Añadir fechas

Dubái Tours

Dubái Tours: lo más recomendado

Dubái: safari, quad, paseo en camello y campamento Al Khayma

1. Dubái: safari, quad, paseo en camello y campamento Al Khayma

Descubre el desierto de las afueras de Dubái en un safari guiado por las dunas. Disfruta de la oportunidad de participar en una variedad de actividades opcionales, como un paseo en quad, un paseo en camello o una cena y entretenimiento con opción de tour ampliado. El guía te recogerá en tu hotel o el lugar que escojas. Irás al desierto de Dubái y, tras un breve descanso, podrás experimentar el emocionante recorrido por las dunas con nuestros conductores expertos. También puedes probar el sandboarding y hacer unas fotos increíbles de las dunas. Dirígete al campamento de Al Khayma para el paseo opcional en camello y tomar unos refrescos incluidos. Los participantes del tour de 7 h continuarán para disfrutar de algunos espectáculos de entretenimiento y de una deliciosa cena de barbacoa en el campamento. Cuando el tour termine, regresarás a tu hotel/alojamiento.

Dubai: Entrada a la Sala Premium de Salidas del Aeropuerto Internacional

2. Dubai: Entrada a la Sala Premium de Salidas del Aeropuerto Internacional

Disfruta de tu tiempo en el aeropuerto pasándolo en la Sala Premium Plaza del Aeropuerto Internacional de Dubai. Deléitate con una deliciosa cocina internacional que incluye auténticos platos árabes y asiáticos, y mantente refrescado con una amplia variedad de bebidas, incluidas las alcohólicas. Descansa en la espaciosa sala VIP de lujo, situada en el Nivel 4, Pasillo A, de la Terminal 3 del Aeropuerto Internacional de Dubai. La zona ofrece cómodos asientos y una deliciosa variedad de cocina árabe, asiática e internacional recién preparada en la cocina del recinto. Saborea té y café, refrescos y bebidas alcohólicas en el bien surtido Aerobar. Conéctate a la WiFi gratuita, disfruta de las habitaciones para fumadores y refréscate con una relajante ducha privada. También hay una zona de juegos infantil especialmente diseñada con juguetes de madera sostenible para los viajeros más jóvenes. Utiliza una amplia oferta de comida y bebida saludables, un servicio de conserjería, salas de reuniones, una sala de conferencias y servicios de impresión y fotocopias.

Dubai: Crucero en yate por el puerto deportivo con desayuno, comida o cena

3. Dubai: Crucero en yate por el puerto deportivo con desayuno, comida o cena

Visita lo más destacado de la ciudad de Dubai mientras disfrutas de un relajante entorno marino en un lujoso crucero que no escatima en comodidades. Disfruta de una deliciosa comida mientras te relajas con estilo y pasas junto a edificios famosos como el Hotel Burj Al Arab. Sube a bordo de tu yate y disfruta de un cálido saludo con zumo recién exprimido. También dispondrás de agua potable durante todo el viaje, y la tripulación estará dispuesta a servirte en todo lo que necesites. Mientras navegas, observa los lugares más destacados de la ciudad y navega a través de la vista de los rascacielos del puerto deportivo de Dubai y las Torres JBR hasta la Isla Blue Water. Navega hasta el Ojo de Dubai y pasa por el Puerto de Dubai y los Grandes Cruceros. Contempla la famosa Playa de Jumeirah y la Palmera, y pasa junto al renombrado hotel Burj Al Arab. Elige entre el desayuno, el almuerzo o una cena barbacoa, dependiendo de la hora de tu crucero, y disfruta de tu deliciosa comida a bordo entre las comodidades y servicios de 5 estrellas, que incluyen una zona de comedor y encantadores camarotes con luz natural. Relájate en la sala de estar, que ofrece sol y sombra, y descansa a tu gusto.

Dubái: safari, quad, paseo en camello y barbacoa

4. Dubái: safari, quad, paseo en camello y barbacoa

Explora el desierto en este tour en todoterreno desde Dubái. Sube, baja y atraviesa las dunas del desierto en un Land Cruiser. Monta en un vehículo todoterreno por las dunas antes de disfrutar de espectáculos en directo y de una cena en un campamento beduino. Comienza por explorar el desierto y conoce la dureza e intensidad de la arena. Más tarde, prueba a recorrer las dunas en un todoterreno Land Cruiser (totalmente equipado con los elementos de seguridad necesarios) y a practicar sandboarding en las sedosas dunas de arena roja. Luego vete a la zona de quads, donde recibirás una breve sesión informativa de seguridad antes de disfrutar de la emoción de conducir uno por las vastas arenas. Por último, relájate en un campamento tradicional de estilo beduino, donde podrás realizar actividades como montar en camello o pintar con henna. Disfruta del entretenimiento de las bailarinas de danza del vientre y del folclore mientras te deleitas con una deliciosa cena de barbacoa.

