Dubái
Tours

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Tours: nuestra selección para Dubái

Más actividades y cosas que hacer en Dubái

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Dubái? Pincha aquí para ver la lista completa.

Dubái: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 9905 opiniones

Zahid Hassan, reserva súper fácil, amabilidad y muy fiable. Volveremos, mi familia y yo tendremos de este día el mejor recuerdo de Dubai. Nos recogieron en el hotel a la hora prevista y luego rumbo al desierto, primera parada los Quads por el desierto super emocionante, luego las dunas en 4 x 4 a toda velocidad, espectacular experiencia. Luego llegamos a las haimas en el desierto donde hacen espectáculo de danza, actuación de fuego, montas en camellos, ves el sunset desde las dunas, puedes fumar shisha, tienes cena, barbacoa y como broche de oro vista a las estrellas y luego te llevan de regreso al punto de recogida. Es una de las actividades q no puedes dejar de hacer si viajas a Dubai.

Puntual nos escribió para recibirnos en la Marina. Nos ayudó con los niños en el barco y fue muy gentil. El barco impecable, limpio, moderno. Nos invitó a ir en proa disfrutando las vistas y nos sacó excelentes fotos en cada lugar valioso. Charlamos, nos explicó cosas de cada lugar, Burj Al Arab, Atlantis, Jumeirah y The Palm Recomiendo mucho esta salida pero lo que mas recomiendo es este Gran Capitan Sarath. No quiero olvidar mencionar, se me voló la gorra a velocidad y volvimos atras para buscarla y pudimos recuperarla. El es muy cuidadoso de sus pasajeros NO SE PIERDAN ESTA SALIDA

We were extremely happy with this Tour. the guide Aamerr Abbas was so helpful and gave us a lot of background information on Dubai and had great recommendations on other things to see and enjoy in the UAE. We are so grateful he was our guide and are happy with our experience of the Tour and all the activities. It was unforgettable, indeed. :)

Preciosa travesía por la marina de Dubai. Comida muy rica y vistas impresionantes de la costa y sus edificios. En nuestra travesía de la tarde, pudimos disfrutar del sol, de un precioso atardecer y de las impresionantes vistas nocturnas de la ciudad toda iluminada. Muy recomendable. El personal muy simpático y atento.

Espectacular experiencia!!! La única pega que le pongo es el tiempo de espera en la recepción y el precio de las fotos que te sacan (como casi todo en dubai, podéis regatear). Ver dubai desde el aire no se puede olvidar jamas. Lo recomiendo 100%