Dubái
Yates y botes

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en Dubái

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Dubái? Pincha aquí para ver la lista completa.

Dubái: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 779 opiniones

Karim es el mejor de todo Dubai, súper recomendado habla un poquito español mucho francés, inglés, arabe, casi es profesor de idiomas, pero es una gran persona, se hace tu amigo fácilmente, es el mejor profesor y guía Del Mar del golfo persico, OceanAirTravels es la mejor compañía por su gente Gracias Karim. Repetiría esta aventura muchos veces.

Preciosa travesía por la marina de Dubai. Comida muy rica y vistas impresionantes de la costa y sus edificios. En nuestra travesía de la tarde, pudimos disfrutar del sol, de un precioso atardecer y de las impresionantes vistas nocturnas de la ciudad toda iluminada. Muy recomendable. El personal muy simpático y atento.

Una experiencia increíble vale la pena pagar el precio por lo que recibes. El staff muy atento especialmente Dipak que nos atendió muy bien.

Has been amazing! Karim has been an excellent instructor! He took very cool pictures of us and did video! I will repeat, very recommended!

Buen paseo! Recomendado si quieres hacer algo rápido y ver de cerca el burj al Arab y atlantis. El guía muy amable te tomará fotos!