Dubái
Tours

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Tours: nuestra selección para Dubái

Cancela de forma gratuita hasta 24 horas antes del comienzo de tu actividad y recibe un reembolso completo.


Dubái Tours: lo más recomendado

Dubái: safari desierto, quad, paseo camello y sandboarding

1. Dubái: safari desierto, quad, paseo camello y sandboarding

Deja atrás el ajetreo de Dubái y disfruta de la tranquilidad del desierto. Te recogerán en el hotel y, a continuación, te dirigirás al desierto en un vehículo 4x4. Vive una aventura única en familia, en pareja o en solitario. Escoge entre un tour en grupo o privado y disfruta de la legendaria hospitalidad árabe. Viaja a la remota zona desértica de Lahbab, a unos 50 kilómetros del centro de Dubái. Quédate asombrado ante la arena roja y las altísimas dunas, desde donde tendrás unas vistas impresionantes del paisaje. Al llegar a Lahbab, realiza una breve pausa mientras el chófer desinfla las ruedas del vehículo para que se adhiera mejor a la arena. Monta en camello para dar un breve paseo. O incluso puedes elegir realizar la experiencia opcional en quad (con restricciones por edad). Adéntrate en el desierto a bordo del Land Cruiser 4x4. ¡Sujeta bien el sombrero cada vez que el vehículo derrape al subir y bajar de las dunas! Continúa hacia las profundidades del desierto para disfrutar de las mejores vistas posibles y quédate sin aliento en la duna más alta. Prueba suerte con el sandboarding y "surfea" por la arena, o simplemente relájate y haz fotos de las increíbles vistas del atardecer. Tras la aventura por el desierto, te llevarán de vuelta al hotel.

...
Dubai Marina: tour en yate con desayuno o BBQ

2. Dubai Marina: tour en yate con desayuno o BBQ

Al embarcar en tu crucero de lujo, te recibirán por todo lo alto y disfrutarás del servicio personal de la tripulación cualificada. Habrá zumos y agua disponibles, así como una selección de productos para desayunar en el tour de mañana o de una barbacoa en el tour de tarde y al anochecer. Conoce a gente afín a ti y pasa un buen rato descubriendo el buque de 19 metros. Disfruta de todas las comodidades y servicios, incluyendo una pequeña zona de comedor y tres bonitas cabinas con luz natural. Coge tus asientos en la zona de ocio con mucho sol y sombra. Navega a través del puerto de Dubái a Blue Island y realiza un crucero hacia el Ojo de Dubái. Visita la famosa playa Jumeirah y el Palm y pasa por el Burj Al Arab. Con el tour de por la tarde, también podrás admirar el Atlantis.

...
Dubái: safari dunas rojas, camello, sandboarding y barbacoa

3. Dubái: safari dunas rojas, camello, sandboarding y barbacoa

Este tour te ofrece una experiencia emocionante y llena de diversión en uno de los desiertos más remotos, conocido como Lahbab. Escoge el programa de 4 horas que incluye sandboarding en Lahbab con recorrido por las dunas y paseo en camello o el de 7 horas con el añadido de una cena de barbacoa y todas las actividades en un campamento beduino. Tu guía del safari te recogerá de tu hotel en un vehículo 4x4. El tour comienza con un trayecto de 50 rumbo al desierto. Disfruta de las vistas interesantes de Dubái desde la ventana del coche. El guía responderá cualquiera de tus preguntas mientras aprendes más sobre la historia de Dubái. Tu primera parada será en un área de descanso del desierto. Haz un descanso de 25 minutos mientras se acerca la caravana. Mientras esperas, el guía del safari desinflará un poco los neumáticos para asegurar mejores condiciones de manejo. Si lo deseas, podrás disfrutar de quads en el lugar. Después harás un recorrido audaz de 30-45 minutos por las dunas del desierto. Siente un subidón de adrenalina mientras te deslizas de una duna a otra en el 4x4. El trayecto te internará más en el desierto hasta llegar a una duna alta para tomar fotos. Admira las vistas panorámicas del paisaje desértico mientra el sol se pone lentamente. Aprovecha esta parada fotográfica para tratar de hacer surf en la arena antes de ir al campamento beduino. El programa de 4 horas finaliza aquí y te regresarán a tu hotel. Si escogiste la opción de 7 horas, el tour continuará con una visita al campamento beduino escondido. Cuando llegues al campamento, te darán la bienvenida con qahwa (café árabe), dátiles y lugamat (golosina tradicional). El guía de safari te dará información sobre las diferentes actividades en el campamento. Puedes montar un camello para un breve paseo, probar una pipa de agua, decorarte las manos con un tatuaje de alheña y sacarte fotos con ropa típica árabe. Al atardecer, disfruta de una deliciosa cena barbacoa con platos como kebabs, humus y ensaladas acompañados de refrescos, agua mineral y bebidas adicionales del bar. Disfruta de un colorido espectáculo de danza del vientre y de tanura y admira a los bailarines girar a una velocidad vertiginosa por el escenario. No olvides de tomar algunas fotos con los halcones árabes que se presentan en el campo. Por último, después del último espectáculo, regresa a Dubái con tu conductor y disfruta de un servicio de regreso a tu hotel.

