Añadir fechas
Dubái

Tours a pie

Dubái Visitas turísticas a pie: lo más recomendado

Dubái: casco antiguo, Creek, zocos y comida local con guía

1. Dubái: casco antiguo, Creek, zocos y comida local con guía

Explora las calles del casco antiguo de Dubái en un tour a pie guiado. Tendrás la opción de elegir entre un tour compartido o privado. Visita el museo de la moneda, prueba la deliciosa comida y bebida local, navega por el Dubái Creek en un barco tradicional y busca especias y oro en los mercados locales. El tour comienza con una visita al histórico barrio de Al Fahidi (Bastakiya). Allí realizarás varias paradas en las que el guía te contará la historia de Dubái y de EAU, la vida de Dubái y te dará información sobre la religión y las costumbres de la zona. A continuación, te dirigirás al museo de la Moneda, donde podrás ver antiguas monedas de Arabia y Dubái. También podrás contemplar las espectaculares vistas de Bastakiya desde el tejado. Haz una parada en una mezquita y aprende más sobre el Islam.  Después de la mezquita, compra en los mercados locales (zocos). Antes de entrar en ellos, el guía te dará consejos sobre precios y trucos para regatear con los comerciantes locales.Recorrerás el zoco antiguo, conocido por su gran variedad de ropa, telas, recuerdos y pañuelos de cachemir a precios imbatibles. Tómate tu tiempo para comprar y probar zumos frescos, comida callejera y té local. Por último, darás un paseo en barco hasta el zoco de las especias y el zoco del oro, donde el guía explicará sus diferentes hierbas y medicinas y hasta podrás probar el chocolate con leche de camello. El tour continúa hacia el mayor mercado de oro de Oriente Medio, donde se pueden admirar intrincados trabajos de metal.

Dubái: tour de Dubái antigua y moderna y Mezquita Azul

2. Dubái: tour de Dubái antigua y moderna y Mezquita Azul

Explora los impresionantes monumentos pasados y presentes de Dubái en un tour guiado en autobús. Viaja cómodamente en un vehículo con aire acondicionado de un punto a otro, aprendiendo sobre la rica cultura que ofrece Dubái de mano de tu guía. Haz una parada para caminar por estos lugares destacados y disfruta de un paseo por el arroyo de Dubái en una embarcación tradicional de abra. Te recogerán en tu hotel o ubicación deseada en un vehículo con aire acondicionado. Pasa por The Pointe, en Palm Jumeirah, y admira el encanto del Atlantis, The Palm Hotel, antes de hacer una parada para fotografíar Burj Al Arab desde la playa. Dirígete a la Mezquita Azul, inspirada en los estilos arquitectónicos otomano y andaluz, con interiores intrincados decorados con hermosas lámparas de araña y una biblioteca que alberga casi 40 000 libros religiosos. A continuación, explora el Dubái antiguo y el Creekside, donde comenzó todo. Súbete en un abra (taxi acuático), el medio de transporte más antiguo de la ciudad, para cruzar el Creek. El zoco de oro es conocido por su amplia colección de joyas de oro, mientras que el zoco de las especias está repleto de especias aromáticas, hierbas, frutos secos, aceite, azafrán y mucho más. A continuación, visita la Casa del Patrimonio de Al Khayma, en el distrito histórico de Al Fahidi, donde disfrutarás de la tradicional hospitalidad emiratí y te servirán té/café. Mientras recorres la casa, aprende todo lo que hay que saber sobre la historia de los Emiratos Árabes Unidos, que comenzó en el desierto con tiendas de campaña que ahora llegan a Marte. Al final del tour, puedes quedarte por tu cuenta en el zoco o regresar a tu hotel o lugar seleccionado.

Dubái: tour en grupo de la ciudad y tickets para Dubai Frame

3. Dubái: tour en grupo de la ciudad y tickets para Dubai Frame

El tour comenzará cuando tu guía te recoja en tu hotel/lugar seleccionado. La primera parada del tour será en Palm Jumeirah, la famosa isla artificial que imita la forma de una palmera. Haz fotos en el Hotel Atlantis, situado en la punta de la isla. Desde este lugar podrás admirar la Dubai Marina, un opulento muelle que presenta una espléndida arquitectura. Después, dirígete al zoco de Madinat Jumeirah y descubre el encanto de la cultura beduina y sus mercados. El pintoresco mercado recrea la antigua cultura comercial que existía en Dubái antes de su modernización. Aquí podrás contemplar el suntuoso Burj Al Arab al fondo. Luego te llevarán a la mezquita Al Farooq Omar Bin Al Khattab, popularmente conocida como la Mezquita Azul. El diseño del edificio, inspirado en la Mezquita Azul de Estambul, combina los estilos andalusí y otomano. El precioso interior del templo, que tiene un aforo de 2000 personas, está decorado con extravagantes lámparas de araña y pinturas murales. Después de visitar la mezquita, te llevarán a la parte antigua de Dubái para que puedas apreciar el pasado y el progreso de esta ciudad ultramoderna. Visita la Dubai Creek y disfruta de un paseo en abra (un antiguo sistema de transporte) para cruzar el río. Pasea por el zoco del Oro y el de las Especias, llenos de tiendas y puestos donde se venden productos de oro y especias. Dirígete a la última parada del tour: el Dubai Frame. Admira la estructura de 150 m que imita la forma de un marco de fotos. El edificio está formado por dos majestuosas torres, conectadas entre sí por un puente de cristal. Puedes ver el antiguo Dubái por un lado y el Dubái moderno por el otro. Después de esto, te dejarán de vuelta en el lugar acordado.

