Añadir fechas
Dubái

Tours

Tours: nuestra selección para Dubái

Dubái Tours: lo más recomendado

Dubái: safari, quad, paseo en camello y cena buffet

1. Dubái: safari, quad, paseo en camello y cena buffet

Explore el desierto en este recorrido en SUV desde Dubái. Navega arriba, abajo y a través de las dunas del desierto en Land Cruiser. Conduzca un vehículo todo terreno sobre las dunas de arena antes de disfrutar del entretenimiento en vivo y la cena en un campamento beduino. Comience explorando el desierto y eche un vistazo a la dureza e intensidad de las arenas del desierto. Más tarde, intente recorrer las dunas en un Land Cruiser 4x4 (que está completamente equipado con todas las características de seguridad necesarias) y practicar sandboard en las sedosas dunas de arena roja. El siguiente paso es el área de quads, donde recibirá un breve resumen de las instrucciones de seguridad antes de disfrutar de la emoción de conducir un vehículo todo terreno sobre las vastas arenas. Finalmente, relájese en un campamento tradicional de estilo beduino, donde podrá disfrutar de actividades como montar en camello y pintar con henna. Disfrute de ser entretenido por bailarinas de danza del vientre y folclóricas mientras come una deliciosa cena de barbacoa.

Dubai Marina: tour en yate con desayuno o barbacoa

2. Dubai Marina: tour en yate con desayuno o barbacoa

Embarca en un crucero por Dubái para ver los sitios más destacados desde el agua. Navega por el puerto deportivo de Dubái hasta la isla Blue Water. Navega hasta el Dubai Eye. Visita la famosa playa Jumeirah y el Palm y pasa por el Burj Al Arab. Disfruta del desayuno o de una barbacoa a bordo, según la opción elegida.   Reciba una bienvenida de alfombra roja al embarcar en tu yate. Habrá zumos y agua disponibles, y la tripulación te ayudará con cualquier cosa que necesites. Disfruta de tiempo de calidad haciendo contactos a bordo del barco de 19 metros. Aprovecha todas las comodidades y servicios, incluyendo una pequeña zona de comedor y tres bonitas cabinas con luz natural. Coge tus asientos en la zona de ocio con mucho sol y sombra. 

Dubái: crucero en yate de lujo con cena tipo bufé

3. Dubái: crucero en yate de lujo con cena tipo bufé

Recibe una calurosa bienvenida en una alfombra roja, donde te esperarán con toallas de manos frías y una selección de zumos para un comienzo del tour refrescante. Disfruta de diferentes canapés y otros aperitivos en puestos de cocina en vivo junto a la piscina del yate. En el comedor principal, encontrarás el bufé con una gran variedad de platos locales e internacionales. Durante todo el paseo de dos horas, disfrutarás de vistas al distrito de Dubai Marina desde la embarcación, pasarás por la comunidad Jumeirah Beach Residence y por la noria de Dubái y te dirigirás al hotel Atlantis, situado frente a una de las islas Palm, la Jumeirah. En todo momento estarás rodeado de vistas panorámicas del skyline de Dubái. Además, verás un emocionante espectáculo de danza tradicional tanoura en el que el artista hará participar al público, ¡una experiencia divertida tanto para adultos como para niños!

