Dubái
Zoológicos y acuarios

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Dubái Zoológicos y acuarios: lo más recomendado

Dubái: entrada al parque acuático Atlantis Aquaventure con traslados

1. Dubái: entrada al parque acuático Atlantis Aquaventure con traslados

Lo recogeremos de su ubicación u hotel preferido en Dubái y lo transportaremos al parque acuático Aquaventure en un vehículo con aire acondicionado. Cuando llegue al parque, comience la aventura deslizándose en una laguna de tiburones o bajando en espiral por el paseo Aquaconda. Remando a lo largo del Shark Tunnel o el Lazy River, relájese en la balsa. También tienes la oportunidad de experimentar una de las atracciones más emocionantes del parque acuático, 'Poseidon's Revenge', que te deja caer por un tobogán de 75 pies de largo a través de una trampilla debajo de tus pies, luego te arquea en un doble bucle antes de expulsarte. . También explorarás Splasher's Island, que está creada exclusivamente para los aventureros mini y junior con piscinas poco profundas y otras atracciones divertidas que los más pequeños pueden disfrutar. Después de divertirse en el parque acuático, se dirigirá al acuario Lost Chambers si reserva la opción. El impresionante acuario submarino es el hogar de 65,000 criaturas marinas, incluidas especies raras como cangrejos de río, rayas, peces payaso vibrantes, morenas amenazantes, caimanes albinos y caballitos de mar. Una vez que finalice el recorrido por Atlantic Aquaventure, lo trasladarán de regreso a su hotel u otro destino elegido en un vehículo con aire acondicionado.

Dubái: tour en autobús turístico

2. Dubái: tour en autobús turístico

Descubre y explora el Burj Khalifa, el centro comercial Dubai Mall, la aldea histórica Bastakiya, el fuerte Al Fahidi, el antiguo zoco de Arabia, la antigua torre de vigilancia y la aldea del patrimonio, los zocos del oro y de las especias, la cala de Dubai, Atlantis The Palm y el zoco Madinat y Burj Al Arab. Sube a un autobús de dos pisos descubierto para admirar las fantásticas vistas y empaparte del encanto de la antigua y la nueva Dubái. Verá muchos de los principales monumentos de Dubai, desde el imponente Burj Khalifa, el Burj Al Arab de 7 estrellas y el Atlantis the Palm hasta el exótico zoco de las especias. Pasa por el Museo del Futuro y admira su arquitectura inspirada en la caligrafía árabe. Este tour completamente narrado por audio te permite descubrir más de 9 lugares de la ciudad, con salidas diarias desde el punto de partida en el Dubai Mall. También puedes unirte al tour desde cualquiera de las paradas de la ruta. Hay aire acondicionado disponible en el piso inferior y las explicaciones grabadas están disponibles en 12 idiomas.

Dubái: el acuario Lost Chambers Ultimate Atlantis Snorkel

3. Dubái: el acuario Lost Chambers Ultimate Atlantis Snorkel

Experimente la mejor actividad de snorkel en el acuario Lost Chambers en Dubai. Descubra un fascinante hábitat submarino y nade con los 65.000 animales marinos que lo llaman hogar. No necesitas ninguna experiencia de buceo para participar en esta gran actividad. Después de una sesión informativa introductoria, póngase su equipo de snorkel, flote y entre en la impresionante Laguna Ambassador. Flote sobre la superficie mientras observa una fantástica variedad de colorida vida acuática, vea rayas, tiburones de arrecife y peces relucientes. Disfruta de una experiencia ideal para toda la familia.

Dubái: experiencia de buceo en Atlantis en el acuario Lost Chambers

4. Dubái: experiencia de buceo en Atlantis en el acuario Lost Chambers

Descubra una increíble variedad de vida acuática con esta experiencia de buceo en un acuario con temática de Atlantis. Desciende a aguas cristalinas y explora los arcos y ruinas que replican la ciudad perdida con un instructor experto. Nade junto a coloridos cardúmenes de peces, rayas gigantes y tiburones de arrecife. Conoce al equipo y cámbiate a tu equipo. Después de escuchar un informe de seguridad, diríjase a la Laguna Ambassador y entre al agua para explorar los rincones secretos de este enorme tanque. Admire la magnífica vida marina antes de regresar a la superficie, donde finalizará su recorrido.