Dubái: aventura en el desierto guiada sin conductor por 4WD Dune Buggy

4. Dubái: aventura en el desierto guiada sin conductor por 4WD Dune Buggy

Disfruta de una experiencia épica en el desierto de Dubái a bordo de un buggy todoterreno Polaris XP 1000 personalizado. Benefíciese de un vehículo fácil de conducir con caja de cambios automática y capacidades 4WD. Viaje con seguridad en una visita guiada y disfrute de la velocidad y la emoción del vehículo. Experimenta la belleza del desierto en la aventura de tu vida. Realice un recorrido introductorio, un recorrido explorador de 2 o 4 horas o un recorrido explorador de día completo para encontrar dunas poderosas como Big Red y Pink Rock.

Dubái: recorrido a pie con zocos, museos y comida callejera

5. Dubái: recorrido a pie con zocos, museos y comida callejera

Explore Dubái con un guía y aprenda más sobre la historia y la impresionante arquitectura de la ciudad vieja. Visite el Museo de Dubái, pase el Museo del Café, vea la mezquita más antigua de Dubái y pruebe la comida callejera mientras pasea por los típicos zocos. Comience en la bulliciosa zona de Al Seef y diríjase al distrito de Al Fahidi para admirar las casas más antiguas de Dubái. Aprende más sobre la moneda local con acceso gratuito al Museo de las Monedas. Empápate de conocimientos sobre el estilo de vida emiratí con una visita al Museo de Dubái. Pase por el Museo del Café antes de pasar por Arabian Tea House, un famoso restaurante que ofrece comida local. Admire la mezquita más antigua de Dubai mientras su guía comparte hechos religiosos con usted. Pase tiempo libre en el Gran Zoco para probar la comida callejera, el té y el chocolate con leche de camella. Cruce a otro lado de Dubái por el tradicional Abra hasta Spice y Gold Souk, uno de los mercados más grandes del mundo, donde finalizará el recorrido.

Descubre el buceo en Dubái

6. Descubre el buceo en Dubái

Descubre las maravillas del submarinismo con esta actividad de 2 horas en Jumeirah Beach. Es una gran oportunidad para que los buceadores principiantes experimenten lo que es poder respirar bajo el agua. Asómbrate con los vivos colores del coral y la vida marina que hay cerca de la playa sin necesidad de un curso de certificación de submarinismo. Los instructores certificados de buceo te guiarán paso a paso con sesiones de iniciación de seguridad y del material, y demostraciones prácticas y básicas cuando estés en el agua. Cuando estés listo, descenderás con el instructor hasta un metro bajo el agua. Tendrás tiempo para acostumbrarte a respirar por el regulador. Cuando hayas aprendido a respirar bien, podrás descender un par de metros más. El buceo gradual te dará tiempo a acostumbrarte a respirar con el regulador y a familiarizarte con el estar sumergido. Tu instructor de buceo experimentado te llevará de la mano en tu sesión de buceo introductoria por el área de buceo de Dubái una vez que hayas dado la señal de que estás preparado. Aquí podrás disfrutas de hasta 45 minutos de buceo a una profundidad mínima de 5 metros y a un máximo de 12 metros. También te haremos fotos mientras estés bajo el agua y las publicaremos en la página de Facebook de la empresa. Disfruta de atención personalizada con 1 instructor por cada 4 alumnos.

Dubái: buggy de dunas Polaris RZR 1000 CC

7. Dubái: buggy de dunas Polaris RZR 1000 CC

Demuestre sus habilidades mientras conduce solo en el Polaris RZR 1000. Experimente la velocidad, la agilidad y la potencia inigualables, compitiendo en el Royal Adventure Desert de Dubai. Relájese durante un rato en este día lleno de acción. Con los cambios automáticos, aprenda fácilmente algunos movimientos serios mientras acelera por el paisaje salvaje. Anímate para hacer sandboard y rompe las olas de arena. Hazte amigo de algunos camellos locales, tal vez incluso te den un paseo. Hay muchas oportunidades para tomar algunas fotos deslumbrantes, y su guía estará allí para llevarlo a los mejores lugares. Solo eres tú contra las dunas en esta aventura única.