Dubái: casco antiguo, Creek, zocos y comida local con guía

4. Dubái: casco antiguo, Creek, zocos y comida local con guía

Explora las calles del casco antiguo de Dubái en un tour a pie guiado. Tendrás la opción de elegir entre un tour compartido o privado. Visita el museo de la moneda, prueba la deliciosa comida y bebida local, navega por el Dubái Creek en un barco tradicional y busca especias y oro en los mercados locales. El tour comienza con una visita al histórico barrio de Al Fahidi (Bastakiya). Allí realizarás varias paradas en las que el guía te contará la historia de Dubái y de EAU, la vida de Dubái y te dará información sobre la religión y las costumbres de la zona. A continuación, te dirigirás al museo de la Moneda, donde podrás ver antiguas monedas de Arabia y Dubái. También podrás contemplar las espectaculares vistas de Bastakiya desde el tejado. Haz una parada en una mezquita y aprende más sobre el Islam.  Después de la mezquita, compra en los mercados locales (zocos). Antes de entrar en ellos, el guía te dará consejos sobre precios y trucos para regatear con los comerciantes locales.Recorrerás el zoco antiguo, conocido por su gran variedad de ropa, telas, recuerdos y pañuelos de cachemir a precios imbatibles. Tómate tu tiempo para comprar y probar zumos frescos, comida callejera y té local. Por último, darás un paseo en barco hasta el zoco de las especias y el zoco del oro, donde el guía explicará sus diferentes hierbas y medicinas y hasta podrás probar el chocolate con leche de camello. El tour continúa hacia el mayor mercado de oro de Oriente Medio, donde se pueden admirar intrincados trabajos de metal.

Dubái: tour en lancha a Marina, Atlantic y Burj Al Arab

5. Dubái: tour en lancha a Marina, Atlantic y Burj Al Arab

Contempla Dubái desde el agua en un tour en lancha rápida llena de adrenalina. Ve los principales puntos de interés de Dubái de una forma única y divertida mientras recorres las aguas desde el puerto deportivo hasta la playa. Este emocionante viaje de ida y vuelta sale del famoso puerto de Dubái. El proveedor tiene una oficina en el puerto donde una alfombra roja espera para darte la bienvenida. Una vez que te hayas registrado, tu guía te dará unas indicaciones de seguridad, por lo que debes llegar 15 minutos antes. Selecciona atracciones increíbles de un tour completo de 90 minutos que atraviesa todo el puerto hasta la playa de Jumeirah. A partir de aquí, este inolvidable tour está lleno de grandes vistas y datos curiosos de todos los hoteles de la costa, playas y por supuesto, los principales monumentos de Dubái, incluyendo:  • Puerto deportivo de Dubái • La Rueda del ojo de Dubai • Jumeriah Beach • El Proyecto Harbor • The Huge Palm y sus hoteles • El Atlantis • Isla privada de los gobernadores de Dubái • Burj Al Arab

Desde Dubái: tour prémium de un día en Abu Dhabi

6. Desde Dubái: tour prémium de un día en Abu Dhabi

Explora el rico pasado, el dinámico presente y el emocionante futuro de Abu Dhabi en un tour por el emirato más grande de los Emiratos Árabes Unidos. Contempla lugares de interés, como La Corniche y el centro comercial Marina Mall, así como la Gran Mezquita y el Palacio Al Watan. Después de que te recojan en un hotel de Dubái, viaja por la costa del golfo Pérsico hasta Abu Dhabi mientras escuchas historias sobre una de las ciudades más ricas del mundo. Visita la majestuosa Gran Mezquita Sheikh Zayed, uno de los monumentos más famosos de Abu Dhabi. Admira la estructura de mármol de la mezquita, que cuenta con 82 cúpulas, candelabros y diseños con motivos florales. A continuación, pasea por la Corniche de Abu Dhabi para disfrutar de vistas panorámicas del golfo Pérsico. Disfruta observando las limpias aguas del puerto mientras continúas hacia el opulento Palacio de los Emiratos, el hotel oficial del gobierno de Abu Dhabi. Después, disfruta de una visita a otro de los lugares emblemáticos de la ciudad: las Torres Etihad. Si has visto la película "Fast & Furious 7", recordarás la imponente torre. La siguiente parada será en el Marina Mall, donde podrás hacer un descanso para almorzar (por tu propia cuenta) en los restaurantes del centro comercial o disfrutar de las opciones que ofrece la zona de restaurantes. A continuación, visita el precioso palacio Qasr Al Watan, situado en el recinto del palacio presidencial de los EAU. Observa las características arquitectónicas, los objetos históricos y otros tesoros del palacio. Después, disfruta del viaje de vuelta a Dubái, donde te dejarán.