Dubái: experiencia de buceo en el mar de Dubái

5. Dubái: experiencia de buceo en el mar de Dubái

¿Alguna vez has querido probar el buceo? O quizás todavía no estés seguro de comprometerte con un curso PADI Open Water completo. Esta experiencia no es una certificación de buceo, pero incluye todo lo que necesitas para probar el buceo de forma segura con un instructor en aguas poco profundas. Llegue al centro de buceo a la hora de reserva asignada. Comience con algunos documentos básicos para asegurar la aptitud médica para el buceo. Siga la sesión informativa y la explicación de nuestros instructores experimentados que le explicarán los modales y la comunicación bajo el agua. Prepárate con tu traje de buceo y sumérgete en el mar. Nade bajo el agua usando equipo de buceo durante 30-45 minutos mientras toma sus fotos y videos con conexión directa con los peces. Nuestro sitio de buceo privado tiene una gran cantidad de vida marina: pargo de punto negro, sepia, raya del sur, Boops boops, pez ángel de barra amarilla, etc.

Dubái: tour de medio día en inglés o alemán

6. Dubái: tour de medio día en inglés o alemán

Echa un vistazo a Khawr Dubayy, el entrante de Dubái, antes de ir a la histórica zona de Al Bastakiya para ver las torres eólicas. Después cruza a la zona de Deira en abra o taxi acuático. Recorre los zocos de especias y oro y maravíllate ante la mezquita de Jumeirah y el hotel de 7 estrellas Burj Al Arab. Disfruta de tiempo libre en el tradicional zoco de Madinat Jumeirah antes de dirigirte a Palm Jumeirah para visitar el hotel Atlantis the Palm. Observa las especies marinas de Ambassador Lagoon en el acuario Estancias Secretas (Lost Chambers). Da un paseo por Marina Walk y después conduce por la carretera de Sheikh Zayed mientras admiras las impresionantes vistas de los rascacielos. Haz una parada en el Dubai Mall y maravíllate ante el Burj Khalifa antes de regresar a tu hotel.

Dubái: pase iVenture Card Dubai

7. Dubái: pase iVenture Card Dubai

Válido para 7 días desde la fecha del primer uso, el Dubai Pass te ofrece un valor inigualable, comodidad y flexibilidad. Elije entre la entrada a 3 atracciones destacadas de Dubái (1 de cada grupo) por un precio único. Grupo de atracciones 1 • Wild Wadi Water Park • Safari en el desierto con cena • Ski Dubai • Motiongate Dubai • Legoland Dubai • iFly Dubai • Parque acuático Legoland • VR Park • Tour del Amazonas en crucero por el canal • Tour cultural Emiratí Kashtha Grupo de atracciones 2 • Visita del último piso del Burj Khalifa • Zoo y acuario submarino de Dubái (túnel y zoo) • Zoo y acuario submarino de Dubái (Explorer Experience) • Tour por Dubái (autobús turístico) • Bollywood Parks Dubai • Crucero con cena por Dubai Creek • Tour por la parte moderna de la ciudad de Grayline • Parque acuático Laguna • Reel Cinema - Guy Fiery Dine-In (película bebida entrante plato principal) · Ekart Zabeel atracción piscina 3 • Delfinario de Dubái • The Dubai Fountain Boardwalk • Marco de Dubái • Pista de hielo de Dubái • Museo Etihad • Atracción embrujada Hysteria • The Dubai Fountain Lake Ride • Wifi de bolsillo • Tour por la ciudad tradicional de Grayline • Planeta verde • KidZania • Flying Cup

Preguntas frecuentes sobre Zoológicos y acuarios en Dubái

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Dubái? (a parte de Zoológicos y acuarios)

Las otras cosas que no te puedes perder en Dubái son:

¿Qué Zoológicos y acuarios de Dubái están tomando medidas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Dubái

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Dubái? Pincha aquí para ver la lista completa.

Dubái: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.1 / 5

basada en 2498 opiniones

La opción de seleccionar tres actividades de un grupo de tres resultó mucho más barato que reservar actividades individuales. Esto no afectó la calidad de la experiencia de ninguna manera. La ayuda estaba disponible cuando teníamos cualquier consulta: la línea telefónica fue respondida de inmediato y las personas con las que hablé hicieron todo lo posible por ayudar. Este es un gran paquete para reservar. Gracias !

Si combina los recorridos correctamente, puede ahorrar mucho. Infórmese de antemano de lo que necesita reservar. Eso funciona sin problemas. Por ejemplo, en el parque acuático Wild Waldi, basta con presentar el código QR. Sin embargo, con el recorrido de la fuente, debe reservar el tiempo con anticipación y convertirlo en un boleto en el sitio.

Fue una gran oportunidad para ver tanta belleza y maravillas de Dubai. Nuestro conductor, de Sri Lanka y su colega fueron muy buenos escoltas y nos dieron mucha información. Disponible, profesional y solar! ¡Experiencia para hacer, seguro!

Fue genial conocer gente en los espectáculos. los derrapes en las dunas fueron sensacionales. Lyes 9 años Muy buen tiempo con la familia, muy bien organizado, buena comida. Recomiendo esta actividad. Su madre.

Dubai es un fantastico lugar para viajar por su avanzada edificacion de sus rascacielos. Los transportes publicos modernos y limpio.