Dubái
Viajes a la playa

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Dubái Viajes a la playa: lo más recomendado

Descubre el buceo en Dubái

1. Descubre el buceo en Dubái

Descubre las maravillas del submarinismo con esta actividad de 2 horas en Jumeirah Beach. Es una gran oportunidad para que los buceadores principiantes experimenten lo que es poder respirar bajo el agua. Asómbrate con los vivos colores del coral y la vida marina que hay cerca de la playa sin necesidad de un curso de certificación de submarinismo. Los instructores certificados de buceo te guiarán paso a paso con sesiones de iniciación de seguridad y del material, y demostraciones prácticas y básicas cuando estés en el agua. Cuando estés listo, descenderás con el instructor hasta un metro bajo el agua. Tendrás tiempo para acostumbrarte a respirar por el regulador. Cuando hayas aprendido a respirar bien, podrás descender un par de metros más. El buceo gradual te dará tiempo a acostumbrarte a respirar con el regulador y a familiarizarte con el estar sumergido. Tu instructor de buceo experimentado te llevará de la mano en tu sesión de buceo introductoria por el área de buceo de Dubái una vez que hayas dado la señal de que estás preparado. Aquí podrás disfrutas de hasta 45 minutos de buceo a una profundidad mínima de 5 metros y a un máximo de 12 metros. También te haremos fotos mientras estés bajo el agua y las publicaremos en la página de Facebook de la empresa. Disfruta de atención personalizada con 1 instructor por cada 4 alumnos.

Dubái: paravelismo y tour en barco en la playa JBR

2. Dubái: paravelismo y tour en barco en la playa JBR

Prueba algo diferente durante tu tiempo en Dubái y disfruta de vistas aéreas de la ciudad con una actividad de paravelismo con hasta tres de tus amigos. Sube por el cielo mientras te arrastra un barco yendo sujeto a un ala diseñada especialmente conocida como paravela. Aprovecha todo el equipo necesario y artículos de seguridad mientras te arrastra un barco nuevo con un estupendo sistema de música. Avanza veloz sobre el agua atado a un barco con energía suficiente para llevar a dos o tres personas practicando paravelismo a la vez. Sube a una altura de unos 150 metros para contemplar la ciudad y lugares como el puerto deportivo, las casas de lujo de la costa, edificios de Jumeirah Beach Residence (la residencia de la playa Jumeirah) e incluso el icónico Burj al Arab.

Dubai: viaje en barco de 1,5 horas con auto-conducción

3. Dubai: viaje en barco de 1,5 horas con auto-conducción

Experimente lo que es capitanear su propio barco en un emocionante viaje en barco por la costa de Dubái. Alcanza velocidades de más de 60 kilómetros por hora y pasa por lugares famosos mientras navegas desde el histórico puerto pesquero cerca de la playa de Jumeirah. Escuche historias sobre la ciudad de su guía en el camino. Pasee por playas famosas y edificios icónicos, como el hotel Burj Al Arab, y maravíllese con la isla artificial de Palm Jumeirah. Vea el distintivo hotel Atlantis the Palm y deténgase para tomar fotos de mansiones de lujo y desarrollos exclusivos. Ponte a los mandos de una embarcación segura, robusta, fácil de conducir y que no se puede volcar para disfrutar de una aventura acuática única para toda la familia.

Dubái: tour en lancha de lo más destacado de Dubai Marina

4. Dubái: tour en lancha de lo más destacado de Dubai Marina

Haz un crucero por el puerto deportivo de Dubái y maravíllate con su espectacular skyline, los yates exclusivos y la vibrante forma de vida que se siente en su atmósfera. Pasa por el club de yates, los hoteles de 5 estrellas a lo largo de playa y el fabuloso JBR Walk. Descubre los nuevos edificios de Dubái en la isla Bluewater, situados frente a la costa de la playa de Jumeirah. A su lado encontrarás dos hoteles, varios restaurantes y apartamentos residenciales, además de la famosa noria Ain Dubai. No hay mejor manera de experimentar Jumeirah Beach Residence, JBR, que desde el mar. Admira cómo la ciudad se llena de vida desde el barco. Ve el famoso Hotel Atlantis, de cinco estrellas. El hotel tiene una de las habitaciones más caras del mundo y es un espectáculo para ver desde el agua. Podrás disfrutar de la mejor vista de este magnífico edificio, una maravilla moderna de Dubái. Es una visita obligada en Dubái y no hay mejor manera de verlo que desde el agua. El crucero se acercará lo máximo posibe y podrás sacar muchas fotografías.  • 99 minutos - Original Tour de Dubai Marina y Palm Jumeirah Lugares de interés mási mportantes - Dubai Marina, Ain Dubai, JBR y Atlantis •   75 minutos - Atlantis TourLugares de interés mási mportantes - Dubai Marina, Ain Dubai, JBR y Atlantis •   60 minutos - Marina CruiseLugares de interés más importantes: Dubai Marina, Ain Dubai y JBR Aprovecha esta oportunidad de acercarte lo máximo posible gracias al capitán del barco y saca fotos inmejorables de las mejores atracciones de Dubái. Tu visita a la ciudad será inolvidable.