Desde Dubái: tour guiado de Abu Dabi y mezquita Sheik Zayed

7. Desde Dubái: tour guiado de Abu Dabi y mezquita Sheik Zayed

Sal de Dubái y viaja a la gran mezquita de Sheikh Zayed en Abu Dabi en un moderno vehículo con aire acondicionado. Relájate cómodamente en el trayecto de noventa minutos con tu conductor/guía profesional (si se reserva la opción). Al llegar, admira la octava mezquita más grande del mundo. Con un tamaño de doce hectáreas, la construcción de la magnífica estructura llevó más de una década y es ahora un ejemplo del patrimonio cultural de los Emiratos Árabes Unidos. Pasea por el lugar, donde caben hasta 40.000 personas a la vez. Admira su decoración de un valor incalculable, como los enormes candelabros de cristal de Swarovski, mosaicos florales y piezas de oro, plata y mármol. Quedarás impresionado con la enorme alfombra en la sala principal de culto, de 5.627 metros cuadrados y 35 toneladas. Fue elaborada en Irán y es el resultado del duro trabajo de miles de tejedores de alfombras durante dos años. Saca increíbles fotos para el recuerdo del complejo y su impresionante arquitectura y aprecia mejor la visión de Zayed bin Sultan Al Nahyan, el antiguo presidente de los Emiratos y la mente detrás de la mezquita. Sal de Abu Dabi y viaja de vuelta a Dubái para regresar a tu hotel o lugar elegido.

Dubái: crucero por el puerto con cena, bebidas y música

8. Dubái: crucero por el puerto con cena, bebidas y música

Sube a bordo de un lujoso yate acristalado y disfruta de un crucero con cena de 1,5 horas por el Dubai Marina, Ain Wheel y JBR. Siéntete como una estrella desde el momento en el que te den la bienvenida a bordo con una bebida gratuita hasta el momento en el que desembarques en el aparcamiento privado del muelle 7. Pasea por las 2 cubiertas del barco, que incluyen una cubierta inferior acristalada para obtener unas vistas óptimas y una cubierta superior al aire libre para disfrutar de la brisa del Golfo Pérsico. Disfruta de un delicioso bufet con platos continentales y orientales acompañado de una variedad de zumos y otras bebidas refrescantes. Relájate con el sonido de la música melódica, diseñado para darle un toque romántico a la noche. Después de la cena, sal a las terrazas al aire libre para aprovechar al máximo las impresionantes vistas mientras navega de regreso al muelle (hora estimada de llegada a las 10:00 pm) al final de los servicios del tour. Menú de ejemplo:  Ensaladas  Ensalada asiática de atún Patatas con mayonesa con miel y vinagre Ensalada fattoush libanesa con pepino y tomate Humus Fasolada Pasta con pesto de albahaca Aliño francés Aceite de oliva y vinagre balsámico Sopa  Sopa de lentejas egipcia con especias y aceite de oliva  Selección de pan  Panecillos artesanales Pan árabe  Plato principal  Shepherd's pie de cordero Pollo con salsa de champiñones  Pescado a la brasa con especias y salsa cremosa de limón Verduras Kadai Patata asada con romero y dientes de ajo confitados Fideos con verduras de Singapur con lima kaffir Arroz basmati al vapor Mesa de preparación de noodles en directo Mesa de preparación de pasta en directo Postre Pudding de coco Selección de bollos Umm Ali Ensalada de frutas de temporada Tarta white forest Té y café