...
Dubái: safari prémium en dunas rojas con camellos y barbacoa

4. Dubái: safari prémium en dunas rojas con camellos y barbacoa

Emprende una aventura de día completo en el desierto de Dubái. Vive la experiencia de conducir entre las dunas de arena rojiza y siente la hospitalidad de un campamento beduino del desierto donde puedes participar en actividades culturales interactivas y degustar un delicioso bufé a la barbacoa. Sal de la ajetreada ciudad y adéntrate en el tranquilo desierto en un todoterreno Land Cruiser. A la llegada, tendrás oportunidad de descansar un poco o conducir un quad por las dunas (opcional) mientras llegan el resto de vehículos del convoy.  A continuación, abróchate el cinturón porque comienza el trayecto por las impresionantes dunas rojas del desierto de Lahbab. Si quieres otro subidón de adrenalina, también puedes probar el sandboarding.  Mejora tu aventura en las dunas con un paseo en quad opcional. Selecciona esta actividad como extra al finalizar la compra y elige un vehículo individual o para compartir con uno de tus compañeros de viaje.  Prosigue hasta el campamento Al Khayma donde te darán la bienvenida con café árabe, dulces y dátiles. Saluda a los camellos del campamento y, si quieres, da un paseo de 10 min sobre alguno de ellos. Durante la estancia en el campamento, puedes fumar pipa de agua, hacerte un tatuaje de henna o acercarte a conocer al experto en halcones y a su fiel ave rapaz.  El bufé a la parrilla comienza con la puesta de sol. Además, disfrutarás de un espectáculo de danzas tradicionales en el escenario central mientras cenas. Concluye la cena con una nota dulce gracias a una selección de varios postres locales. Por último, antes de volver a tu alojamiento en Dubái, se apagarán las luces del campamento para que puedas disfrutar de la paz que se respira en el desierto de noche.

...
Desierto de Dubái: barbacoa, sandboarding y paseo en camello

5. Desierto de Dubái: barbacoa, sandboarding y paseo en camello

Este exclusivo safari por el desierto comienza con la recogida en tu alojamiento de Dubái. Súbete a un todoterreno en el desierto de Dubái y comparte esta aventura con tu familia y amigos. Recorre las dunas en un Land Cruiser y haz una parada para hacer sandboarding en las dunas rojas. Toma fotos de la puesta de sol sobre el desierto con los miembros de tu grupo vestidos con el traje árabe tradicional en el campamento beduino. Disfruta de un paseo en camello y hazte unos tatuajes de henna por la noche. Siéntate cómodamente en el campamento y contempla un espectáculo tradicional de Tanoura y una actuación de danza del vientre. Prueba los deliciosos sabores de la cocina árabe en una cena de barbacoa con café árabe, dátiles frescos, falafel y shawarma.

...
Dubái: casco antiguo, Dubai Creek, zocos y comida local

6. Dubái: casco antiguo, Dubai Creek, zocos y comida local

El tour comienza con una visita al histórico barrio de Al Fahidi (Bastakiya). Allí realizarás varias paradas en las que el guía te contará la historia de Dubái y de EAU, la vida de Dubái y te dará información sobre la religión y las costumbres de la zona. Después, visita la galería de arte más famosa de los Emiratos, donde verás el pasado y presente de Dubái a través de los ojos de una amplia gama de artistas con talento. Mientras tanto, prueba helado hecho con leche de camella. A continuación, te digiirás al museo de la Moneda, donde podrás ver antiguas monedas de Arabia y Dubái. ¡También podrás contemplar espectaculares vistas de Bastakiya desde el tejado! Haz una parada en una mezquita y aprende más sobre el Islam.  Dispondrás de tiempo para ir de compras por los mercados locales (zocos). Antes de entrar en ellos, el guía te dará consejos sobre precios y trucos para regatear con los comerciantes locales. Recorrerás el zoco antiguo, conocido por su gran variedad de ropa, telas, recuerdos y pañuelos de cachemir a precios imbatibles. Por último, darás un paseo en barco hasta el zoco de las especias y el zoco del oro, donde el guía explicará sus diferentes productos. ¡Y hasta podrás probarlos!

