Dubái
Tours nocturnos

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en Dubái

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Dubái? Pincha aquí para ver la lista completa.

Dubái: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 19.455 opiniones

Compre las entradas por internet para visitar casi todo en Dubai y la verdad es que acerte muchisimo porque ya no tuve que esperar a tantas colas!Acabo de volver de ahí y pienso que si algún dia volveré no dudo en hacerlo de la misma forma!Es mucho más facil teniendo en cuenta que una vez que se esta ahí....hay multitud de gente en todos los sitios que se pueden visitar y eso puede resultar algo iritante si se tiene que llegar de un sitio a otro buscando taquillas!Lo recomiendo con toda la confianza!

Nos encantó la experiencia, sobretodo que nuestro guía Munir se esmeró mucho en sentarnos en un buen lugar y estuvo muy al pendiente de que estuviéramos a gusto. Nos tomó fotos para que no tuviéramos que comprarlas con quienes ahí las venden. Lo único que no me gusto es que el paseo a camello es de solo 5 metros o menos y si no hubiera sido por Munir no tendríamos fotos ya que no te dejan tomarte fotos a pesar de que no hay indicaciones al respecto en la descripción del tour

Al principio un poco lioso el cambiar el tiket en las cajas de entrada al Burj Khalifa, para luego ir al puesto de entrada de las barcas. Puedes hacerlo n por tu cuenta pero te sale un poco más caro. Te hacen un paseo por todo el canal y luego se paran justo delante de la fuente. Como el espectáculo es cada 30 minutos, vale la pena verlo des de otra perspectiva. Por el precio que es, vale la pena.

Es espectáculo nocturno fue muy bonito en la fuente, el paseo en bote fue relajante incluso y da otra perspectiva del espectáculo. La aplicación funcionó muy bien y solo tuve que pasar a buscar mi ticket.

Una experiencia increíble vale la pena pagar el precio por lo que recibes. El staff muy atento especialmente Dipak que nos atendió muy bien.