Islas World de Dubái: 1 día en la isla del Líbano

5. Islas World de Dubái: 1 día en la isla del Líbano

Pasa el día en el Royal Island Beach Club, el primer complejo de las islas World de Dubái en abrir sus puertas al público. Esta moderna maravilla está situada a pocos kilómetros de la costa y en su centro se encuentra Lebanon Island. El acceso de día completo a la piscina es ideal para el restaurante y 2 bares. Disfruta de luz solar durante todo el día y del servicio del personal. Hay campos de vóleibol disponibles para los más activos, mientras que los que prefieran relajarse pueden tomar el sol con música suave. Si te atreves, puedes alquilar un kayak por horas. Por la noche, la piscina es el lugar ideal para disfrutar de una cena íntima o una ffiesta, con impresionantes vistas de Dubái iluminado.

Dubai: crucero privado en yate de lujo

6. Dubai: crucero privado en yate de lujo

Sea testigo de la belleza de Dubai Marina desde una perspectiva única con este crucero de lujo. Comienza con un encuentro en el Dubai Marina Walk, luego dirígete a tu propio yate de lujo. A bordo, discuta los detalles de su crucero con su amigable tripulación, hágales saber los puntos de referencia que le interesan especialmente y si desea nadar. Zarpe hacia las brillantes aguas de la bahía y disfrute de una bebida refrescante mientras se maravilla con las vistas épicas. Admire la brillante costa con sus numerosos lugares de interés, como la rueda de Ain, la isla Bluewaters, la residencia Jumeirah Beach y la impresionante Palm Jumeirah. Haga recuerdos inolvidables con sus amigos mientras disfruta del glorioso sol en la cubierta o se refresca del calor con un refrescante chapuzón en el mar. Al final de su aventura de lujo, contemple las últimas vistas de la costa antes de regresar al punto de partida.

Dubai: excursión en moto de agua que incluye Burj Khalifa y el puerto deportivo

7. Dubai: excursión en moto de agua que incluye Burj Khalifa y el puerto deportivo

Reúnase con su guía en la estación de jet ski cerca del Burj Al Arab. Zarpe desde el famoso mercado de pescado de Dubai. Detente frente al Burj Al Arab, el único hotel de 7 estrellas del mundo y haz que tu guía te tome una foto. Entra en la isla artificial de Palm Jumeirah. Navegue por la laguna y admire el horizonte de Dubai Marina y la residencia Jumeirah Beach Residence. Maravíllate con Ain Dubai, la rueda más grande del mundo. Pase por la isla privada del jeque, un espectáculo que pocas personas tienen la oportunidad de ver de cerca. Disfruta de una vista increíble de Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo. Contemple el horizonte del centro de Dubai mientras regresa. Establezca su propio ritmo: no hay necesidad de apresurarse por todas las vistas hermosas. Hasta dos personas pueden montar una moto de agua, lo que hace que esta sea una gran actividad para parejas, amigos y familiares.

Dubái: tour en moto de agua por el Burj Al Arab

8. Dubái: tour en moto de agua por el Burj Al Arab

Admire las vistas panorámicas del horizonte de Dubái desde el agua mientras disfruta de la emoción de montar una moto de agua en este tour. Siéntase seguro con un guía local y un chaleco salvavidas mientras navega por el agua para ver lugares como el hotel Burj Al Arab. Tenga la oportunidad de reservar un recorrido de media hora por la maravilla arquitectónica del hotel Burj Al Arab o extienda su recorrido a una hora. Vea la isla Palm hecha por el hombre y el parque temático Atlantis en el recorrido extendido. También puede optar por realizar un recorrido completo de 2 horas que incluye un recorrido por el hotel Burj Al Arab, Palm Island, el parque temático Atlantis, Dubai Marina y Dubai Ain. Encuentra a tu guía en el puerto deportivo y emprende tu aventura. Corta el agua en una potente moto de agua. Chapotea en el agua mientras el horizonte de Dubái cuelga como telón de fondo. Admire el imponente rascacielos Burj Khalifa y el icónico hotel Burj Al Arab antes de regresar al puerto deportivo.