Dubái: aventura en moto acuática de 1 hora

8. Dubái: aventura en moto acuática de 1 hora

Vive Dubái desde una perspectiva única con esta aventura en moto acuática de 1 hora en el golfo Pérsico. Reúnete con el guía para que te explique cómo conducir la moto acuática. Te dará todas las instrucciones de seguridad necesarias antes de comenzar la actividad. A continuación, admira los impresionantes edificios del puerto deportivo de Dubai Marina mientras pasas a toda velocidad por los lugares de interés, como el Burj Al Arab y los gigantescos yates de Palm Jumeirah. Contempla el rascacielos Burj Khalifa y el centro de Dubái desde otro punto de vista. Quédate asombrado ante la isla de Sheik y los yates privados. Disfruta de una pequeña parada en una playa de Palm Jumeirah para sacar algunas fotos de los rascacielos de Dubai Marina. Admira algunos de los monumentos y arquitectura innovadora de la ciudad, como el Westin Hotel, la playa de Barasti y la Jumeirah Beach Residence.

Dubái: visita a la mezquita Sheikh Zayed, Fujairah y Khorfakkan

9. Dubái: visita a la mezquita Sheikh Zayed, Fujairah y Khorfakkan

Viaje de Dubai a Fujairah, vea la belleza de la arquitectura islámica y pase por las montañas Al Hajar. Deténgase en la Mezquita Sheikh Zayed, Khor Fakkan y Najd Al Masqar Heritage Village. Te recogerán en tu alojamiento de Dubái y conducirás hasta la mezquita Sheikh Zayed, la segunda mezquita más grande de los Emiratos Árabes Unidos. Explore esta joya de la arquitectura islámica, con patios de mármol y cúpulas de gran alcance. Viaje a través de las ciudades de Dibba, Kalba y Sharjah para llegar al Museo de Fujairah. Pasee por el museo y vea las exhibiciones de armas y artefactos antiguos. Continúe hasta Khor Fakkan, una ciudad costera con el impresionante telón de fondo de las montañas Al Hajar. Viaje a la plaza Khorfakkan y aprenda sobre la historia del área, tomando fotos junto a las fuentes, el anfiteatro y la cascada. Conduzca a través de caminos montañosos para llegar a Najd Al Maqsar Heritage Village, una fortaleza restaurada en un esfuerzo por preservar el sitio arqueológico. Su recorrido terminará con el regreso a su alojamiento en Dubai.

Dubái: recorrido por Creek, mercados y casa emiratí con té

10. Dubái: recorrido por Creek, mercados y casa emiratí con té

Disfrute de una visita guiada por los lugares de interés más famosos de Dubái, visitando el distrito histórico de Al Fahidi, la calle Al Seef y el zoco del oro. Aproveche la oportunidad de probar un poco de té y café tradicionales en el restaurante Al Khayma Heritage y tome el taxi acuático Abra por Dubai Creek. Sea bienvenido con té árabe en el restaurante Al Khayma Heritage, donde más tarde también probará la cultura árabe luqaimat, Ragag y leche de camello. Mientras observa la arquitectura y los interiores tradicionales, escuche la transformación de los Emiratos Árabes Unidos, de solo un desierto con tiendas de campaña, a llegar a Marte. Aproveche la oportunidad de explorar el dormitorio emiratí con sus antigüedades, admirando el desarrollo arquitectónico desde la réplica de la carpa ubicada en el restaurante hasta los edificios tradicionales de Arish hechos con hojas de palmeras datileras y la megaestructura. Aprovecha la oportunidad de probar suerte con la pintura de henna mientras disfrutas del tradicional cambio de imagen árabe. Luego, dirígete hacia el distrito histórico de Al Fahidi. Pasee junto al agua en la calle Al Seef y disfrute del ambiente tranquilo con las tiendas locales. Haz una parada en el Museo del Café, que celebra una parte importante de la cultura árabe. Vea una mezquita cercana y admire el estilo arquitectónico. Tome un viaje en el taxi acuático Abra a lo largo de Dubai Creek. Observe los barcos y edificios del horizonte de Dubái pasar a su lado. Deje el taxi acuático y entre en el Gold Souk, explorando las colecciones de joyas de oro.

  • Tours guiados
  • Tours privados
17 actividades encontradas
Ordenar por:
1 - 16 / 17

Preguntas frecuentes sobre Visitas turísticas a pie en Dubái

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Dubái? (a parte de Visitas turísticas a pie)

Las otras cosas que no te puedes perder en Dubái son:

¿Qué Visitas turísticas a pie de Dubái están tomando medidas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Dubái

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Dubái? Pincha aquí para ver la lista completa.

Dubái: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.3 / 5

basada en 3322 opiniones

Una excursión muy chula a nivel cultural y también de todas los sitios que hemos visitado. El guía Lemin ha sido muy amable y servicial, y muy bien su español. una excursión 100% recomendable

Excursión obligatoria para conocer un poco más la cultura de esta ciudad. Muy puntuales en la recogida. Nuestro guía en español nos explicó todo muy bien y fue muy atento. ¡Muy recomendado!

Tour interesante y adecuado como primera toma de contacto con la ciudad y sobre todo para hacerte una idea de los orígenes, cultura y tradiciones.

Muy buen tour, el guía muy cordial, con información super interesante y veraz. Vale la pena!

Gran experiencia! Guía muy amable y con mucho conocimiento