Dubái
Vida nocturna y bares

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Dubái Vida nocturna y bares: lo más recomendado

Dubái: yate de lujo desde Dubai Marina

1. Dubái: yate de lujo desde Dubai Marina

Disfruta de un paseo en un lujoso yate privado con capacidad máxima para 14 personas. Tendrás refrescos, agua, hielo y equipamiento de pesca (excepto el cebo), así como un microondas y un equipo de música. Encuéntrate con tu capitán privado en el distrito de Dubái Marina y sube a bordo del reluciente yate motorizado privado de 12 metros de eslora. Las instalaciones incluyen una amplia cubierta al aire libre, una zona para sentarse, un cómodo salón interior, camarotes, una cocina y un servicio. Puedes traer tu propia comida y música para esta aventura en alta mar. Siéntate, relájate y disfruta de vistas como Palm Island, Atlantis The Palm, Burj Al Arad, Sheikh Palace, la laguna Marina y la playa Jumeirah. Ponte cómodo en la cubierta mientras navegas por el golfo Pérsico. Admira las vistas panorámicas del horizonte de Dubái mientras navegas por la costa. Admira los hoteles The Palm Jumeirah, Burj Al Arad y el imponente Atlantis The Palm. Si has elegido un paseo en barco vespertino, maravíllate ante las vistas de los monumentos y rascacielos iluminados bellamente al atardecer. Si tu paseo en barco está programado en la mañana, puedes tomar el sol mientras disfrutas de la fresca brisa marina. Disfruta de la música del equipo de sonido del barco o date un chapuzón.

Dubái: tour privado en yate de lujo por Dubai Marina

2. Dubái: tour privado en yate de lujo por Dubai Marina

Disfruta de un crucero de 90 minutos en el tour en barco más exótico de Dubái que te permite admirar las vistas más impresionantes y los monumentos más icónicos de la ciudad. Un equipo de hospitalidad amable y profesional se asegurará de que pases momentos inolvidables en el agua. Tu tour especial pasa por monumentos famosos como la laguna, JBR, la zona de buceo, Kempinski, Atlantis y the Anchor. Nada en una zona JBR. Haz una parada para bañarte en una laguna y después disfruta de la fiesta con la música de a bordo. Tu crucero de lujo termina de nuevo en el Dubai Marina.

Dubái: fiesta en un yate en la marina con barbacoa y bebidas ilimitadas

3. Dubái: fiesta en un yate en la marina con barbacoa y bebidas ilimitadas

Aproveche al máximo su tiempo en Dubái con un crucero nocturno por el puerto deportivo. Navegue por el puerto deportivo y disfrute de las vistas panorámicas del horizonte de la ciudad mientras brilla por la noche. Fiesta con música caliente en una terraza abierta. Conozca a su anfitrión y regístrese antes de abordar el yate. Zarpe y disfrute de lugares destacados como Jumeirah Beach Residence y la rueda de observación de Ain Dubai mientras se iluminan por la noche. Vea las luces de la ciudad reflejadas en el agua desde el barco. Escuche los éxitos de las listas de éxitos interpretados por un DJ en vivo y baile bajo las estrellas en una terraza abierta. Disfrute de una barbacoa local y elija entre una selección de deliciosas bebidas. Regreso al punto de partida.

Dubai: crucero privado en yate de lujo

4. Dubai: crucero privado en yate de lujo

Sea testigo de la belleza de Dubai Marina desde una perspectiva única con este crucero de lujo. Comienza con un encuentro en el Dubai Marina Walk, luego dirígete a tu propio yate de lujo. A bordo, discuta los detalles de su crucero con su amigable tripulación, hágales saber los puntos de referencia que le interesan especialmente y si desea nadar. Zarpe hacia las brillantes aguas de la bahía y disfrute de una bebida refrescante mientras se maravilla con las vistas épicas. Admire la brillante costa con sus numerosos lugares de interés, como la rueda de Ain, la isla Bluewaters, la residencia Jumeirah Beach y la impresionante Palm Jumeirah. Haga recuerdos inolvidables con sus amigos mientras disfruta del glorioso sol en la cubierta o se refresca del calor con un refrescante chapuzón en el mar. Al final de su aventura de lujo, contemple las últimas vistas de la costa antes de regresar al punto de partida.

Dubái: safari nocturno por el desierto con paseo en camello y sandboard

5. Dubái: safari nocturno por el desierto con paseo en camello y sandboard

Salga un rato de Dubái en un tour de safari por el desierto. Siéntese en una tienda beduina y aprenda sobre la vida en el desierto mientras participa en actividades culturales tradicionales. Comience su recorrido con una recogida en su hotel en Dubai. Súbete a un 4x4 cuando llegues a las afueras de la ciudad y atraviesa las dunas de arena de camino al campamento. Cuando llegue allí, dé un paseo en camello y experimente esta forma tradicional de transporte en el desierto. Continúe su viaje con un poco de shisha con sabor en una tienda beduina y pruebe un poco de sandboard. Sumérgete en la cultura local con una cautivadora danza del vientre. Beba un poco de café árabe tradicional. Después de su experiencia cultural, aventúrese fuera de la carpa y disfrute de la puesta de sol en el desierto. Después, pruébate los trajes tradicionales o hazte un tatuaje de henna. Termine su recorrido con una cena buffet con los favoritos locales. Regrese a su hotel al final del recorrido después de la cena.