Dubai Marina: tour en yate con desayuno o barbacoa

5. Dubai Marina: tour en yate con desayuno o barbacoa

Embarca en un crucero por Dubái para ver los sitios más destacados desde el agua. Navega por el puerto deportivo de Dubái hasta Bluewaters Island. Pasa por el Dubai Eye, descubre la famosa playa de Jumeirah y la Palmera y pasa por el Burj Al Arab. Recibirás una bienvenida en alfombra roja al embarcar en tu yate. Disfruta del desayuno o de una barbacoa a bordo, según la opción elegida.Disfruta de tiempo de calidad haciendo contactos a bordo del barco de 19 metros. Aprovecha todas las comodidades y servicios, incluyendo una pequeña zona de comedor y tres bonitas cabinas con luz natural. Toma asiento en la zona de ocio con mucho sol y sombra. 

Dubái: safari de desierto, quad, camello y sandboarding

6. Dubái: safari de desierto, quad, camello y sandboarding

Escapa del ajetreo de Dubái y empápate de la calma del desierto para satisfacer tu sentido de la aventura. Escoge entre un tour en grupo o privado y disfruta de la legendaria hospitalidad de Lahbab. Te recogerán en tu hotel y te dirigirás a la naturaleza en 4x4 para comenzar tu aventura. Viaja a la remota zona desértica de Lahbab, a unos 50 km del centro de Dubái. Maravíllat ante la sedosa arena roja y las imponentes dunas. Súbete a un camello para dar un pequeño paseo o elige quizás la experiencia opcional en quad. Adéntrate en el desierto a bordo de tu Land Cruiser 4x4 mientras el vehículo se desliza como una montaña rusa por las dunas. Pruebe a practicar sandboarding, o simplemente relájate y haz fotos de las espectaculares vistas de la puesta de sol antes de que te dejen en tu hotel.

Dubái: safari de medio día, paseo en camello y quad opcional

7. Dubái: safari de medio día, paseo en camello y quad opcional

Un todoterreno 4x4 Land Cruiser te recogerá de tu hotel y te llevará al desierto (unos 45 minutos de trayecto) en compañía de un guía. Al llegar al desierto de Lahbab, te recibirán en una tienda de campaña con aire acondicionado, refrescos y tiempo para relajarte. Si tienes ganas de aventuras, puedes probar con un quad opcional y dar un paseo por las preciosas dunas rojas del desierto de Dubái. A continuación, te adentrarás en el desierto para disfrutar de una experiencia de descenso de dunas en un vehículo 4x4. Sentirás que se te encoge el estómago, como en una montaña rusa de dunas de arena rojiza. Sorpréndete al ver cómo subes grandes inclinaciones y consigues sortear terreno desigual.  Después de surcar las dunas, podrás probar el sandboarding o, simplemente, admirar el paisaje. También tendrás ocasión de sacar numerosas fotos del paisaje desértico.  La siguiente parada es el campamento de Al Khayma donde disfrutarás de una bienvenida con café árabe, dulces y dátiles. A continuación, visita una granja de camellos y aprende por qué estos animales son una parte esencial de la cultura tradicional beduina. Disfruta de un breve paseo en camello por el desierto, antes de que te dejen en tu hotel de Dubái.

Desde Dubái: tour prémium de un día en Abu Dabi

8. Desde Dubái: tour prémium de un día en Abu Dabi

Con sus islas naturales, resorts de primera, atracciones culturales y maravillas arquitectónicas, Abu Dabi tiene algo que ofrecer a cada viajero. Prepárate para explorar las atracciones más emblemáticas de Abu Dabi en un tour de un día completo desde Dubái. Comienza el día con la recogida en tu hotel de Dubái y descubre una de las ciudades más ricas del mundo mientras recorres el golfo Pérsico. La Gran Mezquita Sheikh Zayed, la más grande de los EAU, es un lugar estrechamente ligado a la cultura y la religión del país. Mientras navegas por los pasillos de mármol, verás tesoros únicos, como lámparas de araña de Swarovski, diseños estampados y la mayor alfombra tejida a mano del mundo. El paseo la Corniche de Abu Dabi te ofrece unas vistas hermosas del golfo Pérsico, sus aguas azul turquesa y sus rascacielos. Luego, en las torres Etihad, un impresionante hito arquitectónico en la Corniche de Abu Dabi, encontrarás opciones para cenar, alojarte y entretenerte en un solo lugar. Desde la plataforma de observación, te enamorarás de las impresionantes vistas panorámicas de la ciudad, incluida la del Emirates Palace, y del golfo Pérsico. Disfruta de las opciones gastronómicas del centro comercial Marina Mall. Aquí tendrás tiempo para almorzar (a tu cargo). Si prefieres cenar en un restaurante local, también tendrás la opción de hacerlo. Al recorrer el Qasr Al Watan, palacio presidencial en funcionamiento y lugar cultural de Abu Dabi, conocerás mejor la tradición que ha definido la historia de los EAU. El palacio también es una maravilla arquitectónica donde se guardan artefactos y tesoros. Después de un día lleno de diversión y turismo, disfruta de un paseo de vuelta a tu hotel, donde te dejaremos de forma segura.