...
Dubái: crucero por el puerto con cena, bebidas y música

7. Dubái: crucero por el puerto con cena, bebidas y música

Sube a bordo de un lujoso yate acristalado y disfruta de un crucero con cena de 1,5 horas por el Dubai Marina, Ain Wheel y JBR. Siéntete como una estrella desde el momento en el que te den la bienvenida a bordo con una bebida gratuita hasta el momento en el que desembarques en el aparcamiento privado del muelle 7. Pasea por las 2 cubiertas del barco, que incluyen una cubierta inferior acristalada para obtener unas vistas óptimas y una cubierta superior al aire libre para disfrutar de la brisa del Golfo Pérsico. Disfruta de un delicioso bufet con platos continentales y orientales acompañado de una variedad de zumos y otras bebidas refrescantes. Relájate con el sonido de la música melódica, diseñado para darle un toque romántico a la noche. Después de la cena, sal a las terrazas al aire libre para aprovechar al máximo las impresionantes vistas mientras navega de regreso al muelle (hora estimada de llegada a las 10:00 pm) al final de los servicios del tour. Menú de ejemplo:  Ensaladas  Ensalada asiática de atún Patatas con mayonesa con miel y vinagre Ensalada fattoush libanesa con pepino y tomate Humus Fasolada Pasta con pesto de albahaca Aliño francés Aceite de oliva y vinagre balsámico Sopa  Sopa de lentejas egipcia con especias y aceite de oliva  Selección de pan  Panecillos artesanales Pan árabe  Plato principal  Shepherd's pie de cordero Pollo con salsa de champiñones  Pescado a la brasa con especias y salsa cremosa de limón Verduras Kadai Patata asada con romero y dientes de ajo confitados Fideos con verduras de Singapur con lima kaffir Arroz basmati al vapor Mesa de preparación de noodles en directo Mesa de preparación de pasta en directo Postre Pudding de coco Selección de bollos Umm Ali Ensalada de frutas de temporada Tarta white forest Té y café

...
Dubái: quad por el desierto, camello, sandboarding y BBQ

8. Dubái: quad por el desierto, camello, sandboarding y BBQ

Empieza el tour con la recogida en tu hotel u otro lugar de Dubái en un cómodo vehículo con aire acondicionado. A continuación, pon rumbo con tu guía hacia el magnífico desierto de Lahbab, donde sentirás la emoción de la aventura entre las dunas y conocerás la belleza de la cultura beduina. A tu llegada al desierto, disfruta de una breve pausa para refrescarte y usar el baño si lo necesitas antes de empezar tu emocionante aventura en quad. Escucha mientras tu guía te detalla las instrucciones de seguridad que tienes que seguir cuando montes en el quad, entre las que se incluye cómo ponerse el casco. Después, ponte el equipo de protección, sube al quad y empieza tu aventura de 1 hora. Siente la emoción y la adrenalina a medida que te adentras en las dunas rojas. Sigue las instrucciones para conquistar las dunas durante esta experiencia única. Cuando llegues a la cima de las dunas, haz un pequeño descanso para relajarte y disfrutar de la belleza del paisaje desértico. A continuación, prueba tus habilidades con el sandboarding. Ata la tabla a tus zapatos y deslízate por las dunas. No tengas miedo a las caídas, en realidad, es como aterrizar en un mar de seda. No te olvides de sacar fotos mientras estás sobre la tabla para no olvidar nunca esta aventura. Después, vuelve al punto de inicio para poner rumbo al cautivador campamento Al Khayma. Una vez allí, serás recibido con el tradicional café árabe, dulces y dátiles. Este será el momento de dar un paseo en uno de los amigables camellos del campamento y seguir admirando la belleza de las dunas. Regresa al campamento para disfrutar de actividades tradicionales. Hazte un foto con un halcón, adorna tu piel con un tatuaje de henna y fuma en pipa de agua. Por último, quédate con la boca abierta con los espectáculos de tanoura y danza del vientre mientras disfrutas de una deliciosa barbacoa. Cuando la aventura en el desierto llegue a su fin, tu guía te llevará de vuelta a tu hotel o otro lugar de tu elección en Dubái.