Puerto deportivo de Dubái: tour en yate con desayuno o barbacoa y puesta de sol

9. Puerto deportivo de Dubái: tour en yate con desayuno o barbacoa y puesta de sol

Prepárese para experimentar el fabuloso paisaje marino al presenciar los destinos icónicos de Dubái mientras navega en un crucero excepcional por Dubái. Cuando aborde su yate, será recibido calurosamente con jugo. El agua potable también estará disponible durante todo el viaje, y la tripulación estará lista para atender cualquier requerimiento. Mientras navega, observe los aspectos más destacados de la ciudad y navegue a través de Dubai Marina y JBR Towers hasta Blue Water Island. Navegando hacia Dubai Eye y pasando por Dubai Harbour & Big Cruises, también verá la famosa playa de Jumeirah y Palm, y pasará por el famoso hotel Burj Al Arab. Podrá elegir entre desayuno, almuerzo o una cena de barbacoa, según su elección, y la comida se servirá a bordo. Pase tiempo de calidad en el yate, disfrute de las comodidades y servicios de 5 estrellas, que incluyen un área de comedor y hermosas cabañas con luz natural. Descanse en la sala de estar, que ofrece mucho sol y sombra, y relaje su corazón.

Dubái: espectáculo con fuentes y paseo en barco tradicional

10. Dubái: espectáculo con fuentes y paseo en barco tradicional

Déjate maravillar ante las luces del Dubái Mall Fountain Show en un crucero de 30 minutos en un taxi acuático "abra". Una espectáculo cautivador de agua, música y luz en el centro de Dubái, la Fuente de Dubái es la fuente más alta del mundo. Con más de 274 metros (900 pies) de longitud, la Fuente de Dubái está situada en el lago Burj, de 120.000 m2 (30 acres), y presenta una selección de diferentes melodías. Sube a bordo de un barco de madera tradicional por el lago Burj y navega por algunos de los monumentos más emblemáticos de la ciudad, como el Burj Khalifa, Souk Al Bahar y el Palacio. Admira el impresionante horizonte de la ciudad desde el agua, antes de disfrutar de las preciosas vistas de las luces. Con solo 6 personas por barco, podrás admirar el espectro visual de más de 1.000 chorros de agua desde una perspectiva exclusiva e íntima.  Observa con asombro cómo se iluminan las fuentes durante un espectáculo visual que cuenta con 6.000 luces, 25 proyectores de colores y 83.000 litros (22.000 galones) de agua por los aires. Admira una impresionante coreografía de luz y agua sincronizada con música clásica, árabe e internacional, que te dejará sin aliento.

Más actividades y cosas que hacer en Dubái

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Dubái? Pincha aquí para ver la lista completa.

Dubái: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 9905 opiniones

croisière très sympa, tout le staff est adorable et à vos petits soins, buffet pas incroyable en choix mais très bon et réapprovisionné, balade de 1h30 magnifique (ça peut paraitre court mais pour nous c'était très bien) en el medio de los edificios de la Marina, si venez du Metro, ne suivez pas l'avis piéton de Google Maps mais coupez directement vers la Marina et la mer, vous tomberez sur le quai et pas loin des bateaux croisière à quai (l'indication de trouver la Marina Mansion est une erreur de traduction ça n'existe pas, chercher juste la Marina ;)

Pasamos un día estupendo acompañados en todo momento por Hassan, el cual se preocupó que disfrutásemos de esta experiencia única, explicándonos historia, costumbres, y de hacernos unas fotos en los mejores lugares. Excursión imprescindible si viajas a Dubai, verás la mezquita, el palacio Real y por último subes al mirador de las torres etihad para una visión de toda Abu Dhabi

Visita muy recomendada y completa. Podrás conocer los mejores puntos de interés de una manera muy cómoda y divertida. Hassan un guía español de 10. Explicación en gran profundidad y amena, demostrando tener conocimiento resolviendo nuestras dudas, aconsejando en un país desconocido para nosotros. Sin duda, una experiencia muy buena.

Visita muy recomendable. recorrido muy interesante y variado. Hassan es un excelente guía: habla muy bien español, explica muy bien las cosas, es simpático y está muy atento a todas nuestras necesidades y nuestras preguntas y nuestras dudas. Totalmente recomendable.

Excursión bien organizada y casi obligatoria si viajas a Dubai