Dubái: paseo en donut tirado en lancha rápida con vistas al Burj Al Arab

6. Dubái: paseo en donut tirado en lancha rápida con vistas al Burj Al Arab

Vuele sobre el agua en un paseo en forma de dona tirado por una lancha motora de alta potencia con este boleto de atracción para dos en Dubái. Combine la emoción de los deportes acuáticos con la belleza de las vistas del horizonte de Dubái desde el agua. Encuentra a tu guía en la oficina del proveedor y emprende tu aventura. Ponte un chaleco salvavidas y sube a bordo del inflable con forma de dona. Déjese llevar a gran velocidad mientras admira vistas como el hotel Burj Al Arab en forma de vela. Disfruta compartiendo tu experiencia con hasta 3 personas más. Manténgase hidratado con café, té y agua. Regrese al punto de partida del recorrido al final de su viaje.

Dubái: cócteles cubanos en Havana Social en el Caesars Palace

7. Dubái: cócteles cubanos en Havana Social en el Caesars Palace

Disfrute de un divertido paquete de bebidas en Havana Social Club, un bar inspirado en la Cuba de los años 20. Elija entre una extensa lista de los mejores licores del Caribe y relájese con la banda sonora de ritmos latinos fríos. A lo largo de su experiencia, disfrutará de dos cócteles cubanos, degustará dos deliciosos bocadillos y se sumergirá en el colorido entorno. Este paquete es el escondite nocturno perfecto para relajarse después de un día bajo el sol.

Dubái: tour en limusina de día o de noche

8. Dubái: tour en limusina de día o de noche

My Night Dubai es una experiencia exclusiva y única. Si quieres sorprender o regalar algo especial a alguien, My Night es ideal para ti. Todo se organizará para usted, desde la recogida hasta el regreso a su hotel. Ya sea que esté celebrando un cumpleaños o un aniversario de bodas, o simplemente mimando a su pareja, explorará la ciudad en una limusina larga y lo llevarán a restaurantes exclusivos y excelentes clubes nocturnos. Ya sea que desee ver el Burj Khalifa de noche o experimentar la sensación de Ibiza en Jumeirah Beach Residence, puede disfrutar de la ciudad de acuerdo con las leyes locales y los períodos restringidos. Con la limusina elástica te sentirás como un auténtico VIP desde el principio.

Dubái: lancha rápida alrededor de Burj Al Arab

9. Dubái: lancha rápida alrededor de Burj Al Arab

Sea recibido por el capitán y el instructor sea bienvenido cuando suba al barco en el puerto deportivo. Comparte esta experiencia con hasta 14 personas. Mójese en un emocionante paseo en tubo o manténgase seco y disfrute de las impresionantes vistas del Burj Al Arab desde el barco. Tome el metro a solo cinco minutos de Burj Al Arab y dígale al capitán qué tan rápido le gustaría viajar. Toma algunas fotos increíbles de la costa. Tome fotografías y videos con su dispositivo o transfiéralos desde el dispositivo del instructor de forma gratuita.

Preguntas frecuentes sobre Vida nocturna y bares en Dubái

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Dubái? (a parte de Vida nocturna y bares)

Las otras cosas que no te puedes perder en Dubái son:

¿Qué Vida nocturna y bares de Dubái están tomando medidas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Dubái

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Dubái? Pincha aquí para ver la lista completa.

Dubái: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.8 / 5

basada en 12 opiniones

Semanas antes de nuestro viaje me contactaron para recibirme a bordo. El equipo organizó la decoración del bote y un increíble pastel de chocolate para el cumpleaños de mis amigos. Tuvimos un gran conductor y Kamal nos atendió de pies y manos. Nos preparó una barbacoa con la comida que compramos, se aseguró de que tuviéramos constantemente un vaso lleno y fuera nuestro propio fotógrafo personal, obteniendo las mejores tomas y ángulos frente a los edificios icónicos.

¡Lo pasé muy bien con Everest Yachts! Fuimos a tomar el sol en su fantástico yate de lujo mientras contemplaba el gran paisaje que Dubai tiene para ofrecer. La tripulación fue fantástica y estuvo disponible para ayudar y también señalar las diferentes ubicaciones en el camino. ¡Estábamos bien regados y definitivamente los usaría de nuevo!

Lo pasamos de maravilla en el yate. El personal nos recibió en el puerto deportivo. Ayudaron a tomar fotos mientras estaban en el mar. Muy complaciente. Era un buen momento; Definitivamente lo haría de nuevo por 3 horas en lugar de 2. ¡La tripulación incluso decoró el bote con adornos para mi cumpleaños! Gracias Everest Yacht Charter !!

Nuestro grupo lo pasó de maravilla. Nuestro capitán y asistente fueron increíbles, muy serviciales e informativos. Fue la manera perfecta de terminar nuestro tiempo en Dubai.

Un gran día, un barco encantador, el chico fue muy amable e informativo sobre Dubai.