...
Desde Dubái: tour prémium de 1 día en Abu Dabi

9. Desde Dubái: tour prémium de 1 día en Abu Dabi

Explora el rico pasado, el vibrante presente y el emocionante futuro de Abu Dabi en un tour de 8 a 9 horas del emirato más grande de los Emiratos Árabes Unidos. Después de que te recojan en tu hotel en Dubái, viaja a lo largo de la costa del golfo hasta Abu Dabi y escucha historias fascinantes sobre una de las ciudades más ricas del mundo en el camino. Visita la majestuosa Gran Mezquita de Sheikh Zayed, uno de los lugares de interés más populares de Abu Dabi. Admira la estructura de mármol blanco de la mezquita, que cuenta con 82 cúpulas, lámparas de araña y diseños con motivos florales.  Después, da un paseo por el corniche de Abu Dabi para admirar las vistas panorámicas del golfo Pérsico. Admira el agua limpia del puerto mientras continúas hacia el opulento Emirates Palace, el palacio oficial del Gobierno de Abu Dabi. Luego, disfruta de una visita a otra de las atracciones de Abu Dabi, las Etihad Towers. Si has visto la película "Furious 7" recordarás la imponente torre. La próxima parada será en el Marina Mall, donde puedes hacer un descanso para almorzar (a tu propio cargo) en los restaurantes del centro comercial. Después, visita el precioso palacio Qasr Al Watan, ubicado en el complejo del palacio presidencial de los EAU. Admira la arquitectura, los objetos históricos y otros tesoros del palacio. Luego, disfruta del viaje de regreso a Dubái. Ten en cuenta que: las mujeres deben llevar ropa larga y suelta y llevar brazos, piernas y cabeza cubiertos en todo momento. El operador del tour tiene abayas con velos para prestar Los hombres no deben mostrar la piel por encima de las rodillas y deben llevar los hombros cubiertos. De lo contrario, no se permitirá la entrada. Ten en cuenta que no hay ropa disponible para prestar a los hombres. Qasr Al Watan puede cerrar sin previo aviso por eventos presidenciales, ya que es un palacio nacional. En esos casos, esta visita se sustituirá por Qasr Al Hosn o Heritage Village (lo que esté disponible ese día).

...
Desde Dubái: tour de la mezquita Sheikh Zayed en Abu Dabi

10. Desde Dubái: tour de la mezquita Sheikh Zayed en Abu Dabi

Sal de Dubái y viaja a la gran mezquita de Sheikh Zayed en Abu Dabi en un moderno vehículo con aire acondicionado. Relájate cómodamente en el trayecto de noventa minutos con tu conductor/guía profesional (si se reserva la opción). Al llegar, admira la octava mezquita más grande del mundo. Con un tamaño de doce hectáreas, la construcción de la magnífica estructura llevó más de una década y es ahora un ejemplo del patrimonio cultural de los Emiratos Árabes Unidos. Pasea por el lugar, donde caben hasta 40.000 personas a la vez. Admira su decoración de un valor incalculable, como los enormes candelabros de cristal de Swarovski, mosaicos florales y piezas de oro, plata y mármol. Quedarás impresionado con la enorme alfombra en la sala principal de culto, de 5.627 metros cuadrados y 35 toneladas. Fue elaborada en Irán y es el resultado del duro trabajo de miles de tejedores de alfombras durante dos años. Saca increíbles fotos para el recuerdo del complejo y su impresionante arquitectura y aprecia mejor la visión de Zayed bin Sultan Al Nahyan, el antiguo presidente de los Emiratos y la mente detrás de la mezquita. Sal de Abu Dabi y viaja de vuelta a Dubái para regresar a tu hotel o lugar elegido.

...

Más actividades y cosas que hacer en Dubái

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Dubái? Pincha aquí para ver la lista completa.

Dubái: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 9905 opiniones

Ibrahim es un guía excelente!! En todo momento ha estado atento a todo. Incluso nos ha hecho fotos originales. El trato excepcional y la atención inigualable. Pasamos momentos muy divertidos y se preocupó porque entendiésemos en todo momento. Un 10 sobre 10. Totalmente recomendable. Gracias por tener a gente tan profesional!!

Pase un bello día en el tour. Mohamed Alí nos compartió mucho sobre Dubai en un perfecto español. Es una persona muy carismática y amable y nos dio una gran sorpresa al final.

Muy bien organizado todo,puntuales en la recogida y se realizo la actividad tal cual estaba en la descripcion del tour

Fue super excelente el viaje el Guía lo mejor de todo , gracias por todo Mohamed lo volvería a realizar, gracias

Muy buena experiencia en general. El tema de los quads debería planificarse en abierto. Sería más divertido