recogerán de su hotel y lo llevarán al desierto de Margham para un refrigerio y una sesión informativa del piloto. A continuación, lo conducirán sobre las dunas de arena roja del desierto de Dubai hasta su lugar de despegue, donde presenciará el inflado del globo aerostático en el suelo. Después del despegue, flotará sobre el desierto de Arabia y disfrutará del amanecer desde 4000 pies sobre el suelo, disfrutando de las impresionantes vistas de la Reserva de Conservación del Desierto de Dubai y la vida silvestre nativa. Una vez que haya aterrizado, lo llevarán de regreso al desierto de Margham para refrescarse, tomar fotos con un halcón y disfrutar de un desayuno buffet de estilo árabe. Finalmente, regrese a su hotel donde finalizará su recorrido.

Desde Dubái: safari matutino por el desierto en quad

7. Desde Dubái: safari matutino por el desierto en quad

Saldrás de Dubái en la mañana rumbo a un paisaje desértico en las afueras de la ciudad a bordo de un vehículo 4x4. Descubre el panorama increíble desde una perspectiva sin igual. Cuando llegues, recibirás instrucciones precisas para usar y controlar el quad y te pondrás tu equipo de seguridad. Controla tu propio quad automático y siente el subidón de adrenalina mientras sigues a tu guía por entre las dunas de arena. Tendrás tiempo para tomar fotos y disfrutar de una bebida refrescante antes de regresar a Dubái, donde te dejarán en el punto de recogida.

Dubai: Red Dunes Evening Quad Bike, Dune Blast con barbacoa

8. Dubai: Red Dunes Evening Quad Bike, Dune Blast con barbacoa

Disfrute del subidón de adrenalina mientras conduce un quad o atraviesa las dunas del famoso desierto de dunas rojas de Dubái. Disfrute de una cena de barbacoa en el desierto combinada con refrescos, danza del vientre y un espectáculo de fuego, según la opción que reserve. Prepárate para una aventura llena de acción lejos de las multitudes y el caos de la ciudad. Así que súbete a tu auto y disfruta del viaje mientras te diriges al desierto. Observe cómo su guía le da una inducción de seguridad rápida antes de subirse a la bicicleta cuádruple. Vive una experiencia única en la vida de montar en quad que no olvidarás en el corazón del desierto. Aproveche al máximo su tiempo en Dubai en este recorrido; ese es uno para marcar su lista de deseos.

Dubái: buggy de dunas Polaris RZR 1000 CC

9. Dubái: buggy de dunas Polaris RZR 1000 CC

Demuestre sus habilidades mientras conduce solo en el Polaris RZR 1000. Experimente la velocidad, la agilidad y la potencia inigualables, compitiendo en el Royal Adventure Desert de Dubai. Relájese durante un rato en este día lleno de acción. Con los cambios automáticos, aprenda fácilmente algunos movimientos serios mientras acelera por el paisaje salvaje. Anímate para hacer sandboard y rompe las olas de arena. Hazte amigo de algunos camellos locales, tal vez incluso te den un paseo. Hay muchas oportunidades para tomar algunas fotos deslumbrantes, y su guía estará allí para llevarlo a los mejores lugares. Solo eres tú contra las dunas en esta aventura única.

Dubai: Sahara Dunes & Camel Caravan con BBQ en Al Khayma

10. Dubai: Sahara Dunes & Camel Caravan con BBQ en Al Khayma

Comience el recorrido al ser recogido por el Capitán Safari de su hotel o ubicación seleccionada. Tome un viaje de 45 minutos en un 4x4 hasta el desierto de las dunas rojas de Lahbab. Cuando llegue, deténgase en el área de descanso para hacer uso de los baños disponibles. Primero, realice un paseo corto opcional en quad mientras el vehículo con tracción en las 4 ruedas se prepara para la aventura de las dunas. Disfrute de la sesión de recorrido por las dunas a través de las dunas rojas durante 30-45 minutos. Siente la emoción mientras tu conductor experimentado te lleva arriba y abajo de las dunas para romper un poco de arena. Después de esto, pruebe suerte con el sandboard y surfee en la arena, bajando las dunas. Tu Capitán de Safari capturará estos exquisitos momentos en cámara para ti. A continuación, diríjase al campamento Al Khayma para dar un paseo en camello y tener la oportunidad de disfrutar de las vistas panorámicas de los alrededores. Escuche mientras su Capitán de Safari explica en detalle todas las actividades tradicionales del campamento. Siéntese y disfrute de una cálida bienvenida con Gahwa, Gaymat (café árabe/dulces) y dátiles. Finalmente, saboree una sabrosa comida a la parrilla con platos a la parrilla y ensaladas seguidas de postres. Después de esto, descanse un poco antes de que comience el entretenimiento en el campamento. Disfrute de las actividades beduinas especiales en el campamento, como vestirse con el traje árabe tradicional, posar con un halcón, tatuarse henna y fumar shisha. Mira los espectáculos de danza del vientre y Tanoura en vivo. Luego, cuando termine el campamento, el Capitán del Safari lo llevará de regreso a su ubicación u hotel preferido.

Preguntas frecuentes sobre Tours en Quad en Dubái

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Dubái? (a parte de Tours en Quad)

Las otras cosas que no te puedes perder en Dubái son:

Más actividades y cosas que hacer en Dubái

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Dubái? Pincha aquí para ver la lista completa.

Dubái: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 4840 opiniones

Amazing experience! Me and my fiancé absolutely loved the trip. We barely felt the dessert heat as we sped through the Desert. The food was decent and sheesha was not expensive. Our guide was Nasir, he was really precautious and cared about our safety. He arrived exactly on time as mentioned and gave us a quick run down about everything in good English. This is definitely a 5 star activity.

AD Ali estaba bajo guía. Fue un buen recorrido. La recogida fue puntual y en el punto de encuentro. Fue fácil de entender y nos contó mucho sobre Dubai en el camino. Fue una gran experiencia. El recorrido también merece la pena en verano. bebidas gratis!