Dubái: safari en quad, campamento Al Khayma y cena 3 cocinas

9. Dubái: safari en quad, campamento Al Khayma y cena 3 cocinas

Explora Dubái con un viaje de un día por el desierto. Participa en divertidas actividades como un paseo por las dunas y sandboarding y disfruta de la oportunidad de descansar en un campamento con bocadillos tradicionales y actividades como henna y shisha. Por último, disfruta del atardecer con un potente telescopio. Tras ser recogido por el líder del safari, realiza la primera parada del viaje para estirar las piernas y descansar o disfruta de un paseo opcional en quad. Si escoges la opción, también subirás por las laderas más empinadas del desierto y bajarás en un paseo por las dunas. Para disfrutar de un toque adicional de adrenalina, prueba el sandboarding. El campamento prémium de Al Khayma estará listo para recibirte con café árabe, dulces y dátiles cuando acabes el safari por el desierto. Saluda a los camellos del campamento y, si quieres, date un paseo de diez minutos por las dunas sobre alguno de ellos. Disfruta de alguna de las actividades organizadas por el campamento, como pintarte con henna, tomar café y té árabes, dar de comer a los camellos e incluso fumar en shisha. Saborea una cena bufé con actividades, platos emiratíes, marroquíes y árabes, seguida de una barbacoa durante la puesta de sol. Diviértete con un espectáculo en directo de entretenimiento beduino y acaba la cena saboreando diversos postres del lugar. El ambiente del campamento cambiará a medida que se vaya el sol y podrás disfrutar de la pacífica noche del desierto. Admira las estrellas en el cielo del desierto a través de un telescopio de alta potencia en una interesante sesión de observación estelar antes de acabar la jornada. Vuelve a tu hotel después de un bonito día de aventuras y diversión.

Dubai: safari Dunas Rojas, paseo camello, sandboard y cena

10. Dubai: safari Dunas Rojas, paseo camello, sandboard y cena

Explora el desierto de Dubái de la mejor manera posible: recorriendo las dunas en un Land Cruiser, a lomos de un camello, practicando sandboarding y teniendo la opción de disfrutar de una experiencia en un campamento beduino tradicional con cena de barbacoa y espectáculos. Tras la recogida en Dubái, adéntrate en el desierto en un vehículo 4x4 y comparte esta emocionante aventura con tu familia y amigos. Recorre las dunas en un Land Cruiser y haz una parada para hacer sandboarding en las dunas rojas. Haz fotos con tu grupo de la brillante puesta de sol del desierto en un campamento beduino. Súbete a un camello para dar un divertido paseo y prueba a pintar con henna por la noche. Siéntate cómodamente en el campamento y maravíllate ante el espectáculo tradicional de Tanoura y una actuación de danza del vientre. Prueba los ricos sabores de la cocina local en una cena de barbacoa con café árabe, dátiles frescos, falafel y shawarma.

  • Tours guiados
  • Actividades de aventuras
  • Actividades acuáticas
  • Excursiones de un día
  • Tours privados
  • Otras actividades
  • Tours con paradas libres
  • Paquetes de actividades
  • Excursiones de varios días
  • Talleres o clases
380 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 24

Preguntas frecuentes sobre Dubái

¿Cuáles son las mejores atracciones de Dubái?

Dubái, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Abu Dhabi

Más actividades y cosas que hacer en Dubái

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Dubái? Pincha aquí para ver la lista completa.

Dubái: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 9905 opiniones

Recomiendo a todos que hagan este recorrido. Nuestro guía turístico fue Hakim. hakim fue muy buen guía turístico. Tiene un gran conocimiento de todo lo que tiene y cuenta. Nos contó mucha información muy interesante. Cuidó muy bien de nosotros. También fue muy comunicativo y muy amable. Si cada guía se vuelve así, la vida será más fácil. Con Hakim no te dabas cuenta de que estaba en el trabajo, era más como su hobby. ¿Y qué puedo decir sobre la gira? Bueno, no hay mucho que decir, eso es solo una visita obligada. Moisés era hermoso. Vale la pena. Todavía con la recogida en el hotel ahorra mucho tiempo y estrés Recomendado 10/10

Excelente tour. Lo tomaría nuevamente sin dudarlo. La comida, musica y ambiente excelente. Espectacular vista de noche

El paseo en camello sólo dura uno o dos minutos como mucho, pero las dunas con el 4x4 es muy recomendable!

La mejor experiencia y si pueden escoger al guía que sea Safeer ! 7 estrellas

¡Nos sentimos muy cómodos con ziad y la gira estuvo muy bien organizada!