Desde Dubái: crucero Musandam Dibba Dhow con traslado y almuerzo

9. Desde Dubái: crucero Musandam Dibba Dhow con traslado y almuerzo

Crucero Dhow de día completo que lo llevará a las hermosas vistas y la maravillosa playa, que incluye natación y pesca. La visita a la cueva y los deportes acuáticos te brindan una experiencia inolvidable de aventura marina y recuerdos ilimitados. Inclusiones:- Meet Greet & Assistance en el lugar de recogida en Dubái Compartiendo Dhow para Crucero Relación de invitados dedicada en Dhow (acompañante de habla inglesa) Almuerzo buffet Bebidas sin alcohol Agua mineral Frutas frescas Bocadillos surtidos empacados Chalecos salvavidas Música instrumental grabada en Dhow (los huéspedes pueden reproducir música desde sus USB/CD) Equipos de Snorkel Paseo en bote banana Paseo en lancha rápida nadando en la playa Vehículo compartido adecuado con conductor de habla inglesa Personal de atención al cliente dedicado durante todo el crucero Nota:- Los titulares de visas de turista y residente de los EAU requieren permiso previo para ingresar a Dibba Musandam. Por lo tanto, envíenos las copias del pasaporte si hay invitados residentes de los EAU a más tardar 3 días hábiles antes del viaje, lo que nos permitirá hacer lo necesario para que Pass cruce la frontera. Los huéspedes con visa de turista deben enviar copias de pp con un mínimo de 72 horas antes. Tanto los titulares de visas de residente como de turista requieren un pasaporte original para ingresar a Dibba Musandam. Los titulares de visas de residentes deben enviarnos lo siguiente como archivo adjunto de correo electrónico (copias claras en color como archivo adjunto escaneado) Pasaporte Copia Portada Copia de la página del pasaporte con visa de residencia Al ingresar al Dibba, todos los invitados deben mostrar su pasaporte original; los titulares de una visa de turista también deben llevar su copia de la visa. Nota:- Por favor lleve traje de baño. Hay vestuarios en el Dhow. El crucero Dhow estará sujeto a las condiciones meteorológicas. Una vez confirmada la reserva, le enviaremos los términos y condiciones de las reservas.

Dubái: experiencia de buceo en el mar de Dubái

10. Dubái: experiencia de buceo en el mar de Dubái

¿Alguna vez has querido probar el buceo? O quizás todavía no estés seguro de comprometerte con un curso PADI Open Water completo. Esta experiencia no es una certificación de buceo, pero incluye todo lo que necesitas para probar el buceo de forma segura con un instructor en aguas poco profundas. Llegue al centro de buceo a la hora de reserva asignada. Comience con algunos documentos básicos para asegurar la aptitud médica para el buceo. Siga la sesión informativa y la explicación de nuestros instructores experimentados que le explicarán los modales y la comunicación bajo el agua. Prepárate con tu traje de buceo y sumérgete en el mar. Nade bajo el agua usando equipo de buceo durante 30-45 minutos mientras toma sus fotos y videos con conexión directa con los peces. Nuestro sitio de buceo privado tiene una gran cantidad de vida marina: pargo de punto negro, sepia, raya del sur, Boops boops, pez ángel de barra amarilla, etc.

Preguntas frecuentes sobre Viajes a la playa en Dubái

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Dubái? (a parte de Viajes a la playa)

Las otras cosas que no te puedes perder en Dubái son:

Más actividades y cosas que hacer en Dubái

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Dubái? Pincha aquí para ver la lista completa.

Dubái: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 9257 opiniones

Simplemente una gran experiencia! El guía vive para el buceo y su trabajo. Información muy comprensible, luego inmersión guiada larga. Las fotos se tomarán y se entregarán de forma gratuita. La única pequeña desventaja: el área de buceo no es la más hermosa del mundo, pero aún vimos algunos animales.

Gran recorrido. Reservamos The World el último día y lo pasamos muy bien. El viaje en coche también merece la pena. Todavía me gustaría deducir una estrella por el paseo en barco, pero no lo haré ;-). La tripulación no estaba particularmente motivada.

El tour es muy ameno con explicacion completa en ingles Vale la pena hacer el de 90 minutos y se tiene un panorama distinto decla ciudad Nuestro guia Aarun fue excelente!!! Y Bond que manejaba la lancha con mucha expertise

Hola es una experiencia increíble y Joy quien fue nuestra guía en el recorrido , fue excelente y muy servicial, estuvimos muy contentos con ella !!

Genial!! Las vistas espectaculares y la lancha toda una experiencia. Muy bien atendidos por el guía y el conductor!!